Siete de Julio San Fermin

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7871
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Siete de Julio San Fermin

Mensaje por Kalea »

Ese argumento tan emotivo de "es la bandera de nuestros padres" es mentira, nuestros padres, todos, nacieron antes del 78 porque de otra forma ninguno estaríamos aquí escribiendo.

Tu problema ya no es sólo escribir, calcular tampoco es lo tuyo. Es lo malo que tiene escuchar ciertos programas radiotelevisivos careciendo de la capacidad critica necesaria para saber interpretarlos.

Ya me imagino la bandera a la que te refieres tú y el resto que utiliza ese falso argumento
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
daktari
Funcionario
Mensajes: 5173
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Siete de Julio San Fermin

Mensaje por daktari »

[/quote][/quote]

Mira que me ha advertido Nexus que te deje en paz, chatina, y la verdad es que lo intento, pero ante semejante catarata de faltas de ortografía no acentuando...tocaria, loteria, encantaria, despues, ironia, implicita; referirte a Elboss como el boss; y ese francés arrabalero escribiendo "cruassant" en lugar de "cruasán" y/o "croissant", no me queda más remedio que llamarte lo que para ti es un insulto, pero que tan solo es una definición, es decir...!CEPORRA!.

Por favor, chatina, céntrate un poco a la hora de escribir, y no martirices más a la peña con tus coces ortográficas.

PD: y por cierto...¿ de verdad crees que nos interesa si te duchas antes o después de desayunar ?[/quote]


SI el moderador le hace una advertencia y dice que me deje en paz y yo se lo pido por favor! ¿ que más necesita para DEJARME EN PAZ?


De acuerdo;
cometo algunas faltas de ortografia, (¿y?) SON LOS MODERADORES los que deciden si me aceptan o me prohiben intervenir.¡Y de momento me dejan!
y no me canso de explicar,primero esto no es un examen constante, esto es un foro para debatir, centrese en el debate y olvidese de mi, ¿le interesa el debate? comente sobre el tema, NO le interesa el debate,no intervenga, olvidese de la forera blanca,y deje de insultar, esta quedando en evidencia: SI sigue obsesionado, tendre que pedir a moderación que me ayude a cambiar de nick.

De acuerdo usted sabe escribir sin faltas (¿Y?)
Le invito a que mañana a las 6 de la mañana este en mi taller y se siente en una mis maquinas, de las maquinas mas sencillitas,y no cometa ninguna falta, no me la frene, no me rompa ninguna aguja,no me estropee ninguna prenda....por que en la primera falta que cometa le llamare CEPORRO DE LOS COJONES.¿sere injusta?Pues,si! pero igual que esta siendo usted conmigo.

Todos somos ignorantes, unos ignoramos unas cosas y otros otras, usted no sabe diseñar,ni cortar , ni coser, ni zurcir, ni bordar, usted no sabe forrar un zapato,usted no sabe montar (perfectas), las mangas de una chaqueta (sastresas),usted no sabe tintar, usted no sabe recetar(medicos),usted no sabe como pilotar un avión(pilotos) y no por eso se le llama "ignorante ceporro", todos entendemos que usted sabe poner las aches en su sitio, pero no sabe hacer otras millones de cosas.Y no por eso se le llama ceporro de los cojones. :grrr :grrr :grrr :grrr

Por otro lado ¿tanta importancia tiene para usted escribir bien el (cruassant/croissant/cruasan/croasan) ¿por que ese interes insano de buscarme faltas, con lo rico que esta "l´cruassant avec coffé e latte a bon matin"? DEJEME EN PAZ,

En cuanto a la ducha, (es otro tema,que va dirigido a otro forero) sé lo que llevo entre manos y es mi respuesta a una impertinencia de otro forero.
Si usted no metiera las narices donde no le importa,no le daria tanta importancia...[/quote]

Vamos a ver si te enteras, chatina...

