Fernando Savater; la obscena crueldad de los terroristas

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15713
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Fernando Savater; la obscena crueldad de los terroristas

Mensaje por Lady_Sith »

Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: Fernando Savater; la obscena crueldad de los terroristas

Mensaje por Cero07 »

Un comentario a la altura de su autora.
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
Avatar de Usuario
As de picas
Salario mínimo
Mensajes: 1057
Registrado: 02 Sep 2010 14:05

Re: Fernando Savater; la obscena crueldad de los terroristas

Mensaje por As de picas »

Entre lady y blanca que ya se ha bajado a su nivel, apañados estamos... :facepalm:

En fin, ¿alguien me puede decir por qué no se pueden acercar los presos de ETA al País Vasco? ¿es algo que sólo se aplica a los de ETA, o también a los que pertenecen a otras bandas terroristas o incluso a los terroristas de estado? Porque de estos últimos al menos la verdad es que no tengo constancia ninguna, ni de que a sus víctimas se les trate igual que a las de ETA...
As (uno, grande y libre)
Avatar de Usuario
Nexus6
Miembro del Politburó
Mensajes: 6807
Registrado: 31 Ago 2010 22:37
Ubicación: Escuela de Mecánica de la Armada

Re: Fernando Savater; la obscena crueldad de los terroristas

Mensaje por Nexus6 »


Eres una miserable y una desgraciada :paco :paco :paco :paco :paco
daktari
Funcionario
Mensajes: 5173
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Fernando Savater; la obscena crueldad de los terroristas

Mensaje por daktari »

! NO NEXUS, NO, NO BASTA CON LLAMARLA MISERABLE Y DESGRACIADA...PUES ANTE TAMAÑA IGNOMINIA ESTA MISERABLE Y DESGRACIADA DEBE DE SER EXPULSADA DEL FORO, SI NO DE MANERA DEFINITIVA, AL MENOS QUE ESTÉ SEIS MESES SIN HACER COMENTARIOS TAN MISERABLES Y ABYECTOS COMO EL QUE HA HECHO !

Valiente hija de su madre...
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Fernando Savater; la obscena crueldad de los terroristas

Mensaje por blanca »

No seria el primero matrimonio que se divorcia, ni el primer caso.

Elvis Presley y su mujer Priscilla estaban en avanzado proceso de divorcio y entonces fue cuando a él le dio el infarto.

por favor! no me insulte; no soy ni desgraciada ,ni miserable.

tengo todo el derecho del mundo de opinar, somos humanos y nadie puede meterse en la intimidad de una pareja y saber lo que sucedía entre ellos;
que seguramente se amaban, se adoraban y ella se murió de pena al perderlo , ¡seguramente! y he dicho "no quiero ofénderla",Pero es muy extraño que la esposa de una persona que ha sido asesinada por ETA se manifieste en este caso.

e insisto deje de insultarme, se esta convirtiendo en una costumbre muy fea, con el agravante de que yo no puedo quejarme a la dirección.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
As de picas
Salario mínimo
Mensajes: 1057
Registrado: 02 Sep 2010 14:05

Re: Fernando Savater; la obscena crueldad de los terroristas

Mensaje por As de picas »

blanca, te has pasado tres pueblos, y te has rebajado al nivel de los peores usuarios de este foro: inventando mierdas para denigrar a una persona y así ni entrar en los que argumentos que pueda tener.

Lo siento, pero eso es una actitud muy miserable.
As (uno, grande y libre)
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Fernando Savater; la obscena crueldad de los terroristas

Mensaje por blanca »

[quote="As de picas"]Entre lady y blanca que ya se ha bajado a su nivel, apañados estamos... :facepalm:

En fin, ¿alguien me puede decir por qué no se pueden acercar los presos de ETA al País Vasco? ¿es algo que sólo se aplica a los de ETA, o también a los que pertenecen a otras bandas terroristas o incluso a los terroristas de estado? Porque de estos últimos al menos la verdad es que no tengo constancia ninguna, ni de que a sus víctimas se les trate igual que a las de ETA...[/quote

No sé a que nivel quiere que me haya bajado,nunca he vivido por encima de nadie,vivo a pie de calle.

