VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 18019
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por gálvez »

1)
No....la religión no depende de las creencias de cada uno. De las creencias de cada uno dependerá de cómo afronte el hecho religioso.PEro las religiones son los que son. Un corpus de creencias estructurada y tabuladas que no depende de cómo a ti te parezca que sean o deban de ser.
2)
Es un poco irritante el que comiences a calificar despectivamente a quien no comparta tus opiniones. Yo no te he contado cómo educo o dejo de educar a mi hijo respecto a esos temas.He hablado que mucha gente así lo hace y que además tiene reconocido ese derecho a hacerlo.

Esta vez has usado el calificativo de dictador, supongo que con finalidad despectiva, pero por casualidad has acertado
El término dictador es el que mas se aproxima al rol de los padres.
Un dictador es un término que originariamente representaba el de una persona a la que se le encomendaba la tutela política de una sociedad y la toma de decisiones en su nombre sin contrapoder alguno durante un periodo de tiempo limitado
El rol de los padres respecto a los hijos es igual. Un poder ejercido de arriba a abajo destinado a tutelar al menor, con un mandato de tiempo limitado (la mayoría de edad)

Y si, es una relación dictatorial, que podrá ejercerse con benevolencia o despotismo, con acierto o desacierto, pero en todo caso es eso, una tutela del menor, no es en ninguna circunstancia un acto democrático.
¿Tú elegistes a tus padres? No...te tocaron los que te tocaron y estos ejercieron la tutela legal sobre tí con sus aciertos y desaciertos.Dictaron sus normas de conducta, te transmitieron su acervo cultural, sus valores morales y te dieron una educación...te alimentaron, vistieron , etc, etc....

NAda de eso es una relación democrática....es una imposición de arriba hacia abajo. Una relación dictatorial, sin duda

Yo no se cómo lo harás con tus hijos...pero dudo mucho que consensues con ellos todas y cada una de las facetas humanas, porque normalmente y mas a detemrinades edades sencillamente los niños tienen una limitada comprensión del mundo y autonomía para la toma de decisiones.

¿Si no quieren ir al cole....se lo impondrás dictatorialmente o cómo será eso?¿Si no quiere comer?¿Si no sigue tus valores morales...?

¿Consencuaras con él el idioma que le transmites.....o le impondrás hablar en castellano cuando el chaval a lo mejor quiere hablar chino ,o vete a saber tú que idioma....?

Pues no....les trasmitirá tus parámetros culturales, entre ellos el idioma....pues muchas personas hacen exactamente lo mismo con el tema religioso.
Que a lo mejor a tí te parece un disparate, y a lo mejor hasta tienes razón....pero es un derecho que tienen reconocido y por tanto una realidad . Y es normal que en base a eso cómo usuarios de servicios planteen cómo cualquier ciudadano sus necesidades ante esos derechos que tienen reconocidos.

saludos
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 18019
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por gálvez »

¿Donde viene eso en el nuevo testamento?

LA cuaresma es algo del siglo IV después de cristo......dificil me resulta que aparezca.

Lo que te está diciendo Edisson es que las religiones no son lo que tu o yo queramos que sean....sino lo que son.
Tienen una doctrina, no es algo que tu puedas discutir porque te venga bien o mal.Sigues esa doctrina o la acatas o no lo haces.
Que tu la sigues a tu manera....cojonudo si eso satisface tus necesidades místicas, pero realmente eso no es la religión que tu crees practicar, es otra cosa
No creas que es flexible.....en todo caso el flexible eres tu interpretandolo a tu gusto

saludos
Avatar de Usuario
liberal de izquierda
Cobra convenio
Mensajes: 2925
Registrado: 10 Nov 2017 01:28

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por liberal de izquierda »

Entiendo tu punto de vista, comparto algunas cosas y otras no, tus planteos dan para un debate mucho mas amplio, lo que yo quiero dejar bien en claro con respecto a Vox, es que para mi ultra-conservador no significa ultra-derecha, ni extrema derecha anti-sistema, por lo que estuve leyendo, el término ultra-conservador se utiliza como sinónimo de derecha radical, yo no soy partidario de utilizar el término conservador a secas con Vox, porque ese término yo lo utilizó con el PP, y Vox está más a la derecha del PP, pero quiero aclarar que para mi el término ultra-conservador nunca significaría extrema derecha anti-sistema. Tampoco utilizaría el término ultra-izquierda o comunista para referirme a Podemos.

