Enchufismos a tuttí ple entre los "nuevos" politícos en Valencia

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
FREESVINDO
Cobra convenio
Mensajes: 3642
Registrado: 14 Mar 2012 21:42

Re: Enchufismos a tuttí ple entre los "nuevos" politícos en Valencia

Mensaje por FREESVINDO »

Decirle esas cosas a DAN es ser muy atrevido....el no hace la paga a nadie...otra cosas no te puedo decir...pero una paga? eso nunca.
Avatar de Usuario
clapsidra
Cobra convenio
Mensajes: 2359
Registrado: 09 Jul 2015 10:54

Re: Enchufismos a tuttí ple entre los "nuevos" politícos en Valencia

Mensaje por clapsidra »

enchufismo comunista...

:-)
Oculto:
no se responde a comunistas populistas chavistas, hipocritas, zafios, cafres, ni a idiotas de libro, o sea chusma...
soloespolitica, nada personal...
:-)
quienes vienen a alemania a trabajar, bienvenidos...,
los demas, seran expulsados...
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Enchufismos a tuttí ple entre los "nuevos" politícos en Valencia

Mensaje por blanca »

Si todos lo entendemos, pero claro!
después de todo lo que han "largado" que
ahora ellos hagan lo que hacen; como que recuerda

_"hacer lo que yo os diga,pero no lo que yo haga"_

y choca...
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7864
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Mensaje por Kalea »

Por voluntad o por presiones esta persona ha dimitido, viniendo de alguien vinculado al psoe eso lo convierte en gran excepción porque no olvidemos que aquí, en el estado español, no dimite nadie, ni de un partido ni del otro, ni por voluntad ni por presiones, eso ya marca una diferencia, bastante grande, en mi opinión, aunque desde luego no por ellos mismos, el psoe y el pp son igual en todos los sitios, casi sin diferencias en su forma de actuar en temas de personal.

Este nombramiento estaba sobradamente etiquetado, creo que nadie lo hemos dudado, como también lo está el de la nueva directora de La Fe, y la prepotencia y el caciquismo al que estaban acostumbrados algunos miembros del psoe le va pasando factura.

El pspv gobierna en Valencia con otro grupo, Compromis, y con el apoyo de investidura de Podemos, que aunque se negó a formar parte de un gobierno presidido por el psoe, firmó una serie de propuestas antes de apoyar a Puig y ahora califican de urgente revisar el Acord del Botànic, entre otros motivos por el incumplimiento en materia de transparencia y ética por cosillas como las de estos dos nombramientos.

Hay consellerias dirigidas por miembros de Compromis, no conozco el procedimiento de selección de los puestos de confianza de todas ellas pero no se me escapa detalle de la Conselleria de Igualdad y Politicas de Inclusión que preside Mónica Oltra, sus asesores son tres, uno en cada una de las materias propias de la conselleria: mujer, menor y diversidad funcional. Para la elección no utilizo el sistema habitual de "meto a los mios", que ya era una costumbre tan enraizada en nuestra política como la navidad, no, está mujer buscó, contactó y les propuso el cargo de asesor a los mejores profesionales de cada una de las tres especialidades, independientemente de su afiliación política. Y sé perfectamente lo que estoy diciendo porque conozco personalmente a la asesora actual en materia de menores, conozco su profesionalidad, supe cuando contactaron con ella, cómo se llevo a cabo todo el proceso para que fuera totalmente transparente y cuando la gente hace las cosas éticamente irreprochables y se encuentran que sus socios de gobierno siguen actuando como lo han hecho siempre la lían, lo que ha pasado, y todo esto ha forzado la evaluación del pacto, punto por punto, que se llevará a cabo en febrero, aunque como comentaba, es posible que se adelante por el carácter urgente que consideran en Podemos.

Al psoe hay que atarlo muy cortito y eso lo saben los que lo auparon a la Generalitat, es responsabilidad también de ellos que las cosas dejen de funcionar "como siempre", y en este tema han demostrado estar a la altura exigible, tanto Compromis como Podem.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Enchufismos a tuttí ple entre los "nuevos" politícos en Valencia

Mensaje por Enxebre »

Y de todas formas por ningún lado sale Podemos, ni en 2007, ni en 2011, ni en 2015. Pero bueno, yo no sabía que IU estuviera en 2011 en Compromís, una pena que no cuajara, AGE en Galicia está dando buenos resultados y la "gran esperanza blanca" Feijoo, ya ve su silla en peligro, volveremos a ver su verdadera cara en estas autonómicas gallegas
Homo homini lupus
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Enchufismos a tuttí ple entre los "nuevos" politícos en Valencia

