Hallados más de 400 kilos de hachís en camiones de la Legión

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
elboss
Tiene paguita
Mensajes: 934
Registrado: 22 Abr 2013 23:07
Ubicación: Reino de España.

Re: Hallados más de 400 kilos de hachís en camiones de la Legión

Mensaje por elboss »

Si hiciste la mili en Madrid, Te lo pasarías pipa ¿no?- El Museo del Ejército, es un sitio de enchufados, no me extrañaría .,que pertenecíeras a la casta. :guino:
- Arderéis como en el 36.(Rita Maestre, Portavoz del Excelentísimo Ayuntamiento de Madrid).

.
-Todo está perdido, cuando los malos sirven de ejemplo, y los buenos de mofa. (Demócrates)

- Hannibal ad portas.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13705
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Hallados más de 400 kilos de hachís en camiones de la Legión

Mensaje por Edison »

Si tú lo dices...
Avatar de Usuario
elboss
Tiene paguita
Mensajes: 934
Registrado: 22 Abr 2013 23:07
Ubicación: Reino de España.

Re: Hallados más de 400 kilos de hachís en camiones de la Legión

Mensaje por elboss »

Púes claro que te lo digo, y tú lo sabes igual. En aquella época, si tenías un enchufe, te enviaban a un buen destino.
No es lo mismo, estar dando barrigazos por ahí, que estar en el Museo del Ejército yendo a la farmacía a por vaselina.
- Arderéis como en el 36.(Rita Maestre, Portavoz del Excelentísimo Ayuntamiento de Madrid).

.
-Todo está perdido, cuando los malos sirven de ejemplo, y los buenos de mofa. (Demócrates)

- Hannibal ad portas.
Avatar de Usuario
elboss
Tiene paguita
Mensajes: 934
Registrado: 22 Abr 2013 23:07
Ubicación: Reino de España.

Re: Hallados más de 400 kilos de hachís en camiones de la Legión

Mensaje por elboss »

" Tienes un humor bastante ácido Edison.
Ya sabes, que para cañones, los que le quito el General Prim, Catalán de pro, el cual se consideraba el más españolazo de todos,a los moros, para luego forjar los leones de las Cortes. :guino:
- Arderéis como en el 36.(Rita Maestre, Portavoz del Excelentísimo Ayuntamiento de Madrid).

.
-Todo está perdido, cuando los malos sirven de ejemplo, y los buenos de mofa. (Demócrates)

- Hannibal ad portas.
daktari
Funcionario
Mensajes: 5144
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Hallados más de 400 kilos de hachís en camiones de la Legión

Mensaje por daktari »

De zas nada, Ganímedes, pues como muy bien ha apuntado Guardiola, lo más probable es que el despojo vestido de legionario haya ascendido, y siga en la Legión mostrando orgulloso su esvástica tatuada...lo cual no quita para que, dado que la foto es de abril de 2011, tanto el por entonces presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, o bien la por entonces ministra de Defensa, Carme Chacón, o bien el JEMAD de turno, deberían haber expulsado de la Legión al ínclito despojo nazi, y haberle denunciado por exaltación del nazismo.

:ciao
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
jordi
Funcionario
Mensajes: 7913
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: Hallados más de 400 kilos de hachís en camiones de la Legión

Mensaje por jordi »

Xacto
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13705
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Hallados más de 400 kilos de hachís en camiones de la Legión

Mensaje por Edison »

Ni humor ácido ni leches. Estaba lleno de cartelitos hablando de la Cruzada, había una sala en la planta baja dedicada por entero a Millán Astray, y se mencionaba a Franco cada dos por tres. Y no me vengas hablando de Prim ni del caballo de Espartero, que muchos eran de la cuerda del legionario ese. Aunque un poco menos borricos.
Ah, y de enchufe solo los eléctricos, que yo fui a la guerra cuando ya no me dejaronpedir más prorrogas. Hasta entonces me pagaba lo que comía, la carrera y el alquiler del piso trabajando. Y después también, que a mi nadie me ha regalado nada.
Avatar de Usuario
elboss
Tiene paguita
Mensajes: 934
Registrado: 22 Abr 2013 23:07
Ubicación: Reino de España.

Re: Hallados más de 400 kilos de hachís en camiones de la Legión

Mensaje por elboss »

Anda , anda, no te quejes, que estuviste 1 año tocándote las bolas, en uno de los mejores destinos, donde se podía hacer la mili en Madrid.
Estoy seguro que eres un experto en temas militares, pues por el mero hecho de estar en el Museo del Ejército y sin tener que hacer otra cosa que ir a por vaselina, algo aprenderías.
A ver sí un día nos das una charla,pero, que no sea sobre mitología, lo digo por lo de la Cruzada Templaria. :trollface:
- Arderéis como en el 36.(Rita Maestre, Portavoz del Excelentísimo Ayuntamiento de Madrid).

