Resultados de las elecciones catalanas
Re: Resultados de las elecciones catalanas
Que el proceso a la independencia está cada vez más cerca, es una evidencia, conseguir el primer Parlamento Independentista, sin duda, es un primer paso muy importante, ahora tenemos que construir las estructuras de Estado.
En cuanto a votos, seguimos creciendo cada día más, del 9N, que éramos 1.8Millones, hemos pasado ahora, contando los votos de JXSi y la Cup, al filo de los 2Millones. Los contrarios a la independencia, han sido C,PP y PSC 1,6 Millones y los votos del sí o el no, 500.000 Mil.
El independentismo crece y sólo hay que esperar unos años más, para llegar al tan soñado referéndum, donde por fin se demostrará una realidad existente.
Podéis escribir milongas, pero seguís estando muy ciegos, de la realidad que hay en Cataluña, tarde o temprano os daréis cuenta.
En cuanto a votos, seguimos creciendo cada día más, del 9N, que éramos 1.8Millones, hemos pasado ahora, contando los votos de JXSi y la Cup, al filo de los 2Millones. Los contrarios a la independencia, han sido C,PP y PSC 1,6 Millones y los votos del sí o el no, 500.000 Mil.
El independentismo crece y sólo hay que esperar unos años más, para llegar al tan soñado referéndum, donde por fin se demostrará una realidad existente.
Podéis escribir milongas, pero seguís estando muy ciegos, de la realidad que hay en Cataluña, tarde o temprano os daréis cuenta.
Oiga, deje de decir payasadas y mentiras, que se puede desmentir cada línea de lo que ha dicho fácilmente. No voy a entretenme en hacerlo, no obstante, porque pienso que conseguiría realmente poco frente a un muro de hormigón.Ver citas anterioresKule escribió:Que el proceso a la independencia está cada vez más cerca, es una evidencia, conseguir el primer Parlamento Independentista, sin duda, es un primer paso muy importante, ahora tenemos que construir las estructuras de Estado.
Un saludo.
Resultados de las elecciones catalanas
El capital se frota las manos ante la posible independencia de Cataluña.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Gu sortu ginen enbor beretik sortuko dira besteak,
burruka hortan iraungo duten zuhaitz-ardaska gazteak.
Beren aukeren jabe eraikiz ta erortzean berriro jaikiz
El marxismo no es un dogma, es una guía para la acción.
burruka hortan iraungo duten zuhaitz-ardaska gazteak.
Beren aukeren jabe eraikiz ta erortzean berriro jaikiz
El marxismo no es un dogma, es una guía para la acción.
Sí, pero ahí tiene usted a los borregos de la CUP. Si ese partido reivindicase un referéndum (que seria lo más lógico) y dejase ese nacionalismo torticero por mucho que Antonio Baños lo trate de disfrazar de 'popular', se facilitarían muchísimo las cosas para favorecer un cambio de gobierno en España.Ver citas anterioresKnon escribió:El capital se frota las manos ante la posible independencia de Cataluña.
Un cambio de gobierno en España es lo que se teme por parte de ese 'capital' del que usted habla. Lo que pasa es que fíjese usted, algunos indepes dicen 'con el PP sube el independentismo, gran favor nos hacen'.
Y Antonio Baños debe saber que Cataluña es profundamente de derechas, sume usted los votos de Convergencia y del PP -por no incluir a otras opciones que serían susceptibles de ir en el mismo saco-. Si Antonio Baños fuese una persona intelectualmente honesta, dejaría de vincular la independencia con la consecución de derechos sociales, y se sumaría a apoyar un cambio de gobierno estatal. De hecho si sumamos los votos de su partido más los votos de CSQEP, tenemos más de 500.000 votos que en unas generales serían sustancialmente más.
Pero no, en este país de borregos y de payasos a muchos les viene bien hablar de trapitos. Y es que para más inri, todos sabemos que no son mayoría los independentistas. ¿Por qué distraer tanto y fomentar algo, que se sabe que no va a llegar a ninguna parte? ¿Y de llegar, que después todo seguiría igual pero sumado a los efectos traumáticos de una independencia?
Un saludo.
- Desencanto
- Salario mínimo
La internacionalización del proceso
ahora en la tv francesa
c´est la verité; Merci FRANCE !
Las verdades del barquero

ahora en la tv francesa
La verdad está ahí afuera
Desencanto, tu obsesiva catalañofobia es enfermiza, deberías mirártelo.Ver citas anterioresDesencanto escribió:La internacionalización del proceso![]()
ahora en la tv francesa