Mensaje por blanca »

Pues por aquí arriba lo tienes; primero dicen que "mentira" y despues
_"con ayuda de podemos"_
y luego nos dicen a los demas....no puerdoooo con la lejía de garrafa barata......
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7864
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Enchufismos a tuttí ple entre los "nuevos" politícos en Valencia

Mensaje por Kalea »

EUPV formó parte de la coalición Compromis pel Pais Valecià en 2007 cuando estaba dirigida por Gloria Marcos, hasta 2008, momento en que se separó de la coalición, por eso no los viste el 2011 ni 2015, ni los verás nunca más.

El grupo que surgió de aquel acuerdo y que se mantiene hasta la actualidad es Compromis, así a secas, y está formado por el Bloc Nacionalista del Pais Valencià, Iniciativa del Poble Valencià y Els Verds- Ecologistes del Pais Valencià.

http://compromis.net/info/qui-som/

La confluencia formada por Compromis y Podem para presentarse a las elecciones generales de 2015 se llama Compromis-Podem Es el moment, pero Podemos no forma parte de la coalición Compromis sino que juntos han formado una coalición que durará, al menos, el tiempo que dure la legislatura para la que se creó y que obtuvo nueve diputados en la comunitat. Para próximas convocatorias podrán o no acudir juntos, habrá nuevo período de negociaciones llegado ese momento.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Enchufismos a tuttí ple entre los "nuevos" politícos en Valencia

Mensaje por blanca »

Podem es el moment = Podemos es el momento;
coalición o no,
juegan con los nombres y las coaliciones y con uniones y desuniones

"Podemos" es el momento.
El bloc nacionalista,
els verds del "¿Pais"? Valencia
Izquierda republicana....

Menuda tropa!.
:facepalm: :facepalm:
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7864
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Enchufismos a tuttí ple entre los "nuevos" politícos en Valencia

Mensaje por Kalea »

Mira que lo explique así como para niños, pues ni con esas.

Compromis-Podem Es el Moment es una coalición creada con el único fin de presentarse a las generales.

Compromis, coalición que agrupa las siguientes formaciones politicas: Bloc Nacionalista Valencià, Iniciativa del Poble Valencià y Els Verds-Ecologistes del Pais Valencià.

Podem, partido político de carácter autonómico integrado en la estructura nacional de Podemos.

Van a tener que poner el mensajito de marras con chincheta.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Enchufismos a tuttí ple entre los

Mensaje por blanca »

Aunque los quieran disfrazar con gabardinas de colores "Podem" = es Podemos;
y aunque nos lo quieran meter con calzador de acero quirúrgico por aquello de que nos los quieren meter por donde la espalda pierde su casto nombre ; Compromís son el bloc disfrazado de corderitos.Negarlo es una falacia,como otras muchas, con las que nos estan atragantando.

Pero es tan obvio como el discurso del Jefe, Pablo Iglesias, "estos son mis principios y si no os gustan tengo otros" o lo que es lo mismo, "hoy digo Diego y mañana digo digo".
video ; donde dice que Chavez hace mucha falta en Venezuela/Video donde dice que es su gran admirador/video donde apoya a los Griegos, video..........

¿pero de que videos hablais? jjeejjjj ;-) ;-) ;-) ;-) :-) :-) :-) :-)
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7864
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Enchufismos a tuttí ple entre los

Mensaje por Kalea »

Creo que lo expliqué de forma clara, concreta y objetiva, las interpretaciones que cada uno haga con la información no es asunto mío.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Enchufismos a tuttí ple entre los

Mensaje por blanca »

Noticia de última hora; empiezan a tomar posiciones " podem en comú" = en realidad Podemos en Cataluña, estan estudiando presentar a Ada Colau para estas próximas elecciones pero a nivel nacional,,,, :baile :baile :baile
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7864
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Enchufismos a tuttí ple entre los

Mensaje por Kalea »

Eso, no sabes ni como funcionan donde vives y te dedicas a predecir futuros de otros territorios.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Enchufismos a tuttí ple entre los "nuevos" politícos en Valencia

Mensaje por blanca »

Como hay insistentes "rumores" de que Ada Colau dé el salto como hizo en su día Albert Rivera de pasar de ser alcaldesa de Barcelona a ser candidata por su partido a nivel nacional;

les ofrezco su Curriculum viate de Ada Colau
("La gran estafa de la Democracia o como vivir de las subvenciones")

