Sigues sin responder, va la cuarta ¿Qué votó Vox en la subida de pensiones?Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑20 Mar 2026 21:10Y de que sirve subir las pensiones si no están haciendo nada para que el sistema de pensiones sea viable? Piensa un poco y no te dejes llevar por el sectarismo. Porque lo importante es hacer que el sistema de pensiones sea viable a medio y largo plazo, y no tanto si se suben segun el IPC o no. No dices nada de todas las subidas que estan sufriendo los pobres y las pobres autónomas de España. Pero claro eso al gobierno no le interesa. Por lo que a vosotros tampoco os interesa ni os importa no?Ver citas anterioresKalea escribió: ↑20 Mar 2026 20:50Las pensiones se han subido, se presentó por separado del resto de medidas sociales y salió adelante ¿Qué dices que votó Vox? Para no tener problema en responder preguntas esta es la tercera vez que te la hago, se llama honestidad intelectual pero tu vas bastante justo en esto.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑19 Mar 2026 18:43Lo que me has hecho es una pregunta capciosa porque el gobierno no presentó esa ley de subida de pensiones sola sino en un paquete de medidas como una ley pro-okupas, entre otras cosas. Y lo hizo para que no saliera adelante e intentar atacar a los partidos que votaran en contra. Pero les salió como el culo, como muchas otras cosas. Y por eso no salió adelante esa subida de pensiones. Subida de pensiones que es inasumible por el sistema de pensiones, del cual no están haciendo absolutamente nada para hacerlo viable.Ver citas anterioresKalea escribió: ↑19 Mar 2026 11:13
No he defendido nada, simplemente te he hecho una pregunta ¿Vox ha votado a favor o en contra de la subida de pensiones? Aun sacándola del pack inicial de medidas conjunto
Para una persona tan "integra" como tú y tan objetiva porque opina lo mismo de todos los partidos políticos no debería suponer ningún problema responder ¿No te parece?
Yo no tengo ningun problema de responder preguntas pero no está bien hacer preguntas capciosas a la gente. Ya que es jugar sucio y no es de gente elegante. Pero bueno, por desgracia no todo el mundo puede ser así. Y tu parece que estás en ese grupo de gente.
Es como el gobierno que dijo que presentaria los Presupuestos Generales del Estado este año si o si(ya va tarde) y ahora dice que por culpa de la guerra ya no lo pueden hacer. Se pueden ser más lamentables y patéticos? Pues este gobierno con Sanchez a la cabeza se supera cada día que pasa. No parece que haya limites en lo patéticos, mentirosos y corruptos que pueden ser.
VOX asoma con algún escaño( encuestas)
Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
-
Roronoa Zoro
- Funcionario
Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)
Sigues insistiendo con esa pregunta capciosa de la cual los dos sabemos la respuesta. Votaron en contra porque esa subida no ayuda en nada a que el sistema de pensiones sea viable a medio-largo plazo. El PSOE tan solo hizo una medida populista para hoy pero que es muy perjudicial para el futuro de las pensiones. Y en cambio vosotros os lo seguis tragando con patatas mientras aplaudis a Sanchez como si fuerais unas focas amaestradas. No se que pretendes conseguir. Tu tampoco has respondido a mis preguntas.Ver citas anterioresKalea escribió: ↑21 Mar 2026 08:48Sigues sin responder, va la cuarta ¿Qué votó Vox en la subida de pensiones?Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑20 Mar 2026 21:10Y de que sirve subir las pensiones si no están haciendo nada para que el sistema de pensiones sea viable? Piensa un poco y no te dejes llevar por el sectarismo. Porque lo importante es hacer que el sistema de pensiones sea viable a medio y largo plazo, y no tanto si se suben segun el IPC o no. No dices nada de todas las subidas que estan sufriendo los pobres y las pobres autónomas de España. Pero claro eso al gobierno no le interesa. Por lo que a vosotros tampoco os interesa ni os importa no?Ver citas anterioresKalea escribió: ↑20 Mar 2026 20:50Las pensiones se han subido, se presentó por separado del resto de medidas sociales y salió adelante ¿Qué dices que votó Vox? Para no tener problema en responder preguntas esta es la tercera vez que te la hago, se llama honestidad intelectual pero tu vas bastante justo en esto.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑19 Mar 2026 18:43
Lo que me has hecho es una pregunta capciosa porque el gobierno no presentó esa ley de subida de pensiones sola sino en un paquete de medidas como una ley pro-okupas, entre otras cosas. Y lo hizo para que no saliera adelante e intentar atacar a los partidos que votaran en contra. Pero les salió como el culo, como muchas otras cosas. Y por eso no salió adelante esa subida de pensiones. Subida de pensiones que es inasumible por el sistema de pensiones, del cual no están haciendo absolutamente nada para hacerlo viable.
Yo no tengo ningun problema de responder preguntas pero no está bien hacer preguntas capciosas a la gente. Ya que es jugar sucio y no es de gente elegante. Pero bueno, por desgracia no todo el mundo puede ser así. Y tu parece que estás en ese grupo de gente.
Es como el gobierno que dijo que presentaria los Presupuestos Generales del Estado este año si o si(ya va tarde) y ahora dice que por culpa de la guerra ya no lo pueden hacer. Se pueden ser más lamentables y patéticos? Pues este gobierno con Sanchez a la cabeza se supera cada día que pasa. No parece que haya limites en lo patéticos, mentirosos y corruptos que pueden ser.