1º/ Yo no he dicho en ningún momento que los moderadores no te acepten como forera...ni que te prohíban intervenir en el foro...ni nada parecido, de manera que deja de mentir. Lo que sí te he dicho, y lo mantengo, es que pongas más interés a la hora de escribir (en tu caso más bien aporrear el teclado), y así no cometerás tantas faltas de ortografía...porque de lo contrario te seguiré llamando ceporra por mucho que te joda la definición.

2º/ El único motivo por el cual te llamo la atención por tu desastrosa ortografía no es otro que el daño que hacen a la vista tus escritos cuajados de faltas de ortografía a la hora de leerlos.

3º/ Yo también cometía...y cometo faltas de ortografía, pero gracias al corrector automático del ordenador y a las múltiples consultas que suelo hacer al diccionario de la RAE, he logrado pulir mi ortografía, y escribir sin meter la pata en cuanto al significado de las palabras, los sinónimos, los antónimos, los tiempos verbales, etcétera. Te aconsejo que hagas lo mismo de ahora en adelante.

4º/ El único y exclusivo motivo por el cual no participo en tus debates no es otro que la absoluta falta de interés que despiertan en mí tus opiniones, las cuales considero absolutamente irrelevantes, amén de estar impregnadas de un tufo clasista ultraconservador que apesta.

5º/ Y por último...comparar el hecho de no saber escribir correctamente...con el hecho de no saber como funcionan tus maquinas de bordar, coser, remallar, etcétera, es para descojonarse de risa, porque está claro que yo no sabría utilizar tus máquinas...dado que nadie me ha enseñado a utilizarlas; pero me imagino que tú sí que habrás ido a la escuela, al instituto y/o a la universidad, y me imagino que darías clase de caligrafía y ortografía, otra cosa es que cuando había clase de caligrafía y ortografía tú estuvieras jugando a la comba con tus primas.

A mejorarse...chatina.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Siete de Julio San Fermin

Mensaje por blanca »

[/quote]

Mira que me ha advertido Nexus que te deje en paz, chatina, y la verdad es que lo intento, pero ante semejante catarata de faltas de ortografía no acentuando...tocaria, loteria, encantaria, despues, ironia, implicita; referirte a Elboss como el boss; y ese francés arrabalero escribiendo "cruassant" en lugar de "cruasán" y/o "croissant", no me queda más remedio que llamarte lo que para ti es un insulto, pero que tan solo es una definición, es decir...!CEPORRA!.

Por favor, chatina, céntrate un poco a la hora de escribir, y no martirices más a la peña con tus coces ortográficas.

PD: y por cierto...¿ de verdad crees que nos interesa si te duchas antes o después de desayunar ?[/quote]


SI el moderador le hace una advertencia y dice que me deje en paz y yo se lo pido por favor! ¿ que más necesita para DEJARME EN PAZ?


De acuerdo;
cometo algunas faltas de ortografia, (¿y?) SON LOS MODERADORES los que deciden si me aceptan o me prohiben intervenir.¡Y de momento me dejan!
y no me canso de explicar,primero esto no es un examen constante, esto es un foro para debatir, centrese en el debate y olvidese de mi, ¿le interesa el debate? comente sobre el tema, NO le interesa el debate,no intervenga, olvidese de la forera blanca,y deje de insultar, esta quedando en evidencia: SI sigue obsesionado, tendre que pedir a moderación que me ayude a cambiar de nick.

De acuerdo usted sabe escribir sin faltas (¿Y?)
Le invito a que mañana a las 6 de la mañana este en mi taller y se siente en una mis maquinas, de las maquinas mas sencillitas,y no cometa ninguna falta, no me la frene, no me rompa ninguna aguja,no me estropee ninguna prenda....por que en la primera falta que cometa le llamare CEPORRO DE LOS COJONES.¿sere injusta?Pues,si! pero igual que esta siendo usted conmigo.

