El padre Nuestro y la vagina Catalana de Colau

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re:

Mensaje por blanca »

tri repito<, se lo digo por su bien;
no utilice las incapacidades mentales para insultar a nadie, que queda usted fatal, que esas cosas no se hacen....

mala persona. ;-)

Le aconsejo que tome ejemplo de rEVELDE , utilice ¿si la tuviera? su inteligencia, extrujese "la meninge izquierda" sea borde conmigo pero con ingenio; no utilice la enfermedad de otros seres humanos, ¿alguien le puede decir a esta pobre mujer que esta metida en un bucle desesperado; que hay cosas que no deberia de escribir?

Se lo explico mejor; imagenese que un familiar de usted, tiene un niño con incapacidad;(que nadie lo desea,es solo un ejemplo;
¿a usted le gustaria que insultaran con ese problema? ¡¡por favor!

venga,analicese y cambie.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Niedol
Miembro del Politburó
Mensajes: 4991
Registrado: 02 Sep 2010 14:18

Re: El padre Nuestro y la vagina Catalana de Colau

Mensaje por Niedol »

Es cierto, hay que llamar las cosas por su nombre, no sois retrasados, sois gilipollas.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: El padre Nuestro y la vagina Catalana de Colau

Mensaje por blanca »


como usted es miembro del politburó,
en lugar de escribir lo que pienso de usted y arriesgarme a que me expulse, me limito a pensarlo... ;-)

ser gilipollas no es una enfermedad es una actitud, por lo tanto me da igual; lo que nadie debe hacer es utlizar la enfermedad/incapacidad de unos para insultar a otros, como hace otra forera ;
¿comprede?
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: El padre Nuestro y la vagina Catalana de Colau

Mensaje por blanca »


¿compreNde? me faltaba una ene y me van a decir de todo por no ponerla...........uuuuufffff
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15713
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: El padre Nuestro y la vagina Catalana de Colau

Mensaje por Lady_Sith »

Ha ganado usted, de calle, el señor q nos viene con obras q están en un museo para hablarnos de lo q ven habitualmente los bebes de pecho y q pueden perturbarles. El q tiene ataques de ansiedad cada vez q ve una Q solita y sin compañía. Ese es usted, el epitome de la estupidez.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7871
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Re:

Mensaje por Kalea »

¿por mi bien? ¿que vas a hacer pequeña mafias, venir a buscarme?

Cuánto has aprendido de ese caciquismo rollo Rus-rita tan mamadito por ti.

Incapacidad mental interpretativa, racional, trastorno histriónico y complejo de inferioridad con falta de autoestima y autonomía de pensamiento, vas en aumento.

Ah, y minusválida, entendida como aquella persona que está muy por debajo de lo normal, no hay más que ver tu participación aquí para darse cuenta de tan bajo nivel con respecto al resto.

Por cierto, hablando de enfermedades ¿como llevas lo de los enfermos de cáncer?

Menuda miserable de mierda y cobarde estás hecha.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15713
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: El padre Nuestro y la vagina Catalana de Colau

Mensaje por Lady_Sith »

Alguien conspira dentro de Podemos para dar todas las semanas este tipo de titulares a la prensa? Son incapaces de no liarla con cosas tan sencillitas? :facepalm:
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
daktari
Funcionario
Mensajes: 5173
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Re:

Mensaje por daktari »

A ver, a ver...¿ qué es eso de los enfermos de cáncer...?.

:ciao :ciao :ciao
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7871
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Re:

Mensaje por Kalea »

Aquí la gran ser humana ésta que va colgando articulitos que le van clavados a algunas/algunos foreros porque hace referencia al cáncer y ni siquiera tiene capacidad para interpretar su contenido. Le encanta arturito, que llama a las cosas por su nombre y ahora resulta que la grande de españa hace lo mismo que su escritor critica y ella alaba, defender a los enfermos de noseque. Eso si, nunca da nombres porque la valentía es otra de sus grandes virtudes.

Ni depresiones, ni cáncer... y ahora va de digna la miserias con el tema enfermedades.

Date una vuelta por el hilo de san valentin que abrió doña barbie pataletas y verás como canaliza su rabia atacando como es ella, de forma rastrera.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
Nexus6
Miembro del Politburó
Mensajes: 6808
Registrado: 31 Ago 2010 22:37
Ubicación: Escuela de Mecánica de la Armada

Mensaje por Nexus6 »

blanca, los miembros del politburo no pueden expulsar a nadie
Avatar de Usuario
Niedol
Miembro del Politburó
Mensajes: 4991
Registrado: 02 Sep 2010 14:18

Re: El padre Nuestro y la vagina Catalana de Colau

Mensaje por Niedol »

Yo no tengo capacida para expulsar a nadie.

