Fernando Savater; la obscena crueldad de los terroristas

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Fernando Savater; la obscena crueldad de los terroristas

Mensaje por blanca »


uuuuissss,,,,,, a riesgo de que Nexus me meta otra advertencia y me expulse (¡ y bien expulsada me sentire!); aquí mi indignación como madre no tiene freno; a este hijo de P.ta que lo machaquen a palizas,las veces que haga falta hasta dejarlo como un vegetal.

dos niños inocentes, dos criaturitas preciosas con toda la vida por delante,(y todavía no se sabe si antes de quemarlos vivos les dio algo para dormirlos ,o no, como muestra mínima de humanidad) ¿que derecho pueden pedir para esta bestia sin pizca de humanidad,ni empatía ninguna?
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Nexus6
Miembro del Politburó
Mensajes: 6807
Registrado: 31 Ago 2010 22:37
Ubicación: Escuela de Mecánica de la Armada

Mensaje por Nexus6 »

Veo bien que quieras que lo machaquen a palizas. Pero, por que no eres tu la que se las da? Me asquea la gente que quiere algo pero no se mancha las manos
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Fernando Savater; la obscena crueldad de los terroristas

Mensaje por blanca »

Puedes imaginar lo que gustes;
la imaginación es libre,y esta muy bien usarla, prefiero que uses la imaginación que tu mala milk caracteristica y me pongas advertencias a tutiplé :lloron:

Hay algo obvio; yo no soy responsable de lo que haga mi pareja, hace muchoooooo tiempo que lo aprendí y los demás deberían saberlo (y que se terminara de una p.ta vez aquello de que la/lo mate por que era mía / ;_" tu pareja no es tuya,no te pertenece no es un esclavo,los seres humanos son libres e independientes).Cuando nos casamos firmamos un contrato de fidelidad y lealtad pero es algo muy etéreo y muchos y muchas se lo pasan por el forro de los cataplines o el forro de los labios mayores.Quien quiere ser infiel lo es,por mucho que la parte contraria lo marque en corto,por lo tanto mejor vivir en la confianza de que cumplen el contrato conyugal que quemarse las manos por haberlas puesto en el fuego por alguien infiel.Y si alguien tiene la prueba de que la pareja le es infiel, mejor un divorcio que un "la mate por que era mia" ( el año pasado 37 mujeres asesinadas,son demasiadas y creo ( no lo tengo todavia claro) 30 hombres asesinados por sus parejas.... todo una barbaridad sangrienta".
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re:

Mensaje por blanca »

¿ por que esta en la carcel y no me dejarian entrar más allá de la primera puerta cuando le dijera al funcionario; _"vengo a machacar al hijo de p.ta de Bretón"_?
por eso no me mancho las manos; ;-)
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
As de picas
Salario mínimo
Mensajes: 1057
Registrado: 02 Sep 2010 14:05

Re: Fernando Savater; la obscena crueldad de los terroristas

Mensaje por As de picas »

Pues yo sigo sin ver clara la utilidad de mandarlo a la cárcel más lejana, en la cárcel va a estar igual y de todas maneras aquí lo que se busca es la reinserción... :hombros
As (uno, grande y libre)
Avatar de Usuario
As de picas
Salario mínimo
Mensajes: 1057
Registrado: 02 Sep 2010 14:05

Re: Fernando Savater; la obscena crueldad de los terroristas

Mensaje por As de picas »

¿Qué derechos? Los que están reconocidos en los derechos humanos y la constitución.

En la cárcel van a seguir igual, aunque desde luego no están todos los que se lo merecen, pero como no son etarras, parece que no hay tanto ruido al respecto...de todas maneras, eso da igual. Yo te pregunto, ¿qué consigues a estas alturas teniéndolos en cárceles que quedan en el quinto coño? Sólo veo justificaciones desde el rencor, razones pragmáticas...pocas. :hombros
As (uno, grande y libre)
Avatar de Usuario
As de picas
Salario mínimo
Mensajes: 1057
Registrado: 02 Sep 2010 14:05

Re: Fernando Savater; la obscena crueldad de los terroristas

Mensaje por As de picas »

Constitución y derechos humanos.

