Los negritos se cabrean en Salou

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avicena
Funcionario

Re: Los negritos se cabrean en Salou

Mensaje por Avicena »

Y un españolito por haber nacido ahí va a trabajar mejor, si la tierra es para quien la trabaja, luego es de todos menos los vagos.
¿Te has ganado tu tierra? No me vengas con patriotismos decimonónicos, en el que uno odia a quien no es del terruño, pero luego colonizamos, importamos, emigramos y exportamos a donde nos da la gana.
Imagen
Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.
» Friedrich Nietzsche
Desencanto
Salario mínimo

Mensaje por Desencanto »

Tal vez cuando haya revelado 'la pelicula' que llevan en el hombro o en la gorra o casco
filmando la entrada de la casa
se vea como fue la escena del balcon

Es cuestión de la grabación :juas

llevar cámara en la entrada de pisos para registro
¿es obligatorio no o si?
La verdad está ahí afuera
Agachero
Becario

Mensaje por Agachero »

Fuerte titulo de post más racista.

Los que exigen respeto, luego no lo dan, así les va.

Blanquita te luciste.
Cira
Muerto de hambre

Mensaje por Cira »

Por supuesto que me he ganado mi tierra y antes que yo mis padres y antes que yo todas las generaciones que me preceden. Y no solo la estoy ganando para mí sino para todos los que vendrán después.
Lo bonito, lo fácil, es ir a tierra ajena, vivir de los que la han trabajado y cuando ya por fin les dan de lo que les falta a los españoles -bien sea en contrato de trabajo o en paguita estatal directamente-, dedicarse a insultar y a condenar de racistas a aquellos que los mantienen.
Eso es lo bonito.
Porque además, el inmigrante que gana dinero pocas veces lo invierte en España: lo manda a su tierra para que la mamasita o el papasito se compren un terruño donde puedan tocarse la higa bien a gusto mientras yo tengo que seguir trabajando para los míos y para que se toquen la higa los de fuera.
Pero ¿sabes quién tiene la culpa de todo esto? Pues no la tienen ni los senegaleses, ni los ecuatorianos. La tienen los sinvergüenzas políticos que han abierto las fronteras con promesas de interculturalidad que no existen. Han invertido trillones en mantener y animar a los inmigrantes a venir a nuestro país. ¿Y qué hemos sacado los españoles de beneficio?
Nada. Absolutamente nada.
Mucho más retraso en la escuela, peor atención en la sanidad, contratos de trabajo basura, delincuencia, aumento de impuestos para poder pagar la asistencia sanitaria y el paro a todos los que vienen hasta sin vacunar... en definitiva: nada. ¿Que´han ganado los políticos? millones de votos y la sonrisa de la patronal con el consiguiente sobrecito.

Y ahora me hablas si quieres de nacionalismos decimonónicos.
Saludos
Sólo quiero una semana para entender las cosas. Porque esto es muy parecido a estar saliendo de un manicomio para entrar a un panteón.
Enxebre
Miembro del Politburó

Mensaje por Enxebre »

Y pensarás que has soltado un buen discurso :facepalm:

La inmigración en tiempos de bonanza siempre ha sido bienvenida, porque los inmigrantes (incluso en España) se ocupan casi exclusivamente de los trabajos más penosos, ya que alguien cualificado no se va a ir a España donde pagan una mierda y nos sobran licenciados. Ahora con la crisis todo son problemas, pero bueno el hijoputismo xenófobo no es sólo español
Homo homini lupus
Tte. Rozanov
Salario mínimo

Mensaje por Tte. Rozanov »

No entiendo bien este párrafo:

¿Estás diciendo que los "españolitos" somos vagos y no tenemos derecho a nuestra tierra?

Eso de que la tierra es para quien la trabaja ¿en qué artículo de la Constitución aparece?
La victoria soviética sobre la URSS es lo que yo ensalzo en mi avatar
Shaiapouf, falsificador torpe de mensajes.

(Los soviéticos venciéndose a sí mismos como ejemplo para la humanidad)
FREESVINDO
Cobra convenio

Mensaje por FREESVINDO »

Este gallego llamado Avicena se cree el revolucionario Emiliano Zapata, con lo de la tierra es de quien la trabaja.
Cero07
Funcionario

Mensaje por Cero07 »

No solo bienvenida sino imprescindible. Los periodos expansivos de la economía necesitan mano de obra que los lugareños no pueden cubrir. Los millones de extranjeros que llegaron a España entre 2000 y 2008, lo hicieron para trabajar al calor de la burbuja inmobiliaria.

La historia de la humanidad es la historia de las migraciones. Es ingenuo pensar que en el siglo XXI, cuando el mundo se achica de la mano de la información y las comunicaciones, se pueden defender las fronteras sino es con alambradas y soldados. El gradiente de pobreza es brutal y la afluencia imparable.