.
-Todo está perdido, cuando los malos sirven de ejemplo, y los buenos de mofa. (Demócrates)

- Hannibal ad portas.
Avatar de Usuario
carmene
Tiene paguita
Mensajes: 546
Registrado: 03 Sep 2010 08:17

Re: Hallados más de 400 kilos de hachís en camiones de la Legión

Mensaje por carmene »

:D :D :D

Qué tío, no se te escapa una. :D
"Cuando matas a alguien no sólo le quitas todo lo que tiene, sino también lo que podría llegar a tener".
Clint Eastwood (Sin perdón)
Avatar de Usuario
Ganímedes
Funcionario
Mensajes: 6348
Registrado: 02 Nov 2013 11:26

Re: Hallados más de 400 kilos de hachís en camiones de la Legión

Mensaje por Ganímedes »

Ah bueno, si "lo más probable" es que haya ascendido y siga en la Legión, no queda otra que criticar al gobierno. Y yo añadiría más: habría que pedir la dimisión del ministro de defensa porque "lo más probable" es que por un motivo u otro hasta haya recibido alguna condecoración o alguna felicitación de sus mandos :-)
Jordi "el catalán":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes

Así lo dijo, lo juro :)
daktari
Funcionario
Mensajes: 5144
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Hallados más de 400 kilos de hachís en camiones de la Legión

Mensaje por daktari »

Amigo Elboss, permíteme que discrepe contigo en cuanto a lo de aprender en la mili, porque aprender lo que se dice aprender...más bien poco. Y lo digo porque mi hijo no aprendió prácticamente nada...y mira que le ofrecí la posibilidad de haberle enchufado en Capitanía General, donde hubiese ido de lunes a viernes de 8 a 2, y los sábados y los domingos en casa tan ricamente o donde le saliera de los cojones, pero no...el tontolaba quería vivir la experiencia y se chupó unas cuantas guardias en el Palacio de Buenavista; varios días de cocina...con el agravante de que me tocaba a mí llevarle a las 5 de la mañana al cuartel del Regimiento Inmemorial del Rey nº 1 en Campamento; unas cuantas maniobras en Cáceres donde pasó alguna que otra penuria, etcétera.

:ciao :ciao :ciao

PD: mañana hay que dejarles a los ches el culo como la bandera de Japón... :juas :juas :juas

! FORZA ATLETI, OÉ !... :indio: :indio: :indio: :indio: :indio: :indio: :indio: :indio: :indio:
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
daktari
Funcionario
Mensajes: 5144
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Hallados más de 400 kilos de hachís en camiones de la Legión

Mensaje por daktari »

:ciao[/quote]
Ah bueno, si "lo más probable" es que haya ascendido y siga en la Legión, no queda otra que criticar al gobierno. Y yo añadiría más: habría que pedir la dimisión del ministro de defensa porque "lo más probable" es que por un motivo u otro hasta haya recibido alguna condecoración o alguna felicitación de sus mandos :-)[/quote][/quote][/quote]

Vale... :hitler: Ganímedes...si tú consideras lógico y normal que un tío que luce una esvástica en un tatuaje, lo cual es un claro y manifiesto acto de apología del nazismo, debe de seguir en la Legión...tú mismo te retratas, majete.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
Ganímedes
Funcionario
Mensajes: 6348
Registrado: 02 Nov 2013 11:26

Re: Hallados más de 400 kilos de hachís en camiones de la Legión

Mensaje por Ganímedes »

No tergivereses, lo que no me parece normal es que critiques al actual gobierno, y cuando te hacen notar que la foto es de la época de Zapatero, trates de justificar la crítica al gobierno actual diciendo que "lo más probable" es que siga en el ejército
En fin...
Jordi "el catalán":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes

Así lo dijo, lo juro :)
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13705
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Hallados más de 400 kilos de hachís en camiones de la Legión

Mensaje por Edison »

Obviamente ni Zapatero ni su gobierno tenían porque saber nada del legionario. Aparte de que algunos ya se ocupaban de que no fuese muy vista

http://canarias-semanal.org/not/12748/p ... ena-muerte

Y ya puestos, a lo mejor habría que ver quien tenía la responsabilidad de la procesión. No todo será culpa de Antonio Banderas.

https://es.wikipedia.org/wiki/Francisco ... rre_Prados
daktari
Funcionario
Mensajes: 5144
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Hallados más de 400 kilos de hachís en camiones de la Legión

Mensaje por daktari »

El que tergiversa eres tú, alma de cántaro, pues yo ya he dicho que, o bien Zapatero, o bien Carma Chacón, o bien el que era en 2011 cabeza visible de la JUJEM, deberían de haber expulsado de la Legión al nazi vestido de legionario, y haberle puesto una querella criminal por apología del nazismo. Léete mis post y verás que no miento.

:ciao
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Responder