Llevo burkini porque soy libre y porque me da la gana

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Llevo burkini porque soy libre y porque me da la gana

Mensaje por Enxebre »

Lo primero, me estás dando la razón en que España no hay crisitianos devotos, luego comparar a gente devota con quien no lo es no tiene sentido, el traje de baño "crisitiano" se venderá en la gente que sí es devota

Ahora parece que los millones de turcos, argelinos, etc...en Europa han llegado en los últimos 20 años, no, ya estaban allí pero no se veían como una amenaza, no es un tema del burka que es completamente minoritario, hablamos de prohibir el velo, de machacar con lo de la mujer sometida por el barbudo follacabra y comparar el burka con el bañador este es mear fuera del tiesto, si es que además las mujeres musulmanas HOY van mucho más modernas que antes, pero no, a nadie le molesta el velo, sólo tenemos noticias sobre polémicas del velo todos los meses

Y lo de la hipocresía ¿tengo que liberar a todas las mujeres con fuertes creencias religiosas?¿tengo que coger a las monjas y emborracharlas y que se vayan a follar por ahí? Si me sale una hija musulmana será un palo, al igual que si me sale del Opus Dei o muy de derechas, porque yo tengo una visión de la vida que creo que es la correcta, lo que no voy a hacer es a OBLIGAR a la gente a follar y emborracharse porque a mí me guste hacerlo, eso sí, me tiraría de un huevo como vistiese, que es de lo que va esto, de enseñar carne o no, y no enseñar carne es estar oprimido, vaya por dios. Mañana aprobamos una ley que obligue a la mujer a ir con escote y en falda corta, que si va con falda larga y floja y jersey de cuello vuelto está oprimida
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7841
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: Llevo burkini porque soy libre y porque me da la gana

Mensaje por Nowomowa »

Por el amor de dios... el burkini no es una prenda-símbolo. ¡Fue inventado en Australia en 2003!

Así que no es ningún símbolo, no para los muslmanes, pero sí para los que se escandalizan.

Te has saltado muy convenientemente la parte de los derechos. Llevar burkini no viola ningún derecho ajeno. No puedes prohibir el uso de la prenda, puedes prohibir la obligación de usarla o la restricción de la libertad de usar otra prenda, pero prohibir una prenda en nombre de la libertad es un sinsentido.

"No te pongas eso porque yo te digo que no porque que tienes que ser libre según me parezca a mí y tu opinión me la paso por el forro".

Montar un pollo por el burkini es un error. En temas de libertad hay que predicar con el ejemplo, no con imposiciones arbitrarias...
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Oldways
Cobra convenio
Mensajes: 2960
Registrado: 05 Nov 2014 21:22

Re: Llevo burkini porque soy libre y porque me da la gana

Mensaje por Oldways »

El burkini es una adaptación del burka. Si mañana inventan una sotana multicolor no diríamos que se trata de algo moderno.

Y claro que es un símbolo musulmán del mismo modo que un traje de nazareno lo es católico, ya que es una prenda que únicamente viste un sector concreto de esa creencia. No creo que mañana una mujer de clase media finesa decida, porque le apetece, bañarse en burkini en la piscina municipal. ¿Posible? Claro. ¿Realista? Ni de coña.

Sobre la protección de derechos propios y ajenos... Si mañana tu vecino sale con su señora atada con una correa de perro del cuello, pegándole tirones por la calle, por mucho que la mujer diga "no pasa nada, yo estoy conforme" el Estado interviene. Y es que el burka/burkini tiene mucho que ver con esa hipotética correa.

Hemos conseguido que abuelas de 80-90 años vean normal que las mujeres tengan el control sobre su propio cuerpo, superando décadas de catecismo machacón y la sombra del pecado en todo lo que suponía escapar del control del hombre, como para normalizar a mujeres tapadas como fantasmas por la calle o en la playa por tema cultural/religioso. Hemos conseguido que una chica haciendo topless en la playa no se calificada automáticamente de "puta" para darle paso a una mujer que luce burkini porque en caso contrario su cultura la califica de "puta". Maravilloso.

