Podemos: "Plurinacionalidad y Derecho de Autodeterminación" [Carta a Público.es]

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
El_Patrón
Tiene paguita
Mensajes: 533
Registrado: 11 Sep 2013 21:42

Re: Podemos: "Plurinacionalidad y Derecho de Autodeterminación" [Carta a Público.es]

Mensaje por El_Patrón »

Hombre, a mi se me antoja inaceptable el que el candidato a president de un partido político sea incapaz de llamarle a las cosas por su nombre. O que uno de sus subordinados apisotee el gentilicio de parte de la población de la cual pretende el voto.

Esto pasa en los EEUU y el ataque mediático es tal que el político no tiene mas remedio que dimitir. En España no. En España ni piden disculpas, balbucean algo asi como que se han malinterpretado las palabras, o sacado de contexto, y el carotas sigue adelante como si nada.

¿Qué estado asimétrico hombre? ¿Tan difícil es enteder que las supuestas "nacionalidades históricas" no son tal, y el aceptar el status de nación (que es lo que me supongo quiere decir con lo de "estado asimétrico") es aceptar algo que descerebrados como Sabino Arana Goiri se sacaron de la raya del culo hace ciento y pico de años?
Avatar de Usuario
supertolkien
Tiene paguita
Mensajes: 723
Registrado: 02 Sep 2010 03:09
Ubicación: Degüelto

Re: Podemos: "Plurinacionalidad y Derecho de Autodeterminación" [Carta a Público.es]

Mensaje por supertolkien »

Este part¡do hara mas por la union de España de lo que el PPSOE han hecho en los ultimos 40 años.

Y yo que me alegro.
...y si llorando te devolviera a la vida, todos los mares ya estarían desbordados...
Responder