¿Cuánto vale una vida? El Partido Popular va a reformar de nuevo la Ley del Aborto

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
dyonysos
Miembro del Politburó
Mensajes: 1252
Registrado: 31 Ago 2010 22:14

Re: ¿Cuánto vale una vida? El Partido Popular va a reformar de nuevo la Ley del Aborto

Mensaje por dyonysos »

Confunde usted persona con persona jurídica. El Corte Inglés no es una persona, es una persona jurídica. Esto tiene sentido en nuestra sociedad, aunque en sus Biologías no se lo encuentres. El sentido es que si El Corte Inglés compra una propiedad pertenezca a El Corte Inglés y no a Fulano Pérez.

Otra cosa es si es una persona.

Ahora bien, yo no le he preguntado eso, ni siquiera le he preguntado si lo considera un ser humano, le he preguntado algo muy concreto ¿debe tener el zigoto los mismos derechos que el resto de la ciudadanía? O dicho más claramente ¿aquel que practica un aborto es un asesino y aquella que procede voluntariamente es, cuando menos, cómplice necesario del asesinato? ¿Es eso lo que sostiene?

Porque matar a un ser humano si no es defensa propia es asesinato, ni más, ni menos. ¿Cree que debemos encerrar a todos los asesinos y cómplices de asesinato en cárceles? ¿O en su fuero interno sabe que no puede darle la misma consideración a un zigoto que al resto de seres humanos?

La Biología está muy bien. Pero la Biología no puede decir nada sobre a quién debemos o no meter en la cárcel, como debería comprender.

Si el zigoto es un ser humano, matarlo es ser un asesino, y los asesinos solo tienen un lugar en nuestra sociedad.
Si no puedes decir nada inteligente cierra la puta boca.
Avatar de Usuario
Tte. Rozanov
Salario mínimo
Mensajes: 1571
Registrado: 26 Ene 2014 13:32
Ubicación: Sprut

Re: ¿Cuánto vale una vida? El Partido Popular va a reformar de nuevo la Ley del Aborto

Mensaje por Tte. Rozanov »

Su nomenclatura binomial es Homo sapiens.
La victoria soviética sobre la URSS es lo que yo ensalzo en mi avatar
Shaiapouf, falsificador torpe de mensajes.

(Los soviéticos venciéndose a sí mismos como ejemplo para la humanidad)
dyonysos
Miembro del Politburó
Mensajes: 1252
Registrado: 31 Ago 2010 22:14

Re: ¿Cuánto vale una vida? El Partido Popular va a reformar de nuevo la Ley del Aborto

Mensaje por dyonysos »

No contesta a las refutaciones que le hago.

No aporta usted nada más que el pataleo.

Creo que ya ha quedado claro la postura de ambos.

Tan solo le recomiendo que no le diga a su pareja que considera a su hija una asesina. Es un consejo gratuito que le doy.
Si no puedes decir nada inteligente cierra la puta boca.
Avatar de Usuario
Tte. Rozanov
Salario mínimo
Mensajes: 1571
Registrado: 26 Ene 2014 13:32
Ubicación: Sprut

Re: ¿Cuánto vale una vida? El Partido Popular va a reformar de nuevo la Ley del Aborto

Mensaje por Tte. Rozanov »

¿Por qué tendría que decirle esa gilipollez?
Gratuito: 2. adj. Arbitrario, sin fundamento. Suposición gratuita. Acusación gratuita. (RAE)

El más gratuito que me han hecho nunca.

Hala, muchachito, sigue filosofando que lo que es deduciendo, vas como el culo.
La victoria soviética sobre la URSS es lo que yo ensalzo en mi avatar
Shaiapouf, falsificador torpe de mensajes.

(Los soviéticos venciéndose a sí mismos como ejemplo para la humanidad)
dyonysos
Miembro del Politburó
Mensajes: 1252
Registrado: 31 Ago 2010 22:14

Re: ¿Cuánto vale una vida? El Partido Popular va a reformar de nuevo la Ley del Aborto

Mensaje por dyonysos »

Me temo que la deducción es perfecta.

Quien mata a otro ser humano es un asesino. Obvio:

asesinar
(De asesino).
1. tr. Matar a alguien con premeditación, alevosía, etc.

Si el zigoto es un ser humano, matarlo te convierte en un asesino. Usted puede que no vea la lógica pero ello se debe a dos motivos: su uso del lenguaje es tosco y rudimentario, no conoce el significado de las palabras que emplea ni mucho menos el de las que el resto emplea; no tiene los más mínimos fundamentos de lógica, carece de la capacidad para valorar una inferencia, una deducción o cualquer otra forma de razonamiento lógico.

Vuelva a su biología, pero tampoco hable mucho en ella, el campo del lenguaje es un territorio en el que no se encuentra cómodo. De hecho no se salga los números donde puede que no haga el ridículo tan a menudo, o por lo menos no tan escandalosamente obvio.

Un placer.

