Ni tocarlas, efectos nocivos del Me Too

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Liberalguay
Tiene paguita
Mensajes: 995
Registrado: 24 Ene 2019 11:31

Re: Ni tocarlas, efectos nocivos del Me Too

Mensaje por Liberalguay »

Woody Allen es inocente, no me cabe duda. Se lo inventó todo la tía loca esa la Mia Farrow :nono
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 18018
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Ni tocarlas, efectos nocivos del Me Too

Mensaje por gálvez »

Y precisamente eso me parece terrible y criticable.
EL penalizar dos hechos exactamente iguales (persona sometidas a maltratos por su pareja) tenga una lectura penal distinta en base a concepto ideológico cómo el machismo,que ni siquiera ha sido diseñado por los propios machistas, del que no tiene contraparte , igualmente por definición me parece una inequidad tremenda que no puedo compartir.
Porque yo no diferencio a un hijodeputa maltratador que somete a su pareja y le somete a equis maltratos y vejaciones, que a una hijadeputa maltratadora que haga exactamente lo mismo con la suya. Los hechos son los mismos,las motivaciones pueden ser exactamente la misma (posesión, afan de dominio etc) pero esos dos actos exactamente a todas luces identicos son tratados de forma distinta por la ley en base a un postulado político que dice que si lo hace un hombre es machismo y el hembrismo no existe porque nadie ha oficializado el termino
Eso es absolutamente arbitrario, injusto y falso con la realidad.
Primero porque que exista el Machismo y no el Hembrismo no deja de ser una arbitrariedad política.
Ninguno de los dos existe porque no existe ninguna organización política o social que se autodenomine ni machista ni hembrista ni nada por el estilo. Es una arbitrariedad del legislador, que no reconoce echos identicos cómo identicos de una forma arbitraria y discriminatoria

Una puta mierda arbitrario y discriminador de planteamiento el de la ley española contrario a todo principio de justicia

En las leyes de racismo tan agresión racista es la recibida por un negro pòr motivos racistas cometida por un blanco cómo al revés

Aquí deliberadamente no se ha permitido contraparte

Al contrario de la definición de la ONU y HRW que define la violencia de genero cómo aquella que se recibe por pertenecer a un genero determinado, y aunque reconoce la sobrerepresentación de las mujeres cómo victimas reconoce el caracter potencial del hombre cómo victima de la violencia de genero

Esperemos que seamos capaces de abandonar esta ley bananera y poder homologarnos con los organismos internacionales

Es tan aberrante cómo una ley que no contemplase un linchamiento por motivos racistas de un blanco cómo violencia racista.
Me parecería demencial



Que algo no sea una persecución de un colectivo no quiere decir que no sea discriminador ni vergonzante.
Si yo saco una ley que impida entrar a los gitanos en los centros comerciales,en base a no se que estadistica de hurtos, no estoy persiguiendo a los gitanos, pero estoy cometiendo una discriminación del copón....
El fallo, al igual del ejemplo que tu ponias con el Sij es que la discriminación geenral no tiene porqué ver con la individual. Puede existir una desigualdad general del hombre sobre la mujer a nivel social general en la sociedad, pero no por ello haberla en el hogar equis, del mismo modo que podía haber persecuciones de Sij en la India y estos a su vez ser los perseguidores en el Punjab....y en un hogar detemrinado ser fulanito el que esté sometido a maltrato, posesión y violencia por fulanita ....y fulanito no está cubierto por esas leyes especiales, dandose una discriminación para dos casos similares por el mero hecho del sexo.
Lo suyo sería la motivación, y si la motivación de la violencia de fulanita son similares a las tipificadas cómo violecnia machista, por muy mujer que sea fulanita debería de ser castigada por violecia machista.Entiendo queel machismo no se debería de selimitar por el sexo. Existen mujeres tan machistas cómo el tio mas machista del mundo.
La loca esa que seguía a su ex y le pinchaba la rueda del coche y acabó matándolo cumple el patrón del violento machista ¿porqué no va a ser machista.....un negro que militase en las SS no podía ser considerado acaso nazi?

De entrada desconozco la legislación al respecto de EEUU en leyes antiracismo.Dudo que sean así, (si me la spuedes traer te lo agradecería)
De todos modos de ser así me parecerían una puta mierda de leyes,
Que pos supuesto estigmatizan al blanco y por supuesto son injustas, pues existe racismo entre los negros y por supuesto un blanco puede ser victima de discriminación racial o violencia racial por parte de los negros

Y por supuesto que son dos problemas igualesEl racismo de negros a blancos es igual de grave que el de blancos a negros. Cualitativamente lo son a todas luces.
Otra cosa es que por cantidad sea mas grave cuantitativamente el racismo hacia los negros, pero las leyes penales y el tratamiento neutro de la ley por razas ambos supuestos deben de ser considerados de la misma gravedad.