Entiendo que el prefijo ultra adherido a la palabra conservador puede sonar estigmatizante, por eso en el otro hilo sobre las elecciones chilenas utilice el término reaccionario como sinónimo de ultra-conservador, igual el término reaccionario también puede sonar estigmatizante, yo veo a Vox reaccionario porque se opone a algunos consensos de las últimas décadas como la igualdad legal entre parejas del mismo sexo y de diferente sexo, la identidad de género, el aborto, el multiculturalismo, el cambio climático, etc. Ahora bien, para mi identidad de género significa reconocer la auto-percepción individual de una persona y que el estado le reconozca esa auto-percepción, pero esa auto-percepción no significa ir en contra de la biología, ni tampoco que sea una imposición del pensamiento al que no esta de acuerdo con ella, de la misma manera que aborto no significa "interrupciones del embarazo a la carta", tiene que haber plazos legales que se cumplan a rajatabla y otros procesos (la ley alemana de aborto me parece de las mejores de Europa). En lo personal, yo estoy en contra del aborto, y si una mujer pidiera mi consejo le diría que no aborte, el tema es que yo soy hombre, y como creo en la autonomía individual, no considero que sea yo ni ningún otro hombre quien deba decidir sobre un asunto individual de cada mujer, una cosa es aconsejar, otra cosa es decidir. Con el cambio climático, lo mismo, una cosa es reconocer que existe el cambio climático y que hay que tomar medidas frente a eso por parte de los estados y las empresas, y otra cosa es la "dictadura de la prohibición", me refiero a de la noche a la mañana imponer proyectos absurdos de abandonar ciertas industrias por contaminantes sin tener previsto un reemplazo eficaz que no vaya en contra de los bolsillos de los contribuyentes. Pero no veo a Vox reaccionario porque se oponga al sistema democrático como la ultra-derecha clásica, eso desde ya que no, Vox es un partido que acepta las reglas del juego democrático y como tal, y como dije antes, merece todo el respeto porque es votado por millones de españoles. Respetar no significa coincidir.

Dicho lo anterior, de mi parte jamás podría haber "consenso" para, por ejemplo, subvertir el derecho procesal penal, dando a las mujeres o a alguien perteneciente a la comunidad LGBTIQ, un mayor valor probatorio a sus declaraciones frente a una denuncia, que a un hombre heterosexual.

Termino mi mensaje con esto último, en España se usan mucho los términos "izquierdas" y "derechas", y bastante poco los términos centro-izquierda y centro-derecha, que se usan con bastante frecuencia en el resto de Europa, en mi opinión sería más correcto nombrar al PP como centro-derecha, al PSOE como centro-izquierda, a Cs como centro, a UP como izquierda a secas, y a Vox como derecha a secas.

Saludos.
Avatar de Usuario
liberal de izquierda
Cobra convenio
Mensajes: 2925
Registrado: 10 Nov 2017 01:28

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por liberal de izquierda »