Lo más alucinante de todo es ver cómo en un país como el nuestro, donde hemos tenido a la religión católica "jodiendo al personal" durante siglos, se acepte esto "tan ricamente".
Blacklist - No se da respuesta, es lo que hay.
Oculto:
Lagartijo, Freesvindo, Mmomo, Shaiapouf, Lordcartabón, QuiqueQQ, Sertress, jonkonfui "amigo de Gulliver", Mar.bo
(En este foro hay más judíos que en el mundo entero)
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Llevo burkini porque soy libre y porque me da la gana

Mensaje por Enxebre »

En España el cambio no vino por prohibir llevar la pañoleta y el traje de pieza entera. Ya me dirás que países islámicos en Europa multan a las mujeres por llevar bikini, se multará en todo caso al que obligue a una musulmana a vestir como el hombre quiere, pero eso, por más que no os entre en la cabeza no es así, del mismo modo que nuestras abuelas no vestían sin enseñar carne porque su marido le diera de hostias, además la mujer musulmana sí se puede divorciar cosa que la mujer en la España franquista no

Ahora parece que los derechos de las musulmanas no pasan por dejar de sufrir discriminación por querer seguir su religión, no, el derecho de la musulmana pasa porque enseñe carne lo quiera o no, si no quiere, aunque diga que se la suda que las demás vayan en topless (algo que repito está prohibido en Brasil pero nadie se erige defensor de las oprimidas brasileñas) es que está alineada y sometida por su marido, no hay otra explicación, porque nosotros somos libres, somos ajenos a cualquier tipo de influencia exterior, ni la educación de nuestros padres, ni las escuelas, ni la tele ni leches. Las mujeres son semianoréxicas porque son libres no porque estén alineadas sino porque quieren libremente y sin influencia exterior, los hombres se machacan en el gimnasio y se depilan porque son libres, etc...

Pues yo digo que ya va siendo hora de liberar al hombre del traje y la corbata que es una imposición sin sentido, pero claro, como es occidental, ya no molesta y es lo normal y lo lógico aunque haya 40º
Homo homini lupus
Oldways
Cobra convenio
Mensajes: 2960
Registrado: 05 Nov 2014 21:22

Re: Llevo burkini porque soy libre y porque me da la gana

Mensaje por Oldways »

De verdad que hacéis comparaciones alucinantes... Comparáis un traje, del tipo que sea, con un burka o un burkini. :facepalm: Evidentemente nosotros no estamos ajenos a presiones sociales y demás, pero ninguna tiene una consecuencia tan dañina y tan deshumanizadora como el burka/burkini, que implica negar a la mujer el control sobre su propio cuerpo. Y la comparación de la "abuela de pueblo franquista" con la "musulmana usuaria de burka/burkini" es, ¿absurda? En primer lugar porque afortunadamente hemos superado esa etapa, como para hacer concesiones que nos trasladan a épocas pasadas, y en segundo lugar porque las mujeres que solían taparse estaban "de luto" e incluso en ese contexto las diferencias saltan a la vista:

Pueblo de Guadalajara 1930
Imagen

Chicas del mismo pueblo de Guadalajara en las mismas fechas
Imagen

Barcelona, hoy día.
Imagen

Al final va a resultar que a los ojos del partidario del burka, la España profunda de los años 30 estaba llena de fornicadoras descocadas...

Afortunadamente el uso del burka/burkini no es generalizado entre las musulmanas de nuestro país, pero si permitimos semejante ataque a los derechos fundamentales de la mujer estamos normalizando una situación absolutamente bochornosa. Si mañana esos maridos decidiesen sacar a sus mujeres "con correa", ¿qué dirías? ¿Que como ellas lo aceptan voluntariamente no pasa nada?

Y, como sacas el tema, con lo del divorcio musulmán me parto el culo. El divorcio ejercido por la mujer, 'jula, es para partirse el culo... Básicamente tienes que pagarle a tu marido para que "te divorcie", de acuerdo a las costumbres musulmanas, y siempre por voluntad (comprada) y no bajo presión. Aún si la situación es insostenible y el marido no quiere pues tendrás que acudir a juicio y que tu divorcio no se considere "arbitrario".

