Auschwitz, un campo que resume todo el horror nazi

Noticias de política y acontecimientos del resto del mundo
Simplicius
Becario
Mensajes: 259
Registrado: 13 Ene 2015 16:10

Re: Auschwitz, un campo que resume todo el horror nazi

Mensaje por Simplicius »

Pues....no se...pero aquí se habla de musulmanes y sacas el holocausto a relucir, se habla del tiempo y sacas el holocausto a relucir...quién se queda enganchado....
En cualquier caso ya entiendo que sea duro admitir la realidad de los hechos frente a las opiniones.
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Auschwitz, un campo que resume todo el horror nazi

Mensaje por Atila »

... En cualquier caso ya entiendo que sea duro admitir la realidad de los hechos frente a las opiniones. ... Eso opino yo también pero al revés! ... de ahí el ataque sin cuartel a los revisionistas ...
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
El_Patrón
Tiene paguita
Mensajes: 533
Registrado: 11 Sep 2013 21:42

Re: Auschwitz, un campo que resume todo el horror nazi

Mensaje por El_Patrón »

No no, para nada. Es una observación digna y coherente (al contrario de lo que has dicho antes). Y la comparto.
No, yo no quiero que la juzguen por ser judía, yo hubiese preferido que la hubiesen juzgado por homicidio y que hubiese salido su carita en la portada del Post, el NYT y el Daily News con su nombre y apellidos debajo de la foto.

Lo mismo que los ricos también lloran, los judíos también matan. No son todos Angelitos de Dios como nos quieren hacer creer.
Ei, el que sacó el tema de quicio fuiste tú, no yo.
Simplicius
Becario
Mensajes: 259
Registrado: 13 Ene 2015 16:10

Re: Auschwitz, un campo que resume todo el horror nazi

Mensaje por Simplicius »

claro, claro, Auschwitz era un centro de recreo, a la vista está.
Los muertos, fue la guerra, los piojos, el viento...nada premeditado, los llevaban allí para que descansaran....en paz.
Los campos de concentración, cientos, no fueron pensados, crecían como champiñones en las campiñas de los territorios controlados por el Reich.
No obedecían a una política preconcebida.
El estado procuraba bienestar a los ciudadanos pero fueron los malvados aliados los que hicieron que se pasara hambre y la gente se muriera a pesar de que todo en ellos había sido pensado para el bienestar de las personas humanas, y subhumanas.
Es lo lógico.
Simplicius
Becario
Mensajes: 259
Registrado: 13 Ene 2015 16:10

Re: Auschwitz, un campo que resume todo el horror nazi

Mensaje por Simplicius »

vale, me habré equivocado al leer "Visto lo visto, me pregunto: ¿cuánto de lo que sabemos acerca del holocausto ha realmente ocurrido?"
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Auschwitz, un campo que resume todo el horror nazi

Mensaje por Atila »

... De ese lugar se han dado cifras astronómicas como son 9 millones de masacrados a la más digerible de 58.000 (cito de memoria) ... ahí, entre medio se han dado montones de cifras todas igual de absurdas ... pero eres libre de creer lo que quieras ...
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
jordi
Funcionario
Mensajes: 7913
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: Auschwitz, un campo que resume todo el horror nazi

Mensaje por jordi »

Veamos:

The long blast sounded for four seconds, and driver Ellen Schaeffer Brody had at least 39 seconds of warning from the oncoming train.
http://nypost.com/2015/02/05/ntsb-says- ... tal-crash/

Ellen Schaeffer Brody, 49 years old, was well-suited for her job as a saleswoman at ICD Contemporary Jewelry in Chappaqua.
http://www.wsj.com/articles/train-crash ... 1423103067

Ellen Schaeffer Brody, 49, was killed on impact when the train hit her SUV around 6:30 pm on Tuesday, according to the New York Post. Ms Brody was married and had three children.
http://www.independent.co.uk/news/world ... 24565.html

Ellen Schaeffer Brody, a Jewish mother of three from Scarsdale, was identified as the driver of the SUV that caused a deadly Metro-North train accident in suburban New York.
http://www.jewishjournal.com/nation/art ... rsdale_n.y