Y efectivamente. Lo peor que tenéis es que no es algo congénito, que podría disculparos, es que tenéis esa actitud porque queréis.
Nomellores
Becario
Mensajes: 325
Registrado: 04 May 2014 12:07

Re: El padre Nuestro y la vagina Catalana de Colau

Mensaje por Nomellores »

Y lo facil que lo tiene el PP para dar pelotazos urbanisticos basados en centros de atención especial?

Pueden presentar a variso de este foro y nadie lo pondria en duda.
Avatar de Usuario
Desencanto
Salario mínimo
Mensajes: 1208
Registrado: 01 Abr 2014 04:27
Ubicación: Por los alrededores de España

Re: El padre Nuestro y la vagina Catalana de Colau

Mensaje por Desencanto »

BARCELONA NO SE MERECE UNA ALCALDESA INTOLERANTE Y QUE NO RESPETA A LA GENTE

Carta a Ada Colau, la alcaldesa que reclama respeto al Islam
y se lo niega a los cristianos


Querida Ada, alcaldesa de Barcelona: espero que ya estés repuesta de la diarrea de demagogia que tuviste ayer en tu página de Facebook para justificar tu ofensa del lunes a los cristianos.

Dile a Colau que no pague Padre Nuestros blasfemos con tu dinero
Ada Colau fulmina un programa de BTV que dos días antes trató el fichaje de su marido

Pides respeto para el Islam y luego se lo niegas a los cristianos

Muchos se han preguntado estos días si te atreverías a hacer algo parecido contra los musulmanes, pero me temo que deben haber pasado por alto que en noviembre firmaste un manifiesto contra la “islamofobia”. No es que te falte valor para meterse con ellos: es que es Islam te merece respeto pero el Cristianismo no, aunque sea precisamente en los países de mayoría musulmana donde las mujeres son peor tratadas. ¿Es que tienes ganas de que te obliguen a llevar un hiyab?

Llamas ‘censura’ a respetarnos pero censuras lo que a ti no te gusta

Me ha hecho reflexionar este argumento con el que justificas las ofensas sin venir a cuento que has lanzado, con dinero público, contra los cristianos: “Defenderé hoy y siempre que la cultura debe poder expresarse sin miedo a la censura ni al dirigismo partidista.” Veo que te falla la memoria, Ada, porque en octubre ordenaste censurar un cartel porque aparecía un torero. ¿Qué pasa, es que eso no te parecía “cultura”? Además, en julio cerraste un programa de la televisión municipal porque se atrevieron a mencionar el enchufe de tu marido. Debe ser que el programa tampoco era “cultura”, que es el burladero al que os acogéis algunos por sistema para ciscaros en los que no opinamos como vosotros. De hecho, tu técnica ya está muy vista. Si tú te lanzas a incendiar la convivencia ofendiendo porque sí a los cristianos, es “cultura”, pero si algo te molesta a ti, entonces no es “cultura” y se censura. Ésa es tu idea de la libertad de expresión, Ada.

Ofendes porque sí y luego dices que lo haces con ‘máximo respeto’

Ayer defendiste esa ofensa a los cristianos afirmando que lo hacías desde “el máximo respeto a las creencias de cada uno”. Es decir, que te ciscas en las creencias de la mayoría de los barceloneses, pero que lo haces con el máximo respeto. Tú, Ada, tomas a la gente por imbécil. De hecho, tus ganas de ofender por el mero gusto de hacerlo han acabado molestado incluso a algunos de tus fans, como Sor Lucía Caram, que ayer hacía suyas las palabras de una mujer de la PAH: “nos ha deshauciado a los creyentes. Para ella no contamos.Hoy perdí la fe y el respeto en ella”. Lucía Caram y esa otra mujer de la PAH deben entrar en esa categoría de personas a las que reprochas que “no se escandalicen ni monten campañas por las decenas de mujeres asesinadas, y las miles de violadas y agredidas cada año por el simple hecho de ser mujeres”, que es tu cínica forma de descalificar a priori a todo el que se queje de tus faltas de respeto. El problema es que ese torpe método de callar bocas se puede volver en tu contra. Por ejemplo, se podría decir de ti que firmaste un manifiesto contra la islamofobia, pero no te hemos visto escandalizarte ante la matanza sistemática de cristianos en Oriente Medio por parte del ISIS. ¿Qué tal sabe tu propio jarabe, Ada?

