Rita Maestre sera juzgada

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Edison
Político retirado

Re: Rita Maestre sera juzgada

Mensaje por Edison »

Se llama la ley del embudo. Quien protesta por una capilla en un centro público debe dimitir, y quien acusa falsamente para intentar que dimitan otros hay que darles una medalla.

http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... honor.html
Edison
Político retirado

Mensaje por Edison »

Ya puestos, vamos a liarla del todo. http://www.lavanguardia.com/local/valen ... ducir.html

Huy, esto me recuerda algo de Aznar...
Col. Rheault
Funcionario

Re: Re:

Mensaje por Col. Rheault »

Si la acción dice bastante de Rita Maestre los electores ya lo sabían y aún así la votaron, es lo que tiene en este caso el tiempo transcurrido entre el hecho y el juicio. Sigo pensando que lo de herir los sentimientos religiosos como lo de faltar al honor y otras causas similares de delito sin víctima tendrían que tener otra respuesta en el CP. Y el laicismo no tiene nada que ver con la protesta juzgada.

Saludos.
"Demand me nothing; what you know, you know: / From this time forth I never will speak word"
pablemosfan
Cobra convenio

Mensaje por pablemosfan »

Un poco mas y me la compara con Gandhi. :jojojo
pablemosfan
Cobra convenio

Re:

Y alimentado a base de cacahuetes y plátanos para mayor escarnio.
Avicena
Funcionario

Mensaje por Avicena »

Pero que tiene de malo, por favor, fue una protesta pacífica e ingeniosa, comprendo que para los católicos sea una blasfemia porque es un recinto sagrado, pero no nos deberíamos de guiar por leyes religiosas, por favor que esté penalizado esto es anacrónico .
Imagen
Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.
» Friedrich Nietzsche
pablemosfan
Cobra convenio

Super ingeniosa :facepalm:

Tan difícil le es entender que quebrantar el culto en un recinto religioso esta mal?
Nexus6
Miembro del Politburó

Mensaje por Nexus6 »

No habia culto en ese momento.
Edison
Político retirado

Mensaje por Edison »

Si había alguien, estaría pidiendo el aprobado al Espíritu Santo en vez de estudiar (ora et labora) o venía a ver la fiesta. En cualquier caso no se interrumpía ningún acto de culto.
Última edición por Edison el 18 Mar 2016 21:32, editado 1 vez en total.
Avicena
Funcionario

Mensaje por Avicena »

Por favor, parece que estamos en el siglo XIX, es que no veo que sea un medio de protesta reprochable, la Iglesia católica y los católicos están hiperprotegidos en España hasta el extremo de que existe una discriminación religiosa, no veo que se ataque a un colectivo vulnerable, no estoy de acuerdo en que los agravios de índole religiosa tenga que ser tratado con excepcionalidad, lo que tiene que ser tratado con excepcionalidad son delitos contra minorías que los vuelvan vulnerables y objetivo de odio.
Imagen
Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.
» Friedrich Nietzsche
Avicena
Funcionario

Mensaje por Avicena »

Para un religioso, para un no religioso no está mal.
Imagen
» Friedrich Nietzsche
Avicena
Funcionario

Mensaje por Avicena »

Es que si nos ponemos así, también un viandante está en su derecho de andar por las vías públicas y si está cortado por una manifestación le vulneras su derecho, pero en una sociedad con derecho a la manifestación debe de estar dentro de la normalidad política, recuerda que estamos hablando de un espacio público, no de una propiedad privada particular, como puede ser una clínica.
Imagen
» Friedrich Nietzsche
Ganímedes
Funcionario

Mensaje por Ganímedes »

No puede estar dentro de la normalidad política lo que se ha hecho, me niego a aceptar eso. De la misma manera que no puede estar dentro de la normalidad política que un grupo de gente disconforme con una conferencia en una universidad entre en el aula y la reviente. No tienen ese derecho, y cuando alguien ejerce un derecho que no tiene, se lo está pisando a alguien.
Me niego a que eso sea normalidad política. Si no entendemos este principio básico en democracia, mal vamos.
Jordi "el catalán":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes

Así lo dijo, lo juro :)
blanca
Alto ejecutivo

Mensaje por blanca »

¿usted no habra seguido el "caso" como lo hemos seguido los demas?
se lo explico intentando ser muy clara;
La señora Rita Maestre participo junto con unas cincuenta personas más en una manifestación,la mayoria mujeres;hubo fotos (¡fotos y videos que emitieron en 13TV en el programa "El gato..." de Antonio Gimenez") en el cual se les veia como se quitaban la ropa (tambien la interior, tambien el sujetador);en el video se ver perfectamente, lo dije y lo mantengo;por que ademas varias personas cercanas a mi también lo vieron igual que yo y me lo confirman sin saber mis discrepancias por estos lugares)¿como los han hecho desaparecer? Yo no lo sé;

http://ecodiario.eleconomista.es/politi ... aguas.html

La acusan a ella ( y otro chico) por que ya entonces era la más conocida, (por que fue ella una de las cabecillas (novia de Errejon e intima de Iglesias) a la única que pudieron identificar; por supuesto ella podria haber dicho quienes la acompañaban y no quiso.....