Por otro lado; No conozco el traslado de personas que están en instituciones penitenciarias /gracias a dios!/ a veces a través de presos famosos sabemos que ayer estaba en Valencia y ahora esta en Castilla la Mancha, etc....supongo que sera por problemas internos, o para evitarlos,
los ETA´s creo que la razón es que lógicamente no pueden estar todos juntos.Es fácil de entender.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
As de picas
Salario mínimo
Mensajes: 1057
Registrado: 02 Sep 2010 14:05

Re: Fernando Savater; la obscena crueldad de los terroristas

Mensaje por As de picas »

Vamos, que estás opinando sin saber siquiera lo más mínimo de qué va el tema...y encima sueltas mierdas de la viuda de una víctima. :facepalm:
As (uno, grande y libre)
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Fernando Savater; la obscena crueldad de los terroristas

Mensaje por blanca »

As de picas;

Perdóna pero interpretas mal.
No he inventado mierda ,ni nada,
he comentado algo,hay una gran diferencia, de todas formas en vista de que lo habéis interpetado mal
Pido disculpas,

Es más fácil disculparse que esforzarme hasta el agotamiento en explicar que la cruda realidad es que el divorcio existe,que las parejas lo siguen solicitando y que nadie sabe lo que pasa en la intimidad de las parejas, Y que es muy extraño que una persona en sus circunstancias (ella sola en sus circunstancias) asista a esa manifestación;

Pues nada; Perdón.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Nexus6
Miembro del Politburó
Mensajes: 6807
Registrado: 31 Ago 2010 22:37
Ubicación: Escuela de Mecánica de la Armada

Re: Fernando Savater; la obscena crueldad de los terroristas

Mensaje por Nexus6 »

Yo también veo extraño que estes a esta hora foreando. Podria ser que tu marido estuviera fuera de casa , de putas, drogandose, yo que se, puestos a imaginarse. Y que tú al estar sola entres al foro.
Ya ves, puestos a imaginar cosas
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Fernando Savater; la obscena crueldad de los terroristas

Mensaje por blanca »

El tema va de una manifestación para que los presos de ETA no esten lejos de sus casas,
y yo opino;(esto es un foro de opinión) que no pueden estar todos juntos por que seria el caos.

de lo otro ya he pedido disculpas.No emmierdes más
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15713
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Fernando Savater; la obscena crueldad de los terroristas

Mensaje por Lady_Sith »

Pq no contesta a su propia pregunta pero a la inversa? Tiene algún problema a la hora defender sus argumentos? Pq lo único q sabe es lloriquear como un bebé cuando le llevan la contraria. Y me disculpo ante los bebes, por si se sienten ofendidos.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Fernando Savater; la obscena crueldad de los terroristas

Mensaje por blanca »

he pedido perdón.Punto
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15713
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Fernando Savater; la obscena crueldad de los terroristas

Mensaje por Lady_Sith »

Cortate un poco o no vayas de defensor de honores ajenos, Nexus.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
daktari
Funcionario
Mensajes: 5173
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Fernando Savater; la obscena crueldad de los terroristas

Mensaje por daktari »

Respecto a ETA, los presos de ETA, y sus familias....

¿ Que por qué habría que acercar a los presos de ETA al País Vasco ?...porque sus familiares no son en modo alguno culpables de las atrocidades cometidas por los terroristas que están en la cárcel, y por consiguiente no es de recibo que tengan que viajar cientos y cientos de km para poder verlos 1 hora.

¿ Que si ETA se ha finiquitado ?...pues hombre...en la práctica no, pero teóricamente sí, además, cuando el señor Aznar mandó a sus emisarios para negociar con ETA, creo recordar que fue el señor Martí Fluxá, a la sazón secretario de Estado de Seguridad, el que les dijo a los etarras Antza y Amboto que ellos no habían ido allí para pedir la rendición de ETA.

¿ Que si han dejado las armas y/o las han entregado ?...en este apartado el señor Martí Fluxá dijo algo parecido que en el apartado anterior.

