El calor los vuelve locos?Un crimen de genero cada dos dias

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Nomellores
Becario
Mensajes: 325
Registrado: 04 May 2014 12:07

Re: Re:

Mensaje por Nomellores »


Aqui tenemos el ejemplo del tio TOM otra vez.
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7871
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Re:

Mensaje por Kalea »

No tri repitas tanto y deja de hacer el ridículo, anda, que no tienes limite.

Mientes, asi, con todas las letras, y encima lo haces a conciencia.

La ex no pinta nada en un juzgado, allí, por si no lo sabes, decide un juez. Si la custodia compartida está impuesta por ley, el padre que decide aceptar lo que dice su ex en un mutuo acuerdo donde se le limitan las visitas se puede llamar de todo menos padre porque sabe que si acude al juzgado sale con una sentencia que dice que la mitad del tiempo tendrá a sus hijos en su compañía pero claro, muchos prefieren ir de padrazos sin comprometer su tiempo ni ejercer sus funciones.

¿tu aceptarías de mutuo acuerdo que el padre de tus hijos limitara tus visitas a 4 días mensuales sabiendo que la ley aplicable dice que te corresponde justo la mitad del tiempo de tus hijos para estar con ellos?

Pues eso, que el que sólo los ve 4 días que no vaya de víctima porque lo hace porque le da la gana, es decir, él mismo no quiere pasar más tiempo con sus hijos. No hay otra.

Y no te equivoques, pajarita, no he hablado de los hombres, he hablado de los padres, hay una considerable diferencia, se llama responsabilidad parental.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: El calor los vuelve locos?Un crimen de genero cada dos dias

Mensaje por blanca »

¿ que juez@ deja a los niños con un padre que no justifica que tiene un hogar estable?

¿ como justifica un hombre un hogar estable, si No le llega la economia y vive en una habitación realquilado?

¿que juez deja a los niños con un hombre que pide la custodia compartida, pero se tiene que llevar a los niños a las 7.30H y dejarlos en la puerta del colegio a esperar ,por que el se tiene que ir a trabajar;
¿que juez deja a unos niños a un padre que;como trabaja y ademas tiene que pagar la pensión, llega a casa a las diez de la noche?,

¿compart....qué?

tocarse los huevos,,,qué?

que si,que si,,,,, la peseta para ti.....tu no mientes, tú solo arrimas el ascua a tu sardina politica, para ti,todo es mega flouwer power,

Por eso detras de tu discurso de paz y amor y humo de cigarritos de relax ,detras del "que estupenda soy que arte que tengo"; por eso detras de tu discurso hipócrita; no hay nada dramático,no hay ningún final sin retorno, no hay fustración, ni cabreo mayúsculo, ni desesperación,los finales desesperados ,los finales sangrientos son por que los padres son felices y están "mega contentos" con la justicia, las leyes y las ex mujeres:
¿un loco? dos, tres, siete, diez.........pero 47 "locos" ¿47? solo este año. (hoy otro caso):
=48 niños asesinados por sus padres en una decada; quien no quiera estudiar en profundidad el tema,no tiene humanidad.¿burdos cotilleos? dios que dolor!!!

tú y los que son como tú no ven la realidad,en realidad,estan ciegos, no ven el sol,aunque les ciegue.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7871
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: El calor los vuelve locos?Un crimen de genero cada dos dias

Mensaje por Kalea »

¿En serio que no sientes vergüenza de lo que estás diciendo? porque a mi me estás dando muchísima pena ya.

Hay personas que hablan desde la ignorancia pero les explicas como está el tema legalmente y lo entienden, a partir de ese momento serán ignorantes en otras materias pero en esa ya han alcanzado el nivel mínimo de conocimiento para mantener una postura determinada en un debate y, encima, con base legal, pero lo tuyo es muy triste, vas de un sobrado que sólo provoca risa pero encima estás convencida de que la razón vive en tí y que es el resto el que no sabe ni por dónde va.