Otra cosa es que la administración dote de mas medios a politicas contra un problema que a otro,....pero de entrada el gasto fiscal es discriminatorio per se, porque discriminas unas partidas en favor de otras.
Pero ante la ley por supeusto debe de ser igual de grave.
Una puta mierda si en eEUU no es así.
De todos modos no vamos a copiar todas las mierdas de EEUU, sino podemos acabar copiando Guantánamo.

Que no exista un problema social en EEUU de violencia racial ocntra blancos no quita que la violencia racial ejercida ocntra blancos deba de teenr el mismo tratamiento penal que la aplicada contra la violencia racial contra negros
En Galicia es de todos sabidos que el narcotrafico es un problema social. Pero eso no es motivo para que un narco de Murcia tenga el mismo tratamiento penal, no es plan de empurar diferencialmente a los gallegos.

No esioy habalndo de problemas semanticos ni definiciones de diccionario
Estoy hablando de la definición de l aONU y HRW, o de la convención de Roma sobre violencia de género, que la establece cómo la recibida por una persona por ser de un genero determinado, y que cubre a hombres , mujeres, tanto heteros cómo no heteros que sena objeto de violencia por motivo de su genero.
Eso es lo que yo quiero, y no lo que tenemos que es una ley sobre la violencia ocntra las mujeres limitada al ambito domestico (que efectivamente se confunde con violecnia domestica) y que sea en base a la motivación de la violencia y no del sexo de agresor/agredido.
Y que VOX eche espumarajos por la boca me importa una mierda....mejor
Lo que quiero es algo tan sencillo que si alguien es agredido por ser de equis genero tenga el mismo tipo de legislación
Exactamente igual que en el tema racial o religioso.
Si los afectados del genero femenino son inmensa mayoría, pues perfecto.Pero también se cubre a las minorias

Minorias de afectados a los que la izquierda ha dado miserablemente la espalda, y una vez mas le van a comer la tostada.y lo mas triste por actuar cómo discriminadores.
Manda huevos que la extrema derecha nos meta ese gol
Somos muy gilipollas,

saludos
Avatar de Usuario
Ganímedes
Funcionario
Mensajes: 6348
Registrado: 02 Nov 2013 11:26

Re: Ni tocarlas, efectos nocivos del Me Too

Mensaje por Ganímedes »

Fantástico, la condena debe ser mayor o menor en función no del hecho delictivo, sino de su frecuencia social
Imagino que defenderás que los hombres atracadores de bancos lleven más pena que las mujeres, la mayoría de atracadores son hombres
Jordi "el catalán":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes

Así lo dijo, lo juro :)
El Maestro Golpeador
Cobra convenio
Mensajes: 2317
Registrado: 22 Abr 2015 01:17

Ni tocarlas, efectos nocivos del Me Too

Mensaje por El Maestro Golpeador »


Había ( y aún hay ) muy buenas razones por las que la mujer no podía votar .

No podía votar fundamentalmente porque a lo largo de la historia de la humanidad las mujeres nunca han sido un motor de transformación y progreso.

Nunca se han implicado ni asumido un rol responsable ni han querido involucrarse en cosas que supongan un riesgo para ellas.

Las mujeres no van a la guerra, ni trabajan en la mina, ni se embarcan para pescar durante seis meses, ni emprenden exploraciones de años de duracion, ni hacen la ruta de la seda para comerciar con China, ni descubren America, ni el interior de África, ni escalan los himalayas, ni se meten en una lata de sardinas para plantar el pie en la Luna.

No diseñan catedrales y por lo mismo tampoco labran la piedra en su ereccion pero ni siquiera costruyen la techumbre de una casa.

Es decepcionante levantarte por la mañana, mirar a tu alrededor y comprobar que todo lo que ves, todo lo que usas, ha sido fabricado , construido y diseñado por HOMBRES. Sales de tu piso y tomas el ascensor y recuerdas que cuando lo instalaron eran todo HOMBRES.

Sales del portal y, oh, wait, pisas un pavimento colocado por hombres, ves fachadas construidas y diseñadas por hombres, tomas tu vehículo diseñado y fabricado por hombres....


¿ donde coño se han metido las mujeres ? ¿ que quieren, votar ?

Pues que dejen de ser meras usuarias de la obra del hombre y pongan empeño en dejar su huella en la obra de la Humanidad.





Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
El Maestro Golpeador
Cobra convenio
Mensajes: 2317
Registrado: 22 Abr 2015 01:17

Ni tocarlas, efectos nocivos del Me Too

Mensaje por El Maestro Golpeador »

Exigen estar en el consejo de Administración de Construcciones y Contratas pero que las vías del tren las fabriquen , diseñen y coloquen hombres.