Yo voy más a lo concreto, yo creo que si Brasil, Portugal y el resto de las naciones de habla portuguesa tienen su propia "commonwealth": la Comunidad de Países de Lengua Portuguesa (CPLP): https://www.cplp.org/ que no incluye a las naciones de habla española o castellana, los hispano-hablantes necesitamos un organismo internacional exclusivo, cuyos miembros sean solo naciones de habla española o castellana. Por eso no le encuentro sentido al proyecto "Iberosfera" de Vox, porque es más de lo mismo, como decía antes ya existen las Cumbres Ibero-Americanas y una Secretaria General Ibero-Americana (SEGIB), y ambas a nivel internacional no pintan nada, y no despiertan ya casi ningún interés en España, Portugal y Latinoamérica. De hecho las cumbres Euro-Latinoamericanas entre las naciones de la Unión Europea y Latinoamérica y el Caribe (EU-LAC): https://es.wikipedia.org/wiki/Cumbre_Am ... 3n_Europea son más importantes y despiertan más interés en Latinoamérica que las Cumbres Ibero-Americanas.

A mi criterio, la comunidad de naciones-estado hispano-hablantes necesita un organismo internacional similar al que tienen las naciones de habla portuguesa: Comunidad de Países de Lengua Portuguesa (CPLP) https://www.cplp.org/ ; las naciones de habla inglesa o que tienen al inglés como una de sus lenguas oficiales y comparten lazos históricos con Gran Bretaña: Commonwealth of Nations https://thecommonwealth.org/ ; las naciones de habla francesa: Organización Internacional de la Francofonía (OIF) https://www.francophonie.org/ ; y las naciones de habla árabe: Liga de Estados Árabes http://www.lasportal.org/Pages/Welcome.aspx

El término "hispano" es conocido en todo el mundo por lo que a nivel cultural y lingüístico representa, en cambio, el término ibérico es bastante desconocido fuera de España y Portugal, ni siquiera en Latinoamérica se utiliza, la mayoría de los latinoamericanos se identifican a si mismos en segundo lugar y luego de sus propias identidades nacionales, como "hispanos" o "latinos", los términos ibérico, iberosfera o ibero-americano no son populares, ni pintan nada en Latinoamérica.

Yo no soy de los que se oponen por oponerse, ja ja vaya frase, quiero decir, yo como socio-liberal puedo tener muchas diferencias en políticas públicas con Vox, de la misma manera que las tengo con Podemos, partido del cual puedo decir que estoy tan lejano como de Vox, pero si Vox presentará una iniciativa de Hispanoesfera o de mancomunidad de naciones de habla española, yo la apoyaría porque creo fervientemente en una organización internacional de la Hispanidad, que potencie a la comunidad de naciones-estado de habla española a nivel global, yo puedo tener muchas diferencias con Vox y Podemos, pero los respeto como partidos de la democracia, que son votados por millones de españoles.

Saludos.
Avatar de Usuario
Shaiapouf
Autónomo
Mensajes: 8219
Registrado: 28 Dic 2011 08:51
Ubicación: NGL

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por Shaiapouf »

A mí me parece que las iniciativas para crear organismos supranacionales son geopolíticamente positivas en tanto el nivel y ritmo de la globalización ha hecho que muchísimos Estados-Nación se debiliten en relación al poder económico y político de muchas firmas trasnacionales. En Geopolítica el tamaño sí importa, no es lo mismo China, el país más poblado, con el segundo PIB del mundo y el tercero en extensión, que Suiza, Uruguay o Taiwán. Que por más que se diga que la calidad de vida, el PIB per cápita y todo eso, en geopolítica es el tamaño lo que prevalece.

Pero cuando se habla en términos tan laxos, como lo hace VOX, en realidad hay puro idealismo. Y detrás del idealismo político, no es raro que haya chiringuitos y cosas del estilo como organizaciones con un fin puramente ideológico. Y, nos guste o no, la geopolítica está por sobre la política de partido y la ideología de barrio. Por eso un proyecto de ese estilo tiene que ser serio y sentar las bases más allá del simple argumentos historicistas y sentimentalistas.

En este sentido, España hace mucho que dejó de jugar un rol geopolítico de importancia y su norte es la Unión Europea. La UE a su vez, si mantiene su proyecto y lo intensifica, obviamente buscará rivalizar con Estados Unidos y China. Y como estos son potencias, una posible unión hispanoamericana, es totalmente opuesta a la UE, Estados Unidos y China.