También, como no evito el tema, te aclaro que lo de Brasil me parece una vergüenza. Ayer, hoy y mañana.
Blacklist - No se da respuesta, es lo que hay.
Oculto:
Lagartijo, Freesvindo, Mmomo, Shaiapouf, Lordcartabón, QuiqueQQ, Sertress, jonkonfui "amigo de Gulliver", Mar.bo
(En este foro hay más judíos que en el mundo entero)
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7841
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: Llevo burkini porque soy libre y porque me da la gana

Mensaje por Nowomowa »

¿¿¿Locualooo??? El burkini es un producto comercial. "Burqini" es una marca y lo único que tiene de burka es que empieza con las mismas letras. Burqa+bikini = burqini, es un nombre que suena bien en inglés. Y como producto comercial fue creado para una necesidad concreta, als mujeres que se veían obligadas a, o bien no bañarse, o bien usar inventos como bañadores integrales con unos leggings y una toalla.... cosas raras y mucho menos prácticas que un burkini, que hasta permtie practicar deporte. Así que el burkini en realidad ha abierto un mundo de posibilidades (ir a la playa y bañarse con tela de bañador) que no existían... el burkini ha ampliado la libertad de las mujeres musulmanas. de als cules, als literlamente oprimidas, como als saudíes no se pone brkini ni por equivoación.

El burkini, como dije, se inventó en Australia y su mercado más directo fue indonesia, donde no puede decirse que sean muchos los integristas pese a que es el mayor país musulmán del mundo y pese a que el trato a las mujeres en ciertos ámbitos es muy mejorable.
Y vuelvo a decir: una mujer realmente oprimida ni siquiera se desvestirá en público. ¿No entiendes que el burkini es una prenda interior? Es algo que un ogro integrista jamás permitirá que su mujer se ponga, y mucho menos que lo enseñe. Así que en realidad son las mujeres musulmanas más liberales (dentro de las costumbres de modestia) las que se ponen el burkini.
No. Los que la califican de "puta" la llamarán así por llevar burkini e ir en ropa interior por la playa. Al llevar burkini, es más libre que la que sólo se puede desvestir delante de su marido. A no ser que los anfansdelapatri se lo prohíban porque a ellos a liberales no les gana nadie (y si no quieres enseñar cacho como una buena francesa te quedas en casa so moramierda)

Insisto. Si lo que quieres es que la gente sea libre, no les puedes obligar a ni prohibir vestir así o asá, sino prohibir que se les obligue a vestir así o asá.
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
laurie
Salario mínimo
Mensajes: 1319
Registrado: 17 Jun 2011 17:02

Re: Llevo burkini porque soy libre y porque me da la gana

Mensaje por laurie »

comentaré algo que no sé si viene a cuento:
eso de las prohibiciones en materia de sexo, de sexualidad, está basado, digo yo en una solemne tontería.

m'explico:
en general parece que se prohíbe a la mujer cosas y en acercandose a la cosa, la prohibición va dirigida a los hombre; total se auto prohíben cosas (ver cuerpos de mujeres y tal...) porqué como la cosa sexual de los tíos es evidente, temen que se les note el empinamiento, como si fuera de suyo que los tíos están todo el santo día empinados, tontería en la que caen también las mujeres, vaya! las que se quieren creer que los tíos son todo potencia...empinativa.

estupideces que no cesan, porqué ni a un tío le van todas las tías, ni se pasa todo el santo día empinado...pero que quieren, por algunas razones se quiere mantener la chorrada y hala!!! a prohibirse cosas a tutti plen.

disculpen la interrupción, el programa habitual volverá a sus pantallas en breves minutos

:ciao
:enema:
Oldways
Cobra convenio
Mensajes: 2960
Registrado: 05 Nov 2014 21:22

Re: Llevo burkini porque soy libre y porque me da la gana

Mensaje por Oldways »

Una puta correa más larga, es eso. Y tú lo llamas "un mundo de posibilidades", "ampliación de la libertad de las mujeres musulmanas".

