Videojuegos y cosas de asesinos con Katanas.

Cine, Música, Libros, Videojuegos y artes
Avatar de Usuario
Elessar
Tiene paguita
Mensajes: 868
Registrado: 02 Ago 2015 18:42

Re: Videojuegos y cosas de asesinos con Katanas.

Mensaje por Elessar »

¿Por cuanto la pillaste?Ahora con la Play 4 y el modelo 4.5,la Play 3 tiene que haber bajado mucho...
Las ideas de la clase dominante son las ideas dominantes en cada época(Marx)

La igualdad en la riqueza debe consistir en que ningún ciudadano sea tan opulento que pueda comprar a otro ni ninguno tan pobre que se vea obligado a venderse(Rousseau)
Avatar de Usuario
Ulyses
Miembro del Politburó
Mensajes: 2776
Registrado: 25 Dic 2012 23:26

Re: Videojuegos y cosas de asesinos con Katanas.

Mensaje por Ulyses »

150 €. 320G de disco duro.
Imagen
Avatar de Usuario
ElPizarreño
Funcionario
Mensajes: 4389
Registrado: 27 Sep 2012 02:40
Ubicación: Tierras Charras

Re: Videojuegos y cosas de asesinos con Katanas.

Mensaje por ElPizarreño »

Lo pongo por aquí porque el hilo de Filmografía es demasiado culto y serio para poner esto :jojojo .


¿Algún gamer del Wow ha ido a ver la película de World of Warcraft?, seguramente sea una mierda completa pero quienes nos pegamos viciadas a ese juego pues no sé, tienes el gusanillo de ver como es.
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
se dicen los franceses ¡viene el diablo!
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
dicen los españoles ¡vienen los charros!
Mario
Miembro del Politburó
Mensajes: 408
Registrado: 01 Sep 2010 23:18
Ubicación: Aquí

Re: Videojuegos y cosas de asesinos con Katanas.

Mensaje por Mario »

Exacto, fui por el gusanillo y estuvo entretenida. Explica, no sin alguna licencia, cómo los orcos pasaron a Azeroth por primera vez a través del portal oscuro. O sea, está basado en mucho antes del Wow y antes de los RTS de Warcraft. Ahí va un resumen, lo pongo en spoiler
Oculto:
Se centra en el peregrinar orco por Draenor y de cómo usan el portal oscuro para buscar un nuevo planeta. El líder Gul'dan corrompe la raza con la magia vil y Durotan se rebela. Por el lado humano, hay paz. Con un rey en Ventormenta y un protector en la torre de Kharazan. El problema viene cuando Merdhin se corrompe y permite la apertura del portal oscuro. A través de la semiorca Garona y en connivencia con Durotan se intenta una tregua entre ambos pueblos. Se pretende una coexistencia. Pero al final la maldad de Gul'dan se impone y a tomar por culo rey. Hay guerra total y bla bla. La cosa acaba con los orcos en Azeroth y probablemente la siguiente peli estará basada en la segunda guerra con todo el rollo de la plaga, supongo.
Ya sólo con ver los personajes familiares del WoW merece la pena. Amén de las escenas de batalla, que son espectaculares y las breves recreaciones de Ventormenta y Forjaz. Ah, y la torre de Kharazan. La de horas que habré echado en esa raid.
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Videojuegos y cosas de asesinos con Katanas.

Mensaje por Enxebre »

Joder pues debe de ser la primera vez en mi vida que leo una crítica positiva sobre una película inspirada en un juego de ordenador
Homo homini lupus
Oldways
Cobra convenio
Mensajes: 2960
Registrado: 05 Nov 2014 21:22

Re: Videojuegos y cosas de asesinos con Katanas.

Mensaje por Oldways »

Pues a mí me pareció una mierda como un piano, suerte que la vi en casa. Los diálogos son para echarse a llorar, el guión pésimo, personajes sin carisma y efectos especiales que no están a la altura (salvo 2 o 3 momentos). Es cierto que el 90% de lo que ves es ordenador, pero salvo los paisajes de lejos todo parece terriblemente artificial y plasticoso.

Si me llevan engañado a verla y tengo que pagar... En fin, me habría divertido más lavando/aspirando el coche.
Blacklist - No se da respuesta, es lo que hay.
Oculto:
Lagartijo, Freesvindo, Mmomo, Shaiapouf, Lordcartabón, QuiqueQQ, Sertress, jonkonfui "amigo de Gulliver", Mar.bo
(En este foro hay más judíos que en el mundo entero)
Mario
Miembro del Politburó
Mensajes: 408
Registrado: 01 Sep 2010 23:18
Ubicación: Aquí

Re: Videojuegos y cosas de asesinos con Katanas.

Mensaje por Mario »

Las críticas son negativas. Pero vamos, yo a una película le pido que me entretenga. No busco que me lleve al nirvana.

Como yonki del wow me ha entretenido, me ha hecho pasar un rato agradable y me ha hecho sentir "eh, cómo mola, sale la herrería de Villadorada donde hace ya ocho años hice mi primera maza de cobre pesada".

Si no conoces el universo Warcraft pues supongo que será un truño, un sinsentido. Como todas las pelis basadas en videojuegos.
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7932
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: Videojuegos y cosas de asesinos con Katanas.

Mensaje por Nowomowa »

Una de las ideas más terroríficas que he visto en el mundo de EVE Online es la amenaza de hacer una miniserie basada en EVE Online. Ridley Scott tiene derechos de uso de la IP de EVE Online (y de unas 5.000 cosas más) y se ha hablado de un director de documentales islandés(!) como posible director. La cosa lleva rodando 3 años y no parece que vaya a materializarse, pero me estremezco sólo de pensarlo...