¿Qué juez le da la custodia a un padre que acredita no tener vivienda? el mismo que se la da a la madre en las mismas condiciones. El uso de la vivienda se le asigna a los menores, por eso, hasta hace algunos años, aquí en Valencia eran las madres quienes se quedaban en la vivienda, porque eran ellas quienes tenían la custodia, ya no, la legislación cambió y ahora la custodia es compartida por ley, la vivienda se asigna a los menores y serán el padre y la madre quienes estén alternando el uso del domicilio. Eso conlleva, además, que nadie tendrá impuesta pensión alguna porque ambos compartiran la responsabilidad económica de los menores a su cargo. El pago de la hipoteca, si la vivenda estaba a nombre de los dos, seguirán pagándola los dos.

Si el padre tiene un horario laboral complicado, puede buscar a una persona que le ayude con los niños, vamos, lo que hemos estado haciendo hasta ahora las madres, no vayamos a pensar que a las mujeres se nos ha facilitado la conciliación de la vida familiar y laboral en mayor medida que a los hombres, no, ahí estamos todos igual de puteados.

Si un padre trabaja en transporte internacional, pues por el propio interés del niño, acordarán que esté con la madre, igual que si la madre es productora de cine (que yo conozco un caso) y la custodia la tiene el padre que puede dar mayor estabilidad y seguridad al niño porque puede pasar más tiempo con él.

Resulta curioso que, en el caso de los padres, todo son problemas para poder tener a sus hijos bajo sus cuidados, el trabajo, el dinero, el piso... sin embargo, a la madre se le atribuye una condición divina para poder sacar todo adelante.

En serio, blanca, intenta aprender algo con los distintos hilos del foro, no te dediques a soltar cotilleos repetidos sinsentido y aunque no te creas lo que te dicen porque desconfías por no votar al mismo partido que tú, por lo menos, busca tú misma la información legal que corresponda. Ya diste un cantanzo impresionante con el artículo 33 que no parabas de decir que los dejaban sin nada por ese artículo pero no fuíste capaz de decirnos de qué ley era, hazte el favor porque ya tenías poca credibilidad pero a cada rato vas perdiendo y ya estás con signo menos.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: El calor los vuelve locos?Un crimen de genero cada dos dias

Mensaje por blanca »

Cerrazón ; no se si politicainteresada o ignorante de la realidad:
hay una diferencia entre tu yo, tú insultas ( lo que significa que no tienes argumentos) yo te pongo en la cara delante de tus ojos ( y tu los cierras) casos vivos, casos que suceden ,casos reales, casos humanos, casos sangrantes, casos injustos;¡¡y tu les llamas cotilleos; claro! un cotilleo cada dos dias y cuatro o cinco cotilleos los fines de semana, pero claro, el cotilleo llega hasta que si la suegras es contabilizada como asesinada por yerno con cabreo monumental o asesinada por machismo; como si el asesino, dejara de ser "macho" al asesinar a la suegra...

.clarooooo!!! si el padre no tiene quien le cuide a los hijos que ponga una baby sister ¿ y le paga en carne? si estamos hablando que no tienen dinero que no le llega? jajajaj que facil es para los politicosdemierda solucionar los problemas

a ver si esto te entra en esa mollera politicomierda llena de "datos" y estadisticas" /"se intenta de mutuo acuerdo" que hasta tú misma lo has dicho;¿"se inetenta"?

Los jueces miran el bien de los niños;si el padre no llega a ciertos "niveles" se le da la custodia a la madre,(como la madre recibe la pensión por alimentos del padre/si ella trabaja + la pensión, le llega para contratar quien cuide a los niños unas horas a los niños, Al padre no le llega!!!