Esto es como decir que un Campo de Exterminio era un avance respecto a un pelotón de fusilamiento porque la gente "vívía más" y veía "un mundo de posibilidades".
Blacklist - No se da respuesta, es lo que hay.
Oculto:
Lagartijo, Freesvindo, Mmomo, Shaiapouf, Lordcartabón, QuiqueQQ, Sertress, jonkonfui "amigo de Gulliver", Mar.bo
(En este foro hay más judíos que en el mundo entero)
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7841
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: Llevo burkini porque soy libre y porque me da la gana

Mensaje por Nowomowa »

No desbarres. Estamos hablando de prendas de vestir y de prohibir a la gente que se vista de cierta manera en base a nuestros prejuicios sobre ellos. Una playa no es un puesto de trabajo donde puede o debe haber normas de vestimenta. En las playas las normas de vestir son básicamente sociales y en algunos casos legales sobre ciertos aspectos (prohibición del topless o del nudismo en zonas no habilitadas).

"Pero hoyga que el burkini simboliza que la mujer está oprimida y por eso no puede enseñarnos el cuerpo..." ¿Simboliza? ¿Según quién? ¿Los mirones playeros? ¿Y qué si una mujer sólo quiere enseñar su cuerpo a su marido pero le gusta ir a la playa y bañarse? ¿Que no la puedes distinguir de la que querría ir con las tetas al aire y no puede? ¿Cómo vas a arreglar eso prohibiendo el burkini?

Y la hipocresía de decir "puedes ponerte lo que quieras, a menos que quieras ponerte un burkini porque según nosotros eso no es una decisión libre y según oldways es lo mismo que salir a la calle atada con correa".

En la práctica, los anfansdelapatri están obligando a las mujeres a que se vistan como ellas no quieren, o bien impidiéndoles ir a la playa... ¡en nombre de su libertad de ponerse lo que quieran e ir a la playa como quieran!
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Oldways
Cobra convenio
Mensajes: 2960
Registrado: 05 Nov 2014 21:22

Re: Llevo burkini porque soy libre y porque me da la gana

Mensaje por Oldways »

Es cierto, que un burka y un burkini atenten contra la dignidad de la mujer es un prejuicio. Mea culpa.

Justo cuando estábamos cerca de mandar definitivamente a la Iglesia Católica a tomar por culo... Un paso adelante, tres pasos atrás.
Blacklist - No se da respuesta, es lo que hay.
Oculto:
Lagartijo, Freesvindo, Mmomo, Shaiapouf, Lordcartabón, QuiqueQQ, Sertress, jonkonfui "amigo de Gulliver", Mar.bo
(En este foro hay más judíos que en el mundo entero)
Avatar de Usuario
Bell Cooper
Salario mínimo
Mensajes: 1370
Registrado: 21 Feb 2016 13:27

Re: Llevo burkini porque soy libre y porque me da la gana

Mensaje por Bell Cooper »

Pequeña matización: que estamos aquí dando por sentado que el burkini es una adaptación playera del burka, y eso no es así. Lo que pasa que lo llamaron así porque burkini hace juego con bikini, mientras que chadorkini o hiyabkini hubieran sonado fatal. Pero si vemos las fotos, eso es lo que son, versiones playeras de la túnica que suelen llevar las musulmanas, con chador incluido. Nada que ver con el burka.
Duda de todo. Encuentra tu propia luz. - Buda
Oldways
Cobra convenio
Mensajes: 2960
Registrado: 05 Nov 2014 21:22

Re: Llevo burkini porque soy libre y porque me da la gana

Mensaje por Oldways »

Es que si les tapas la boca en el agua lo más normal es que se ahoguen. Digo yo.
Blacklist - No se da respuesta, es lo que hay.
Oculto:
Lagartijo, Freesvindo, Mmomo, Shaiapouf, Lordcartabón, QuiqueQQ, Sertress, jonkonfui "amigo de Gulliver", Mar.bo
(En este foro hay más judíos que en el mundo entero)
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Llevo burkini porque soy libre y porque me da la gana

Mensaje por Enxebre »

5 años en Dublín viendo musulmanas todos los días, no he visto un burka en mi vida, he visto dos veces un niqab (que es lo que muestras), por lo que la mayoría de las musulmanas no van así (y deberías de saberlo) y el velo molesta igual.