O acabamos pronto con este gobierno, o este gobierno acaba pronto con nosotros.
- Desencanto
- Salario mínimo
¿Yo? ¡No creo! Lo que no me gusta es el totalitarismo 'étnico' que empieza a respirarse.
Simplemente cuando se ha visto muchas victimas del catalanismo imparable
lo que queda, es dar publicidad de 'la internacionaliza del proceso',
como derecho al pataleo.
Por cierto ¿Qué opinas de la tv francesa con el tema?
¿Es enfermizo? ¿Es catalañofobia?
¿o son verdades del barquero?

Simplemente cuando se ha visto muchas victimas del catalanismo imparable
lo que queda, es dar publicidad de 'la internacionaliza del proceso',
como derecho al pataleo.

Por cierto ¿Qué opinas de la tv francesa con el tema?
¿Es enfermizo? ¿Es catalañofobia?
¿o son verdades del barquero?

La verdad está ahí afuera
Estos no serán los de Nadal y Gasol se dopan no??
Dejaros de debates chorras de gente que ni vive en Cataluña y hacedme caso, los votos de las últimas elecciones, no engañan.
Os recomiendo:
Antonio Baños en una entrevista.
https://youtu.be/gp-FvQhJKn4
y el programa de la sexta de ayer, el único documental, con pluralidad de opiniones, en los medios estatales.
http://www.lasexta.com/programas/sexta-columna/
Dejaros de debates chorras de gente que ni vive en Cataluña y hacedme caso, los votos de las últimas elecciones, no engañan.
El independentismo, sigue creciendo y creciendo.Ver citas anterioresKule escribió:
Os recomiendo:
y el programa de la sexta de ayer, el único documental, con pluralidad de opiniones, en los medios estatales.
Ver citas anterioresKule escribió:Estos no serán los de Nadal y Gasol se dopan no??
El independentismo, sigue creciendo y creciendo.Ver citas anterioresKule escribió:
Os recomiendo:
Pues si ,,lo vi un buen rato y eso es precisamente lo que hace tiempo reclamo ,,que se oigan todas las partes
- Gaius Baltar
- Salario mínimo
Es bueno tener aliados tan poderosos. Ahora me siento mas tranquilo.Ver citas anterioresKnon escribió:El capital se frota las manos ante la posible independencia de Cataluña.
- Gaius Baltar
- Salario mínimo
Tierra llamando a Loca.Ver citas anterioresDesencanto escribió:¿Yo? ¡No creo! Lo que no me gusta es el totalitarismo 'étnico' que empieza a respirarse.
El nacionalismo catalán nunca ha sido etnico. Siempre se ha caracterizado por incorporar a gente de todas partes independientemente de su origen.
- pablemosfan
- Cobra convenio
Mi mundo no gira en torno a Cataluña, por eso no considero que sean lo mismo. Yo creo que un partido nuevo que sustituya al pp y otro que haga ídem con el Psoe serian cosas muy buenas para el país mVer citas anterioresInguma escribió:Más allá de esas consideraciones lea usted otra vez....Ver citas anteriorespablemosfan escribió:Sin corruptos y sin herencias del franquismo, le parecerá poco. Un centro derecha nuevo.Ver citas anterioresInguma escribió:¿Y que es lo nuevo que ofrece "Ciudadanos" en cuanto al problema catalan?. Inmovilismo y no dejar que la gente opine. Lo mismo que el PP pero con un lavado cara a la galería.
después de tantos años de madrit ens roba, espanya ens roba, nos oprimen, nos odian, no tenemos infraestructuras, no hay dinero por culpa de madrit, nos quieren quitar la lengua, vivimos en un estado centralista,...Ver citas anterioresKule escribió: El independentismo, sigue creciendo y creciendo.
pues la gente se lo ha comido, aunque sea mentira como nadie lo ha contradicho durante tantos años, la gente en cataluña está en ese plan. solo hace poco han empezado a salir gente a criticarlo.
el hecho es que tanto acusar a los demás y hacerse la víctima, y resulta que los fachas y lo que se dedican a imponer y se inventan la historia si hace falta están entre los indepes
Como demuestra el término "charnego"Ver citas anterioresGaius Baltar escribió:Tierra llamando a Loca.Ver citas anterioresDesencanto escribió:¿Yo? ¡No creo! Lo que no me gusta es el totalitarismo 'étnico' que empieza a respirarse.
El nacionalismo catalán nunca ha sido etnico. Siempre se ha caracterizado por incorporar a gente de todas partes independientemente de su origen.

