Mantener al ejército cuesta 17.000 millones de euros a los españoles (a los que pagan impuestos claro)

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15670
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Re:

Mensaje por Lady_Sith »

Es consciente en su estupidez q lo q usted dice no contradice lo q yo he dicho?
Al contrario de lo q usted vende, yo no he hablado de porcentajes, he hablado de cantidad de dinero.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15670
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Re:

Mensaje por Lady_Sith »

Mentira, no refuta lo q yo he dicho dado q yo no he hablado en ningun momento de porcentajes, ni de pibs, si no de cantidad de dinero q España invierte en Educación.

Espabile un poco q se la cuelan rapidisimo. :-|

No puede refutarme con algo q no contradice lo q yo he dicho.

Y ya q hablan del PIB

Imagen


podemos compararlo con el informe Pisa

Imagen
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Mantener al ejército cuesta 17.000 millones de euros a los españoles (a los que pagan impuestos claro)

Mensaje por Enxebre »

:jojojo MAXIMUM TROLLING

Igual Finlandia gasta menos cuantitativamente porque ¿tiene 40 millones de habitantes menos?

Y después del festival de humor, ya puedes despejar el hilo, gracias
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15670
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Re:

Mensaje por Lady_Sith »

Retuerce el argumento para quedar por encima y la unica forma de hacerlo q tiene es mentir. :-|
Es lo mismo el 10% de 1000 que el 20% de 100? :-|
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
ElPizarreño
Funcionario
Mensajes: 4389
Registrado: 27 Sep 2012 02:40
Ubicación: Tierras Charras

Re:

Mensaje por ElPizarreño »


:+1
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
se dicen los franceses ¡viene el diablo!
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
dicen los españoles ¡vienen los charros!
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15670
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Mantener al ejército cuesta 17.000 millones de euros a los españoles (a los que pagan impuestos claro)

Mensaje por Lady_Sith »

SEgun sus propios datos España gasta menos de un 1% en el ejercito, y le recuerdo q 17 mil millones no es un porcentaje. Es una cantidad concreta de dinero. Pero siga retozandose en la tonteria. :-|
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
ElPizarreño
Funcionario
Mensajes: 4389
Registrado: 27 Sep 2012 02:40
Ubicación: Tierras Charras

Re: Mantener al ejército cuesta 17.000 millones de euros a los españoles (a los que pagan impuestos claro)

Mensaje por ElPizarreño »

A lo dicho por Knon, he de añadir que yo prefiero pagar más por el ejército y no estar en la OTAN que ahorrarse unos millones y en cambio pertenecer a una organización que sirve única y exclusivamente para ponerle el culo a los intereses de EEUU.
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
se dicen los franceses ¡viene el diablo!
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
dicen los españoles ¡vienen los charros!
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Mantener al ejército cuesta 17.000 millones de euros a los españoles (a los que pagan impuestos claro)

Mensaje por Enxebre »

De esos operativos tienes que descontar el personal civil, los reservas, electricistas, mecánicos, etc...Los efectivos son 76.699 según está noticia http://www.periodistadigital.com/politi ... ados.shtml y en otra cosas que leí daban cifras similares

Y la Marina está continuamente patrullando, no sólo es Afganistán...
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Mantener al ejército cuesta 17.000 millones de euros a los españoles (a los que pagan impuestos claro)

Mensaje por Enxebre »

Igual es que yo estoy defendiendo el gasto militar en España y criticando la noticia, pero siguiendo con tu razonamiento fruto de tu analfabetismo de las matemáticas más elementales sigamos con Finlandia: Es un país con mayor renta per capitá que España
Homo homini lupus
juan.gonzalez
Tiene paguita
Mensajes: 929
Registrado: 24 Abr 2015 03:07
Ubicación: Barcelona

Re: Mantener al ejército cuesta 17.000 millones de euros a los españoles (a los que pagan impuestos claro)

Mensaje por juan.gonzalez »

Gracias por la respuesta. Yo tampoco. No soy experto en el tema, pero también me consta que el ejército español está en mala forma, a pesar de la inversión. Sin embargo, Hay que tener en cuenta que el 44% de los funcionarios en España son militares.
Aunque tuviéramos el doble de destructores, nos convertiríamos en un páramo nuclear, tranquilo.

Ya como apunte, decir que España tiene un presupuesto en defensa realmente elevado para Europa. Sube cada año, y nos situamos sólo tras de Francia. El año pasado llegó al 1.6% (1.35% según la otan), y esta vez superamos ya el 2% del PIB. Que nos los engañe Enxebre, que eso son los presupuestos ordinarios :D .
Avatar de Usuario
Aurum
Becario
Mensajes: 219
Registrado: 29 Abr 2013 11:10

Re: Mantener al ejército cuesta 17.000 millones de euros a los españoles (a los que pagan impuestos claro)

Mensaje por Aurum »

:+1 :+1 :+1
Avatar de Usuario
DistinguidoBourdieu
Cobra convenio
Mensajes: 2258
Registrado: 26 Oct 2013 16:05

Re: Re:

Mensaje por DistinguidoBourdieu »

Pues créeme que he pensado que podrías salir con ese disparate. Lo he pensado y me he dicho a mí mismo: "No, no puede ser tan tonta: es Lady_Mentiras, tiene sus limitaciones, pero... tampoco es Jordi, joder". Ahora se me está saliendo una lagrimilla de la risa.

