"Melisa, el amanecer rubio de la ultraderecha española" - El Mundo

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
seaknight
Becario
Mensajes: 464
Registrado: 22 Ene 2011 01:50

Re: "Melisa, el amanecer rubio de la ultraderecha española" - El Mundo

Mensaje por seaknight »

Sí, cuando peligran tus pertenencias, tus ideas y en fin tu existencia o tu integridad física o moral.

La cobardía, valentía, honor , sacrificio, culpa no son emociones que formen parte de la naturaleza humana sino que son formadas en función del contexto social donde uno se desarrolle. Estas en particular fueron creadas y criadas para dar una razón de ser a instituciones patriarcales de inspiración ganadera como el estado o las religiónes monoteístas..
Si uno no cruza un semáforo en rojo es por miedo a no ser atropellado, no puede ser considerado un cobarde. La noción de cobardía/valentía se inventó para maximizar el sacrificio. Es decir, para maximizar la parte de nosotros que estamos dispuestos a perder en beneficio de otro ente. Sacrificio (hacer que algo sea sacro/sagrado) es matar un cordero (una parte de mi ganado) para ofrecérselo a dios, o verter mi sangre en la cruz para ofrecersela a dios o pagar parte de mi dinero en impuestos para ofrecérselo al estado (que también es un ente sobre humano que me proteje con su policía y ejército) y al fin hoy en día, sacrificio es perder un tercio de tu día para dárselo al propietario de tu deuda que, como la culpa, nunca llegarás a saldar.
Las personas valientes son aquellas que, como los soldados, ofrecen todo su cuerpo y alma a una bandera o una idea. Algo antinatural ya que no sobrevive una especie que necesite dejar parte de sus miembros por el camino.
La expresión "me la repanpinfla" es otro subproducto (excremento) de esta sociedad patriarcal-ganadera y hoy tenemos a Pablo Iglesias y a Echenique como mejores exponente de esta idea de sociedad.

En realidad Stalin no debió matar a mucha gente. Los que apretaban el gatillo en turnos de ocho horas eran personas menos egocentradas, más normales que ellos, pero profundamente influidos, como Bell Cooper, por estos ideales artificiales creados para el control de masas e inyectados con alcohol y otros estupefacientes para poder llevarlos hasta sus últimas consecuencias.
Avatar de Usuario
Louro
Becario
Mensajes: 385
Registrado: 22 Ene 2011 01:20

Re: "Melisa, el amanecer rubio de la ultraderecha española" - El Mundo

Mensaje por Louro »

La cruz gamada (porque dije cruz gamada y no esvastica) es como unos 3000 años anterior a los nazis. Y aparte soy muy rojillo yo.

Bell cooper, a los neonazis se les identifica a leguas de distancia cuando van en manada, no hace falta esperar a ver si llevan o no esvasticas.
Con el insulto solo te descalificas a ti mismo.
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11123
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: "Melisa, el amanecer rubio de la ultraderecha española" - El Mundo

Mensaje por Regshoe »

La esvástica en cambio se la inventó Adolfo.
Imagen
+++++++++++++
Responder