Hasta otra.
Si no puedes decir nada inteligente cierra la puta boca.
Avatar de Usuario
Tte. Rozanov
Salario mínimo
Mensajes: 1571
Registrado: 26 Ene 2014 13:32
Ubicación: Sprut

Re: ¿Cuánto vale una vida? El Partido Popular va a reformar de nuevo la Ley del Aborto

Mensaje por Tte. Rozanov »

Pues yo me temo que tu deducción es una perfecta gilipollez (lamento tener que volver a emplear el término).

Tú has deducido lo que yo pensaba ("considera a su hija asesina"), y te has equivocado mucho. De hecho también considero a la chica una víctima.
Vaya, para ser académico de la Lengua tienes gravísimas limitaciones de léxico, porque según el RAE, ya que te gusta, "quien mata a otro ser humano" es un...

homicida.

(Del lat. homic?da).

1. adj. Causante de la muerte de alguien.

Y de lógica sigues yendo como el culo con tus obviedades.

Hala, sigue practicando tontás y luego lo intentas otra vez.
La victoria soviética sobre la URSS es lo que yo ensalzo en mi avatar
Shaiapouf, falsificador torpe de mensajes.

(Los soviéticos venciéndose a sí mismos como ejemplo para la humanidad)
Avatar de Usuario
Sertress
Salario mínimo
Mensajes: 1282
Registrado: 08 Ago 2012 22:42

Re: ¿Cuánto vale una vida? El Partido Popular va a reformar de nuevo la Ley del Aborto

Mensaje por Sertress »

El señor Dyonysos no se ha dado cuenta que está manteniendo un diálogo de besugos con un perfecto ignorante que un día leyó un libro.

Yo he tardado en darme cuenta, lo reconozco y entono el mea culpa.

El zoquete limpialetrinas no sabe que asesinato no es más que un homicidio agravado con la premeditación y/o alevosía u otro tipo de agravantes.

Si un cigoto es una persona, su eliminación premeditada y alevosa, como es el caso, supone un asesinato en toda regla que conlleva una pena que va de 15 hasta 40 años de cárcel, si nadie me corrige.

No haría falta ley del aborto, bastaría aplicar el código penal.
“La democracia son dos lobos y una oveja votando cuál será la cena. La libertad es la oveja, armada, impugnando el resultado” (Benjamin Franklin)
Avatar de Usuario
Tte. Rozanov
Salario mínimo
Mensajes: 1571
Registrado: 26 Ene 2014 13:32
Ubicación: Sprut

Re: ¿Cuánto vale una vida? El Partido Popular va a reformar de nuevo la Ley del Aborto

Mensaje por Tte. Rozanov »

Muchacho, no sirves ni para mamporrero de ideas ajenas.

Por lo menos ten la decencia de no joderle la estrategia dialéctica a Dyonysios que, por lo menos, se lo está currando.
La victoria soviética sobre la URSS es lo que yo ensalzo en mi avatar
Shaiapouf, falsificador torpe de mensajes.

(Los soviéticos venciéndose a sí mismos como ejemplo para la humanidad)
Avatar de Usuario
Sertress
Salario mínimo
Mensajes: 1282
Registrado: 08 Ago 2012 22:42

Re: ¿Cuánto vale una vida? El Partido Popular va a reformar de nuevo la Ley del Aborto

Mensaje por Sertress »

Lo dicho, un cretino. juuuass..
“La democracia son dos lobos y una oveja votando cuál será la cena. La libertad es la oveja, armada, impugnando el resultado” (Benjamin Franklin)
Avatar de Usuario
Tte. Rozanov
Salario mínimo
Mensajes: 1571
Registrado: 26 Ene 2014 13:32
Ubicación: Sprut

Re: ¿Cuánto vale una vida? El Partido Popular va a reformar de nuevo la Ley del Aborto

Mensaje por Tte. Rozanov »

Lo dicho, un mamporrero.

:malol
La victoria soviética sobre la URSS es lo que yo ensalzo en mi avatar
Shaiapouf, falsificador torpe de mensajes.

(Los soviéticos venciéndose a sí mismos como ejemplo para la humanidad)
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13779
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: ¿Cuánto vale una vida? El Partido Popular va a reformar de nuevo la Ley del Aborto

Mensaje por Edison »

Quien escupe al cielo en la cara le cae. :zumbao
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: ¿Cuánto vale una vida? El Partido Popular va a reformar de nuevo la Ley del Aborto

Mensaje por Atila »

... Pero tu no eres ateo? ... :juas
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13779
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: ¿Cuánto vale una vida? El Partido Popular va a reformar de nuevo la Ley del Aborto

Mensaje por Edison »

No sé a que viene esto. ¿Querías que dijese que quien escupe hacia arriba en la cara le cae?

Y el cabo está muy, pero que muy abajo.
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: ¿Cuánto vale una vida? El Partido Popular va a reformar de nuevo la Ley del Aborto

Mensaje por Atila »

'

El exnovio de Sofía Vergara: "Nuestros embriones congelados tienen derecho a vivir"

La pareja los había congelado en 2013 porque la actriz había sufrido radiación y no era ya capaz de concebir.

Imagen
Sofia Vergara y quien fue su pareja sentimental, Nick Loeb Gtres

Barcelona. (Redacción).- Sofía Vergara y su exprometido, el financiero Nick Loeb estaban tan seguros de su amor que, en un momento dado (2013), echaron mano de la ciencia congelando unos embriones fertilizados para poder ser padres en otro momento.