Te has gastado 140.000 euros en ofender a la gente de tu ciudad


Con tu actitud demuestras que eres incapaz de entender lo más básico en una sociedad, y más en un cargo público, que es el respeto a los demás. Has cogido el bastón de mando como quien se cree que tiene derecho a ir dando palastrazos con él, y lo has puesto al servicio de tus más bajos instintos ideológicos. Y en ello te gastaste el lunes nada menos que 140.000 euros, es decir, más de 23 millones de las antiguas pesetas. ¿Cuántos desahucios se podrían haber evitado con ese dineral, cuánta gente hambrienta habría comido y cenado? ¿No te da vergüenza?

Ataque cobarde contra quienes sabes que no responderán con violencia

Por supuesto, sabes que te has metido con una religión que predica el amor al prójimo, incluso al enemigo, y que anima a poner la otra mejilla. Tenías la certeza de que nadie te iba a responder como lo habrían hecho los fundamentalistas islámicos. Entre los insultados hay misioneros que ayudan a los más pobres en el Tercer Mundo, voluntarios de Cáritas, monjitas que ayudan a ancianos y enfermos, seglares que intentan ayudar a los demás sin ofender a nadie, y un largo etcétera, entre el que hay que citar -los últimos, porque son los más importantes- a miles de cristianos que son perseguidos por su fe en diversos lugares del mundo. Tú, que no tienes que enfrentarte con la amenaza yihadista, te crees una campeona de la libertad de expresión por meterte con los cristianos sabiendo que gozas de total impunidad. Te has puesto a la altura de todos los cobardes que agreden a otros sabiendo que no se van a defender con la violencia. Desde luego, la segunda ciudad de España se merece una alcaldesa mucho mejor que tú, alguien que al menos tenga una pizca de respeto por esa amplia mayoría de barceloneses que, sean cristianos o no, no van por ahí creyéndose con derecho a ofender a los demás. Barcelona no se merece una alcaldesa tan intolerante que ya ni siquiera asume la norma más básica de convivencia: el respeto.

http://www.outono.net/elentir/2016/02/1 ... ristianos/
La verdad está ahí afuera
Avatar de Usuario
clapsidra
Cobra convenio
Mensajes: 2359
Registrado: 09 Jul 2015 10:54

Re: El padre Nuestro y la vagina Catalana de Colau

Mensaje por clapsidra »

:+1
Oculto:
no se responde a comunistas populistas chavistas, hipocritas, zafios, cafres, ni a idiotas de libro, o sea chusma...
soloespolitica, nada personal...
:-)
quienes vienen a alemania a trabajar, bienvenidos...,
los demas, seran expulsados...
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13787
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: El padre Nuestro y la vagina Catalana de Colau

Mensaje por Edison »

No me lo puedo creer, me ha llamado epitome para parecer más culta. Sin acento, o sea la primera persona del presente de subjuntivo del verbo epitomar: http://dle.rae.es/?id=FycCvjb

Te las has ganado:

Imagen
jordi
Funcionario
Mensajes: 7913
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: El padre Nuestro y la vagina Catalana de Colau

Mensaje por jordi »

Ya empezamos con la xenofobia típica del buen nacionalista espanyol :zzz:
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Avatar de Usuario
Desencanto
Salario mínimo
Mensajes: 1208
Registrado: 01 Abr 2014 04:27
Ubicación: Por los alrededores de España

Re: El padre Nuestro y la vagina Catalana de Colau

Mensaje por Desencanto »

jordi, lo has vuelto hacer. Te has enredado bien.

Te las has ganado:
Imagen
Pido disculpas por si acaso, mmmm te referías a Ada Colau, pero con el talante que tienes, no sé no sé...
La verdad está ahí afuera
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Re:

Mensaje por blanca »

ve usted? asi me gusta, que se reboze en el fango....
"La digna"/"intelectual" se ha bajado al barrizal del sotano y ha demostrado que es muy mala ,más mala que la tiña....
Sigue comparando a los enfermos ya metida en un bucle :cabezazos de cabreo morrocotudo; ¡que cabreo lleva la.....pobre!!!
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: El padre Nuestro y la vagina Catalana de Colau

Mensaje por blanca »

le regalo "esto"; para que lo lea,
Llaman a Rita Maestre"""""""""""¿Profanadora enseñatetas"""" """? interesante articulo,(un poco largo pero le gustara por que gira a la izquierda: el escritor da por sentado que la concejala SI, enseño las tetas.... ya no soy yo sola:.............

http://blogs.elconfidencial.com/mundo/d ... ta_893596/
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: El padre Nuestro y la vagina Catalana de Colau

Mensaje por blanca »

Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Responder