Ver citas anteriores
As de picas escribió:¿Tú qué entiendes por "antipedagógico" y "actos atroces" que puedan ser aptos para niños?
Empecemos por ahí, porque eso no lo has dejado claro todavía, limitándote a llamar enfermos y otras lindezas a los titiriteros mientras los niños de hoy están acostumbrados a cosas más bestias y en mucha más cantidad, a la vez que le quitas responsabilidad a los padres...
Si no eres capaz de aclarar eso, difícilmente podremos ver la "objetividad" del asunto tal como la estás planteando...pero sí mucha doble vara de medir.

¿Respondiendo con otras preguntas? Lady_Sith style
Mi opinión es que Dragon Ball es para niños (aunque no de 4 años pero es que en Galicia al menos siempre se emitió por la tarde, el mismo horario que Shin Chan años después) y la obra era para adultos, eso me parece obvio, por eso no entiendo las comparaciones con las que llevaís páginas
Sobre tu pregunta ya me he pronunciado desde que sacaste la noticia, "antipedagógico" y "actos atroces" también es Dragon Ball, la propia testigo dice que se esperaba un poco de cachiporra, ahí tienes los actos atroces que esperaba el público
La lógica es un instrumento de análisis objetivo, o hay contradicción o no la hay, y los epítetos que les he dedicado a los titiriteros además de compartidos por otros foreros responde entre otras cosas a su criterio de obras infantiles, creer que una obra sobre desahucios es algo para niños de 4 años como indica su página web sólo cabe en una mente enferma ¿cómo definirías a alguien que le hable a niños de 4 años sobre las bondades del comunismo o el fascismo o el liberalismo? Para mí es un puto enfermo
Ahora, ya que te he respondido, sería un gesto de cortesía responder a mis preguntas