Madrid: Dos detenidos al desplegar un cartel de «Gora ETA» en una función infantil

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Politikeo
Cobra convenio
Mensajes: 2008
Registrado: 22 Ago 2013 12:25

Re: Madrid: Dos detenidos al desplegar un cartel de «Gora ETA» en una función infantil

Mensaje por Politikeo »

¿Actuará la Fiscalia del Estado también ante esto?. :-|

http://www.elconfidencial.com/espana/20 ... e_1152405/
Por una sociedad libre de psicópatas, narcisistas y feministas radikales.
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7871
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Mensaje por Kalea »

Querella por prevaricación al juez y a la fiscal.

http://m.eldiario.es/politica/Querella- ... 52807.html
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Madrid: Dos detenidos al desplegar un cartel de «Gora ETA» en una función infantil

Mensaje por Enxebre »

Es lo que suele venir en las carátulas "Esto es un juego irreverente, antipedagógico y que os hará libres de pensamiento"

Lo que venían contando es que avisaron que no era una obra para niños y sólo había niños y sus padres (irresponsables ellos) no se quisieron ir y ellos siguieron muy a su pesar para no incumplor el contrato, por tanto la testigo es una hija de puta que quiso traumatizar a sus hijos :roll: ...si hasta lo dice ella misma, “Desde el principio me imaginé que habría cachiporras y el típico muñeco muerto”. Luego lo compara con "Bob Esponja" y "Tom y Jerry", dibujos muy parecidos a lo que se ve en GTA y Armageddon, ya digo que no prestó mucha atención porque hasta los propios titiriteros confirmaron lo de la violación (metafórica eso sí) y el ahorcamiento

Pues hay que aclararse, o la obra es para niños o no lo era, o los padres eran irresponsables o la obra no era para tanto, etc...No se puede ir dando bandazos ¿la testigo era una madre normal o una irresponsable? ¿los titiriteros la cagaron como dice la testigo o no? Hombre, hasta ella que está defendiendo a los titiriteros dice que no se entendía nada de la obra
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15713
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Madrid: Dos detenidos al desplegar un cartel de «Gora ETA» en una función infantil

Mensaje por Lady_Sith »

Dice un periodico afin a Podemos.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15713
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Madrid: Dos detenidos al desplegar un cartel de «Gora ETA» en una función infantil

Mensaje por Lady_Sith »

y la representaron.. :facepalm:
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Avicena
Funcionario
Mensajes: 5127
Registrado: 12 May 2012 17:38
Ubicación: Galiza

Re: Madrid: Dos detenidos al desplegar un cartel de «Gora ETA» en una función infantil

Mensaje por Avicena »

Obviamente, son titiriteros, su trabajo es ese, representar obras con muñecos y no es ningún delito pongais como os pongais los fachas.
Y no aunque haya niños, la recomendación tiene una finalidad pedagógica, no significa que sea delito representar dichas obras con niños delante, los padres no deberían denunciar, si no les gusta deberían haberse ido y quejarse si tal ante los organizadores de la falta de información de su contenido.
Y ya está, la culpa de meter en la cárcel a dos titiriteros, son de el juez y el fiscal, los padres que denunciaron lo que son son unos putos ignorantes o unos fachas intolerantes.
Y Sith, lo que haceis tu y toda la prensa cavernaria con esto os pone en el mismo lugar, con los niños, ¿quien piensa en los niños?, ¿ahora la culpa la tienen los padres?, eran unos anarquistas con contactos terroristas que querían adoctrinar a los niños, es apología del terrorismo, es un ataque a los niños y todo la basura y bilis que estais echando.
Pero de los derechos de los niños refugiados, de los niños palestinos, que de verdad están siendo violados no os acordais, os inventais polémicas absurdas e inexistentes y me parece muy triste que aún sigas dandole vueltas a esto, cuando sabeis que estais haciendo el rídiculo.
Imagen
Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.
» Friedrich Nietzsche
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15713
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Madrid: Dos detenidos al desplegar un cartel de «Gora ETA» en una función infantil

Mensaje por Lady_Sith »

Obviamente de los malos. Pq representar una obra inadecuada para niños, delante de niños demuestra lo poquito q saben.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
pablemosfan
Cobra convenio
Mensajes: 2753
Registrado: 30 Jul 2014 18:31

Re: Madrid: Dos detenidos al desplegar un cartel de «Gora ETA» en una función infantil

Mensaje por pablemosfan »

La falange es un partido legal en España, existen al menos dos, Falange Auténtica y Jons.
La bandera que usted tacha de preconstitucional se usó de manera oficial creo que hasta el año 81.
Que me parece repugnante llevar niños a eso, pero así es.
Nomellores
Becario
Mensajes: 325
Registrado: 04 May 2014 12:07

Re: Madrid: Dos detenidos al desplegar un cartel de «Gora ETA» en una función infantil

Mensaje por Nomellores »

Representar guiñoles lo es tambien.
Avatar de Usuario
Chato
Miembro del Politburó
Mensajes: 2546
Registrado: 01 Sep 2010 23:11

Re: Madrid: Dos detenidos al desplegar un cartel de «Gora ETA» en una función infantil

Mensaje por Chato »

Las noticias que han salido sobre la murga de Santoña no se ajustaban mucho a la realidad. La murga se estaba mofando del franquismo y/o el falangismo. Como muestra el pollo que llevaban en las banderas.

