Star Wars: Episodio VII

Cine, Música, Libros, Videojuegos y artes
Avatar de Usuario
Charon
Tiene paguita
Mensajes: 903
Registrado: 09 Ago 2013 14:19

Re: Star Wars: Episodio VII

Mensaje por Charon »

Coincido y discrepo.
Oculto:
Es una copia casi one-to-one del episodio IV. Pero creo que es una buena película de Star Wars en general. Yo me lo pasé pipa la verdad. Y además creo que era lo que la franquicia necesitaba, porque no podían permitirse otra cagada como el episodio I. Y han ido a lo fácil, pero lo han hecho bien (con sus fallos claro).

Respecto a lo que habéis dicho de Kylo Ren estoy más con iosif. Es un loser, y como tal yo creo que el personaje está bastante bien, aunque el actor es suprimible. Lo malo de Christensen (y lo difícil por otra parte), era que tenía que convertirse en el puto amo que luego es Vader. Éste de entrada ya es un paquetón, que una pringada sin entrenamiento le mea en la cara. Y en ese contexto, a mí el personaje me gusta.

De cara al episodio VIII sí que creo que tienen más problemas. Uno, porque no van a tener a Han Solo, que tanto personaje como actor es el que lleva el peso de la peli (tal y como lo llevaba en toda la saga original). Dos, la evolución de Kylo Ren, porque tienen que hacerlo más temible, más malvado, y más poderoso, y quizá no sea tan fácil. Y tercero, que viendo que tienen ganas de copiar cosas, estoy viendo un entrenamiento de Luke a Rey, al estilo Yoda a Luke, y esto puede ser un problema, porque Luke no es Yoda, y Mark Hamill es un inútil de dimensiones considerables. Pero tienen toda la pinta de que es lo que harán.
"If you open your mind too much your brain will fall out" - Tim Minchin
Avatar de Usuario
TylerDurden
Tiene paguita
Mensajes: 772
Registrado: 15 Nov 2012 01:11
Ubicación: In da Jaus

Re: Star Wars: Episodio VII

Mensaje por TylerDurden »

Oculto:
Que a ver, que vale que Abrams tuviera mucha presión encima, y puedo aceptar alguna que otra referencia a la trilogía original o tome su esencia, pero es que yo iba al cine a ver una NUEVA película de Star Wars, si quiero ver el Episodio IV porque estoy nostalgico, pues me pongo el episodio IV.
"Todo imbécil execrable, que no tiene en el mundo nada de que pueda enorgullecerse, se refugia en este último recurso, de vanagloriarse de la nación a que pertenece por casualidad."
WAKE UP
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15713
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Star Wars: Episodio VII

Mensaje por Lady_Sith »

Recomiendo no leer periodicos digitales pq les ha dado por ir soltando historias... :facepalm:
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Star Wars: Episodio VII

Mensaje por Enxebre »

Resumiendo: ¿es una mierda o no?¿tienes vistas de estar mejor que la anterior trilogía?

Es que sólo escribís en spoilers :D
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Star Wars: Episodio VII

Mensaje por Enxebre »

Te lo creas o no, eso cuando lo dije en otro hilo fue en plan trolleo y veo que acerté de chiripa :jojojo
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Charon
Tiene paguita
Mensajes: 903
Registrado: 09 Ago 2013 14:19

Re: Star Wars: Episodio VII

Mensaje por Charon »

La peli está bien. No es espectacular, pero visible. Y va a ser mejor que la anterior trilogía con total seguridad.
"If you open your mind too much your brain will fall out" - Tim Minchin
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Star Wars: Episodio VII

Mensaje por Enxebre »

Suficiente para mí :guay
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
TylerDurden
Tiene paguita
Mensajes: 772
Registrado: 15 Nov 2012 01:11
Ubicación: In da Jaus

Re: Star Wars: Episodio VII

Mensaje por TylerDurden »

Si eres fan de la trilogía original te va a molar, más que nada porque han hecho CopyPaste descaradísimo en gran parte de la película.
"Todo imbécil execrable, que no tiene en el mundo nada de que pueda enorgullecerse, se refugia en este último recurso, de vanagloriarse de la nación a que pertenece por casualidad."
WAKE UP
Avatar de Usuario
Nexus6
Miembro del Politburó
Mensajes: 6807
Registrado: 31 Ago 2010 22:37
Ubicación: Escuela de Mecánica de la Armada