Ahora la batalla legal entre la guapa actriz y su exnovio, financiero de profesión, se ha recrudecido porque estos embriones son propiedad de ambos y, mientras la modelo no parece querer tener descendencia de su expereja, este tiene dudas morales sobre que esos seres nunca lleguen a nacer.

En una carta abierta a The New York Times Loeb explica que es su voluntad y derecho que estas futuras vidas no sean destruidas porque entre él y la protagonista de Modern Family ya no exista relación sentimental.

La pareja decidió recurrir a la fecundación in vitro porque Vergara, de 40 años, había sufrido cáncer de tiroides y la radiación le dificultaba tener otro hijo.

http://www.lavanguardia.com/gente/baby- ... vivir.html
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Tte. Rozanov
Salario mínimo
Mensajes: 1571
Registrado: 26 Ene 2014 13:32
Ubicación: Sprut

Re: ¿Cuánto vale una vida? El Partido Popular va a reformar de nuevo la Ley del Aborto

Mensaje por Tte. Rozanov »

Muy buen aporte.

A ver como resuelven la cuestión los filósofos, académicos de la lengua y leguleyos varios.
La victoria soviética sobre la URSS es lo que yo ensalzo en mi avatar
Shaiapouf, falsificador torpe de mensajes.

(Los soviéticos venciéndose a sí mismos como ejemplo para la humanidad)
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: ¿Cuánto vale una vida? El Partido Popular va a reformar de nuevo la Ley del Aborto

Mensaje por Enxebre »

:facepalm: A ver como la solucionas tú, ya que eres el único que los consideras seres humanos ¿te parece ético tener ahí a unos seres humanos criogenizados durante años? Esto que es ¿secuestro? Si son diez embriones ¿tiene que tener diez hijos?
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Tte. Rozanov
Salario mínimo
Mensajes: 1571
Registrado: 26 Ene 2014 13:32
Ubicación: Sprut

Re: ¿Cuánto vale una vida? El Partido Popular va a reformar de nuevo la Ley del Aborto

Mensaje por Tte. Rozanov »

Bueno, no soy el único que los considera seres humanos. Estoy seguro que esos embriones crionizados no están en un centro veterinario, sino en uno destinado a seres humanos.

Yo tengo muy claro lo que haría sin que nadie muera. Y es una solución muy simple.
La victoria soviética sobre la URSS es lo que yo ensalzo en mi avatar
Shaiapouf, falsificador torpe de mensajes.

(Los soviéticos venciéndose a sí mismos como ejemplo para la humanidad)
dyonysos
Miembro del Politburó
Mensajes: 1252
Registrado: 31 Ago 2010 22:14

Re: ¿Cuánto vale una vida? El Partido Popular va a reformar de nuevo la Ley del Aborto

Mensaje por dyonysos »

No, yo no he dicho lo que usted pensaba.

He dicho lo que significa. Usted puede pensar que un huevo es una gallina, pero una gallina significa lo que significa.

Si el embrión es un ser humano matarlo te convierte en un asesino.

Porque matar a alguien es asesinar. [/quote]

Ya le advertí que no domina el lenguaje.

Del RAE, caballero:
asesinar.
(De asesino).
1. tr. Matar a alguien con premeditación, alevosía, etc..

Y asesino

asesino, na.
(Del ár. ?ašš?š?n 'adictos al cáñamo indio').
1. adj. Que asesina.

En el caso del aborto no sería un homicidio, pues existe premeditación (es discutible lo de alevosía, pero premeditación existe claramente dado que hay una hora y un lugar), es un asesinato. Si usted considera al zigoto como alguien, quien lo mata es un asesino.

Haría bien en conocer las palabras que emplea, su completa falta de rigor al emplear términos sencillos causa cierto bochorno y verguenza ajena, le recomiendo que deje de hacer el ridículo cada vez que junta dos líneas, y mucho menos que intente dar lecciones de su maestría en tal arte porque vistas sus meteduras de pata no creo que le haga ningún bien. Es otro consejo gratuito que le doy.
Si no puedes decir nada inteligente cierra la puta boca.
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: ¿Cuánto vale una vida? El Partido Popular va a reformar de nuevo la Ley del Aborto

Mensaje por Miguel O »

¿Cual?
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Avatar de Usuario
Tte. Rozanov
Salario mínimo
Mensajes: 1571
Registrado: 26 Ene 2014 13:32
Ubicación: Sprut

Re: ¿Cuánto vale una vida? El Partido Popular va a reformar de nuevo la Ley del Aborto

Mensaje por Tte. Rozanov »

Si no te parece mal, me gustaría ver primero las decisiones que tomarían los que me han atacado en este hilo.

De todos modos, si te corre prisa, te lo digo por privado.

¿Te parece bien?
La victoria soviética sobre la URSS es lo que yo ensalzo en mi avatar
Shaiapouf, falsificador torpe de mensajes.

(Los soviéticos venciéndose a sí mismos como ejemplo para la humanidad)
Responder