España está atada a la UE, y los intereses geopolíticos de la UE no serían los intereses geopolíticos de una Unión Hispanoamericana (o Latinoamericana).
.
José
Funcionario
Mensajes: 4843
Registrado: 21 Sep 2021 03:37

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por José »

Totalmente de acuerdo con este último mensaje que lanzas. Creo que antes de tildar a nadie de ultra, habría que llamar "moderados" o "centro-... " a los partidos que hoy muchos tildan de "derecha" o "izquierda". Creo que sería más inteligente. Para mí Vox es derecha. Como mucho, nueva derecha. Pero, ¿ultraderecha? Qué va. Ese término me parece más propagandístico y estigmatizador que otra cosa. Lo mismo con Unidas Podemos, que es un partido de izquierda. De izquierda radical o extrema podría considerar a la CUP, por ejemplo, que son rabiosamente anticapitalistas.
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por El Sopapo »

El bulo de las prohibiciones de carne de cerdo y jamón en los comedores escolares

Hay bulos que desaparecen, bulos que nunca se van y otros que reaparecen cada cierto tiempo con pequeñas variaciones como el de las falsas prohibiciones de embutidos de cerdo en los comedores escolares.

Hervás, Llodio, Villagordo, Terrasa y Andalucía son algunos de los lugares que han protagonizado esta desinformación por la que tanto nos habéis preguntado a través de nuestro servicio de WhatsApp (655198538). En todos estos casos resultó ser un bulo.

Si recibes un mensaje que alaba a un alcalde por negarse a retirar los embutidos de cerdo del comedor escolar a petición de padres musulmanes, desconfía. Es probable que sea una versión más de este bulo que circula siempre con el mismo texto pero con lugares y alcaldes diferentes.

No, estos alcaldes no han rechazado suprimir los embutidos de cerdo de los comedores escolares
El más reciente que hemos desmentido en Maldito Bulo es el de la alcaldesa de Hervás. Desde el Ayuntamiento, que sacó un desmentido en su página de Facebook, nos confirmaron que en ningún momento la alcaldesa ha rechazado suprimir los embutidos de cerdo del comedor escolar.

Otro punto común de estos bulos es que citan un supuesto artículo de apoyo al alcalde de turno. En este caso dicen que fue publicado en el Extremadura Nows, que no existe, y el diario Hoy, cuya hemeroteca hemos consultado sin que aparezca ninguna publicación de estas características.


También se inventaron el periódico en la versión que circuló sobre el alcalde de Llodio: ni existe La Voz de Álava, ni el regidor de esta localidad se ha opuesto a la retirada de embutidos de cerdo del comedor escolar como tampoco hizo el alcalde de Villagordo.

Recientemente, este mismo bulo volvió a circular con el alcalde de Reinosa.

No, no hay pruebas de que un colegio de Terrassa haya prohibido comer jamón "para no ofender a los árabes"
Un vídeo de Intereconomía que circula desde al menos 2012 asegura que algunos padres se han quejado al colegio President Salvans porque varios alumnos musulmanes impedían a sus hijos comer embutidos de cerdo, pero no hay pruebas de nada de esto.

En respuesta a una solicitud de acceso a la información presentada por Maldita.es, el Servicio de Educación del Ayuntamiento de Terrassa y el propio colegio President Salvans informaron de que no habían recibido queja alguna por este motivo.

Desde dicho Ayuntamiento, que ya desmintió en 2015 este bulo a través de un comunicado, nos confirmaron que los alumnos pueden consumir embutidos procedentes del cerdo sin ningún problema.


Andalucía no ha prohibido el cerdo en los comedores escolares en sustitución de productos halal
Varios portales publicaron en marzo de 2018 que la Junta de Andalucía había prohibido la carne de cerdo en los menús de los comedores escolares y que iba a obligar a los musulmanes a consumir productos halal "para no ofender a los musulmanes".