Ademas quiero explicar; hay fotos,¡¡¡todavia existen algunas fotos /algunas fotos que se han "salvado de la quema" donde se ven algunas chicas de frente,con el sujetados puesto, pero en la misma fotografia se ven otro grupo de chicas de espalda,unas con el sujetador puesto, y otras cuantas ya sin el sujetador, pero solo existen las fotografias donde las chicas que no llevan sujetador estan de espaldas, ¡¿ninguna foto donde sea vea ,¿ni de lejos? un pezón?,¡ninguna!
y esas fotografias existieron;¡¡que raro!

http://www.bolsamania.com/noticias/poli ... 99997.html

En este enlace ¡Como miente al juez!

http://politica.elpais.com/politica/201 ... 88530.html

en este otro enlace, también miente al juez;;;;;,,,,"un toroso desnudo no es un gesto ofensivo"
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Dan
Cobra convenio

Mensaje por Dan »

:D :D :D :D :D

¡¡¡Pero si hasta usted misma reconoce un poco después que hay más fotos de otras chicas!!!!

Respecto a lo del desnudo, está debatido hasta la saciedad, no hace falta seguir insistiendo en su subnormalidad. Niedol le ha colgado el enlace de la sentencia en la que el juez dice que se quedó en sujetador, a pesar de que, según usted, tenía un video en el que aparecía con las tetas al aire. Si usted sigue insistiendo en mentir y quedar como una imbécil, es problema de usted. :ciao
Avicena
Funcionario

Mensaje por Avicena »

Entra dentro del derecho de expresión y libertad de manifestación, seguramente un servidor esté inhabilitado para ser político, pues me encerré en la universidad con otros compañeros e impedimos que se dieran clases, en protesta por la aprobación de la LOU.
Si me presentase a concejal sería investigado y castigado judicialmente, como le pasó a Rita Maestre.
Imagen
» Friedrich Nietzsche
blanca
Alto ejecutivo

Mensaje por blanca »

Si; hay unas cincuenta/setenta personas mas;pero nadie ha querido/podido identificarlas.Para que alguien vaya a un juicio tiene que estar identificadas.Los testigos; Rita dice dos(miente) los testigos dicen (entre 5/8 personas),solo la identificaron sin duda ninguna a ella,

(identificación= detras de un cristal en una estancia policial juntan a unas ocho diez personas y las testigos por separado deben reconocer a la persona que ellas vieron en la acción que nos ocupa.Todos los testigos reconocieron a la novia de Errejon,sin duda ninguna.

Yo no tengo problemas; he puesto dos enlaces donde queda meridianamente clarisimo que la concejala miente, miente delante de un juez, una concejala que a veces sustituye a la alcaldesa de Madrid, miente publicamente,delante del juez y de media españa. y me quieren descalificar a mi por que según algunos,miento....ja!
doble vara de medir, si eres concejala de Podemos puedes mentir.... :nosoytonto:

en cuanto a las fotos, es obvio, cada día quedan menos, dentro de un año,Rita Maestre, ¿manifestaqué? Rita Maestre Capillaqué? Rita maestre Juicioqué?....
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Edison
Político retirado

Mensaje por Edison »

Bueno, por hoy ya basta de perder el tiempo con tontas y locas. Me voy a rezar mis oraciones satánicas y a dormir.
Nexus6
Miembro del Politburó

Mensaje por Nexus6 »

Un tampón usado de Rita Maestre tiene más estilo y dignidad que toda la carcundia derechista de este pais. Mucho animo Rita!!!!
Ganímedes
Funcionario

Mensaje por Ganímedes »

Encerrarse en una universidad para protestar por algo impidiendo que se den clases no es un derecho, es un abuso de derechos, pues estás impidiendo a otros ejercer su derecho a ir a clase. Si quieres protestar por lo que sea, te puedes manifestar delante, pero no entrar (donde sea) e impedir el derecho de las personas que están allí a hacer lo que hayan ido a hacer. Eso no es un derecho democrático, y si no lo entiendes, es que no has entendido muy bien lo que es la democracia. Otra cosa es que eso que dices lamentablemente ocurra con una cierta frecuencia.
Tampoco es un derecho cortar carreteras cuando una empresa se pone en huelga, pero lamentablemente ocurre
Jordi "el catalán":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes

Así lo dijo, lo juro :)
Responder