VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10856
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por SanTelmo »


Pues la solución a lo del cerdo es fácil entonces, cerdo para nadie y el que quiera cerdo que lo coma en casa.
Roronoa Zoro
Funcionario
Mensajes: 4517
Registrado: 28 Abr 2019 10:16

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por Roronoa Zoro »

Y en lo del vegetarianismo cuál sería la solución? Nada de carne, pescado y huevos para nadie?
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11124
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por Regshoe »

Hace décadas que hay cocineros.
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10856
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por SanTelmo »

La solución a todo es adaptar la comida pero so el resto de los padres son tan gilipollas como para joder a un niño por prejuicios racistas, que se jodan ellos y sus hijos, que con esos padres seguro que acaban saliendo personas de mierda.
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11124
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por Regshoe »

Por supuesto, el que quiera caprichos que los pague.
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11124
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por Regshoe »

La fe no pinta nada en lo público.
Imagen
+++++++++++++
Roronoa Zoro
Funcionario
Mensajes: 4517
Registrado: 28 Abr 2019 10:16

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por Roronoa Zoro »

Lo suyo es que los padres no impongan a sus hijos lo que pueden o no pueden comer fuera de casa.

Se puede seguir el islam comiendo carne de cerdo. De igual manera que se puede seguir el cristianismo y comer carne en pascua o....

Si no come carne de cerdo o si fuera vegetariano, que sea porque el niño/a lo quiera así. Y no porque sus padres se lo impongan
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 18024
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por gálvez »

Por eso hay asignatura de religión

saludos
Roronoa Zoro
Funcionario
Mensajes: 4517
Registrado: 28 Abr 2019 10:16

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por Roronoa Zoro »

Pues que quiten la asignatura de religión y se mantengan el mismo menú para todos los niños y niñas salvo que una razón médica lo impida.
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 18024
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por gálvez »

También es usted teólogo, que alegría

¿Me responde a una pregunta si no le importa?

¿tiene usted hijos?

saludos
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 18024
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por gálvez »

Eso son sus propuestas, yo lo que respondía era a una afirmación que empíricamente no se sostiene.
Lo público es cómo gestionamos la convivencia en lugares comunes y lo religioso pintará o no en base a cómo lo gestionemos cómo sociedad. NO es un axioma.

Suelen plantearse dos puntos de vista....una, nos apañamos y contentamos todos siempre que el beneficio de uno no produzca problemas a los demás o nos dedicamos a joder gratuitamente a los otros, solo por el placer de hacerlo

DE eso va lo público,de gestionar los derechos y obligaciones de las personas en el ámbito común

Mi punto de vista en todos los temas suele ser que es mejor el modelo que satisfaga a todo el mundo siempre que no fastidie a los demás.

La segunda opción suele ser la favorita de las personas tóxicas

Saludos
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11124
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por Regshoe »

Un mal no justifica otro.
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 18024
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por gálvez »

..Pero desmonta una afirmación

saludos
Roronoa Zoro
Funcionario
Mensajes: 4517
Registrado: 28 Abr 2019 10:16

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por Roronoa Zoro »

La religión no es algo inamovible sino que depende de las creencias de cada uno. De manera que hay que ser flexibles.

No tengo hijos. Y si en un futuro los tuviera no sería un dictador como parece que será usted con su o sus hijos. No les impondría nada porque si, sino que usaría la razón y el pensamiento racional para explicárselo e intentar hacérselo ver y entender. Y desde luego no se lo impondría ni les prohibiria nada porque con eso no se conseguiría más que el efecto contrario
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10856
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por SanTelmo »

¿Los vas a dejar metidos en un parque y que aprendan por su cuenta?
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por blanca »

Yo no he dicho eso;

si las madres , que por "voluntad propia llevan velo para taparse", y llevan a sus hijos a una escuela donde les dan de comer, y no quieren que sus hijos coman chocolate o zanahorias, el dia que toque chocolate que les pongan un tapper con la comida que ella consideren. y ya tienen la alternativa deseada.

que la noticia tenga 5 años no quita para que la cosa siga en pie. Si no le importa le paso otra Opción del año 2010 / Espero que no le moleste/,,,, que también es polemica pero que en el fondo tiene mucho sentido común, EN DEFINITIVA señores ¡a la recíproca!