¿ Que si ETA ha dicho firmemente c'est fini ?...por supuesto, lo dijo mediante un comunicado el 20 de octubre de 2011, comunicado leído públicamente en el que anunciaron el cese definitivo de la actividad armada, de hecho ETA lleva 4 años sin asesinar a nadie, ni han vuelto a poner coches bomba, ni han secuestrado a nadie, etcétera.

¿ Que si han resuelto los asesinatos sin resolver ?...eso digo yo que lo tendrán que resolver las FF.SS del Estado, los jueces y los fiscales.

¿ Que si le han dicho a las familias donde están las personas que durante décadas hicieron desaparecer ?...! pero tú te crees que los etarras son gilipollas o qué !...¿ qué quieres que les caigan más años de condena ?. Aunque no tenga comparación dada la identidad del personaje...ni a los familiares del etarra Eduardo Moreno Bergaretxe, más conocido como Pertur, desaparecido el 23 de julio de 1976, les han dicho donde está el cuerpo de Pertur, y no será porque no saben donde le enterraron.

¿ Que si ETA ha dado algún tipo de conclusión real ?...esperar una conclusión real y medianamente racional de unos criminales descerebrados, es como esperar a un tren en una vía muerta.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
daktari
Funcionario
Mensajes: 5173
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Fernando Savater; la obscena crueldad de los terroristas

Mensaje por daktari »

Claro, claro, claro...has pedido perdón...y punto, y mañana, o pasado mañana, o dentro de una semana volverás a vomitar otra ignominia infame parecida, y volverás a pedir perdón, y punto, y así te puedes tirar años y años...

Llamarte miserable y desgraciada es poco para lo que mereces que te llamen.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
As de picas
Salario mínimo
Mensajes: 1057
Registrado: 02 Sep 2010 14:05

Re: Fernando Savater; la obscena crueldad de los terroristas

Mensaje por As de picas »

Nadie dice que estén todos juntos, al menos yo no.
Y los que se manifiestan, incluida la viuda, es para que se les acerquen a otras prisiones que no estén tan lejos del País Vasco, y por las familias de los presos también. Podían acercar los presos a las comunidades de alrededor al menos, con eso ya estaría bien, pero tenerlos a estas alturas incluso en Andalucía que está a tomar por culo del País Vasco...
As (uno, grande y libre)
Avatar de Usuario
Ulyses
Miembro del Politburó
Mensajes: 2776
Registrado: 25 Dic 2012 23:26

Re: Fernando Savater; la obscena crueldad de los terroristas

Mensaje por Ulyses »

Para muestra un botón de alguien tan repugnante como un etarra: http://www.diariovasco.com/sociedad/201 ... 00506.html

No está cerca de su casa tampoco y no veo a nadie reivindicando que este pedazo de mierda vaya a su casa. Ni que se lamenten de haberlo dejado con el resto de presos de la cárcel de Villena y le hayan dado una paliza.

Tampoco cuando meten preso a un policía lo dejan en la prisión más cercana a su casa.
Imagen
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Fernando Savater; la obscena crueldad de los terroristas

Mensaje por blanca »

La verdad es que los cuerpos de los falllecidos por una bomba, o por un tiro en la nuca (no se puede ser más cobarde) por mucho que lo pidan los familiares y amigos, no tienen ningún derecho por que de donde estan, no pueden salir.... a partir de ahí ;todo es "la vida al reves"

¿Que derechos quieren darle a un h. d. p. que le dispara en la nuca a un hombre delante de su hijo pqñ?,
que derechos quieren los que pusieron la bomba con nocturnidad y alevosía para matar en el autobús a los jovenes G.C. recien salidos de la academia,
que derechos quieren darles a los dos terroristas que asesinaron a sangre fría y con total impunidad al profesor de derecho Valenciano, Manuel Broseta.

Y en un estado de derecho han tenido un juicio justo,con abogado defensor, con su procurador,y también ¡faltaría más! su fiscal, han tenido un juicio justo,un trato humano y una condena pulcra. Los que no han huido de manera cobarde, de la justicia a Venezuela ;caso de Juana Chao...
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Responder