Desde la Junta de Andalucía no confirmaron que no es el caso y que en los pliegos de contratación del servicio de comedor escolar se permite el uso de la carne de cerdo y los embutidos procedentes de dicho animal.

https://maldita.es/malditobulo/el-bulo- ... -escolares

---
Y continua mintiendo, en ningún sitio las madres musulmanas del colegio de FOZ dicen que hay que prohibir la carne de cerdo, lo que piden es otra alternativa. Alternativa que al parecer ya existia.

Hagamos un absurdo, -y espero que Haudoken no se lo tome a mal- se va a vivir a China y en el comedor escolar de sus hijos algunos días sirven perro.
¿Usted pediria otra alternativa cuando lo hubiera en el menu de su hijo?

Y mire que en este caso no es por cuestiones religiosas, sino culturales, gastronomicas.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por blanca »

Para empezar, usted me pidio "saqueeee algo que diga que las madres se quejan,..... Y tan facil como entrar en el buscador.... y he encontrado varios enlaces;he traido uno pero hay maaaasss...https://www.alertadigital.com/2021/10/2 ... acarrones/

después, antes de creerme lo que dice la replica, me informo de quien dirige semejante empresa y veo ¡oh, sorpresa! que es de un personaje que no se caracteriza por decir la verdades que le molestan, hay cien maneras de tergiversar una verdad.

Tercero; Si usted quiere negamos la mayor ( y se ve claramente que no se ha leido el bla,bla,bla del presidente australiano...¡que le vamoa ha hacer!

Cuarto ; tambien neguemos ¿"el bulo"? de que hace unos dias 13 agentes de fronteras Españolas resultaron heridos por que un grupo entre cincuenta o cien subsaharianos les agredieron y entraron a la fuerza y sin papeles en España...¡ otro bulo?
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por blanca »

"Hagamos un absurdo, -y espero que Haudoken no se lo tome a mal- se va a vivir a China y en el comedor escolar de sus hijos algunos días sirven perro.
¿Usted pediria otra alternativa cuando lo hubiera en el menu de su hijo?"

""Pues yo como madre, Les EXPLICARIA a mis hijos que hay que comer de todo y si los nacionales lo comen, ellos tambien deben comer;

( un ejemplo de la diferentes culturas que existen por el mundo) Durante un verano hace ya algunos años, vinieron a España a visitarnos "los padres Americanos" de mi segunda hija; ella habia vivido con ellos en Michigan 20 meses: Por supuesto les invitamos a pasar varias jornadas en mi casa. y uno de los dias después de comer la famosa barbacoa americana, les invitamos a degustar una deliciosa paella Valenciana de mariscos.

¡¡¡las gambas!!! por dios... no las habian comido nunca, no solo eso, es que les daba " asco y repelús" esos bichos que parecen arañas de mar que ascoooo....la incidencia se salvo ofreciendoles el arroz de la paella solo.( unos quieren Halal y otros quieren arroz de paella solo)""


https://bucker125.wordpress.com/2016/11 ... lal-carta/
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por blanca »

Tambien hace decadas que hay bailarines de ballet y algunos prejuicios todavía siguen en pie...observe la actitud del padre y del hermano del niño bailarin en la pelicula " Billy Elliot"....
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 18019
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por gálvez »

En Geopolítica ciertamente el tamaño importa y mucho...y también la diversificación del riesgo

Es cierto que todo este tipo de propuesta tiene un fuerte dosis de brindis al sol y seguramente tiene fines chiringuitescos
Pero el fondo chiringuitesco es consustancial a cualquier organismo político supranacional

De hecho la aceptación de la UE o la OTAN y su ardorosa defensa institucional tiene mas que ver con su componente chiringuitesco que con cualquier otra convicción (esto lo afirmo taxativamente pues he sido testigo de ello..... :jojojo )

Lo cual no quita que sean importantes actores geopolíticos....pero ante todo son chiringuitos de cara a sus beneficiarios mas directos.