Todos somos ignorantes, unos ignoramos unas cosas y otros otras, usted no sabe diseñar,ni cortar , ni coser, ni zurcir, ni bordar, usted no sabe forrar un zapato,usted no sabe montar (perfectas), las mangas de una chaqueta (sastresas),usted no sabe tintar, usted no sabe recetar(medicos),usted no sabe como pilotar un avión(pilotos) y no por eso se le llama "ignorante ceporro", todos entendemos que usted sabe poner las aches en su sitio, pero no sabe hacer otras millones de cosas.Y no por eso se le llama ceporro de los cojones. :grrr :grrr :grrr :grrr

Por otro lado ¿tanta importancia tiene para usted escribir bien el (cruassant/croissant/cruasan/croasan) ¿por que ese interes insano de buscarme faltas, con lo rico que esta "l´cruassant avec coffé e latte a bon matin"? DEJEME EN PAZ,

En cuanto a la ducha, (es otro tema,que va dirigido a otro forero) sé lo que llevo entre manos y es mi respuesta a una impertinencia de otro forero.
Si usted no metiera las narices donde no le importa,no le daria tanta importancia...[/quote]

Vamos a ver si te enteras, chatina...

1º/ Yo no he dicho en ningún momento que los moderadores no te acepten como forera...ni que te prohíban intervenir en el foro...ni nada parecido, de manera que deja de mentir. Lo que sí te he dicho, y lo mantengo, es que pongas más interés a la hora de escribir (en tu caso más bien aporrear el teclado), y así no cometerás tantas faltas de ortografía...porque de lo contrario te seguiré llamando ceporra por mucho que te joda la definición.

2º/ El único motivo por el cual te llamo la atención por tu desastrosa ortografía no es otro que el daño que hacen a la vista tus escritos cuajados de faltas de ortografía a la hora de leerlos.

3º/ Yo también cometía...y cometo faltas de ortografía, pero gracias al corrector automático del ordenador y a las múltiples consultas que suelo hacer al diccionario de la RAE, he logrado pulir mi ortografía, y escribir sin meter la pata en cuanto al significado de las palabras, los sinónimos, los antónimos, los tiempos verbales, etcétera. Te aconsejo que hagas lo mismo de ahora en adelante.

4º/ El único y exclusivo motivo por el cual no participo en tus debates no es otro que la absoluta falta de interés que despiertan en mí tus opiniones, las cuales considero absolutamente irrelevantes, amén de estar impregnadas de un tufo clasista ultraconservador que apesta.

5º/ Y por último...comparar el hecho de no saber escribir correctamente...con el hecho de no saber como funcionan tus maquinas de bordar, coser, remallar, etcétera, es para descojonarse de risa, porque está claro que yo no sabría utilizar tus máquinas...dado que nadie me ha enseñado a utilizarlas; pero me imagino que tú sí que habrás ido a la escuela, al instituto y/o a la universidad, y me imagino que darías clase de caligrafía y ortografía, otra cosa es que cuando había clase de caligrafía y ortografía tú estuvieras jugando a la comba con tus primas.

A mejorarse...chatina.[/quote]

4º_ Por favor!!!! cumpla usted su palabra....SI NO PARTICIPA EN MIS DEBATES, NO ME LEA Y DEJE DE SUFRIR.... :zzz: :zzz: :zzz: :-) :D :malol :malol .

De verdad, pero de verdad sin anímo de insultarle, sin animo de desaclificarle, sin ningún animo, DEJEME EN PAZ, DEJE DE SUFRIR, deje de examinarme deje de analizarme ,dejeme en paz ¡¡¡que parte de DEJAME EN PAZ! ¿ No entiendes? y te la revuelvo a tri_explicar.

Si aceptas (¡por que no te queda otro remedio!) que eres ignorante, que no sabes pilotar una nave,ni ponerte los pantalones, si llevan velcro,,,,jjajajajajaaj :-) :-) :-) ¿de que me acusas a mi?
Si tanto dolor te causa ,si te sangra la nariz cuando ves una (B) en lugar de una (UVE)
Creo que te lo debe mirar el medico, ese que analiza comportamientos, algo asi como un psiquiatra y te dira lo mismo que te digo yo,,,,, que no me leas,,,,, jajajajajaajajjajaja :ola :ola :ola :ola :ola :ola :ola :ola :ola :ola :ola

Intentas molestarme y lo unico que consigues es divertirme,,,jajaj
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Siete de Julio San Fermin

Mensaje por blanca »

