España resiste presiones de la UE para acoger a unos 6.000 asilados

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Inguma
Cobra convenio
Mensajes: 3838
Registrado: 22 Nov 2011 18:26
Ubicación: Sasi guztin gainetik,laino guztin azpitik

Re: España resiste presiones de la UE para acoger a unos 6.000 asilados

Mensaje por Inguma »

Egoismo puro y duro, como el de cada uno de nosotros...
No puedo evitar recordar como se trató a los exiliados españoles en Francia, en una puta playa rodeados de alambradas como verdaderos animales....
"Inguma, henauk hire bildur,
Jinkoa eta Andre Maria
Artzentiat lagun;
Zeruan izar, lurrean belar, kostan hare,
Hek guztiak kondatu arte
Echaidela nereganat ager."


Imagen
Avatar de Usuario
pablemosfan
Cobra convenio
Mensajes: 2753
Registrado: 30 Jul 2014 18:31

Re: España resiste presiones de la UE para acoger a unos 6.000 asilados

Mensaje por pablemosfan »

Anda, que a usted le parece bien que les disparen.
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: España resiste presiones de la UE para acoger a unos 6.000 asilados

Mensaje por Atila »

... Quien dispara a mas de 5 millones de colombianos en Venezuela? ... :facepalm:
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Dan
Cobra convenio
Mensajes: 3498
Registrado: 07 Nov 2010 13:15

Re: España resiste presiones de la UE para acoger a unos 6.000 asilados

Mensaje por Dan »

Vaya sarta de gilipolleces.

¿Sabe usted lo que es un Tratado Internacional? ¿Le suena el Convenio Europeo de Derechos Humanos o la Declaración de Derechos Humanos? ¿Sabe lo que significa que un país lo firme? ¿Se cree usted que una vez firmado puede echarse atrás porque a usted (o cualquiera) le sale de los huevos?

"En esto el Estado no debería intervenir"... dice el tipo este. Hay que joderse.
Avatar de Usuario
Niedol
Miembro del Politburó
Mensajes: 4991
Registrado: 02 Sep 2010 14:18

Mensaje por Niedol »

Las ocurrencias de Mmomo
Avatar de Usuario
Guardiola
Tiene paguita
Mensajes: 573
Registrado: 23 Ene 2012 16:33

Re: España resiste presiones de la UE para acoger a unos 6.000 asilados

Mensaje por Guardiola »

Cabría diferenciar a quienes migran para mejorar económicamente de los que lo hacen para no morirse de hambre, que me parece que van a ser los más.
La vida son dos dias... uno Lunes.
Avatar de Usuario
Guardiola
Tiene paguita
Mensajes: 573
Registrado: 23 Ene 2012 16:33

Re: España resiste presiones de la UE para acoger a unos 6.000 asilados

Mensaje por Guardiola »

Y en invierno, sin apenas nada para comer, vigilados por guardias senegaleses. Sacaban cientos de muertos de frío, hambre y enfermedades cada mañana. Nos servirá de ejemplo para evitar repetir la historia?
La vida son dos dias... uno Lunes.
Avatar de Usuario
mmomo
Tiene paguita
Mensajes: 593
Registrado: 09 Jul 2013 22:37

Re: España resiste presiones de la UE para acoger a unos 6.000 asilados

Mensaje por mmomo »

¿quiere usted explicarme dónde y de qué van a vivir estas personas?
" El príncipe puede hacer enmienda de alguno de sus errores pero frente a la Autoridad no existe otro remedio que la propia Autoridad" Bossuet
"¿El Estado? El Estado soy yo" Luis XIV
Avatar de Usuario
Ulyses
Miembro del Politburó
Mensajes: 2776
Registrado: 25 Dic 2012 23:26

Re: España resiste presiones de la UE para acoger a unos 6.000 asilados

Mensaje por Ulyses »

Con un reparto realmente equitativo entre los países de la Unión Europea rsolver los problemas de dónde de qué van a vivir debería de ser relativamente fácil. Pero claro, hay países que no están dispuestos a recibir a "la peste" de las guerras.
Imagen
Avatar de Usuario
Dan
Cobra convenio
Mensajes: 3498
Registrado: 07 Nov 2010 13:15

Re: España resiste presiones de la UE para acoger a unos 6.000 asilados

Mensaje por Dan »

Los refugiados que les toque España van a vivir en España y de la partida presupuestaria que a tal efecto destine el gobierno.