Ahora ; dedicate unos minutos a la matematicas, ( por que sabras restar?)

vale ! un hombre mil eurista ( y gracias si tiene trabajo) le piden el divorcio ( las estadisticas "tús" estadisticas dicen que nunca son ellos los que piden el divorcio; lo sacan de su casa;
por lo tanto o se va de okupa a casa de sus padres o se realquila una habitación 60 euros; =coche/; si quiere trabajar necesita trasporte;seguro,gasolina 80 euros, =comida (si quiere vivir tendra que comer(el pan con atún se convierte en "el menú de lujo" alimento base)150 euros =:pension por alimentos 400/ euros,= seguir pagando hipoteca 300; agua luz,telefono 100...
( de fumar ni hablamos, de comprarse una camiseta ni lo pensamos, de comprar algo extra ni se plantea)

de 1000 euros; se gasta al mes 1090; 90 euros que le pide prestados/sisados a la madre o hermanas...despiertaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...........esta es la p.ta realidad, esto suponiendo que trabaje, si no trabaja se va a vivir al coche (60 euros por una habitación es una habitación cutre,interior y triste).......

esto No me lo he inventado yo, esto esta sacado de la realidad de hoy de un hombre divorciado conocido,,,,por cierto! con una magnifica abogada que consiguio que no,por que la "parienta" pedia la mitad de los gastos extras del niño...

No se en que mundo vives, pero deberias buscar los motivos ( que no la justificación) en la vida real,por que a muchos hombres los cabrean mucho de tanto que los exprimen....
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7871
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: El calor los vuelve locos?Un crimen de genero cada dos dias

Mensaje por Kalea »

A ver, empecemos aclarando algo, aquí la única que ha demostrado tener "mollera políticomierda" eres tú, desde el inicio del hilo, bueno no, en realidad desde que te registraste.

¿que crees tú que hace una madre que trabaja y su horario no es compatible con todos los cuidados que necesitan sus hijos? Pues paga a una persona o pide ayuda a la familia o amigos. No entiendo por qué atribuyes a un padre menos capacidad para encontrar soluciones en el entorno familiar que a una madre, yo estoy segura que si tú y yo podemos él también.

Nadie ha dicho nunca que conciliar la vida laboral y familiar fuera sencillo, salvo aquellos que dicen ver a sus hijos sólo cuatro días al mes y a todas aquellas que hablan de esos casos sin tener ni idea de como soluciona una madre que trabaja y tiene que atender sola a sus hijos porque su ex sólo se implica cuatro días al mes.

Anda que como llegue el día que a esas madres se les hinchen las narices, sobre todo cuando los niños alcancen la adolescencia, y decidan pedir ellas mismas la custodia compartida a ver como se las arreglan esos llorones que ante la posibilidad de atender ellos mismos a sus hijos han preferido pagar y que los tenga la madre porque ellos con cuatro días van sobrados y, además, tienen que trabajar.

Que gran favor ha hecho en esto el sistema judicial a las madres y que reivindicación mas acertada del movimiento feminista, si la responsabilidad de un hijo es de dos la custodia también, y el que no la quiera ya sabemos del pie que cojea y lo que le importan sus hijos, aunque cara a la gradería vayan de súper padrazos que se matan a trabajar para pagar pensiones, saben que siempre encontraran ignorantes que se traguen su victimismo y que no tengan ni puta idea de lo que establece la ley al respecto.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: El calor los vuelve locos?Un crimen de genero cada dos dias

Mensaje por blanca »

ya llegó; la guerra de sexos:
Solo que conmigo has dado en hueso y duro, por que soy mujer,no me puedes llamar macho asqueroso, por que soy mujer,

No hay peor sordo que el que no quiere oir....

Algo entiendes, y hasta lo dices,,,,,,,,,,,,,,,, con lo cual todo el resto de tu argumento se cae a trozos.

"se intenta".....se intenta y si la madre no esta de acuerdo, te olvidas....

pos a le a ventilarse, que tu neurona necesita oxigeno...

el mundo maravilloso que nos quieres vender donde los padres no tienen a sus hijos por que son unos malisimos, irresponsables y olvidadizos padres es una puta mentira que te inventas y te la crees tu sola.