Lo siento blanca, pero yo aunque también odio y le deseo lo peor a quienes cometen ciertos tipos de crímenes y se van de rositas o no están suficientemente perseguidos, acepto al menos que aún la peor calaña merece un cierto trato siempre que sea posible.
Y en un país en paz como éste es más que posible.
As (uno, grande y libre)
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Fernando Savater; la obscena crueldad de los terroristas

Mensaje por blanca »

Le explico; estoy lo suficientemente civilizada para aceptar la constitución y los derechos humanos los acepto y los practico, me gustan los animalitos, tengo mascotas ,son nobles y agradecidos. y por mucho que estudio el comportamiento de los animalitos, ninguno asesina a sus hijos, ¡¡¡ni los animales!!! Ni se imagina con cuanta ternura cuidan a sus cachorritos las perritas cuando tienen camadas.

la constitución y los derechos humanos garantizan un juicio justo y una serie de derechos para los presos, que los tiene, y hasta ahí estoy de acuerdo, ¿pero a un "bestia" que asesina a sus niñitos chiquitines?;Lo siento no se merece mi piedad, toda mi empatia toda mi piedad es para la madre; por que yo no quiero imaginar mi locura si alguien me hubiera quitado a mis hijos en las mismas circunstancias, caben algunas acciones o morirme de pena ,estoy segura que me moría de pena, o matarlo bien matáo.(aunque decir esto no es polticamente correcto)

yo viví de jovencita la tremenda polemica de aquella madre Alemana que le clavo un cuchillo al violador y asesino de su hijita,mientras le juzgaban.El "desgrasado" explicaba mientras le preguntaba el fiscal que la niña "le pedia más" que la niña le "buscaba por que le gustaba" (delante de la madre)cuando se sabia que la niña, muy pequeña, había sido secuestrada y forzada.Al dia siguiente de sus declaraciones,la madre, llevo un cuchillo de cocina y se abalanzo sobre él y lo mato delante de los ojos horrorizados del juez:
en el juicio posterior, a la madre, las manifestaciones feministas fueron multitudinarias,toda Alemania se unió en una sola voz, "justicia".
Paso seis meses en la cárcel, seis meses ,después se le concedió una amnístia tutelada por la fiscalia, (libertad) .Yo también hubiera votado para que la dejaran libre.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
As de picas
Salario mínimo
Mensajes: 1057
Registrado: 02 Sep 2010 14:05

Re: Fernando Savater; la obscena crueldad de los terroristas

Mensaje por As de picas »

¿Y con eso qué me quieres decir exactamente? ¿quieres alejarlos aún más a los presos o directamente que se ponga aquí en España la pena de muerte y de paso nos olvidamos de su reinserción?
As (uno, grande y libre)
daktari
Funcionario
Mensajes: 5173
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Fernando Savater; la obscena crueldad de los terroristas

Mensaje por daktari »

¿ Que los animales no matan a sus crías ?....joder chatina...¿ hasta en esto tienes que mentir ?

Anda bonita...instruyete un poco que falta te hace...

https://www.google.es/#q=%C2%BF+QU%C3%8 ... 3%8DAS+%3F
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Fernando Savater; la obscena crueldad de los terroristas

Mensaje por blanca »

La pena de muerte no entra en mis creencias,por mucho que manipules, no encontras nada que te lleve a pensar que estoy hablando ni lejana ni de manera sibilina de ello.
He dicho que tiene derecho a un juicio justo y un trato más/menos humano,(dentro de la carcel)

Siguiendo con el tema de los Etarras; debería haber dos niveles, los que tengan delitos de sangre, y los que no;
los que no tengan asesinatos en sus espaldas las medidas serian mas leves y por supuestos las penas mas cortas,

los que hallan asesinado a seres humanos,pues no, no es venganza, es dolor contenido, sufrimiento infinito y respeto a la memoria del familiar que asesinaron.

La reinserción? les hablamos de la reinserción a los padres ( los que no se han muerto de pena) de las niñas de Alcarcer? ¿ no han llorado todavia bastante ? para seguir llorando cuando ven como Miguel Ricard,(el unico que ha entrado en la carcel) sale a la calle por "gracias" legales.
Tres niñas,asesinadas por tres bestias drogados hasta los ojos,con un sufrimiento infinito,les arrancaron los dientes a palos, los pezones de una de ellas cortados con gillet, violadas analmente con palos...etc.etc.etc.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15713
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Fernando Savater; la obscena crueldad de los terroristas

Mensaje por Lady_Sith »

¿en dónde dice q los presos tengan derecho a ver a sus mamis todas las semanas? Articulo.

Algo q decir sobre los gastos pagados por el gobierno vasco las familias de los etarras, para los viajes? Bueno ya sabe, eso de gastar dinero publico, bla bla bla bla.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15713
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Fernando Savater; la obscena crueldad de los terroristas

Mensaje por Lady_Sith »

el plan para los etarras existe, ¿pq no se apuntan?