En fin, lo que decía es que las abuelas no iban así obligadas por su marido sino porque era la costumbre, y hombre ya te digo que la española está mucho más "reprimida" que las irlandesas vistiendo, por no decir que en mitad de España es imposible echar un polvo la primera noche, represión franquista :sisi Hay que liberar a la mujer española que vive encarcelada por sus creencias de que por follar la primera noche es una puta...

También se puede ser musulmana y no llevar velo, y como decía hay no pocos musulmanes que beben alcohol, esas musulmanas están casadas con musulmanes por lo que en esos casos no están oprimidas pero si deciden llevar un velo, ah, entonces sí están oprimidas pero no lo saben, da igual que hagan campañas diciendo que no necesitan ser liberadas y que confundir libertad con desnudez es un error, es el orientalismo de toda la vida, los cuatro tópicos de harenes y mujeres sumisas que ni respiran si el marido no le deja.
Error mío por sacar el divorcio musulmán porque es desviar el tema, me descojono y tal pero estamos comparando la opresión de las distintas religiones y el Islam contrariamente a lo que se piensa, no es una religión más estricta que las otras dos, el problema evidentemente es que un país se rija por unas leyes religiosas de hace más de un milenio. Porque estamos hablando de la Sharia, la ley islámica que no se aplica en la mayoría de los países árabes, por ejemplo en Egipto estaba prohibido los matrimonios de menores de 18 años y eso lo admite el Corán

A ver, es ridículo pensar que por prohibir el burkini la gente va a usar el bikini, que es lo que te molesta, lo comparas con ir con correa y bozal y me dices que hago comparaciones ridículas, pues nada, tienes una visión de que el Islam es sometimiento de la mujer hacia el hombre y yo dificilmente te podré quitar ese prejuicio de la cabeza, ya con el Corán en la mano se ve que no es así o en menor grado que en la Biblia

Sí, sí, lo de Brasil te ofende mucho pero nadie hace campañas para liberar a las brasileñas, por no hablar de las castas en la India y cuarenta mil barbaridades más, no, sólo nos molesta el pañuelo y tengo suficientes años y memoria para saber cuando empezó a molestar, a raíz del 11-S

El quid es, si la mujer musulmana está oprimida y prohibimos el burkini, la mujer musulmana oprimida dejará de ir a la playa, nuca verá un bikini en su vida ni un topless y por tanto nunca se acostumbrará a verlo y eso se traduce en una falta de integración, es algo tan obvio que uno no puede dejar de pensar que hay intenciones ocultas en esto
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Col. Rheault
Funcionario
Mensajes: 5129
Registrado: 03 Nov 2013 01:49

Re: Llevo burkini porque soy libre y porque me da la gana

Mensaje por Col. Rheault »

El mundo de la moda abre mercados, pura estética y diálogo de besugos.

Saludos.
"Demand me nothing; what you know, you know: / From this time forth I never will speak word"
Oldways
Cobra convenio
Mensajes: 2960
Registrado: 05 Nov 2014 21:22

Re: Llevo burkini porque soy libre y porque me da la gana

Mensaje por Oldways »

Enxebre, macho, si vas a citarme y contestarme al menos lee el mensaje entero. Yo mismo digo (y encima tú lo citas, pero no lo lees :facepalm: ) que afortunadamente ni el burka ni el burkini son comunes entre las musulmanas de nuestro país. Así que a mí no me coloques en la postura estúpida de los medios rancios de que nos "invaden", que me entra la risa.