¿Es usted partidario de que España se pase por los cojones los tratados internaciones que tiene firmados?
Avatar de Usuario
mmomo
Tiene paguita
Mensajes: 593
Registrado: 09 Jul 2013 22:37

Re: España resiste presiones de la UE para acoger a unos 6.000 asilados

Mensaje por mmomo »

¿partida presupuestaria? ¿por qué no dejamos que cada uno cultive su propio huerto?
Quien sea solidario, que aporte. Nadie se lo impide, no hay mayor acto de libertad que ese.
La verdadera solidaridad es altruista, cuando uno pide dinero de todos para una determinada partida deja de ser solidario.
Soy solidario pero que pague otro, ¿no es de tener mucha jeta?

Se pueden cumplir tratados internacionales sin obstáculo a lo que yo estoy proponiendo. España no cierra la puerta a refugiados y que sean los españoles solidarios los que estén dispuestos a contribuir con su capital individual a asiliarlos.
No entiendo porqué tienen que ser 6.000. Que sean los que los españoles estén dispuestos a mantener a título individual. Si hay 3.000 propuestas, sean 3.000, si hay 50.000 , sean 50.000, si hay 14 sean 14. Pero no obliguen a nadie a gastar en lo que no desea.
" El príncipe puede hacer enmienda de alguno de sus errores pero frente a la Autoridad no existe otro remedio que la propia Autoridad" Bossuet
"¿El Estado? El Estado soy yo" Luis XIV
Avatar de Usuario
Niedol
Miembro del Politburó
Mensajes: 4991
Registrado: 02 Sep 2010 14:18

Re: España resiste presiones de la UE para acoger a unos 6.000 asilados

Mensaje por Niedol »

Igual que no dejamos que cada cual se construya sus aceras tampoco dejamos que cada cual tome la iniciativa en estas cosas.

Nos ha funcionado. Somos así de raros.
jordi
Funcionario
Mensajes: 7913
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: España resiste presiones de la UE para acoger a unos 6.000 asilados

Mensaje por jordi »

Entiendo qué es lo que quieres decir pero creo que ningún inmigrante viene, jugándose la vida en el camino, por "capricho".
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Avatar de Usuario
Dan
Cobra convenio
Mensajes: 3498
Registrado: 07 Nov 2010 13:15

Re: España resiste presiones de la UE para acoger a unos 6.000 asilados

Mensaje por Dan »

Imaginemos que a mí no me sale de los huevos gastar en sanidad (nunca me pongo malo), ni en educación (no tengo hijos), ni en seguridad ciudadana (vivo en una zona muy segura), ni en diplomacia ni representación exterior (¿pa qué?), ni en defensa (no me ha invadido ningún país), ni en infraestructuras (apenas viajo), ni en otras cosas.

¿Por qué tengo que pagarlo yo? Que sean los españoles solidarios los que paguen todo eso, pero que no sean jetas de exigírmelo a mí. Que no obliguen a nadie a gastar en lo que no desea.

¿Es así como funciona, mmomo?
Avatar de Usuario
TylerDurden
Tiene paguita
Mensajes: 772
Registrado: 15 Nov 2012 01:11
Ubicación: In da Jaus

Re: España resiste presiones de la UE para acoger a unos 6.000 asilados

Mensaje por TylerDurden »

Si es la foto que creo que es, me parece lamentable el uso que se está haciendo de ella para ganar RTs/Likes/Ventas.