Que pretende hacer con los yihadistas? Otro tipo de presos al q se le aplica la política de dispersión.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
As de picas
Salario mínimo
Mensajes: 1057
Registrado: 02 Sep 2010 14:05

Re: Fernando Savater; la obscena crueldad de los terroristas

Mensaje por As de picas »


La reinserción está contemplada en España para los presos, por eso no hay ni cadena perpetua ni pena de muerte. Nos guste o no, es así.

¿Entonces estarías de acuerdo en acercar al menos a quienes no cometieron delitos de sangre?
As (uno, grande y libre)
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Fernando Savater; la obscena crueldad de los terroristas

Mensaje por blanca »

instituciones penitenciarias sabe lo que hace.
si ellos no lo consideran adecuado, tendran sus razones,
Por lo tanto;NO.

(Gracias! por debatir conmigo sin insultarme)
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
As de picas
Salario mínimo
Mensajes: 1057
Registrado: 02 Sep 2010 14:05

Re: Fernando Savater; la obscena crueldad de los terroristas

Mensaje por As de picas »

¿Que digan que se desvinculen de ETA? ¿y esa gilipollez para qué sirve exactamente? ¿qué se gana con eso para que entonces sí se les permita estar en cárceles más cercanas? ¿de verdad tiene algún valor decir que se "desvinculan de ETA"? Y ya entrando en el juego de algunos como tú, ¿va a hacer que vuelvan sus víctimas con sus familias? Venga ya...

¿Qué pretengo hacer con los yihadistas? Mientras no me venga ninguno de frente poco puedo hacer frente a alguno, ¿no crees? :trollface:
De todas maneras es otro terrorismo distinto al de ETA, pues en el terrorismo yihadista están dispuestos a suicidarse, son fundamentalistas; los etarras son mafiosos, auténticos mierdas, pero no están dispuestos a matarse como los otros sí. No sé bien qué habría que hacer con ellos, pero al menos tengo claro que habría que tratarlos de forma diferente a los etarras, que aún siendo unos cabrones, al menos tienen cerebro, los otro ni eso.

Seguramente ni venga, pero aún así, la dispersión hace tiempo que ya dejó de tener cualquier sentido. ETA lleva años sin matar ni nada, y esa gente seguirá cumpliendo cárcel igualmente, con lo que qué consigues teniéndolos dispersos en la quinta puñeta.

Lo de las subvenciones a las familias de los presos ni lo conocía (aunque me parece curioso que incluso alguna asociación de víctimas esté a favor de las mismas), pero algo así sería más que imprescindible e innecesario si se acercara a los presos.
As (uno, grande y libre)
Avatar de Usuario
As de picas
Salario mínimo
Mensajes: 1057
Registrado: 02 Sep 2010 14:05

Re: Fernando Savater; la obscena crueldad de los terroristas

Mensaje por As de picas »

Pero yo te pregunto a ti:
¿tú verías bien acercar al menos a los que no tuvieran delitos de sangre a sus espaldas sí o no?

Y ya de paso, ¿qué utilidad le ves tú a la dispersión hoy día?
As (uno, grande y libre)
Avatar de Usuario
ElPizarreño
Funcionario
Mensajes: 4389
Registrado: 27 Sep 2012 02:40
Ubicación: Tierras Charras

Re: Fernando Savater; la obscena crueldad de los terroristas

Mensaje por ElPizarreño »

La dispersión carece de total sentido a día de hoy, eso es algo que ya se ha debatido mucho en este foro. Es indudable que en su día la tuvo y estaba plenamente justificado por mucho que significase para sus familiares tener a su hijo preso en Puerto de Santa María, pero a día de hoy no va a haber un motín de todos los presos etarras en cárceles próximas a Euskadi, saben que la sociedad vasca no lo entendería.
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
se dicen los franceses ¡viene el diablo!
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
dicen los españoles ¡vienen los charros!
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15713
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Fernando Savater; la obscena crueldad de los terroristas

Mensaje por Lady_Sith »

Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
As de picas
Salario mínimo
Mensajes: 1057
Registrado: 02 Sep 2010 14:05

Re: Fernando Savater; la obscena crueldad de los terroristas

Mensaje por As de picas »

lady:
Me parece algo completamente inútil.

El terrorismo yihadista está activo, además de ser fundamentalista e internacional; nada que ver con el terrorismo de etarra, de un ámbito mucho más reducido y donde, a pesar de ser unos asesinos, no son unos descerebrados.
El terrorismo etarra lleva años inexistente.

¿Hoy día de qué sirve contra los presos etarras? ¿y qué sentido tiene hoy día?

Si eres feliz viviendo en el pasado, allá tú, pero yo estoy hablando del presente.
As (uno, grande y libre)
Responder