Llamadme machista si queréis, pero en mi opinión no se lo merecen.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: Ni tocarlas, efectos nocivos del Me Too

Mensaje por xmigoll »

.Imagen
El Maestro Golpeador
Cobra convenio
Mensajes: 2317
Registrado: 22 Abr 2015 01:17

Ni tocarlas, efectos nocivos del Me Too

Mensaje por El Maestro Golpeador »

Ya empezamos con las tonterías de siempre .

Si, hombre, todos vimos en una ocasion a UNA mujer subida a un andamio. 54 años tengo y en UNA ocasión vi UNA mujer colocando tejas.

Y no he vuelto a ver ninguna. En las frías tardes de invierno frente a la chimenea me pregunto que habrá sido de aquella mujer. Echo un tronco a las llamas, enciendo la pipa, y fijo la mirada al infinito, mientras la cámara se va alejando de la escena.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 18018
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Ni tocarlas, efectos nocivos del Me Too

Mensaje por gálvez »

¿Exigen estar en el consejo de Construcciones y Contratas?
Si ya están,...de toda la vida..... la vicepresidenta nada menos y creo es una de las dueñas.

saludos
El Maestro Golpeador
Cobra convenio
Mensajes: 2317
Registrado: 22 Abr 2015 01:17

Ni tocarlas, efectos nocivos del Me Too

Mensaje por El Maestro Golpeador »

Quieren estar en todos los Consejos de Administración .


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15663
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Ni tocarlas, efectos nocivos del Me Too

Mensaje por Lady_Sith »

Cuenteme más :popcorn 50 sombras de Grey es el culmen de la literatura pensada y repensada, seguro.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15663
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Ni tocarlas, efectos nocivos del Me Too

Mensaje por Lady_Sith »

¿Que no se justifica el asesinato de nadie? Lo está haciendo USTED ahora mismo. Ella no quería matar a nadie... todo ha sido un accidente, ni siquiera vivían juntos (resulta q sí) no había malos tratos... --parece ser q amenazar con autolesionarse es una juerga para quien tiene q vivirlo--.

¿Lo siguiente va a ser culparle por decidir acabar la relación al descubrir q su ex estaba esperando un bebé suyo q iba a nacer en unas semanas?
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15663
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Ni tocarlas, efectos nocivos del Me Too

Mensaje por Lady_Sith »

más facil, q les caigan más años a los terroristas por ser musulmanes, total, ahora mismo estadisticamente ganan por goleada. :-|
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15663
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Ni tocarlas, efectos nocivos del Me Too

Mensaje por Lady_Sith »

ha trolleado a gusto o va a trollear mucho más? :-|
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7840
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: Ni tocarlas, efectos nocivos del Me Too

Mensaje por Nowomowa »

Hmmm... y díganos, ¿a usted por qué agujero lo hizo su señor padre?
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
El Maestro Golpeador
Cobra convenio
Mensajes: 2317
Registrado: 22 Abr 2015 01:17

Ni tocarlas, efectos nocivos del Me Too

Mensaje por El Maestro Golpeador »

De momento creo que he terminado.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
El Maestro Golpeador
Cobra convenio
Mensajes: 2317
Registrado: 22 Abr 2015 01:17

Ni tocarlas, efectos nocivos del Me Too

Mensaje por El Maestro Golpeador »

Lo que está usted diciendo es que las mujeres sólo sirven para follar. Su insinuación me parece muy inapropiada.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: Ni tocarlas, efectos nocivos del Me Too

Mensaje por xmigoll »

Hueles a faria.
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 18018
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Ni tocarlas, efectos nocivos del Me Too

Mensaje por gálvez »

Cómo secretario coordinador de cybervoluntarios del partido, creo que sus intervenciones de cara al voto femenino no han sido muy afortunadas.
En un ratito nos jode el voto taxista y el voto femenino.
¿usted es de Podemos , verdad?


saludos
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7840
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: Ni tocarlas, efectos nocivos del Me Too

Mensaje por Nowomowa »

No sea absurdo. Los hombres lo hacne todo, ergo a usted lo alumbró su padre. Pero no acierto a figurarme por dónde. ¿Fue como lo de Zeus y Atenea, de un hachazo en la cabeza?
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Ni tocarlas, efectos nocivos del Me Too

Mensaje por Enxebre »

Es desconcertante porque por lo visto ahora desconoces la distinción entre ASESINATO y HOMICIDIO, no es lo mismo ir a casa de alguien y meterle cuatro navajazos que pincharle las ruedas del coche a alguien, que ese alguien baje y tengas una discusión y acabe apuñalado, y por si tampoco lo sabes la pena es menor en un homicidio que en un asesinato, otra injusticia del sistema y bla bla bla

Madre mía, la derecha fascista, hombre de paja, bla bla bla :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Homo homini lupus
Responder