(Y ahora caigo en que nunca hemos tenido un emoticono para "muy asustado, muerto de miedo")


(Por otro lado, hay una serie de 3 películas machinime hechas por fans bastante curiosa de ver...)
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Avatar de Usuario
Gaius Baltar
Salario mínimo
Mensajes: 1037
Registrado: 02 Sep 2010 08:30

Re: Videojuegos y cosas de asesinos con Katanas.

Mensaje por Gaius Baltar »

Eso será que no has visto Goldeneye... ah no, espera que era al revés... :_D
Avatar de Usuario
Gaius Baltar
Salario mínimo
Mensajes: 1037
Registrado: 02 Sep 2010 08:30

Re: Videojuegos y cosas de asesinos con Katanas.

Mensaje por Gaius Baltar »

Ah, espera, las pelis de Resident Evil no estaban tan mal. A mi me gustaron en su momento, claro que era muy joven...
Avatar de Usuario
Ulyses
Miembro del Politburó
Mensajes: 2776
Registrado: 25 Dic 2012 23:26

Re: Videojuegos y cosas de asesinos con Katanas.

Mensaje por Ulyses »

Muy, muy joven :D.
La del Warcraft no pensaba verla en el cine porque mis conocimientos de ese mundillo se reducen a casi 0. Así que iba seguramente a sufrir la película más que otra cosa.
Imagen
Oldways
Cobra convenio
Mensajes: 2960
Registrado: 05 Nov 2014 21:22

Re: Videojuegos y cosas de asesinos con Katanas.

Mensaje por Oldways »

Volviendo al tema de videojuegos y tal... Mi última adquisición:



Simple, divertido y con personajes que te sacan una sonrisa. Me ha sorprendido para bien y puedo jugarlo "a ratos cortos", que ahora mismo es lo que necesitaba.
Blacklist - No se da respuesta, es lo que hay.
Oculto:
Lagartijo, Freesvindo, Mmomo, Shaiapouf, Lordcartabón, QuiqueQQ, Sertress, jonkonfui "amigo de Gulliver", Mar.bo
(En este foro hay más judíos que en el mundo entero)
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Videojuegos y cosas de asesinos con Katanas.

Mensaje por Enxebre »

Ahora que lo dices acabo de recordar que la de Silent Hill no está mal
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Gaius Baltar
Salario mínimo
Mensajes: 1037
Registrado: 02 Sep 2010 08:30

Re: Videojuegos y cosas de asesinos con Katanas.

Mensaje por Gaius Baltar »

Otra que vi en mi adolescencia y me gustó. Lastimosamente la volví a ver hace 6 meses y casi me duermo. xD
Mario
Miembro del Politburó
Mensajes: 408
Registrado: 01 Sep 2010 23:18
Ubicación: Aquí

Re: Videojuegos y cosas de asesinos con Katanas.

Mensaje por Mario »

Alessa seal of approval

Imagen
Avatar de Usuario
GM
Tiene paguita
Mensajes: 882
Registrado: 02 Sep 2010 19:40
Ubicación: Relaja la raja

Re: Videojuegos y cosas de asesinos con Katanas.

Mensaje por GM »

Después de meterle 200 horas al Dark souls III y desbloquear todos los logros, trinchando a gente en pvp por el camino, he encontrado otra buena droja dura que recomiendo encarecidamente: Darkest Dungeon.

https://www.youtube.com/watch?v=AQLxdHfMPF8

Venga, hasta luego.
Imagen
Macho Alfa
Oldways
Cobra convenio
Mensajes: 2960
Registrado: 05 Nov 2014 21:22

Re: Videojuegos y cosas de asesinos con Katanas.

Mensaje por Oldways »

Está bien pero acaba cansando relativamente rápido. A fin de cuentas llega un punto en el que conoces todas las mecánicas y no tiene nada que ofrecerte.

Eso sí, las primeras horas las disfruté mucho.
Blacklist - No se da respuesta, es lo que hay.
Oculto:
Lagartijo, Freesvindo, Mmomo, Shaiapouf, Lordcartabón, QuiqueQQ, Sertress, jonkonfui "amigo de Gulliver", Mar.bo
(En este foro hay más judíos que en el mundo entero)
juan.gonzalez
Tiene paguita
Mensajes: 929
Registrado: 24 Abr 2015 03:07
Ubicación: Barcelona

Re: Videojuegos y cosas de asesinos con Katanas.

Mensaje por juan.gonzalez »

Hmm, estaba pensando en coger algún juego rpg para ir leveando y tirar muchas horas, ir mejorando tu pg... De momento, tras una búsqueda rápida he visto cosas del estilo.
- Mount & Blade: Warband
- divinity: Original Sin
- Witcher 2
- Dragon Age: Origins
- Dark Souls: Prepare To Die Edition

¿Alguna opinión al respecto? ¿Algún otro juego que sea "imprescindible"?
Avatar de Usuario
Gaius Baltar
Salario mínimo
Mensajes: 1037
Registrado: 02 Sep 2010 08:30

Re: Videojuegos y cosas de asesinos con Katanas.

Mensaje por Gaius Baltar »

Xenoblae Chronicles y Xenoblade Chronicles X són, en mi opinión los mejores juegos de horas y de levear y de los mejores RPG de la historia. El problema es que són exclusivos de Wii y Wii U...
juan.gonzalez
Tiene paguita
Mensajes: 929
Registrado: 24 Abr 2015 03:07
Ubicación: Barcelona

Re: Videojuegos y cosas de asesinos con Katanas.

Mensaje por juan.gonzalez »

Ahh, lástima. ¿Algún emulador de wii para PC? :D
Responder