Generalmente quienes mantienen un discurso como el de Cira, suelen ser admiradores de los EEUU, un país puntero basado en una sociedad multirracial, multicultural y multirreligiosa, "la primera potencia multicultural de la historia moderna", en palabras de Vargas Llosa.
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
Nexus6
Miembro del Politburó

Re: Re: Los negritos se cabrean en Salou

Mensaje por Nexus6 »

+1
Miguel O
Funcionario

Mensaje por Miguel O »

¿Como que no?. Por supuesto que sí. Ellos no piden que les protejan. Piden que no les maten. Que sea verdad o mentira que les maten no se, pero que piden que la policia les proteja como decias es simple y llanamente mentira. Lo que piden es que no les maten.
Última edición por Miguel O el 15 Ago 2015 13:43, editado 1 vez en total.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Miguel O
Funcionario

Mensaje por Miguel O »

España no tiene puerta. Tiene miles de kilometros de frontera imposibles de impermeabilizar. Lo que dices es una tonteria irrealizable. No hay rendijas hay miles de kilometros de costa.

Lo que tu llamas amor propio es simple y llamamente xenofobia. Y mucha tonteria dicho sea de paso. Desde luego si nosotros no respetamos lo nuestro nadie lo va a respetar. Por eso sobra en el pais toda la basura racista que no respeta algo tan propio del pueblo español como es el respeto al ser humano.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Cero07
Funcionario

Mensaje por Cero07 »

Algo facilísimo de hacer en un país que es visitado por unos 60 millones de turistas al año, uno de los primeros destinos turísticos del mundo.
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
Niedol
Miembro del Politburó

Mensaje por Niedol »

Qué hubiera sido de España sin las remesas que enviaban sus emigrantes.

Y por cierto, me hace gracia que todavía estemos con el eslogan de que la inmigración ha emperado la sanidad. Ya se encargó el gobierno de limitar el acceso de estos a la misma, ¿ha mejorado en algo? Rotundamente no.
Avicena
Funcionario

Mensaje por Avicena »

Que España no es de los españoles, eso es un absurdo, estamos hablando de un Estado no de una casa particular y los inmigrantes son los que más trabajan, que manda huevos que los españoles fueron los que más emigraron y ahora venis con un discurso vacío en la que la culpa de los males los tienen los de fuera.
Imagen
Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.
» Friedrich Nietzsche
Tte. Rozanov
Salario mínimo

Entonces ¿de quién es? (obviando a la Merkel, claro)

Avicena
Funcionario

Mensaje por Avicena »

Lo de la tierra es de quien lo trabaja, es una expresión de Cira, supongo que se referirá a la patria, al territorio de España.
Con españolito estoy queriendo decir lo mismo que negrito y una persona por haber nacido en un lugar o porque sus padres hayan nacido en un lugar, no se ha ganado ninguna tierra, es absurdo, que mérito tiene nacer en España o ser hijo de españoles.
Lo de si los españolitos son vagos, es una pregunta absurda, porque se tiene que hablar de los españoles como si tuvieramos una especie de conexión común que nos hace ser iguales.
Es que es tan absurdo que los racistas empeceis hablar de los nacionales de un sitio como si fuera una masa, que cuando os hago lo mismo quedais sin respuesta.
Imagen
» Friedrich Nietzsche
juan.gonzalez
Tiene paguita

Mensaje por juan.gonzalez »

Ahí los has dado. ¿Y en que artículo de la constitución sale que hay tierra de España que es mía por nacimiento? Por que yo la quiero.
Avicena
Funcionario

Mensaje por Avicena »

No es de nadie o es de todos, da lo mismo, es un territorio con gente dentro que se gobierna a sí mismo, nada más, es lo único que constituye el Estado español, ni una patria, ni una nación con destino manifiesto, nadie tiene derecho a impedir que la gente se instale en donde quiere.
El nacionalismo es el peor cáncer de la humanidad.
Imagen
» Friedrich Nietzsche
juan.gonzalez
Tiene paguita

Mensaje por juan.gonzalez »

Como se suele decir, el nacionalismo es el opio del pueblo.
Tte. Rozanov
Salario mínimo

Oye, no me estarás llamando racista, ¿verdad?

Rebaja dos tonos la melodía, por favor, y si te quedas sin respuestas, no metas patinazos de índole personal como sueles hacer.

Si quieres explicar tu postura la explicas y si no, no me faltes al respeto.
Pues tiene el mérito de que, generación a generación, hemos ido creando un patrimonio y una sociedad para que los nuestros, los que nos suceden, lo disfruten.

Vamos, que eso ya no es derecho, sino simple biología.
O sea, que es absurdo que tú unieras el "españolitos" con "vagos" en una misma frase.

Responder