Imagen
Los niveles de épica son tales que dan ganas de correr a incendiar tu domicilio sólo para librarte de pagar el IBI, con dos cojones.
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: Madrid: Dos detenidos al desplegar un cartel de «Gora ETA» en una función infantil

Mensaje por Miguel O »

No querian aleccionar. Querian hacer reflexionar. :jojojo

Cagaos.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Avatar de Usuario
pablemosfan
Cobra convenio
Mensajes: 2753
Registrado: 30 Jul 2014 18:31

Re: Madrid: Dos detenidos al desplegar un cartel de «Gora ETA» en una función infantil

Mensaje por pablemosfan »

Con tal de justificar a los propios todo vale.
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: Madrid: Dos detenidos al desplegar un cartel de «Gora ETA» en una función infantil

Mensaje por Miguel O »

http://www.eldiario.es/andalucia/malaga ... 01852.html
La policia cada vez con mas nivel. Que pais mas patético es España.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Avatar de Usuario
Pordiosero
Miembro del Politburó
Mensajes: 2572
Registrado: 24 Sep 2011 10:25

Re: Madrid: Dos detenidos al desplegar un cartel de «Gora ETA» en una función infantil

Mensaje por Pordiosero »

Que ya lo mandaste antes...
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13778
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Madrid: Dos detenidos al desplegar un cartel de «Gora ETA» en una función infantil

Mensaje por Edison »

No, lo que mandé antes era de Industriales. Manuel Cortés Cherta daba clases de Máquinas Eléctricas en cuarto curso y de Centrales Eléctricas en quinto.
Imagen
Avatar de Usuario
Pordiosero
Miembro del Politburó
Mensajes: 2572
Registrado: 24 Sep 2011 10:25

Re: Madrid: Dos detenidos al desplegar un cartel de «Gora ETA» en una función infantil

Mensaje por Pordiosero »

Ahm.

Bueno, el chiste sigue siendo el mismo, digo yo.

A ver como acaba la cosa. Creo que todavía no he dicho lo que pienso, pero me alineo con lo que ya ha defendido Enxebre.

Lo que a mí me llama la atención es que el ayuntamiento se querelle contra los titiriteros... ¡si es el puto ayuntamiento el que tiene que saber lo que contrata! Otra cosa es que la obra que se fuera a representar originalmente fuera otra, cosa que creo que nadie he aclarado definitivamente. En cualquier caso también me hace gracia que ahora la tipa de cultura hable de retirar la denuncia por nosequé de censuras y leches. ¿Y para qué la pones?
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10867
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Madrid: Dos detenidos al desplegar un cartel de «Gora ETA» en una función infantil

Mensaje por SanTelmo »

Si el libro es del 75 no hay pegas, en aquel año no existía el delito.
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Madrid: Dos detenidos al desplegar un cartel de «Gora ETA» en una función infantil

Mensaje por Enxebre »

La querella del Ayuntamiento es por incumplimiento de contrato, lo de retirar la denuncia es normal visto lo que ha pasado, bastante han pagado los tirititeros por su irresponsabilidad

A mí lo que me parece mal desde el lobby de izquierdas es que justifiquen la obra como infantil comparándola con Disney, que hagan una defensa numantina de los tirititeros como si no la hubiesen cagado (algo que hasta la CNT reconoce con la boca pequeña diciendo que la obra no era para niños), etc...

Quien no quiera ver que estos tirititeros están flipados pues nada, que les den la concejalía de Cultura ya puestos
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
carmene
Tiene paguita
Mensajes: 546
Registrado: 03 Sep 2010 08:17

Re: Madrid: Dos detenidos al desplegar un cartel de «Gora ETA» en una función infantil

Mensaje por carmene »

Pues algo así iba a decir yo...

Hemos pasado de meter a unos titiriteros en la cárcel, a hacerlos héroes nacionales :roll:

La obra no tiene justificación ninguna. Uno no se puede esperar este tipo de espectáculo para niños.

Si querían reivindicar algo, deberían haber elegido otros medios. No me parece en absoluto ético lo que hicieron.
"Cuando matas a alguien no sólo le quitas todo lo que tiene, sino también lo que podría llegar a tener".
Clint Eastwood (Sin perdón)
Responder