La Guardia Civil admite que empleó material antidisturbios contra los inmigrantes en la frontera de Ceuta

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15670
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: La Guardia Civil admite que empleó material antidisturbios contra los inmigrantes en la frontera de Ceuta

Mensaje por Lady_Sith »

Ningun gobierno está dispuesto a medidas claras y sin ponerse a pedir disculpas y deja desprotegida a la GC q se encuentra con mandos q reciben ordenes q dan ordenes a los guardias civiles y q se encuentran q dependiendo del momento les pueden dejar tirados por cumplir lo q se les ha pedido.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Aurum
Becario
Mensajes: 219
Registrado: 29 Abr 2013 11:10

Re: La Guardia Civil admite que empleó material antidisturbios contra los inmigrantes en la frontera de Ceuta

Mensaje por Aurum »

No, como hablabas de homicidios por imprudencia...precisamente el gremio sanitario es de los más altos a pesar del fuerte corporativismo mal entendido que hay dentro.
¿Sabes cuántos trabajadores tiene a su cargo un jerifalte como tú los llamas?.
jordi
Funcionario
Mensajes: 7913
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: La Guardia Civil admite que empleó material antidisturbios contra los inmigrantes en la frontera de Ceuta

Mensaje por jordi »

En parte estoy de acuerdo. Los "tontos de abajo" no son los únicos ni probablemente los principales culpables. Aunque creo que tienen cierto nivel de responsabilidad propia.
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Avatar de Usuario
TuRRRRbo
Becario
Mensajes: 234
Registrado: 25 Nov 2010 23:25

Re: La Guardia Civil admite que empleó material antidisturbios contra los inmigrantes en la frontera de Ceuta

Mensaje por TuRRRRbo »

Sí. Y antes de que yo trabajase en esto pensaba igual que tú lo del corporativismo. Pero en las negligencias que yo he visto no lo he notado. No se mojaba nadie por nadie. Es más, como podrás imaginar muchos de los cirujanos con los que trabajo son gilipollas integrales que te tratan como una basura y a los que me encantaría hundir en el caso de que la cagasen y yo estuviera de instrumentista o circulante en ese quirófano.
Donde he visto tapar mierda, cerrando bocas con pasta o amenazas ha sido en.... Tatataxhan... LA SANIDAD PRIVADA. Qué casualidad. Cuando entra en juego el capitalismo y nos jugamos el dinerito es cuando empieza la mierda.
No se los trabajadores que tendrán. Pero hacer los cuatro turnos de guardia, si es que no lo hace algún subalterno y se dedican a haraganear directamente y mover papeles lo puede hacer cualquiera. Gestionar 14 quirófanos + esterilizacion con 7 especialidades, asignar el personal adecuado a su especialidad, gestionar el material, prótesis, equipos de electromedicina, mantenimiento, bajas etc etc etc es una tarea titánica en comparación.
Avatar de Usuario
pablemosfan
Cobra convenio
Mensajes: 2753
Registrado: 30 Jul 2014 18:31

Re: La Guardia Civil admite que empleó material antidisturbios contra los inmigrantes en la frontera de Ceuta

Mensaje por pablemosfan »

Será por eso que los cuartos de descanso están siempre llenos a todas horas.
Responder