No lo confundiras con Stiglitz ^^.Ver citas anteriorespetroski17173 escribió:Jojojojojojojojo. Épico.Ver citas anterioresAvicena escribió:Krugman es de los tuyos, es liberal pero anti-UE del ala americana.Ver citas anteriorespetroski17173 escribió:La única opción viable no es estar en el euro.Ver citas anterioresAvicena escribió: No soporto el cinismo de los liberales, si la única opción viable es seguir en el euro, la UE impone sus medidas, sean justas o injustas, legítimas o ilegimas, lo has entendido, porque es una imposición, no un libre contrato.
Es que eres obtuso.
Ya no gusta Krugman?
¿Por qué el referendum de Grecia es una chapuza?
Re: ¿Por qué el referendum de Grecia es una chapuza?

Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.
» Friedrich Nietzsche
- petroski17173
- Cobra convenio
Lo que voy a hacer es poner la frase en un cuadro.Ver citas anterioresAvicena escribió:No lo confundiras con Stiglitz ^^.Ver citas anteriorespetroski17173 escribió:Jojojojojojojojo. Épico.Ver citas anterioresAvicena escribió:Krugman es de los tuyos, es liberal pero anti-UE del ala americana.Ver citas anteriorespetroski17173 escribió: La única opción viable no es estar en el euro.
Ya no gusta Krugman?
El público es una cantidad de individuos, la idea de que 'el interés público' va por encima de los intereses y derechos privados solo tiene un significado: que los intereses y derechos de algunos individuos tienen prioridad sobre los de los demás.
- petroski17173
- Cobra convenio
No. Pueden salirse del euro.Ver citas anterioresAvicena escribió:Es falso, necesitan un rescate si o si y lo tenías que saber, salvo que no estes tomando el pelo o seas un ingenuo.Ver citas anteriorespetroski17173 escribió:No están obligados a pedir un tercer rescate. Si quieren seguir en el club, que acepten las normas.Ver citas anterioresAvicena escribió:¿En que puto mundo vives?No te das cuenta que tienes una severa pérdida de contacto con la realidad.Ver citas anteriorespetroski17173 escribió: Es que nadie ha impuesto nada a nadie.
El público es una cantidad de individuos, la idea de que 'el interés público' va por encima de los intereses y derechos privados solo tiene un significado: que los intereses y derechos de algunos individuos tienen prioridad sobre los de los demás.
Pensé que era Friedman, pero sabrás que hay un ala liberal británico y americano anti-UE.Ver citas anteriorespetroski17173 escribió:Ver citas anterioresAvicena escribió:Ver citas anteriorespetroski17173 escribió:La única opción viable no es estar en el euro.Ver citas anterioresAvicena escribió:berales, si la única opción viable es seguir en el euro, la UE impone sus medidas, sean justas o injustas, legítimas o ilegimas, lo has entendido, porque es una imposición, no un libre contrato.
Es que eres obtuso.
Ya no gusta Krugman?
Y a mi no me hables de krugman que yo no lo he mentado.

Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.
» Friedrich Nietzsche
Aunque saliesen del euro necesitan un rescate, financiación.Ver citas anteriorespetroski17173 escribió:No. Pueden salirse del euro.Ver citas anterioresAvicena escribió:Es falso, necesitan un rescate si o si y lo tenías que saber, salvo que no estes tomando el pelo o seas un ingenuo.Ver citas anteriorespetroski17173 escribió:No están obligados a pedir un tercer rescate. Si quieren seguir en el club, que acepten las normas.Ver citas anterioresAvicena escribió: ¿En que puto mundo vives?No te das cuenta que tienes una severa pérdida de contacto con la realidad.

» Friedrich Nietzsche
- petroski17173
- Cobra convenio
No pasa nada por el lapsus, me refería a Paul Krugman.Ver citas anterioresAvicena escribió:Pensé que era Friedman, pero sabrás que hay un ala liberal británico y americano anti-UE.Ver citas anteriorespetroski17173 escribió:Ver citas anterioresAvicena escribió:Ver citas anteriorespetroski17173 escribió: La única opción viable no es estar en el euro.
Ya no gusta Krugman?
Un Krugman por cierto Nobel de Economía y amado ser por parte de la izquierda, que dice que, en este contexto, lo mejor sería salir del euro.
Entiendo que lo mejor sería no haber entrado, salir del euro, muy díficil.Ver citas anteriorespetroski17173 escribió:Ver citas anterioresAvicena escribió:No pasa nada por el lapsus, me refería a Paul Krugman.Ver citas anteriorespetroski17173 escribió:Pensé que era Friedman, pero sabrás que hay un ala liberal británico y americano anti-UE.Ver citas anterioresAvicena escribió:/quote]
Un Krugman por cierto Nobel de Economía y amado ser por parte de la izquierda, que dice que, en este contexto, lo mejor sería salir del euro.