Bueno, pues no! que no sea "La bandera de nuestros padres" ( es que me gustaba la frase por que es el titulo de una pelicula muy bonita,pero es americana y eso aqui y para ti, como que no....
Que sea mi bandera, la mia y la de todos los Españoles,
la hoz y el martillo, NO es la bandera Española, por mucho que la apretemos, por mucho que insistamos, por mucho que algunos quieran,NO ES NUESTRA BANDERA,
La bandera que representa a España cuando ganamos una final de futbol, de tenis, de motos, de coches, si el ganador es Español sacan NUESTRA BANDERA, la nuestra , la que nos representa. :españa :españa :españa :españa :españa :españa :españa :españa :españa :españa
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Inguma
Cobra convenio
Mensajes: 3838
Registrado: 22 Nov 2011 18:26
Ubicación: Sasi guztin gainetik,laino guztin azpitik

Re: Siete de Julio San Fermin

Mensaje por Inguma »

De estar prohibida al balcón. Gora Asiron!!!!!! :juas

Imagen
"Inguma, henauk hire bildur,
Jinkoa eta Andre Maria
Artzentiat lagun;
Zeruan izar, lurrean belar, kostan hare,
Hek guztiak kondatu arte
Echaidela nereganat ager."


Imagen
Avatar de Usuario
clapsidra
Cobra convenio
Mensajes: 2359
Registrado: 09 Jul 2015 10:54

Re: Siete de Julio San Fermin

Mensaje por clapsidra »

A los ninis hay que mantenerlos ocupados.
:-)
Oculto:
no se responde a comunistas populistas chavistas, hipocritas, zafios, cafres, ni a idiotas de libro, o sea chusma...
soloespolitica, nada personal...
:-)
quienes vienen a alemania a trabajar, bienvenidos...,
los demas, seran expulsados...
raf
Salario mínimo
Mensajes: 1443
Registrado: 01 Oct 2014 12:07

Re: Siete de Julio San Fermin

Mensaje por raf »

Y no ha causado ningún revuelo. Que es lo que quería Bildu, que "despertara conciencias" :juas
raf
Salario mínimo
Mensajes: 1443
Registrado: 01 Oct 2014 12:07

Re: Siete de Julio San Fermin

Mensaje por raf »

Todos no. Tu por ejemplo no, pero eso es problema tuyo.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Siete de Julio San Fermin

Mensaje por blanca »

Me ha gustado mucho ver en las calles de Pamplona mujeres dispuestas a correr en los encierros,
un pasito más para la igualdad total aunque todavia queda un buen trecho pero vamos avanzando. chapeau!!!
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
daktari
Funcionario
Mensajes: 5173
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Siete de Julio San Fermin

Mensaje por daktari »

Vamos a ver si te enteras, chatina...

1º/ Yo no he dicho en ningún momento que los moderadores no te acepten como forera...ni que te prohíban intervenir en el foro...ni nada parecido, de manera que deja de mentir. Lo que sí te he dicho, y lo mantengo, es que pongas más interés a la hora de escribir (en tu caso más bien aporrear el teclado), y así no cometerás tantas faltas de ortografía...porque de lo contrario te seguiré llamando ceporra por mucho que te joda la definición.

2º/ El único motivo por el cual te llamo la atención por tu desastrosa ortografía no es otro que el daño que hacen a la vista tus escritos cuajados de faltas de ortografía a la hora de leerlos.

3º/ Yo también cometía...y cometo faltas de ortografía, pero gracias al corrector automático del ordenador y a las múltiples consultas que suelo hacer al diccionario de la RAE, he logrado pulir mi ortografía, y escribir sin meter la pata en cuanto al significado de las palabras, los sinónimos, los antónimos, los tiempos verbales, etcétera. Te aconsejo que hagas lo mismo de ahora en adelante.

4º/ El único y exclusivo motivo por el cual no participo en tus debates no es otro que la absoluta falta de interés que despiertan en mí tus opiniones, las cuales considero absolutamente irrelevantes, amén de estar impregnadas de un tufo clasista ultraconservador que apesta.

