¿Estas de acuerdo en la proxima regularizacion de inmigrantes?

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles

¿Estas de acuerdo en la proxima regularización de inmigrantes?

10
56%
No
7
39%
Me da igual
1
6%

Votos totales: 18

Nowomowa
Autónomo

Re: ¿Estas de acuerdo en la proxima regularizacion de inmigrantes?

Mensaje por Nowomowa »

Con tanta historia por medio, ni la IA puede fetchear el texto, ni yo sé a qué leches estás respondiendo ni dónde. :jojojo

Tal como lo veo, no has demostrado nada más que ser un racista que se aferra a ciencia obsoleta para culpar de su desigualdad a quienes la sufren, por motivos puramente ideológicos y/o personales.

La cantidad de volteretas mentales que hay que dar para llegar a donde estás es irracional y deberías aceptarlo. ¿Quieres creer que los negros son inferiores? Allá tú. Pero la ciencia no te da la razón y todos tus dibujitos y gráficos no te separan ni un milímetro de ser un cuñao de la vida. Leído, pero cuñao.
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada"-Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Vitornacovilha
Cobra convenio

Mensaje por Vitornacovilha »

Imagen

Decir que estudiar el CI entre individuos, poblaciones y naciones, para luego estudiar su relación estadística con el éxito individual, colectivo y también con la violencia, es "ciencia obsoleta" es tan serio como ser terraplanista.
Nowomowa
Autónomo

Mensaje por Nowomowa »

Prompt 1:

¿qué trampas y falacias esconde esta afirmación en apariencia sencilla?: "Decir que estudiar el CI entre individuos, poblaciones y naciones, para luego estudiar su relación estadística con el éxito individual, colectivo y también con la violencia, es "ciencia obsoleta" es tan serio como ser terraplanista."

Respuesta 1:
Prompt 2:

¿qué verdad científicamente irreprochable transmite esta afirmación en apariencia sencilla?: "Decir que estudiar el CI entre individuos, poblaciones y naciones, para luego estudiar su relación estadística con el éxito individual, colectivo y también con la violencia, es "ciencia obsoleta" es tan serio como ser terraplanista."

Respuesta 2:
Mi conclusión:

Básicamente, el salto de diferencias entre individuos a diferencias entre colectivos no tiene una base sólida porque la medición de itneligencia es influenciable por factores locales y culturales

Prompt 3:

Viendo esto, ¿sería correcto resumirlo con esta afirmación?: "Básicamente, el salto de diferencias entre individuos a diferencias entre colectivos no tiene una base sólida porque la medición de inteligencia es influenciable por factores locales y culturales"

Respuestas 1.2 y 2.2:
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada"-Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Vitornacovilha
Cobra convenio

Mensaje por Vitornacovilha »

No, lo que pido es el Prompt.

Mira, el análisis de la IA que supuestamente te hizo, sigue siendo desastroso:
:hombros

Insisto, comparte el Prompt, es decir, el link que te entrega la IA cuando le das a compartir.

:roll:

Es muy sospechoso que te dé unos análisis así de corneteros cuando, supuestamente, le pedís un análisis más o menos racional.
:hombros

Lo mismo que en el caso anterior. Sobradamente sospechoso que una IA entregue respuestas así de tergiversadas si claramente, lo que digo, no es lo que, supuestamente, me contesta una IA :roll:

Y la tercera respuesta que te fabrica una IA, es la más rara (por no decir otra cosa) de todas:
Ya ni me esfuerzo en contestarte, tú me lo dejas muy fácil. Usas una IA CI 70 y yo una CI 120. :hombros
Responder