Los hombres adoran a sus hijos, cuando les expulsan de sus casas a la fuerza ,lo pierden todo.
todoooo.Y todas las barbaridades que suceden es por que algo falla en la sociedad super mega injusta para una parte de la pareja y coincide que esa parte es la masculina.

insisto que jamas justificare barbaridades sangrientas, pero 735 mujeres desde el 2003
son demasiadas locuras masculinas, para no entrever que algo esta fallando en esta sociedad de mierda,donde algunas figas dolças odian a los hombres por que alguno se le haya bajado a por tabaco y no haya vuelto......mujeres despreciables que utilizan a los hijos, las leyes y los jueces para dañar a las ex parejas y beneficiarse con pensiones que a veces a ellos los dejan en la puta indigencia....

735 mujeres asesinadas; es un dato sangriento, NO un cotilleo.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7871
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: El calor los vuelve locos?Un crimen de genero cada dos dias

Mensaje por Kalea »

Hay días que hasta a mi misma me sorprende la paciencia que llego a tener.

Se intenta y si no es posible porque la madre limita las visitas se acude a un juzgado donde un juez aplica la ley y dice que, en Valencia desde 2011 la custodia es compartida.

Mira, te voy a enseñar también a citar un artículo y su fuente, que hoy me has pillado en el día de "un mundo libre de ignorantes":
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: El calor los vuelve locos?Un crimen de genero cada dos dias

Mensaje por blanca »

Como me aburres más que "Lo que el viento se llevo" en Navidad, solo te remito a que te leas pero de verdad,de verdad de la buena,
el articulo 5 letras (a)_(b)_(d)_ (e)_(f)_ y (h)_
y el Articulo 6 (1) Solo/ solo!!! con que la madre deje caer un comentario ( caso actriz Lidia Boquera / luego no digas que no lo hacen!!!) solo que la madre diga que sospecha que ha habido un ligero "tocamiento" sospechoso.... te olvidas..........

Venga bonita.... sigue en tu mundo de flower power...............
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7871
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: El calor los vuelve locos?Un crimen de genero cada dos dias

Mensaje por Kalea »

¿Tú sabes que el informe fiscal que facilite los datos que se exigen en las letras que has señalado del artículo 5 afectan a ambos progenitores, no sólo tiene que presentarlo el padre o la madre, no, lo tinen que hacer ambos.

Evidentemente un niño lactante difícilmente puede irse a vivir por temporadas con el padre, más que nada por el proceso alimentario del niño, a no ser que opten por el biberon, entonces por supuesto, eso no sería aplicable.

Los mayores de 12 años ya tienen judicialmente capacidad para decidir con quien quieren convivir, que pueden elegir con la madre o con el padre.

El punto 4 está clarísimo, si los informes del servicio psicosocial informa en contra, el juez tendrá que considerarlo pero ojo, esa información en contra puede ser tanto a favor de la madre como del padre, no creamos que los hombres son unos inútiles en los cuidados de sus hijos y que las madres hemos nacido dotadas con el gen divino, que anda que no hay descerebradas y negligentes.

El 6, me parece muy triste que siempre tires del mismo personaje con la de ejemplos que hay, por ejemplo los 26 niños asesinados por su padre durante el régimen de visita desde el año 2005, seguro que eso también era una mentirita de la madre. O el padre maltratador al que el Tribunal Superior retiro, por primera vez en España, la patria potestad. Supongo que un juez querrá y deberá asegurarse de que ese niño va a estar bien y, tratándose de maltratadores, sinceramente, pocos valores ni calidad de vida van a poder ofrecer a esos niños, como mucho que copien su conducta.