5º/ Y por último...comparar el hecho de no saber escribir correctamente...con el hecho de no saber como funcionan tus maquinas de bordar, coser, remallar, etcétera, es para descojonarse de risa, porque está claro que yo no sabría utilizar tus máquinas...dado que nadie me ha enseñado a utilizarlas; pero me imagino que tú sí que habrás ido a la escuela, al instituto y/o a la universidad, y me imagino que darías clase de caligrafía y ortografía, otra cosa es que cuando había clase de caligrafía y ortografía tú estuvieras jugando a la comba con tus primas.

A mejorarse...chatina.[/quote]

4º_ Por favor!!!! cumpla usted su palabra....SI NO PARTICIPA EN MIS DEBATES, NO ME LEA Y DEJE DE SUFRIR.... :zzz: :zzz: :zzz: :-) :D :malol :malol .

De verdad, pero de verdad sin anímo de insultarle, sin animo de desaclificarle, sin ningún animo, DEJEME EN PAZ, DEJE DE SUFRIR, deje de examinarme deje de analizarme ,dejeme en paz ¡¡¡que parte de DEJAME EN PAZ! ¿ No entiendes? y te la revuelvo a tri_explicar.

Si aceptas (¡por que no te queda otro remedio!) que eres ignorante, que no sabes pilotar una nave,ni ponerte los pantalones, si llevan velcro,,,,jjajajajajaaj :-) :-) :-) ¿de que me acusas a mi?
Si tanto dolor te causa ,si te sangra la nariz cuando ves una (B) en lugar de una (UVE)
Creo que te lo debe mirar el medico, ese que analiza comportamientos, algo asi como un psiquiatra y te dira lo mismo que te digo yo,,,,, que no me leas,,,,, jajajajajaajajjajaja :ola :ola :ola :ola :ola :ola :ola :ola :ola :ola :ola

Intentas molestarme y lo unico que consigues es divertirme,,,jajaj[/quote]

! Manda cojones que tú, precisamente tú, taches a alguien de ignorante, con el rosario de faltas ortográficas que cometes, chatina !...pero en fin...

Antes de seguir diciendo estupideces, creo que deberías plantearte varias cosas, como por ejemplo...

¿ Por qué en el hilo abierto sobre cómo se debe de abrir una conversación o hilo, ya te calificaban como troll varios foreros ?

¿ Por qué Nexus te ha acusado en varias ocasiones de mentir y/o de no tener la más mínima decencia a la hora de pedir disculpas cuando metes la pata ?

¿ Por qué algunos foreros te reclaman un poco de conocimiento sobre los temas a tratar ?

La verdad es que no te vendría mal que meditaras al respecto...
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Siete de Julio San Fermin

Mensaje por blanca »

4º_ Por favor!!!! cumpla usted su palabra....SI NO PARTICIPA EN MIS DEBATES, NO ME LEA Y DEJE DE SUFRIR.... :zzz: :zzz: :zzz: :-) :D :malol :malol .

De verdad, pero de verdad sin anímo de insultarle, sin animo de desaclificarle, sin ningún animo, DEJEME EN PAZ, DEJE DE SUFRIR, deje de examinarme deje de analizarme ,dejeme en paz ¡¡¡que parte de DEJAME EN PAZ! ¿ No entiendes? y te la revuelvo a tri_explicar.

Si aceptas (¡por que no te queda otro remedio!) que eres ignorante, que no sabes pilotar una nave,ni ponerte los pantalones, si llevan velcro,,,,jjajajajajaaj :-) :-) :-) ¿de que me acusas a mi?
Si tanto dolor te causa ,si te sangra la nariz cuando ves una (B) en lugar de una (UVE)
Creo que te lo debe mirar el medico, ese que analiza comportamientos, algo asi como un psiquiatra y te dira lo mismo que te digo yo,,,,, que no me leas,,,,, jajajajajaajajjajaja :ola :ola :ola :ola :ola :ola :ola :ola :ola :ola :ola

Intentas molestarme y lo unico que consigues es divertirme,,,jajaj[/quote]

! Manda cojones que tú, precisamente tú, taches a alguien de ignorante, con el rosario de faltas ortográficas que cometes, chatina !...pero en fin...