Es Toda Una Gran Conspiración Zionista

:zumbao :zumbao :zumbao
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
El_Patrón
Tiene paguita
Mensajes: 533
Registrado: 11 Sep 2013 21:42

Re: Auschwitz, un campo que resume todo el horror nazi

Mensaje por El_Patrón »

Hace años vi un documental en un canal de TV en EEUU (creo que fué en el Military Channel) que se titulaba algo asi como El Holocausto desde la perspectiva alemana. La primera, y última, vez que vi, en los EEUU, la desgracia del holocausto contada por historiadores, soldados y conductores de trenes alemanes. Si de algo me acuerdo es el consenso entre todos los entrevistados acerca de las cámaras de gas. Todos dijeron que eso es una mentira, un cuento.

Yo no quiero meter pezuña en el asunto pero... sospecho que mucho de lo que sabemos acerca del Holocausto es una continuación de mitos y leyendas creadas para demonizar a una gente, los alemanes, que poco tuvieron que ver con un régimen de matones, el Nazi.

Si le echáis una ojeada a los videos del juicio de Eichmann en Israel, cuando escuchando las acusaciones y a testigos presenciales (algunos de los cuales, más tarde, se descubrió que habían mentido: casualidad, los mas teatreros del "juicio") el tio ponía una cara de "pero... ¿qué coño estás diciendo?" a la mitad de las acusaciones/relatos. Yo no tengo dudal alguna de que el tio mereció lo que se le vino encima (la muerte), pero visto lo visto y oido lo oido, creo que existen muchas dudas acerca del tema. Hasta hace poco al Holocausto se le conocía como el Holocausto judío, y bombardeos como el de Guernica, en el que murieron 126 almas, parece que fueron la peor matanza de la historia de la humanidad, cuando no fué así. De hecho, por haberle puesto tanta atención facilona y aflictiva nos perdimos las grandes masacres de Stalin.

En mi opinión, los campos de concentración no tenían la función que con tanto ímpetu nos han incrustrado en la sesera. La lista Schlinder da una idea de su función real: Un lugar en donde concentrar a las gentes que iban a ser utilizadas en las inmensas fábricas de armamento que planeaba Hitler hubiesen tenido acceso al petróleo del Cáucaso.

Ahora, la cosa se le fué de la mano a Adolfito: Los alemanes no llegaron al Cáucaso, los banqueros judíos dejaron de comprar sus bonos de guerra, los alimentos comenzaron a escasear, los militares alemanes eran unos bestias que le tenían un desprecio sin parangón a los judíos, et cetera. Pero bueno, esa es la naturaleza de TODO militar, ser un bestia, estés en un campo de concentración o a cargo del toque de queda de una ciudad.

Yo viví el régimen de Franco y puedo corroborar las palizas que daban los guardia civiles a los civiles (valga la redundancia, un tio que está supuesto a salvaguardar tu integridad, la ejercita dándote hostias hasta que te deja inconsciente), en muchos casos mucho peor que lo que vemos amenudo en la TV cuando los malos malísimos de los Nazis sacaban a los judíos de sus residencias para llevarlos a los campos de concentración. Algo que, por cierto, hacen ahora los bancos, aunque hoy en dia ya no te llevan a un campo de concentración, hoy en dia te quedas en la puta calle.

En fin, para resumir, creo que deberíamos TODOS hacer uso de la razón y no refutar comentarios con respuestas simplonas, repitiendo eslóganes. Ni los Nazis fueron los mas asesinos de la historia del mundo ni los Aliados los más mejores de todo lo bueno o los judíos los únicos que murieron. La II Guerra Mundial supuso la muerte de unas 60+ millones de almas en una guerra de ideas suicida y sin sentido. Que se le de protagonismo al Holocausto, o sea, el 10% de los asesinados se me antoja pasarse varios pueblos.
Última edición por El_Patrón el 15 Feb 2015 23:16, editado 1 vez en total.
jordi
Funcionario
Mensajes: 7913
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: Auschwitz, un campo que resume todo el horror nazi

Mensaje por jordi »

Ya lo estamos viendo :vomitivo
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
El_Patrón
Tiene paguita
Mensajes: 533
Registrado: 11 Sep 2013 21:42

Re: Auschwitz, un campo que resume todo el horror nazi

Mensaje por El_Patrón »

:hombros
Última edición por El_Patrón el 15 Feb 2015 23:12, editado 1 vez en total.
El_Patrón
Tiene paguita
Mensajes: 533
Registrado: 11 Sep 2013 21:42

Re: Auschwitz, un campo que resume todo el horror nazi

Mensaje por El_Patrón »

Vamos a ver hombre, lee mi comentario y no lo saques de contexto. Estoy hablando de cuando la historia cayó en el olvido, o lo que es lo mismo, semanas después, o sea, dias como hoy.

