"Buenas noticias": la Guardia Civil celebra el archivo de la causa por las muertes de Ceuta

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7859
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: "Buenas noticias": la Guardia Civil celebra el archivo de la causa por las muertes de Ceuta

Mensaje por Kalea »

A mi también me resulta de pena y de vergüenza sólo imaginarme la escena, permitir que quince personas se ahoguen sin facilitarles auxilio ya no me entra en la cabeza por la poca calidad humana que tiene que tener una persona para verlo y no actuar pero encima dispararles, me quedo sin palabras porque me parece de se un hijodeputa brutal.

Me da igual que reciban órdenes, que se condene a los responsables que les "obligaron" a actuar de esa forma, ahí ya ni entro, porque para mi esto no es un tema sólo jurídico, es una cuestión, por encima de todo, humanitaria y permitir y/o colaborar en semejante matanza no me entra en la cabeza.

Justificarlo como están haciendo muchos aquí tampoco me entra y eso me deja hacerme una idea de la clase de valores y de ética que tienen muchos.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Margot
Muerto de hambre
Mensajes: 11
Registrado: 16 Oct 2015 14:32

Re: "Buenas noticias": la Guardia Civil celebra el archivo de la causa por las muertes de Ceuta

Mensaje por Margot »


Ya ha cargado;
vaya! vaya, con la sexta;En mi casa teniamos otro canal y vimos otras cosas,

y repito; jooo, la gente; como si no quisiera leer,,,, que todos lamentamos lo sucedido, y que algunos chicos de la guardia civil saltarón a socorrer aquellas personas,
Y decir la verdad no ofende a nadie o no deberia ofender; nadie les obligo a meterse en el mar, debieron pensarlo mejor, sobre todo por que no sabian nadar,
La dicha de la vida consiste en
tener siempre algo que hacer,
alguien a quien amar
y algún reto que superar;
Thomas Chalmers
Margot
Muerto de hambre
Mensajes: 11
Registrado: 16 Oct 2015 14:32

Re: "Buenas noticias": la Guardia Civil celebra el archivo de la causa por las muertes de Ceuta

Mensaje por Margot »


he repasado el hilo entero y nadie, nadie ha justificado nada;
tan simple como decir que los muchachos se metieron al mar sin saber nadar,no justifica nada.
POBRES PERSONAS,Pero eso no quita para que los españoles se quitaran el uniforme ( que en el video no sale) e intentaran salvarles.
La dicha de la vida consiste en
tener siempre algo que hacer,
alguien a quien amar
y algún reto que superar;
Thomas Chalmers
Avatar de Usuario
john_smith
Salario mínimo
Mensajes: 1943
Registrado: 14 Sep 2012 21:01

Re: "Buenas noticias": la Guardia Civil celebra el archivo de la causa por las muertes de Ceuta

Mensaje por john_smith »

..... a pelotazos .... :D :D
Avatar de Usuario
Politikeo
Cobra convenio
Mensajes: 2008
Registrado: 22 Ago 2013 12:25

Re: "Buenas noticias": la Guardia Civil celebra el archivo de la causa por las muertes de Ceuta

Mensaje por Politikeo »

Claro, y por eso hay que recibirlos a... pelotazos. :roll:
Por una sociedad libre de psicópatas, narcisistas y feministas radikales.
Avatar de Usuario
Politikeo
Cobra convenio
Mensajes: 2008
Registrado: 22 Ago 2013 12:25

Re: "Buenas noticias": la Guardia Civil celebra el archivo de la causa por las muertes de Ceuta

Mensaje por Politikeo »

Que cinismo!!. :facepalm: Ese el problema que tenéis los pperos que vuestra ceguera no os deja ver mas allá de vuestra torticera realidad y en este tema como en tantos otros estáis mas preocupados de JUSTIFICAR al poder establecido que de defender a las propias victimas. :vomitivo
Por una sociedad libre de psicópatas, narcisistas y feministas radikales.
mezquita
Funcionario
Mensajes: 4493
Registrado: 05 Sep 2015 13:22

Re: "Buenas noticias": la Guardia Civil celebra el archivo de la causa por las muertes de Ceuta

Mensaje por mezquita »

Ahora debieramos recibirlos con jamones y mortadela y de paso con unos
pinxos a lo Arguiñano, anda anda¡¡ :fumando:
Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15685
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: "Buenas noticias": la Guardia Civil celebra el archivo de la causa por las muertes de Ceuta

Mensaje por Lady_Sith »

Yo no idolatro a ningun politico, al menos q siga con vida y eso fuedespues de años de curro y desvivirse por su pais.
Pero le guste o no, cosa q obvia pq vive en su comportamiento de hincha de la politica, cualquier partido q llegue al poder tendrá q enfrentarse con ese problema. Así q saque soluciones y deje de esconderse detrás del PP como si el Psoe de Zapatero no hubiera provocado un conflicto internacional con la devolución de pasajes enteros o la desverguenza de tapar el maltrato en los Cies.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15685
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: "Buenas noticias": la Guardia Civil celebra el archivo de la causa por las muertes de Ceuta

Mensaje por Lady_Sith »

Dejenos de rollos y cuentenos q tipo de protocolo deben seguir los GC segun usted en ese mismo caso. Pq aquello del "logra resultados, pero no salgas mal en la foto" es un suma y sigue en este pais q tiende a quemar a la GC a la q al mismo tiempo le exige q haga el trabajo.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7859
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: "Buenas noticias": la Guardia Civil celebra el archivo de la causa por las muertes de Ceuta

Mensaje por Kalea »

En mi opinión, facilitarles auxilio para poner sus vida a salvo y, después, seguir el procedimiento legal que corresponda.