Mensaje por Nexus6 »

SPOILER

Oculto:
Abrahams ha hecho un remake del episodio IV

El.director es pastelero hasta para hacer los villanos, si vader viese a su nieto le arrancaba la.cabeza de una hostia
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15713
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re:

Mensaje por Lady_Sith »

:facepalm: Autobaneate...
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
pablemosfan
Cobra convenio
Mensajes: 2753
Registrado: 30 Jul 2014 18:31

Re: Star Wars: Episodio VII

Mensaje por pablemosfan »

A ver lady, Kilo a Ren es el Jar Jar de la nueva saga.
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15713
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Star Wars: Episodio VII

Mensaje por Lady_Sith »

No estaba defendiendo el honor del personaje, es q Nexus se dejó el spoiler a la vista.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
pablemosfan
Cobra convenio
Mensajes: 2753
Registrado: 30 Jul 2014 18:31

Re: Star Wars: Episodio VII

Mensaje por pablemosfan »

Ah c coño, ok.
Muerte para Nexus.
Avatar de Usuario
Nexus6
Miembro del Politburó
Mensajes: 6807
Registrado: 31 Ago 2010 22:37
Ubicación: Escuela de Mecánica de la Armada

Mensaje por Nexus6 »

Es que estoy en tapatak, puse claro que era spoiler
Avatar de Usuario
Niedol
Miembro del Politburó
Mensajes: 4991
Registrado: 02 Sep 2010 14:18

Re: Star Wars: Episodio VII

Mensaje por Niedol »

Oculto:
Me gusta la contraposición malvado que al final lucha por ser bueno de la primera saga frente al bueno que lucha por ser malo de esta.

Espero que siga así y a ese hijo de tres mil putas lo crucifiquen, porque matar a Han Solo tiene difícil redención.

Lo que no me gusta de la película es el casting de los nuevos personajes. Kylo Ren parece sacado del club disney.
Avatar de Usuario
pablemosfan
Cobra convenio
Mensajes: 2753
Registrado: 30 Jul 2014 18:31

Re: Star Wars: Episodio VII

Mensaje por pablemosfan »

Corroboro.
Avatar de Usuario
Louro
Becario
Mensajes: 385
Registrado: 22 Ene 2011 01:20

Re: Star Wars: Episodio VII

Mensaje por Louro »

Mala. No llega a ponzoña como las saga anterior pero por poco.
Oculto:
Un granjero/chatarrera que vive en un planeta desértico se topa de manera fortuita con la resistencia, en forma de androide azul/naranja que porta unos planos muy valiosos. Contrabandista que les ayuda, cantina, estrella de la muerte, malo malísimo en forma de holograma y su secuaz enmascarado, bla, bla, bla...

Al principio bien, la presentación de los personajes es correcta. Pero luego toda la trama se va desarrollando a la velocidad de la luz, dando saltos, sin mantener una coherencia narrativa. Joder, se destruye una supuesta república que no se menciona en ningún momento. No hay profundidad ninguna en el mundo mostrado, salvo las condiciones de vida chungas del planeta ese desértico.
Secundarios del palo que no aportan nada, doblaje penoso, sobreutilizacion de la musiquita de fondo para intentar darle punch a la peli con pésimos resultados...

En definitiva, decepción por haber ido engañado al cine a ver un remake.
Con el insulto solo te descalificas a ti mismo.
Avatar de Usuario
iosif
Profeta
Mensajes: 1453
Registrado: 31 Ago 2010 21:12
Ubicación: Demigrantland

Re: Star Wars: Episodio VII

Mensaje por iosif »

Ojo que mejora bastante en VO. El doblaje hace mucho, y más todavía con el General Hux.
Imagen
Avatar de Usuario
pablemosfan
Cobra convenio
Mensajes: 2753
Registrado: 30 Jul 2014 18:31

Re: Star Wars: Episodio VII

Mensaje por pablemosfan »

El sábado iré a VO.
Avatar de Usuario
iosif
Profeta
Mensajes: 1453
Registrado: 31 Ago 2010 21:12
Ubicación: Demigrantland

Re: Star Wars: Episodio VII

Mensaje por iosif »

Por cierto, no sé si habéis visto Ex Machina. El General Hux es el rubito protagonista y Poe Dameron el barbas.

Yo me quedé :jojojo
Imagen
Responder