*Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑20 Ago 2026 10:27Nueva excusa mala para no contestar las preguntas que le hice. Que decepción!!!Ver citas anterioresEL POSTIGUET escribió: ↑19 Ago 2026 23:16*
Y dale con el vosotros. Ya me he cansado, lo colocaré en ignorados y pasaré de usted. No quería hacerlo, pero su provocación ya es un abuso, provocación y mala educación.
*
Y por el cierto el que ha tenido malas formas desde siempre ha sido usted.
La verdad es que ignoro cual es su intención provocándome para que le llame necio constantemente, pero no se lo voy a llamar, se lo llama usted a sí mismo.
http://soloespolitica.com/foro/viewtopi ... 4&start=20
En el hilo "El Eclipse premonitorio" de Clio, en su página dos, aún esta mi larga respuesta a su escrito, que consta de 1.686 palabras y 9.922 caracteres (contados uno a uno) y en ella dejo bien claro que responderé a sus preguntas (por cierto muy simplonas y torpes), cuando usted aclare lo que no sabe aclarar, y como tal no me responde, o sea que huye... no diga idioteces de que soy yo quien huye, yo no huyo nunca de dar una respuesta... Usted si se escabulle y busca excusas de tal pagador...
Es verdad que no atendí a quien me dijo, no más entrar en este Foro, que a usted ni caso, que no le diera tema, por ser usted una persona falta de razón, de argumentos y hasta de lo más necesario en una sociedad como debe ser un Foro: educación, ya que no la tiene para nada. Creo que debí hacerle caso...
Así es que déjese ya de monsergas, y yo, aunque usted no se lo merezca, estoy dispuesto a seguir con el tema por usted dejado sin cumplir. Respóndame y tendrá esas respuestas que al parecer no vive mientras yo no se las responda, pero ya sabe la condición que puse, y soy muy cumplidor de mis promesas.
*