En un juzgado no vale con el "solo, solo" o aportas pruebas documentales o testimoniales o te comes una bien gorda.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13785
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: El calor los vuelve locos?Un crimen de genero cada dos dias

Mensaje por Edison »

Parece que los hombres somos el coco, además de unos inútiles cuidando criaturas, pero creo que la mala leche está bastante repartida:

http://www.lavanguardia.com/sucesos/201 ... mania.html

Ah, cuando mi prole era pequeña, yo las llevaba al cole por las mañanas y mi señora las recogía por la tarde. Teta no les he dado, eso no. Pero lo que es cocinar, bañar y lavar culitos...
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: El calor los vuelve locos?Un crimen de genero cada dos dias

Mensaje por blanca »

un guardia civil va al Psicologo y le dice :deme la baja por que estoy deprimido; a veces me dan pensamientos de coger mi arma y..............: No termina la frase y ya tiene la baja firmada ,sellada y activada:

Una madre ( una madre que esta divorciada y quiere venganza) dice, _a veces veo que mi marido toca demasiado a la nena.... y ni fiscales ni leches......capút...... ¡¡¡como el guardia civil!!!

un golpe bajo muy propio de gente mala como tu; un fuerte golpe bajo; pero efectivamente
26 niños asesinados por sus padres,¿estaban todos locos? ¿hay una epidemia de locura que solo afecta a hombres divorciados? o es un acto (despreciable jamas ,jamas nadie me podra reprochar que aliento ,defiendo o comprendo el asesinato ni de mujeres y menos de niños)¿ o es un acto de desesperación? llegar a tal estado de enajenación, que un hombre llegue a tal locura es por que la sociedad esta haciendo algo mal. Uno? vale, dos,tres siete.........26 no es locura es otra cosa, y quien insista en que son malos malisimos, sin estudiar los casos en profundidad, negandose a recapacitar;es inhumano.Algo esta haciendo mal la sociedad.Y deberian de estudiarlo,no tanto por los padres, que tambien!!! para que no hayan más asesinatos de niños

Por otro lado; si son lactantes ¡claro! les toca estar con sus madres; si son bebes ,claro! les toca estar con la mami, si son niños claro,tienen querencia de mami, si son...............
resumiendo ; estamos en una mamicracia; las mamis deciden si quieren dejarles a los niños o no a los papis, dependiendo lo contentas que esten de la pensión que reciban...

Te pongo este ejemplo como idem de lo que una mujer es capaz de hacer y hasta donde es capaz de llegar, por que clarifica hasta dejar al desnudo la crueldad de algunas mujeres, es tan claro,tan crudo tan real y tan despreciable, y lo deja todo tan al desnudo que sabiendo esto, algunas mujeres nos avergonzamos de serlo:

Doña Lydia Boquera (según revistas del cotilleo y del corazón y de sucesos,segun Tv/Radio e internet,según comentarios que se han ido escapando del juzgado) decide que se quiere divorciar de un marido cuya profesión es arquitecto; por lo que ella considera que se merece una pensión por alimentos de muchos ceros para vivir comodamente ella su hija y sus dos hijos gemelos habidos de su matrimonio con el arquitecto; Él , considera que tantos ceros son un abuso y se niega; ella en ese momento le amenaza con el famoso "¡Te vas a enterar!".

Ni corta ni perezosa, se va a comisaria y pone una denuncia contra su marido por tocamientos a su hija (entonces menor de edad,habida con un Molina,e hijastra del arquitecto)
lo inmediato; la policia detiene al arquitecto y pasa dos noches encarcelado. los abogados del arquitecto exigen un estudio en profundidad por parte de psicologos forenses a la niña y tanto los privados como los que manda el juez determinan que a la niña; Nadie la habia tocado "ni con un palo";¡Peor! la niña Molina considera al marido de su madre un padre ejemplar,pero jamas ni una sola vez habia sido tocada ; La sentencia; el marido Inocente;

Se habla de denunciarla a ella, pero como es la madre se sus hijos, se aguanta y lo deja pasar, con lo que la denuncia falsa queda en nada (¡como muchas!) y de aquí beben las estadisticas,

El juez; a la hora de cifrar la pensión tuvo en cuenta el bienestar de los niños y decidio que ella todavia tenia edad para poder seguir trabajando,con lo que los ceros de la pensión bajaron de manera considerable...

