Ver citas anteriores
Avicena escribió:Ver citas anteriores
Cira escribió:Ver citas anteriores
Avicena escribió:Ver citas anteriores
Cira escribió:
Estaría mejor una España gobernada por personas que se preocupen de cerrar la puerta a todo aquel que no venga bien identificado y con un propósito concreto. Y si se cuelan por alguna rendija, perseguirles hasta que se vayan con orden de alejamiento.
No por una cuestión racista, sino por una cuestión elemental de amor a lo propio. Si nosotros no respetamos lo nuestro, no esperemos que nadie lo vaya a respetar.
Los más importantes son las personas, si España no los protege, me importa una mierda que sean españoles o no, como si tuviera que tener un amor especial hacia los españoles, pues entonces este país no vale una mierda.
Y nada de cerrar fronteras, la tierra es de todos.
No señor.
La tierra es de quien la trabaja.
Y el político que regala la tierra que todos trabajamos porque le sale gratis, porque considera que es suya, porque cree que nuestra tierra es la moneda de cambio para comprar votos de senegaleses, chinos o ecuatorianos, que se vaya también con los senegaleses, los chinos o los ecuatorianos sin papeles.
Y un españolito por haber nacido ahí va a trabajar mejor, si la tierra es para quien la trabaja, luego es de todos menos los vagos.
¿Te has ganado tu tierra? No me vengas con patriotismos decimonónicos, en el que uno odia a quien no es del terruño, pero luego colonizamos, importamos, emigramos y exportamos a donde nos da la gana.
Por supuesto que me he ganado mi tierra y antes que yo mis padres y antes que yo todas las generaciones que me preceden. Y no solo la estoy ganando para mí sino para todos los que vendrán después.
Lo bonito, lo fácil, es ir a tierra ajena, vivir de los que la han trabajado y cuando ya por fin les dan de lo que les falta a los españoles -bien sea en contrato de trabajo o en paguita estatal directamente-, dedicarse a insultar y a condenar de racistas a aquellos que los mantienen.
Eso es lo bonito.
Porque además, el inmigrante que gana dinero pocas veces lo invierte en España: lo manda a su tierra para que la mamasita o el papasito se compren un terruño donde puedan tocarse la higa bien a gusto mientras yo tengo que seguir trabajando para los míos y para que se toquen la higa los de fuera.
Pero ¿sabes quién tiene la culpa de todo esto? Pues no la tienen ni los senegaleses, ni los ecuatorianos. La tienen los sinvergüenzas políticos que han abierto las fronteras con promesas de interculturalidad que no existen. Han invertido trillones en mantener y animar a los inmigrantes a venir a nuestro país. ¿Y qué hemos sacado los españoles de beneficio?
Nada. Absolutamente nada.
Mucho más retraso en la escuela, peor atención en la sanidad, contratos de trabajo basura, delincuencia, aumento de impuestos para poder pagar la asistencia sanitaria y el paro a todos los que vienen hasta sin vacunar... en definitiva: nada. ¿Que´han ganado los políticos? millones de votos y la sonrisa de la patronal con el consiguiente sobrecito.
Y ahora me hablas si quieres de nacionalismos decimonónicos.
Saludos