Homo homini lupus
- Gaius Baltar
- Salario mínimo
Este termino hace como 30 años mínimo que no se usa en Cataluña. En realidad yo no lo he escuchado nunca. Empezé a escuchar este termino cuando la prensa madrileña de derechas lo usó para hablar de Montilla o hasta de Carod Rovira.Ver citas anterioresEnxebre escribió:Como demuestra el término "charnego"Ver citas anterioresGaius Baltar escribió:Tierra llamando a Loca.Ver citas anterioresDesencanto escribió:¿Yo? ¡No creo! Lo que no me gusta es el totalitarismo 'étnico' que empieza a respirarse.
El término charnego hace furor en el españolismo en Cataluña, todos esas webs afines a C's y el PP de las que tan alegremente nos hace spam desencanto, están llenas de páginas llamando charnegos agradecidos a David Fernández, Antonio Baños o Eduardo Reyes... Pero los etnicistas somos nosotros.Ver citas anterioresGaius Baltar escribió:Este termino hace como 30 años mínimo que no se usa en Cataluña. En realidad yo no lo he escuchado nunca. Empezé a escuchar este termino cuando la prensa madrileña de derechas lo usó para hablar de Montilla o hasta de Carod Rovira.Ver citas anterioresEnxebre escribió:Como demuestra el término "charnego"Ver citas anterioresGaius Baltar escribió:Tierra llamando a Loca.Ver citas anterioresDesencanto escribió:¿Yo? ¡No creo! Lo que no me gusta es el totalitarismo 'étnico' que empieza a respirarse.

“The government of today has no right to tell us how to run our lives, because the government of 200 years ago already did.” IASIP
Hombre yo se lo escuché a Jordi Sevilla y a Maragall, pero nada, nadie lo usa desde hace 30 años, sólo los madrileños, pero me das la razón, entonces es falso que "el nacionalismo catalán nunca ha sido étnico". Otra cosa es que hoy en día lo sea, más que nada porque la mayoría de la población catalana es "charnega", aunque luego esos comentarios de "apadrina un extremeño", los andaluces son vagos, las gallegas paren como conejas...es algo muy cosmopolita vayaVer citas anterioresGaius Baltar escribió:Este termino hace como 30 años mínimo que no se usa en Cataluña. En realidad yo no lo he escuchado nunca. Empezé a escuchar este termino cuando la prensa madrileña de derechas lo usó para hablar de Montilla o hasta de Carod Rovira.Ver citas anterioresEnxebre escribió:Como demuestra el término "charnego"Ver citas anterioresGaius Baltar escribió:Tierra llamando a Loca.
Homo homini lupus
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/es ... 523233.htmVer citas anterioresIglesias y Errejón hacen autocrítica y dicen que Podemos crece en la adversidad
(...)
«Podemos será el nombre y eje articulador de la candidatura del cambio para las elecciones generales», señalan los líderes de esta formación, quienes reconocen que fue «difícil» el nombre que eligieron para la candidatura en Cataluña («Catalunya Sí Que Es Pot).
En este sentido, expresan su convicción de que «mucha gente que está esperando a las generales para votar 'Podemos'»no les encontró el pasado domingo «entre las papeletas de los colegios electorales»
(...)
«No hay más salida que sumar fuerzas para el cambio político, la democracia y la fraternidad de la gente común», señalan en la misiva, en la que ponen como ejemplo de hermandad a las ciudades de Madrid y Barcelona.
Lo de esta gente es

Homo homini lupus
- john_smith
- Salario mínimo
Tened mas cuidao joder ....Ver citas anterioresEnxebre escribió:las gallegas paren como conejas...

Aquí un forero independentista catalán mantenía que los gallegos tenían como mínimo ocho hermanos y sólo sabían montar bares de tapas, comentarios muy de izquierdas y nada xenófobosVer citas anterioresjohn_smith escribió:Tened mas cuidao joder ....Ver citas anterioresEnxebre escribió:las gallegas paren como conejas...![]()

No voy a decir que es representativo de los catalanes nacionalistas pero tampoco me cuela eso de que el nacionalismo catalán no se basa mucho en "los catalanes somos mejores que los españoles"
Homo homini lupus