El primer ministro australiano y la inmigración
febrero 10, 2010
La verdad es que este hombre (Kevin Rudd) tiene toda la razón. Es un discurso políticamente incorrecto, pero riguroso con la verdad. Simplemente, leed y veréis:

Son los inmigrantes, no los australianos, los que deben adaptarse. O lo toman o lo dejan. Estoy harto de que esta nación tenga que preocuparse de si estamos ofendiendo a otras culturas o a otros individuos.

Nuestra cultura se ha ido desarrollando durante dos siglos de luchas, tribulaciones y victorias por parte de millones de hombres y mujeres que buscaban libertad.

Hablamos principalmente inglés, no, Libanés, Árabe, Chino, Español Japonés, Ruso o cualquier otro idioma. De modo que si Usted quiere formar parte de nuestra sociedad, aprenda nuestro idioma.

La mayoría de los Australianos creen en Dios. Esto no es una posición Cristiana, política o de la extrema derecha. Esto en un hecho, porque hombres y mujeres cristianos, de principios cristianos, fundaron esta nación. Esto es históricamente comprobable. Y es ciertamente apropiado que esto aparezca en las paredes de nuestras escuelas. Si Dios le ofende a Usted, sugiero que considere vivir en otra parte del mundo, porque Dios es parte de nuestra cultura.

Aceptamos sus creencias y sin preguntar por qué. Todo lo que pedimos es que usted acepte las nuestras, y viva en armonía y disfrute en paz con nosotros.

Éste es nuestro país, nuestra patria y estas son nuestras costumbres y estilo de vida y permitiremos que disfruten de lo nuestro pero cuando dejen de quejarse, de lloriquear y de protestar contra nuestra Bandera, Nuestra lengua, nuestro compromiso nacionalista, Nuestras Creencias Cristianas o Nuestro modo de Vida, le animamos a que aproveche otra de nuestras grandes libertades Australianas, "el derecho de irse".

Si usted no está contento aquí, entonces váyase. Nosotros no le obligamos a venir aquí. Usted pidió emigrar aquí. Así que ya es hora de que acepten el país que les acogió.

Oye, que uno lo lee y piensa que tiene más razón que un santo. A ver porqué tengo yo que aceptar la sharia por ejemplo. O la ablación del clítoris. O la condena a muerte de los homosexuales y adúlteras (aunque me parezca un pecado). Si yo voy a Arabia Saudí, por poner un ejemplo, no puedo ni llevar una Biblia porque les ofende. ¿Y tengo yo que tragarme toda la historia del Corán y tal? ¿Por qué? Yo les respeto, pero siempre que respeten nuestras leyes y costumbres. Aunque ellos en los países musulmanes no respeten las mías. Creo que ya vale de ser ... y poner la cama.

NOTA: parece ser que las frases no son suyas (algunas son de otro político australiano). En cualquier caso, estamos completamente de acuerdo con ellas. Ni son extremistas, ni son xenófobas. Simplemente es de sentido común. Pero vaya la rectificación por delante...
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13731
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por Edison »

Se nota que eres un experto en el Corán y en puericultura. O en pastafarismo, total... ;-)

https://www.islamreligion.com/es/articl ... te-1-de-2/
Roronoa Zoro
Funcionario
Mensajes: 4517
Registrado: 28 Abr 2019 10:16

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por Roronoa Zoro »

Si seguimos el nuevo testamento al pie de la letra no podríamos comer carne en pascua. Y a saber qué más restricciones habría. Y no es así. Aunque quien quiera lo puede hacer. Pues lo mismo pasa con el coran y otros libros religiosos
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13731
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por Edison »

Pues tú sabrás que clase de cristiano eres, pero muy católico va a ser que no. Mecachis, desde que no enseñan los mandamientos de la Santa Madre Iglesia en el cole la gente va muy despistada.

Cuarto mandamiento de la Iglesia
Derecho canónico (lo que dice El Vaticano)
Por qué los cristianos no comen carne los viernes de Cuaresma y otras prohibiciones religiosas

Lo de la Bula de la Santa Cruzada creo que ya lo he puesto, pero incluir otro enlace no está de más. Aunque creo que ya no está en vigor, mira que poder comer carne los viernes por matar moros...
:correabdulah:
Avatar de Usuario
liberal de izquierda
Cobra convenio
Mensajes: 2933
Registrado: 10 Nov 2017 01:28

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por liberal de izquierda »

...........
Última edición por liberal de izquierda el 01 Ene 2022 23:38, editado 1 vez en total.
Responder