Si lo que no nos gusta es el procedimiento legal, intentemos buscar otro por consenso, y aquí mi critica es igual a pp que psoe, pero matar a 15 personas en situación de indefensión, así porque sí, llámame necia pero me parece de muy baja calidad moral.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
Politikeo
Cobra convenio
Mensajes: 2008
Registrado: 22 Ago 2013 12:25

Re: "Buenas noticias": la Guardia Civil celebra el archivo de la causa por las muertes de Ceuta

Mensaje por Politikeo »

Ya he dicho una y mil veces que a mi el PSOE me importa un pimiento y tiene la misma calificación de bono basura que el PP; pero digo yo que habrá otros procedimientos que no sea recibir a unos indefensos a pelotazos con bolas de goma, ¿no?; ¿que se hace cuando viene una patera por ejemplo?, que los devuelvan a su país si procede y los gastos de desplazamiento que los pague su gobierno; pero repito, seguir justificando esta actuación en concreto es cuanto menos de una bajeza moral impresentable. :roll:
Por una sociedad libre de psicópatas, narcisistas y feministas radikales.
Avatar de Usuario
rEVELDE
Cobra convenio
Mensajes: 3138
Registrado: 20 Sep 2011 09:02

Re: "Buenas noticias": la Guardia Civil celebra el archivo de la causa por las muertes de Ceuta

Mensaje por rEVELDE »

No seas burro..............que son en su mayoría musulmanes, no pueden comer galufo.
O acabamos pronto con este gobierno, o este gobierno acaba pronto con nosotros.
Avatar de Usuario
rEVELDE
Cobra convenio
Mensajes: 3138
Registrado: 20 Sep 2011 09:02

Re: "Buenas noticias": la Guardia Civil celebra el archivo de la causa por las muertes de Ceuta

Mensaje por rEVELDE »

Pero Mari Blanqui, como se te ha ocurrido un Nick tan afrancesado y glamuroso?
O acabamos pronto con este gobierno, o este gobierno acaba pronto con nosotros.
mezquita
Funcionario
Mensajes: 4493
Registrado: 05 Sep 2015 13:22

Re: "Buenas noticias": la Guardia Civil celebra el archivo de la causa por las muertes de Ceuta

Mensaje por mezquita »

Vaya RACISTA pepero¡¡ :vomitivo :vomitivo :fumando:
Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.
Avatar de Usuario
elboss
Tiene paguita
Mensajes: 934
Registrado: 22 Abr 2013 23:07
Ubicación: Reino de España.

Re: "Buenas noticias": la Guardia Civil celebra el archivo de la causa por las muertes de Ceuta

Mensaje por elboss »

Sí el título del hilo, ya parte de una premisa que es una hijaputez en grado supino, pues lo que se quiere dar a entender con ese título, es que la GC se alegra de las muertes de esos 15 inmigrantes, cuando la buena noticia para ellos es que no han condenado a sus compañeros por tener un Gobierno de acomplejados, esto lo añado yo, no me queda más remedio que calificar a este hilo como... :HPM:
- Arderéis como en el 36.(Rita Maestre, Portavoz del Excelentísimo Ayuntamiento de Madrid).

.
-Todo está perdido, cuando los malos sirven de ejemplo, y los buenos de mofa. (Demócrates)

- Hannibal ad portas.
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15685
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re:

Mensaje por Lady_Sith »

Y se combate contra la inmigración ilegal metiendoles en centros y olvidando q existen? Pq eso es lo q se ha hecho durante años y con conocido maltrato en esos centros sin ley.

cualquier acción tiene una reacción y un problema añadido. Entre otras cosas q se fomente el trafico de personas y a los traficantes les importa bastante poco si llegan vivos pq ya les han pagado.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15685
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: "Buenas noticias": la Guardia Civil celebra el archivo de la causa por las muertes de Ceuta

Mensaje por Lady_Sith »

cuales? Coo evita usted q gente se pueda ahogar pq intente llegar a nado a territorio español?
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7859
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Re:

Mensaje por Kalea »

Es lo que te estoy diciendo, si lo que no nos gusta es el procedimiento que tenemos, intentemos buscar una solución por consenso pero no dejando morir a 15 personas y, mucho menos, disparándoles.

Yo soy incapaz de ver a una persona muriéndose y no intentar ayudarla como sea, es una cuestión de conciencia y humanidad, imagínate como voy a poder entender que haya alguien que, en esa situación, sea capaz de cometer un acto que acabe con la vida de esa persona. No puedo hacer que me entre en la cabeza.

Para mi, la ética está por encima de la ley y las razones humanitarias forman parte de ella, primero poner a salvo la persona, y después, prefiero verla en un CIE que asesinada.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15685
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Re:

Mensaje por Lady_Sith »

Eso es lo normal, lo q no se puede hacer es tirarle toda la mierda a la GC despues de haberles dejado la patata caliente a ellos durante años.

Lo q veo dificil es q se llegue a algun tipo de entendimiento o protocolo con sentido comun con tanta gente empeñada en salir bien en la prensa.

Pq venimos de una epoca anterior de mandar al ejercito desarmado... o de protestas actuales sobre las devoluciones en caliente. Es q así el flujo no va a parar y para eso no pongas a gente protegiendo la valla. :-|

La inmigración ilegal es una cuestion moralmente insalvable. La pares o no, estarás haciendo algo mal.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Politikeo
Cobra convenio
Mensajes: 2008
Registrado: 22 Ago 2013 12:25

Re: "Buenas noticias": la Guardia Civil celebra el archivo de la causa por las muertes de Ceuta

Mensaje por Politikeo »

¿No disparandoles pelotas de goma?. :roll: :roll: :roll:
Por una sociedad libre de psicópatas, narcisistas y feministas radikales.
Responder