También es cierto de que una organiazación supranacional iberoamericana, o hispanoamericana o de cualquier otro marco geográfico va a tener un desarrollo de contenidos muy limitados pues cómo bien dices España está "atada" a la UE en muchísimos temas trascendentes.

PEro es precisamente por ese caracter de estar atada por el que cobra mas valor estratégico el tener foros alternativos aunque sean embrionarios por si algún día el escenario se transforma radicalmente.La UE pasa una crisis institucional, las condiciones fundacionales cambian y pasan a ssr lesivas....mil cosas
Siempre es una baza negociadora....RU en su negociaciones con la UE siempre tenía la Comenwalth, que pese menguante y todo , cómo argumento de presión o contrapresión ....y una diversificación del riesgo.

Amen de que bien llevado (que no quiere decir que este bien llevado tenga que ver con la concepción que tenga Vox u otros del asunto) este tipo de organizaciones pueden dar réditos en términos de poder blando.

saludos
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por El Sopapo »

Vox afea un gesto de cortesía de Casado y se entrega al bochorno: "Miseria moral absoluta"

Los hay que prefieren moverse en el barro de la descortesía. La política, con sus dimes y diretes, es fuente habitual de airadas réplicas y desabridos comentarios. Nuestro parlamentarismo se ha convertido de un tiempo a esta parte en un surtidor de zafiedades que algunos, como es el caso, prefieren seguir fomentando.

Verán, a raíz del positivo de Pablo Casado en covid, el presidente Pedro Sánchez tuvo a bien desearle una pronta recuperación. Un gesto de cortesía básico que el líder del PP quiso agradecer. Hasta aquí todo normal. O al menos debería serlo.

Sin embargo, la formación de ultraderecha Vox ha querido avivar el fuego de la inquina con un tuit que pasará a los anales de la infamia. A través de su cuenta de Twitter, Vox no ha dudado en mofarse del gesto de cortesía entre ambos líderes políticos.

¡Qué se besen!… pero que nos dejen en paz. https://t.co/WAaYMdzJt7

— VOX ???????? (@vox_es) January 2, 2022

https://www.publico.es/tremending/2022/ ... -absoluta/

---
Con lo poco que hacia falta para que VOX quedara bien y ademas con Casado.
jordi
Funcionario
Mensajes: 7913
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por jordi »

https://www.eldiario.es/castilla-y-leon ... 22509.html

:jojojo
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13705
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por Edison »

Pues no sé que tal le ira a Vox con semejante experto en prácticas contables exóticas. Para quien no le guste eldiario:

El condenado por la quiebra de Marmolería Leonesa sigue al frente de las finanzas de Vox
El vicepresidente de Vox condenado por la quiebra de Marmolería Leonesa mantuvo cargos activos en empresas mientras estaba inhabilitado
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 18019
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por gálvez »

:facepalm:

Es imposible que esta gente disimule su mala baba

En cierto modo es una buena noticia, carecen de las habilidades sociales básicas para poder llegar al poder. No tienen filtros y a la menor oportunidad exhiben la escasa calidad humana que profesan.

saludos
Roronoa Zoro
Funcionario
Mensajes: 4517
Registrado: 28 Abr 2019 10:16

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por Roronoa Zoro »

El nivel de la educación de la política en España hoy en día es bajísimo. Parecen más niños pequeños malcriados que gente adulta formada.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13705
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por Edison »

Creo que la cosa iba de Vox. O no... :pensando:

Así nació Vox: de alma radical del PP, a partido rival
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 18019
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por gálvez »

:jojojo No...esto no.....

Es lo que tiene tener entre tu público objetivo votantes de estas características. Que necesariamente debes de ir poniéndote a su nivel....y si te reduces a sus niveles de frikismo conspirativo siempre vas a estar estancado electoralmente en ese nicho de mercado.

saludos
Responder