Página 3 de 3

Re: Re:

Publicado: 08 Ago 2016 20:42
por Kalea
Un vasco auténtico no le hace campaña a Coca-Cola.

Os estáis quedando en nà.

Re: Re:

Publicado: 08 Ago 2016 22:28
por Inguma

Mekaguenlahostia, jodido corrector.Queria dezir kalimotxo Kalea....

Re: Re:

Publicado: 08 Ago 2016 23:23
por Kalea
Ahora si.

Me estaba preocupando y ya empezaba a buscar culpables.

Re: TV3 deja de ser líder de audiencia en Cataluña, por detrás de T5 y A3

Publicado: 09 Ago 2016 01:39
por Lady_Sith
No veo yo ninguna imagen publicitaria en lo q han ido a retocar... es algo subliminal que me he perdido? :roll:

Imagen

Re: TV3 deja de ser líder de audiencia en Cataluña, por detrás de T5 y A3

Publicado: 10 Ago 2016 19:45
por Desencanto
erika no cuela tu apreciación.

Es contra la corrupción, contra la manipulación en cat

Re: TV3 deja de ser líder de audiencia en Cataluña, por detrás de T5 y A3

Publicado: 03 Sep 2016 12:01
por Alta Tension
El mercado mediático (al igual que el mundo político) se rige por la concentración del poder, las riquezas y las decisiones.
España sufre de casi de un monopolio en el mercado de la "caja tonta", concretamente, un duopolio, por lo que la tendencia general es que se continúen asentando en el mercado y desplazando a otras cadenas no afines a esos grupos empresariales.

La concentración de la riqueza y en torno a grandes imperios empresariales (y más aún, mediáticos) es una mala noticia donde las haya, pues ayuda a afianzar esa distorsión de mercado que por definición es perjudicial para la economía. También para las mentes humanas.

Sólo deben examinar un poco:
Telecinco, la referencia de la mierda por excelencia, su principal producto se llama MORBO y a ello se debe el rotundo éxito en todas las capas de la población española. Morbo para las viejas, morbo para las cotillas (Sálvame), morbo para los jóvenes (MyHV), morbo para todos. Ha demostrado ser el producto más eficaz, hasta en las noticias exhiben constantemente muerte, sangre, tragedias, llantos y sexo. Seriedad ninguna.


Antena3, ser la referencia de las tendencias pseudo-progresistas que existen hoy en día es el principal mercado del grupo A3Media. Ante esto también ha optado por una política comercial de diferenciación por mercados. Así, A3 representa el espacio socio-liberal (Ciudadanos y partes del PP) y laSexta representa el espacio socialdemócrata (PODEMOS y partes del PSOE).


Como medios de comunicación que son su concentración es sumamente peligrosa, pues no sólo son armas de manipulación masiva y de desinformación sino que ayudan a crear una imagen distorsionada, interesada y comercializada de la realidad.
Saludos.

Re: TV3 deja de ser líder de audiencia en Cataluña, por detrás de T5 y A3

Publicado: 03 Sep 2016 12:04
por Alta Tension
Dejo aquí un video. Reconozco que está hecho también de manera algo publicitaria, pero no seré yo quien delate sus intenciones, descúbranlas ustedes mismos.
Lo que me interesa de este video es que vean el minuto 3, en donde describe las conexiones que existen entre GRANDES COMPAÑÍAS - PODER FINANCIERO INTERNACIONAL - MEDIOS DE COMUNICACIÓN, y lo describe de una manera muy gráfica.


Re: TV3 deja de ser líder de audiencia en Cataluña, por detrás de T5 y A3

Publicado: 03 Sep 2016 13:47
por mezquita
De momento en estos días de septiembre hay 60.000 catalanes menos apuntados o inscritos
Para la próxima diada con respecto al año
Pasado, vamos a ver si tendrá algo Q ver con
Lo Q se cuentan las malas lenguas, de Q algo
Se mueve. :popcorn :fumando: enviad..

Re: TV3 deja de ser líder de audiencia en Cataluña, por detrás de T5 y A3

Publicado: 03 Sep 2016 14:21
por Edison
Este año en casa no nos hemos apuntado ¿para qué? Buscas un buen sitio, vas al lugar indicado con tiempo suficiente, y cuando es es la hora se te han puesto cuatro filas delante con gente que no estaba inscrita.

Iremos al primer lugar en que haya un hueco. :fuckyou:

Re: TV3 deja de ser líder de audiencia en Cataluña, por detrás de T5 y A3

Publicado: 03 Sep 2016 15:27
por procrastinando
Vaya, ni que fueran españoles.