» Friedrich Nietzsche
- petroski17173
- Cobra convenio
Sin duda, las consecuencias de salir son más dolorosas que las de no haber entrado, por cierto, falseando las cuentas.Ver citas anterioresAvicena escribió:Entiendo que lo mejor sería no haber entrado, salir del euro, muy díficil.Ver citas anteriorespetroski17173 escribió:Ver citas anterioresAvicena escribió:No pasa nada por el lapsus, me refería a Paul Krugman.Ver citas anteriorespetroski17173 escribió: Pensé que era Friedman, pero sabrás que hay un ala liberal británico y americano anti-UE.
Mas bien es el proxeneta que te obliga a trabajar en su burdel hasta que le pagues el pasaje y al que acudiste cómo ultima solución.Ver citas anterioresBaco escribió:Es que no es el banco el que te esta exigiendo nada, porque los bancos no te dan un duro. Son tus padres, a los que has acudido como última solución
saludos
Paga, y paga de tal forma que cuando hayas terminado de hacerlo, nos tengas que pedir más.
Negocio redondo: o
Negocio redondo: o
- petroski17173
- Cobra convenio
Vete del burdel.Ver citas anterioresgálvez escribió:Mas bien es el proxeneta que te obliga a trabajar en su burdel hasta que le pagues el pasaje y al que acudiste cómo ultima solución.Ver citas anterioresBaco escribió:Es que no es el banco el que te esta exigiendo nada, porque los bancos no te dan un duro. Son tus padres, a los que has acudido como última solución
saludos
El proxeneta te tiene retenido el pasaporte y la pasta.Ver citas anteriorespetroski17173 escribió:Vete del burdel.Ver citas anterioresgálvez escribió:Mas bien es el proxeneta que te obliga a trabajar en su burdel hasta que le pagues el pasaje y al que acudiste cómo ultima solución.Ver citas anterioresBaco escribió:Es que no es el banco el que te esta exigiendo nada, porque los bancos no te dan un duro. Son tus padres, a los que has acudido como última solución
saludos
- petroski17173
- Cobra convenio
No es el caso.Ver citas anterioresgálvez escribió:El proxeneta te tiene retenido el pasaporte y la pasta.Ver citas anteriorespetroski17173 escribió:Vete del burdel.Ver citas anterioresgálvez escribió:Mas bien es el proxeneta que te obliga a trabajar en su burdel hasta que le pagues el pasaje y al que acudiste cómo ultima solución.Ver citas anterioresBaco escribió:Es que no es el banco el que te esta exigiendo nada, porque los bancos no te dan un duro. Son tus padres, a los que has acudido como última solución
saludos
Claro,claro, no es el caso....
Sin duda el eurogrupo es un padre amoroso que en ningún caso c0acciona con sus exigencias versus un escenario desastroso.
saludos
Sin duda el eurogrupo es un padre amoroso que en ningún caso c0acciona con sus exigencias versus un escenario desastroso.
saludos
Le pregunto desde la más absoluta ignorancia sr. Avicena la macroeconomia no es mi fuerte; no por otro motivo. ¿Por qué necesitaria financiación?Ver citas anterioresAvicena escribió:Aunque saliesen del euro necesitan un rescate, financiación.Ver citas anteriorespetroski17173 escribió:No. Pueden salirse del euro.Ver citas anterioresAvicena escribió:Es falso, necesitan un rescate si o si y lo tenías que saber, salvo que no estes tomando el pelo o seas un ingenuo.Ver citas anteriorespetroski17173 escribió: No están obligados a pedir un tercer rescate. Si quieren seguir en el club, que acepten las normas.
Un saludo
Un padre que te dice "te doy el dienro de la matricula pero tienes que estudiar medicina por cojones" cuando tu vocación y actitudes es estudiar ingenieria tampoco es que sea un padre ejemplar.Ver citas anterioresBaco escribió:Es que no es el banco el que te esta exigiendo nada, porque los bancos no te dan un duro. Son tus padres, a los que has acudido como última solución
- petroski17173
- Cobra convenio
No ser amoroso no implica tener la pasta de otro ni el pasaporte.Ver citas anterioresgálvez escribió:Claro,claro, no es el caso....
saludos
Jeje.Ver citas anterioresgálvez escribió:Un padre que te dice "te doy el dienro de la matricula pero tienes que estudiar medicina por cojones" cuando tu vocación y actitudes es estudiar ingenieria tampoco es que sea un padre ejemplar.Ver citas anterioresBaco escribió:Es que no es el banco el que te esta exigiendo nada, porque los bancos no te dan un duro. Son tus padres, a los que has acudido como última solución
Mi padre quería mandarme a Valdemoro y le hice la señal del pajarito, esta mal decirlo, sin que me viera. POR SUPUESTO.
Un saludo.
Durante 6 meses los chulos fueron Chiripa y Varoufuck.
Ahora cirugia estetica anal para dos.
Victima del show: el pueblo griego.
Todo en nombre de la democracia.
Ahora cirugia estetica anal para dos.

Victima del show: el pueblo griego.
Todo en nombre de la democracia.
Oculto:
quienes vienen a alemania a trabajar, bienvenidos...,
los demas, seran expulsados...
los demas, seran expulsados...
Porque tienen creo que un 188 % de su PIB en deuda y si no lo pagan no pueden acceder a prestamos, se quedan sin liquidez y en un mundo globalizado no poder importar te supone carencia de casi todo, ningún país puede producir todo lo que se necesita, la autarquia es imposible.Ver citas anterioresxmigoll escribió:Le pregunto desde la más absoluta ignorancia sr. Avicena la macroeconomia no es mi fuerte; no por otro motivo. ¿Por qué necesitaria financiación?Ver citas anterioresAvicena escribió:Aunque saliesen del euro necesitan un rescate, financiación.Ver citas anteriorespetroski17173 escribió:No. Pueden salirse del euro.Ver citas anterioresAvicena escribió: Es falso, necesitan un rescate si o si y lo tenías que saber, salvo que no estes tomando el pelo o seas un ingenuo.
Un saludo

» Friedrich Nietzsche