Y de Dublín me vas a hablar... Ya he comentado alguna vez que soy de Granada. En la Granada de los 80-90, mientras que en el resto de España la inmigración era anecdótica (con excepción de grandes ciudades como Madrid o Barcelona) aquí todo hijo de vecino tenía algún compañero de clase musulmán (marroquíes mayormente)... Era absolutamente normal ver a una chica en clase con el pañuelo, estilo shayla como norma general, y a sus madres recogerlas a la salida (que aquí ya veías más prendas estilo hiyab). No pasaba absolutamente nada. Fíjate si la situación era "adelantada", por motivos histórico-culturales, que la UE ya en el 95 estudiaba la ciudad como uno de los lugares donde la cultura occidental y musulmán convivían, como referencia para Europa.

Esos compañeras y compañeros de clase, que eran tus amigos, hacían Ramadan, lucían (algunas) pañuelos y no pasaba absolutamente nada. La única hora a la semana que no compartían contigo era la de Religión, si es que tú ibas a esa "clase" claro. Nadie nunca montó ningún tipo de circo y, salvo ese detalle, las chicas vestían como cualquier otra compañera de clase. Y eso no se termina ahí, la Universidad de Granada es una de las universidades europeas con más musulmanes inscritos. Si vas a Farmacia alucinas, porque sacarse la titulación en Marruecos es una locura.


¿Qué te quiero decir con esto? Que en este país, en la época democrática actual, nunca ha existido "caza al moro" ni basura del estilo. Y que en todos esos años de escuela-instituto las veces que vi a una mujer musulmana "tapada hasta las cejas" las podría contar con los dedos de una mano. Y tiene cojones que ahora, 20-30 años después, en vez de avanzar en el proceso de integración nos dediquemos a asumir las ramas más radicales y absurdas del mundo musulmán.

Decís que con el "burkini" algunas mujeres pisarán unas playas/piscinas que, de otra manera, no visitarían. Y a mí, como argumento, me parece... Terrorífico. Ya puestos hagamos playas "sólo para mujeres" y levantemos tapias para que al menos les pueda dar el sol... No te jode. Hay soluciones que no son solución alguna, y ponerle una correa al cuello a una mujer bajo la idea de "o sale así o no sale" es absolutamente terrorífico.
Blacklist - No se da respuesta, es lo que hay.
Oculto:
Lagartijo, Freesvindo, Mmomo, Shaiapouf, Lordcartabón, QuiqueQQ, Sertress, jonkonfui "amigo de Gulliver", Mar.bo
(En este foro hay más judíos que en el mundo entero)
Avatar de Usuario
Col. Rheault
Funcionario
Mensajes: 5129
Registrado: 03 Nov 2013 01:49

Re: Llevo burkini porque soy libre y porque me da la gana

Mensaje por Col. Rheault »

Parte del asunto del hilo es que dais por hecho que la máxima de todos es la libertad. Y no, algunos prefieren un importante nivel de libertad, por supuesto, pero se prefiere por encima otras máximas en según qué temas, por ejemplo la integración y la convivencia.

Saludos
"Demand me nothing; what you know, you know: / From this time forth I never will speak word"
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13705
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Llevo burkini porque soy libre y porque me da la gana

Mensaje por Edison »

Una cosa es que en su casa o en la playa la gente vaya como le pete (tanto si le apetece ir en neopreno para tomar el Sol, como si lo que quiere es pescar pulpos) y otra cosa muy diferente es el derecho de admisión en las piscinas públicas. Que se debería basar en aplicar las reglas aceptadas por la mayoría.

Ahora, que si las señoras pueden ir de Roña Rogelia, yo también reclamo mi derecho a ir en pelota picada que es muy sano.
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Llevo burkini porque soy libre y porque me da la gana

Mensaje por Atila »

... Viejo verde! ... :malol :trollface:
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: Llevo burkini porque soy libre y porque me da la gana

Mensaje por Miguel O »

Tanto como a los hombres con las faldas.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: Llevo burkini porque soy libre y porque me da la gana

Mensaje por xmigoll »

Es imaginarlo en pelotas y las ganas de cenar han desaparecido.
Gracias.
Un saludo.
Responder