Antes de seguir diciendo estupideces, creo que deberías plantearte varias cosas, como por ejemplo...

¿ Por qué en el hilo abierto sobre cómo se debe de abrir una conversación o hilo, ya te calificaban como troll varios foreros ?

¿ Por qué Nexus te ha acusado en varias ocasiones de mentir y/o de no tener la más mínima decencia a la hora de pedir disculpas cuando metes la pata ?

¿ Por qué algunos foreros te reclaman un poco de conocimiento sobre los temas a tratar ?

La verdad es que no te vendría mal que meditaras al respecto...[/quote]

frente al silencio, ni hay ofensa ni respuesta.
(los silencios no siempre son aceptación, algunos silencios solo son sintomas de aburrimiento) y tu me aburre.,

(y ...yo he leido que a ti te han dicho "lindezas" peores que a mi) cada uno que cargue con la mochila que le corresponda.,Acepto que no le gusto a todo el mundo,no soy un billete de 500 euros.
y aprende otra cosa= quien discrepa, tiene que estar capacitado para que otros no esten de acuerdo ; hasta que esto no te lo metas directo en vena,mejor no entres.REPITO: Aburres.

uinnnssss!!!,Haz como si no te hubiera dicho nada; y no me contestes,
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
john_smith
Salario mínimo
Mensajes: 1943
Registrado: 14 Sep 2012 21:01

Re: Siete de Julio San Fermin

Mensaje por john_smith »

Y qué revuelo quieres que cause?

El revuelo se formaba antes cuando aparecían cuatro chavales con la ikurriña (a título personal, nada institucional) y se la confiscaba la madera para que no se viera ni una en la plaza del ayuntamiento durante el chupinazo (la barci y el maya ponían piketes de maderos en los accesos a la plaza para registrar a la gente y confiscar material subversivo, AKA ikurriñas :D :D ). Entonces empezaban las broncas y los maderos se quejaban de que se llevaban algún botellazo y los chavales de que recibían alguna hostia y les acusaban de "terrorismo". Pero bueno, si les hubieran dejado disfrutar de su trapo y de su pedo tranquilamente nunca habría pasado nada.

Has visto muchas broncas este año? No, verdad? Quienes eran los gamberros tocacojones?
daktari
Funcionario
Mensajes: 5173
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Siete de Julio San Fermin

Mensaje por daktari »

! Manda cojones que tú, precisamente tú, taches a alguien de ignorante, con el rosario de faltas ortográficas que cometes, chatina !...pero en fin...

Antes de seguir diciendo estupideces, creo que deberías plantearte varias cosas, como por ejemplo...

¿ Por qué en el hilo abierto sobre cómo se debe de abrir una conversación o hilo, ya te calificaban como troll varios foreros ?

¿ Por qué Nexus te ha acusado en varias ocasiones de mentir y/o de no tener la más mínima decencia a la hora de pedir disculpas cuando metes la pata ?

¿ Por qué algunos foreros te reclaman un poco de conocimiento sobre los temas a tratar ?

La verdad es que no te vendría mal que meditaras al respecto...[/quote]

frente al silencio, ni hay ofensa ni respuesta.
(los silencios no siempre son aceptación, algunos silencios solo son sintomas de aburrimiento) y tu me aburre.,

(y ...yo he leido que a ti te han dicho "lindezas" peores que a mi) cada uno que cargue con la mochila que le corresponda.,Acepto que no le gusto a todo el mundo,no soy un billete de 500 euros.
y aprende otra cosa= quien discrepa, tiene que estar capacitado para que otros no esten de acuerdo ; hasta que esto no te lo metas directo en vena,mejor no entres.REPITO: Aburres.

uinnnssss!!!,Haz como si no te hubiera dicho nada; y no me contestes,[/quote]

Lo dicho chatina...cuida tu ortografía, y medita un poco antes de opinar, pues estoy seguro que mal no te hará.