Por ejemplo, haz una búsqueda de "ellen schaefer brody" y después "ellen brody" en google
y dime cuál de las dos tiene más hits. Para una persona que firmaba "Ellen Schaefer Brody", parece un poquitín extraño que su apellido Schaefer hubiese desaparecido derepente.

No creo en conspiraciones zionista, pero que algo raro hay es cierto.

Vamos, la censura de los medios de comunicación existe en todo el mundo, no es nada fuera de lo común. Por poner un ejemplo: En los medios de comunicación vascos subvencionados (en parte o en todo) por el gobierno de la CA, la palabra "España" es una palabra tabú, y se aconseja cuanto menos uso posible. Nadie se muere por decirlo ni se habla de conspiraciones.
El_Patrón
Tiene paguita
Mensajes: 533
Registrado: 11 Sep 2013 21:42

Re: Auschwitz, un campo que resume todo el horror nazi

Mensaje por El_Patrón »

:ko
jordi
Funcionario
Mensajes: 7913
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: Auschwitz, un campo que resume todo el horror nazi

Mensaje por jordi »

Tremenda censura.........

Ellen Schaeffer Brody, a Jewish mother of three from Scarsdale, was identified as the driver of the SUV that caused a deadly Metro-North train accident in suburban New York.
http://www.jewishjournal.com/nation/art ... rsdale_n.y

The Jewish Journal

:facepalm: :facepalm: :facepalm:
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Auschwitz, un campo que resume todo el horror nazi

Mensaje por Atila »

... Eres mas pesado que matar un cerdo a besos! ... :facepalm:
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
El_Patrón
Tiene paguita
Mensajes: 533
Registrado: 11 Sep 2013 21:42

Re: Auschwitz, un campo que resume todo el horror nazi

Mensaje por El_Patrón »


Lo tuyo es enfermizo eh.

Te deseo lo mejor en esta vida.
El_Patrón
Tiene paguita
Mensajes: 533
Registrado: 11 Sep 2013 21:42

Re: Auschwitz, un campo que resume todo el horror nazi

Mensaje por El_Patrón »

Es que el tio las tiene todas: sindrome oposicional desafiante, agresivo-pasivo, déficit de atención.

Vamos, una emisión nocturna para psicólogos y parapsicólogos.
Avatar de Usuario
Col. Rheault
Funcionario
Mensajes: 5129
Registrado: 03 Nov 2013 01:49

Re: Auschwitz, un campo que resume todo el horror nazi

Mensaje por Col. Rheault »

Imagen

El olvido
El peso que Maus alcanzó en su primera publicación como volumen (en el año 1986, aunque diversas partes ya se habían publicado en la revista Raw en el año 1980) se refleja en la terrible viñeta en la que Art Spiegelman-personaje, con una careta de ratón, se encuentra situado en la cúspide de una montaña de cadáveres. De eso trata de huir el autor a lo largo de todo el cómic, de la transformación de la obra en un ejercicio vacío, puramente estético, que sirva sólo para el enriquecimiento material; o la de convertirse en un canto ideológico. La aspiración de Maus es la de narrar la historia de Vladek con un propósito actualizador, como salvaguarda del olvido, contaminando de tal manera el presente que nadie puede sentirse a salvo de la culpa.

