Página 3 de 3
Re: Re:
Publicado: 08 Ago 2016 20:42
por Kalea
Ver citas anteriores
Inguma escribió:Ver citas anteriores
chato escribió:Ver citas anteriores
Inguma escribió:Que es eso de Cantabria??.España chato,España...
Creo que no eres de esos aficionados vascos al ciclismo de los que habla Irizar.
La coca cola que le di a Laiseka en Tourmalet le hizo ganar amigo chato...,no sabes lo que dices.
Un vasco auténtico no le hace campaña a Coca-Cola.
Os estáis quedando en nà.
Re: Re:
Publicado: 08 Ago 2016 22:28
por Inguma
Ver citas anteriores
Kalea escribió:Ver citas anteriores
Inguma escribió:Ver citas anteriores
chato escribió:Ver citas anteriores
Inguma escribió:Que es eso de Cantabria??.España chato,España...
Creo que no eres de esos aficionados vascos al ciclismo de los que habla Irizar.
La coca cola que le di a Laiseka en Tourmalet le hizo ganar amigo chato...,no sabes lo que dices.
Un vasco auténtico no le hace campaña a Coca-Cola.
Os estáis quedando en nà.
Mekaguenlahostia, jodido corrector.Queria dezir kalimotxo Kalea....
Re: Re:
Publicado: 08 Ago 2016 23:23
por Kalea
Ver citas anteriores
Inguma escribió:Ver citas anteriores
Kalea escribió:Ver citas anteriores
Inguma escribió:
La coca cola que le di a Laiseka en Tourmalet le hizo ganar amigo chato...,no sabes lo que dices.
Un vasco auténtico no le hace campaña a Coca-Cola.
Os estáis quedando en nà.
Mekaguenlahostia, jodido corrector.Queria dezir kalimotxo Kalea....
Ahora si.
Me estaba preocupando y ya empezaba a buscar culpables.
Re: TV3 deja de ser líder de audiencia en Cataluña, por detrás de T5 y A3
Publicado: 09 Ago 2016 01:39
por Lady_Sith
Ver citas anteriores
El periodista del programa 'Esport Club' Jordi Ramos explicó que la fotografía se modificó "sin mala fe" porqueen la imagen aparecían "unas marcas publicitarias", cuenta el diario 'Sport'.
No veo yo ninguna imagen publicitaria en lo q han ido a retocar... es algo subliminal que me he perdido?

Re: TV3 deja de ser líder de audiencia en Cataluña, por detrás de T5 y A3
Publicado: 10 Ago 2016 19:45
por Desencanto
Ver citas anteriores
erika escribió:Ver citas anteriores
Enxebre escribió:Sí, la gente que se va de vacaciones
Querer hacer valoraciones políticas por los resultados de audiencia como que no, aún si me dijeras las audiencias de los informativos...
Es lo que tienen estos personajes ,,como el que abre el hilo
Estan enfermos ,,sobre todo lo relacionado con Cat
No se enteran que la gente está de vacaciones y los programas de verano son repetitivos ,,aun asi los informativos son los mas vistos
erika no cuela tu apreciación.
Es contra la corrupción, contra la manipulación
en cat
Re: TV3 deja de ser líder de audiencia en Cataluña, por detrás de T5 y A3
Publicado: 03 Sep 2016 12:01
por Alta Tension
El mercado mediático (al igual que el mundo político) se rige por la concentración del poder, las riquezas y las decisiones.
España sufre de casi de un monopolio en el mercado de la "caja tonta", concretamente, un duopolio, por lo que la tendencia general es que se continúen asentando en el mercado y desplazando a otras cadenas no afines a esos grupos empresariales.
La concentración de la riqueza y en torno a grandes imperios empresariales (y más aún, mediáticos) es una mala noticia donde las haya, pues ayuda a afianzar esa distorsión de mercado que por definición es perjudicial para la economía. También para las mentes humanas.
Sólo deben examinar un poco:
Telecinco, la referencia de la mierda por excelencia, su principal producto se llama MORBO y a ello se debe el rotundo éxito en todas las capas de la población española. Morbo para las viejas, morbo para las cotillas (Sálvame), morbo para los jóvenes (MyHV), morbo para todos. Ha demostrado ser el producto más eficaz, hasta en las noticias exhiben constantemente muerte, sangre, tragedias, llantos y sexo. Seriedad ninguna.
Antena3, ser la referencia de las tendencias pseudo-progresistas que existen hoy en día es el principal mercado del grupo A3Media. Ante esto también ha optado por una política comercial de diferenciación por mercados. Así, A3 representa el espacio socio-liberal (Ciudadanos y partes del PP) y laSexta representa el espacio socialdemócrata (PODEMOS y partes del PSOE).
Como medios de comunicación que son su concentración es sumamente peligrosa, pues no sólo son armas de manipulación masiva y de desinformación sino que ayudan a crear una imagen distorsionada, interesada y comercializada de la realidad.
Saludos.
Re: TV3 deja de ser líder de audiencia en Cataluña, por detrás de T5 y A3
Publicado: 03 Sep 2016 12:04
por Alta Tension
Dejo aquí un video. Reconozco que está hecho también de manera algo publicitaria, pero no seré yo quien delate sus intenciones, descúbranlas ustedes mismos.
Lo que me interesa de este video es que vean el minuto 3, en donde describe las conexiones que existen entre GRANDES COMPAÑÍAS - PODER FINANCIERO INTERNACIONAL - MEDIOS DE COMUNICACIÓN, y lo describe de una manera muy gráfica.
Re: TV3 deja de ser líder de audiencia en Cataluña, por detrás de T5 y A3
Publicado: 03 Sep 2016 13:47
por mezquita
Ver citas anteriores
Douglas escribió:Efectivamente, no es nuevo, es habitual; en fines de semana y verano, parte de la gente que ve habitualmente tv3 y tiene audímetros instalados en casa, se desplaza de vacaciones o a la segunda residencia y allí no hay audímetros. Puede ser porque tiene una media superior de renta que el que en Cataluña consume T5 o A3...
De todos modos dudo que sea una señal que algo se mueva, en el sentido que quiere el que ha abierto el hilo...
De momento en estos días de septiembre hay 60.000 catalanes menos apuntados o inscritos
Para la próxima diada con respecto al año
Pasado, vamos a ver si tendrá algo Q ver con
Lo Q se cuentan las malas lenguas, de Q algo
Se mueve.

:fumando: enviad..
Re: TV3 deja de ser líder de audiencia en Cataluña, por detrás de T5 y A3
Publicado: 03 Sep 2016 14:21
por Edison
Este año en casa no nos hemos apuntado ¿para qué? Buscas un buen sitio, vas al lugar indicado con tiempo suficiente, y cuando es es la hora se te han puesto cuatro filas delante con gente que no estaba inscrita.
Iremos al primer lugar en que haya un hueco.

Re: TV3 deja de ser líder de audiencia en Cataluña, por detrás de T5 y A3
Publicado: 03 Sep 2016 15:27
por procrastinando
Ver citas anteriores
Edison escribió:Este año en casa no nos hemos apuntado ¿para qué? Buscas un buen sitio, vas al lugar indicado con tiempo suficiente, y cuando es es la hora se te han puesto cuatro filas delante con gente que no estaba inscrita.
Iremos al primer lugar en que haya un hueco.

Vaya, ni que fueran españoles.