1º_La PHA tenia una subvencion de 280.000 euros, 46 millones de pesetas; de los cuales Ada Colau cobraba 3.900 euros/mes =más/menos unas 647.000pesetas /mes (eso por trabajar hasta las cinco, hacer el paripé y dejar a la gente en la calle (si fuera necesario ) y ella estar calentita en su casa. Nada de ofrecerles una habitación si fuera preciso, nada de pagarles habitación hotel....
2º_Tiene una ONG junto con su marido ,desde hace 5 años,de la cual ha recibido 3.750.000 por dar charlas a los inmigrantes Sudamericanos para que se adapten a nuestro pais,De ahí la gran asistencia de inmigrantes a sus mitines, les promete cosas, que tal vez luego no cumple como ya se levantan voces y criticas en contra de ella,¡ya es alcaldesa!
3º_ Estudio ;ninguno,idiomas Español (el Catalán parece que lo ha olvidado, no queda fisno en su nuevo status)
4º_Trabajos realizados=mensajeria comercial;varias semanas alternas azafata de congresos.Fue Okupa hace 15 años. ............. y "politica" con lengua viperina y colmillo retorcido (llegó a llamar "asesino" a algún politico; ¡¡¡ ya no les llama asi.....!!!

esta es la alcaldesa de Barcelona y "posible" nueva candidata nacional ¿ a qué ? no se sabe todavía...

De sus "estudios y cultura general" se deducen muchas actuaciones....
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
rEVELDE
Cobra convenio
Mensajes: 3138
Registrado: 20 Sep 2011 09:02

Re: Enchufismos a tuttí ple entre los "nuevos" politícos en Valencia

Mensaje por rEVELDE »

Preséntate tu para alcaldesa de Valencia, tu curriculum no llega al de Ada Clau, pero también Valencia es mas pequeña :D
O acabamos pronto con este gobierno, o este gobierno acaba pronto con nosotros.
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7864
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Enchufismos a tuttí ple entre los "nuevos" politícos en Valencia

Mensaje por Kalea »

¿Qué fuentes utilizas para informarte?

Y otra duda ¿contrastas informaciones?
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Enchufismos a tuttí ple entre los

Mensaje por blanca »


hay! de verdad ¡despierta!/espabila, guapa!
¿hasta esto te lo tengo que explicar?


Arriba de esta pantalla, tienes una cosita que se llama "barra de direcciones" y todavía más arriba tienes unos cuadritos ( un muñequito una barrita,otros cuadritos y un aspa en rojo) esa no la toques que te quedas en blanco; picas la barrita, y disminuyes esta pagina, entonces solo entonces escribes, = "curriculum vitae de ...........Ada Colau .............. y te salen tropecientas opciones y variedades,¡en ninguno te sale "carrera universitaria" terminada! nada, ningún titulo universitario, en ninguna biografia, por que no tiene carrera universitaria terminada....

El resto= que tiene un hijo, que es soltera, que tiene un amigo con derecho a roce al que a "colocado" muy cerquita de si misma, que ha sido okupa, que tiene una OGN lo tienes a tiro de tecla,lo tienes a mano ¡Buscaaaaaa!

y como le decía a otro forero abre más ventanas,"ventilate",enterate, investiga,estudia, lee, cotillea,infórmate ,bebe de diferentes fuentes, no te conformes con lo que te dice una sola fuente,contrasta,verifica,lee,sobre todo lee,la gente bien leída es la que más sabe....
habla,contrasta,metete en otros foros y discrepa en ellos, pregunta a tus amigos, ¿por que tendras amigos?busca información; :baile :ola :baile :ola :baile
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7864
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Enchufismos a tuttí ple entre los

Mensaje por Kalea »

:D :D :D :D

¿Qué sabrás tú lo que tengo yo encima de mi barra de direcciones?

Y me dice a mi que estudie y que investigue ¿pero se puede ser más "especial"?

blanca, a ver que hoy tengo otro día solidario, hay otros navegadores aparte del que tú utilizas y a eso súmale que tienes las opciones de elegir las barras de herramientas que quieres ver.

Venga, majeta, vuelve a intentarlo.

¿Qué fuentes utilizas para informarte y contrastas esa información?
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
Niedol
Miembro del Politburó
Mensajes: 4991
Registrado: 02 Sep 2010 14:18

Mensaje por Niedol »

La puerta del cole.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re:

Mensaje por blanca »

:malol :malol :malol :malol
si entras a las clases del cole mejor.... ;-) jjjjjjeeee
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Responder