Y en cuanto a las lindezas que me hayan podido decir, ni las recuerdo, aparte de que me la bufa lo que puedan decir de mí, y jamás me verás quejarme por lo que me digan.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Siete de Julio San Fermin

Mensaje por blanca »

frente al silencio, ni hay ofensa ni respuesta.
(los silencios no siempre son aceptación, algunos silencios solo son sintomas de aburrimiento) y tu me aburre.,

(y ...yo he leido que a ti te han dicho "lindezas" peores que a mi) cada uno que cargue con la mochila que le corresponda.,Acepto que no le gusto a todo el mundo,no soy un billete de 500 euros.
y aprende otra cosa= quien discrepa, tiene que estar capacitado para que otros no esten de acuerdo ; hasta que esto no te lo metas directo en vena,mejor no entres.REPITO: Aburres.

uinnnssss!!!,Haz como si no te hubiera dicho nada; y no me contestes,[/quote]

Lo dicho chatina...cuida tu ortografía, y medita un poco antes de opinar, pues estoy seguro que mal no te hará.

Y en cuanto a las lindezas que me hayan podido decir, ni las recuerdo, aparte de que me la bufa lo que puedan decir de mí, y jamás me verás quejarme por lo que me digan.[/quote]

te dije que NO ME CONTESTARAS.............= ADIOS!
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13778
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Siete de Julio San Fermin

Mensaje por Edison »

:+1
raf
Salario mínimo
Mensajes: 1443
Registrado: 01 Oct 2014 12:07

Re: Siete de Julio San Fermin

Mensaje por raf »

broncas hay todos los años... por unos motivos u otros. y bildu es una mierda pongan una o 1000 ikurriñas
Avatar de Usuario
clapsidra
Cobra convenio
Mensajes: 2359
Registrado: 09 Jul 2015 10:54

Re: Siete de Julio San Fermin

Mensaje por clapsidra »

San Fermín, el día en que cierta gente deja la inteligencia en casa.
Se pone delante de toros y trata de correr más rápido que ellos.
Muy bién!.
Oculto:
no se responde a comunistas populistas chavistas, hipocritas, zafios, cafres, ni a idiotas de libro, o sea chusma...
soloespolitica, nada personal...
:-)
quienes vienen a alemania a trabajar, bienvenidos...,
los demas, seran expulsados...
daktari
Funcionario
Mensajes: 5173
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Siete de Julio San Fermin

Mensaje por daktari »

Tu más que demostrada ignorancia sobre las raíces de los sanfermines, acompañada de tu presunta animadversión hacia la fiesta de los toros, te delata, majete, pues reducir los sanfermines única y exclusivamente en ver quién corre más rápido que los toros, deja bien a las claras que no tienes ni puta idea de lo que significan los sanfermines para los navarros y los millones de visitantes extranjeros que acuden año tras año para disfrutar semejante explosión de colorido, jolgorio, música, cultura, arte y gastronomía...y dejarse un pastizal en hoteles, restaurantes, cafeterías, bares, chiringuitos, etcétera.

Anda...infórmate un poco, que falta te hace...

https://es.wikipedia.org/wiki/Sanfermines
Última edición por daktari el 10 Jul 2015 23:25, editado 2 veces en total.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
daktari
Funcionario
Mensajes: 5173
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Siete de Julio San Fermin

Mensaje por daktari »

Pues yo creo que el hecho de que ondee la ikurriña junto a las banderas de España, de Pamplona, de Navarra, y de Europa en el balcón del ayuntamiento de Pamplona, es un paso hacia adelante para la normalización institucional de España...¿ o no ?.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
Viroy
Becario
Mensajes: 354
Registrado: 04 Ene 2015 14:35

Re: Siete de Julio San Fermin

Mensaje por Viroy »

Excelentes corridas de toros. Ojalá para el próximo año tenga la oportunidad de participar. Feliz San Fermín a los navarros del foro.
Si te vieres rodeado de mucha gente ignorante, no te envanezcas por lo que sabes, más bien mira a los que te superan en conocimientos y verás que aún no eres lo que te imaginas ser; y estás por debajo de muchos.
Cerrado