pues como esta......muchas,muchas, muchas, no todo esta en las estadisticas que a ti tanto te gusta manejar,
te pongo otro ejemplo; según las estadisticas; en Valencia salen mas putas que mujeres hay en los registros del ayuntamiento;
¿por qué?
Valencianas inscritas en el ayuntamiento por nuestros padres cuando nacimos.....equis,
señoritas que han llegado en cayucos y que de noche ejercen como mujeres de pago en la zona puerto/nueva Fe/las moreras/ cuatro equis:

ahora va un tecnico y empieza a contar y no le salen, las estadisticas no le cuadran.....
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7871
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: El calor los vuelve locos?Un crimen de genero cada dos dias

Mensaje por Kalea »

Sin comentarios.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
JP
Salario mínimo
Mensajes: 1002
Registrado: 01 Oct 2010 13:49

Re: El calor los vuelve locos?Un crimen de genero cada dos dias

Mensaje por JP »

Kalea, déjala, ni caso, no merece la pena, de verdad. :muac
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: El calor los vuelve locos?Un crimen de genero cada dos dias

Mensaje por blanca »

Para mi merece mucho la pena...
;-) sera ella la que lo deje,yo jamas!

creo firmemente que existe una discriminación entre hombres y mujeres a la hora de divorciarse
y sobre todo a la hora ;tema niños.Hoy /ahora tambien, y pongo ejemplos que duelen, y por eso me insultan, me descalifican y tu mismo aconsejas....

vivir sin querer ver lo que pasa en el entorno,sin profundizar en temas dolorosisimos, es muy comodo,cada uno se compromete con lo que quiere, algunos defienden a los toros, yo defiendo a los hombres que se divorcian y se encuentran con grandisimas injusticias,,,,,¡ que raro!

Valencia entera esta plagada de grafittis con leyendas "custodia compartida real ;¡ya!" /
"queremos custodia compartida"...

Despues hay asociaciones de padres que siguen luchando por la verdadera custodia compartida y dejar atras muchas injusticias, por que hay mucho sufrimiento... :facepalm:
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: El calor los vuelve locos?Un crimen de genero cada dos dias

Mensaje por blanca »

Gracias por participar Edisón, pero no voy a utilizar tu enlace, hay mujeres que estan locas ,igual que hay hombres desquiciados, es terrible que los niños paguen las injusticias que comete la sociedad con sus progenitores,( y no podemos olvidad que algunas madres tambien llegan hacer barbaridades):
No quiero llegar a esos extremos; que Otras lo usen; por que no tienen más argumentos ,allá ellas; yo no.

Te felicito por ser tan excelente padre ¡como el 99/99%.
La mayoria de padres son excelente personas,entregados y amorosos, el drama llega cuando les llega un divorcio y les rompen todos los esquemas vitales y afectivos.

Y eso es lo que defiendo que haya mejores condiciones de las que tenemos ahora...
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: El calor los vuelve locos?Un crimen de genero cada dos dias

Mensaje por blanca »

La violencia de genero deja también 30 hombres asesinados por sus parejas en este año terrible.

Ayer otra mujer muerta a golpes por su ex pareja que ya se ha entregado a la Guardia Civil,
deja dos hijos de corta edad.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: El calor los vuelve locos?Un crimen de genero cada dos dias

Mensaje por Cero07 »

¿Puede acreditar estos 30 asesinatos o enlazar donde vengan relacionados?
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: El calor los vuelve locos?Un crimen de genero cada dos dias

Mensaje por blanca »

SI!, en en un foro de la G.C.

te la buscaria, pero hoy es un mal día, estoy descansando de tanta cocina y en cuanto "pite" el horno volveré a salir,pero otro día te la pongo
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: El calor los vuelve locos?Un crimen de genero cada dos dias

Mensaje por Cero07 »

Eso, otro día.
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
Responder