Me parece de muy mal gusto publicarla por ahí tan alegremente.
"Todo imbécil execrable, que no tiene en el mundo nada de que pueda enorgullecerse, se refugia en este último recurso, de vanagloriarse de la nación a que pertenece por casualidad."
WAKE UP
Avatar de Usuario
mmomo
Tiene paguita
Mensajes: 593
Registrado: 09 Jul 2013 22:37

Re: España resiste presiones de la UE para acoger a unos 6.000 asilados

Mensaje por mmomo »

Tiene usted razón, no se porqué tiene que pagarlo. En cualquier caso, de rebote puede beneficiarle que otros lo hagan. Si en su país la gente es educada, su vida será más llevadera. Si en su país la mayoría de las personas están dispuestas a pagar por si se ponen malas, habrá una salud pública, un menor número de enfermos y por tanto menor probabilidad de que le contagien a usted diferentes enfermedades y además estarán sanos para trabajar y hacer próspero el país en el que usted viva. Si en país hay un ejército no le van a defender a usted en particular que no paga; pero bien es cierto que si están protegiendo los muros de su ciudad indirectamente le estarán protegiendo a usted.

Sin embargo, si yo no quiero pagar el asilo de los refugiados, a mi no me beneficiará en nada que otros lo hiciesen en el caso hipotético. En un país como España donde sobra gente y falta trabajo, no parece una buena fórmula asumir a más gente.

Ya se que no funciona así. Pero cuando todos pagamos todo, lo lógico es buscar el bien común. Es fácil ser solidario con el dinero ajeno. No entiendo porqué le molesta tanto a usted lo que yo digo. Si es tan solidario y tan sensible a esta situación, le propongo que asuma los costes de un ciudadano acogido. No seré yo quién lo impida pero no me exija que lo haga yo por usted.

Y no crea que soy insensible a esta situación. De hecho, si la acogida de refugiados se articulase como yo estoy diciendo, no tendría el menor inconveniente en meter uno en mi casa asumiendo sus gastos hasta que esta persona se volviese a su país o encontrase un trabajo.
Porque yo sí soy solidario, pero con mi dinero, no con el ajeno.
" El príncipe puede hacer enmienda de alguno de sus errores pero frente a la Autoridad no existe otro remedio que la propia Autoridad" Bossuet
"¿El Estado? El Estado soy yo" Luis XIV
Avatar de Usuario
Dan
Cobra convenio
Mensajes: 3498
Registrado: 07 Nov 2010 13:15

Re: España resiste presiones de la UE para acoger a unos 6.000 asilados

Mensaje por Dan »

Meeeec! Error.

Si usted está en un país con guerra, podrá huir a otro país que haya firmado cualquiera de las convenciones que le he nombrado y ese país estará obligado a otorgarle el status de refugiado.

A menos, claro está, que haya algún nacional tocacojones que se niegue a asilar a un "oscurito" extranjero como usted y pretenda dejarle en manos de la caridad de otros.

Efectivamente, mmomo, no funciona como dice usted. Los pactos están para cumplirlos y no para dejar de hacerlo cuando nos peta. Que usted o yo queramos dar dinero a una ONG, no exime al Estado de sus obligaciones internacionales con asilados y refugiados. Y si a alguien le fastidia que el dinero se gaste en eso, que se joda. Así de fácil.

Lo mismo que al que le fastidia que se gaste en sanidad, educación y demás. Qué puta manía tienen algunos de querer transformar la redistribución y el estado del bienestar en caridad.
Avatar de Usuario
Ulyses
Miembro del Politburó
Mensajes: 2776
Registrado: 25 Dic 2012 23:26

Re: España resiste presiones de la UE para acoger a unos 6.000 asilados

Mensaje por Ulyses »

Somos mierda. La UE es mierda.
Imagen
Avatar de Usuario
clapsidra
Cobra convenio
Mensajes: 2359
Registrado: 09 Jul 2015 10:54

Re: España resiste presiones de la UE para acoger a unos 6.000 asilados

Mensaje por clapsidra »

Si se hubiese terminado la guerra de Siria a tiempo esto no pasaria.
Toda guerra genera esto.
Oculto:
no se responde a comunistas populistas chavistas, hipocritas, zafios, cafres, ni a idiotas de libro, o sea chusma...
soloespolitica, nada personal...
:-)
quienes vienen a alemania a trabajar, bienvenidos...,
los demas, seran expulsados...
Responder