En una de las páginas del comic Art Spiegelman-personaje y su mujer, Françoise, acaban de escuchar de labios de Vladek la descripción de las cámaras de gas y los crematorios. El anciano se ha quedado dormido y gime en sueños, gemidos que nos remiten de forma inevitable a otros gemidos, los de un judío belga que moriría en los campos y cuyo recuerdo ha estremecido a Vladek pocas páginas atrás. Françoise y Art Spiegelman-personaje lo escuchan, sentados en el porche, y ella expresa una idea inquietante: resulta casi imposible creer que Auschwitz haya existido. La muerte y el olvido acechan, pero el gemido de Vladek es la expresión de que Auschwitz vive, todavía, en las palabras y los recuerdos de los supervivientes. Maus, recogiendo fielmente el testimonio de Vladek, es una llamada a la memoria porque para el autor el olvido, la incredulidad, son la segunda muerte que tan necesaria es de evitar.

Relato de un superviviente
Nada queda ya de lo ocurrido en Auschwitz, en Treblinka, en Sobibor o en Varsovia. No quedan imágenes. Lo único que queda de ello, lo único que no sea una reconstrucción, falsa por definición, es el testimonio presente de aquellos que lo vivieron, las imágenes grabadas en sus retinas y en su memoria. Maus evita reconstruir los campos; ilustra, describe con artificios gráficos, el testimonio mismo, nunca la realidad. Ilustra la memoria de Vladek, sus recuerdos, su verdad. Los testimonios, como los recogidos por Claude Lanzmann, como el recogido por Art Spiegelman, utilizan la memoria vivencial como modo de recuperar el registro personal y subjetivo de los hechos, dimensión invalorable por la carga que supone el relato de lo realmente vivido por la singularidad de cada sujeto.

Pese a las críticas acerca de la forma, el tono e incluso el interlocutor de Maus refiriéndose a tabúes y fronteras que no se han de traspasar que sin duda provienen de los prejuicios que, aún hoy, existen sobre la literatura gráfica, Art Spiegelman simplemente trata de recoger esa memoria, esas imágenes, esas palabras. Ese sufrimiento y ese crimen que sólo sobreviven, una vez que han sido perpetrados, dentro de la conciencia humana que los recuerda y se extinguen con el olvido. Para evitarlo, el autor de Maus dibujó, transformó, tradujo al lenguaje del cómic las vivencias de Vladek Spiegelman fijándolas para siempre. Maus es el relato de un superviviente porque crea, como desafío al olvido y la muerte, una genuina ficción de lo real.

http://www.jotdown.es/2011/07/ficciones ... o-de-maus/
"Demand me nothing; what you know, you know: / From this time forth I never will speak word"
Belenguer
Salario mínimo
Mensajes: 1794
Registrado: 04 Sep 2010 01:41

Re: Auschwitz, un campo que resume todo el horror nazi

Mensaje por Belenguer »

No quiero desviar el hilo basura de McTocho, pero que yo sepa Hitler lo que hizo fue primero esquimar todas las reservas de divisas alemanas y luego hacer una politica lo mas autarquica posible y comerciar con paises de sunpequeña orbita de influencia, como Rumania y otros paises del este europeo, ademas de hacer tratos a base de trueque con otros paises como Mexico, todo para no entrar en el sistema financiero, por eso creo que se equivoca con eso de que dejaron de comprar bonos alemanes.

Sobre el Holo, en mi opinion es una clara mentira que se basa en una verdad, es decir, usan hechos reales para fantasear y montar una gran mito. Si hubo masacres, si hubo muchos muertos, si hubo un plan de limpieza etnica de judios (expulsion y realojo en el este o en campos de concentracion) no hubo un plan de exterminio y tampos existieron camaras de gas.
Simplicius
Becario
Mensajes: 259
Registrado: 13 Ene 2015 16:10

Re: Auschwitz, un campo que resume todo el horror nazi

Mensaje por Simplicius »

Que alrededor del 70% de la población judía europea dejara de existir fue "casual".
Es obvio.
Belenguer
Salario mínimo
Mensajes: 1794
Registrado: 04 Sep 2010 01:41

Re: Auschwitz, un campo que resume todo el horror nazi

Mensaje por Belenguer »

Que yo sepa esa afirmacion es poco mas que un acto de fe de demografia comunista, el hecho es que dejaron de estar en Europa, pero no que dejaran de estar en el mundo. Si usted quiere confiar en los comunistas, pues alla usted, disfrute de las excelencias historiograficas y demograficas comunistas, asi como de sus "recreaciones" como son las camaras de gas de Auschwitz.
Responder