- Con 300 euros al mes de presupuesto no puedo alimentar a mis 13 hijos. Necesito más dinero.

Lady_Mentiras (respuesta): La alimentación de tus hijos no se va a volver maravillosa porque gastes unos cientos de euros más. Fíjate en tu vecino: gasta mucho menos que tú en comida y su hijito está como un roble.
Última edición por DistinguidoBourdieu el 27 Oct 2015 12:09, editado 1 vez en total.
Artículo 183 CP: "1. El que realizare actos de carácter sexual con un menor de dieciséis años, será castigado como responsable de abuso sexual a un menor con la pena de prisión de dos a seis años."
Avatar de Usuario
DistinguidoBourdieu
Cobra convenio
Mensajes: 2258
Registrado: 26 Oct 2013 16:05

Re: Re:

Mensaje por DistinguidoBourdieu »

¿Son lo mismo 5 millones de habitantes que 45? ¿Tú estás bien de la cabeza?
Artículo 183 CP: "1. El que realizare actos de carácter sexual con un menor de dieciséis años, será castigado como responsable de abuso sexual a un menor con la pena de prisión de dos a seis años."
Avatar de Usuario
pablemosfan
Cobra convenio
Mensajes: 2753
Registrado: 30 Jul 2014 18:31

Re: Mantener al ejército cuesta 17.000 millones de euros a los españoles (a los que pagan impuestos claro)

Mensaje por pablemosfan »

Si, porque cada vez que EEUU dispone Europa se lanza presta al cuello del enemigo.
Avatar de Usuario
Ganímedes
Funcionario
Mensajes: 6348
Registrado: 02 Nov 2013 11:26

Re: Mantener al ejército cuesta 17.000 millones de euros a los españoles (a los que pagan impuestos claro)

Mensaje por Ganímedes »

¿El 44% de los funcionarios son militares?
¿Detrás de Francia y en el 2º puesto en gasto militar en Europa?
¿Tú te has fumado algo?
Jordi "el catalán":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes

Así lo dijo, lo juro :)
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 18019
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Re:

Mensaje por gálvez »



:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

¿A usted no le han enseñado que las comparaciones de gastos entre paises, que son de distinto tamaño y PIB se hacen en terminos relativos, nunca absolutos?

No, haga el favor de no intentar arreglarlo que me temo lo va a empeorar. :facepalm:
juan.gonzalez
Tiene paguita
Mensajes: 929
Registrado: 24 Abr 2015 03:07
Ubicación: Barcelona

Re: Mantener al ejército cuesta 17.000 millones de euros a los españoles (a los que pagan impuestos claro)

Mensaje por juan.gonzalez »

No, dejé de fumar hace dos años ;-) . La mejor decisión de mi vida.
Respecto al 44% de funcionarios militares. Lo saqué de aquí: http://www.nuevatribuna.es/articulo/eco ... 10776.html

Totalmente panfletario, he comprobado los funcionarios y es mentira.

Sin embargo, respecto al presupuesto:
http://www.centredelas.org/images/INFOR ... as_def.pdf

Esto ya es más serio. Juzgue usted mismo.
Avatar de Usuario
Ganímedes
Funcionario
Mensajes: 6348
Registrado: 02 Nov 2013 11:26

Re: Mantener al ejército cuesta 17.000 millones de euros a los españoles (a los que pagan impuestos claro)

Mensaje por Ganímedes »

Mira, yo no me voy a poner a leer ese tocho, además no lo necesito, los gastos de Defensa son públicos, están en los presupuestos del estado, igual que los del resto de países de Europa, y nuestra posición en ese ranking está en la cola, pero en la cola de todo, por detrás incluso de Portugal. Obviamente me refiero a gastos en proporción al PIB, no cantidades absolutas.
Jordi "el catalán":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes

Así lo dijo, lo juro :)
mezquita
Funcionario
Mensajes: 4493
Registrado: 05 Sep 2015 13:22

Re: Mantener al ejército cuesta 17.000 millones de euros a los españoles (a los que pagan impuestos claro)

Mensaje por mezquita »

Ahora lo ultimo, podemos y PSOE cogidos de la mano en su programa electoral;

-Subidas de impuestos a sociedades. :dinero: :dinero: :dinero: :dinero:
-Subidad de impuestos sobre el patrimonio :dinero: :dinero: :dinero: .
-Subida de impuestos en herencias. :dinero: :dinero: :dinero:
-Subida de impuestos a los ricos (a partir 60.000eur. anuales). :dinero: :dinero: :dinero:
-Subidas de impuestos en las deducciones; quiere decir desquitar las actuales rebajas fiscales :dinero: :dinero: :dinero:
como en el pago de hipotecas, tener mas de un hijo, o en las tarjetas sanitarias. :dinero: :dinero: :dinero:

-Subidas de impuestos en las comunidades. :dinero: :dinero: :dinero:
-Subidas de impuestos en gasolinas. :dinero: :dinero: :dinero:
-Subidas de impuestos en viviendas alquiladas. :dinero: :dinero: :dinero:
-.............................................
-...........................................................
Y ahora que digan que los Pperos somos malos¡¡ :D :D :fumando:
Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.
Avatar de Usuario
Nexus6
Miembro del Politburó
Mensajes: 6798
Registrado: 31 Ago 2010 22:37
Ubicación: Escuela de Mecánica de la Armada

Mensaje por Nexus6 »

Malos no, sois criminales que seréis debidamente purgados y castigados
Responder