Videojuegos y cosas de asesinos con Katanas.

Cine, Música, Libros, Videojuegos y artes
Avatar de Usuario
Ulyses
Miembro del Politburó
Mensajes: 2776
Registrado: 25 Dic 2012 23:26

Re: Videojuegos y cosas de asesinos con Katanas.

Mensaje por Ulyses »

Dragon's Dogma. Muy bucólico todo pero me está resultando muy insulso y el sistema de misiones es impersonalísimo. Empatía cero con unos personajes de cartón piedra y el sistema de combates me resulta muy caótico. No por la interfaz, que es simplona hasta decir basta, sino por cómo reacciona los "peones" ante las amenazas y que no me hago al tipo de personaje que he escogido, un striker (dagas y arco corto). Y aunque sea obvio, luchar de noche es la muerte. Lo salva de momento el hecho de que acabo de empezarlo y no estoy siguiendo la historia sino que voy por ahí a salto de mata (y de roca y de tronco y de guargo...) y que los diseños de los enemigos y de los escenarios son acojonantes, casi a la altura de un GTA V de espada y brujería. Eso sí, no hay coches... ni caballos como en Red Dead Redemption y por lo que he leído el viaje rápido es algo limitado. Cuando te piden en una misión que vayas al quinto pino, pues eso, que tardas un huevo en llegar y eso sin parar porque en cada recodo del camino hay un bandido y/o guargo y/o troll y/o saurio y/o lobo y/o dragón y/o hidra y/o quimera :indi:. Salir corriendo es tu mejor y a veces única opción pero tienes una barra de energía que se agota que da gusto.
Imagen
Avatar de Usuario
iosif
Profeta
Mensajes: 1453
Registrado: 31 Ago 2010 21:12
Ubicación: Demigrantland

Re: Videojuegos y cosas de asesinos con Katanas.

Mensaje por iosif »

A mí los gráficos me molan bastante, me resultan como cincuenteros.

Yo espero que si hacen otro mejoren la ambientación. Las Vegas me suda la polla, al igual que Boston. Un Fallout en NYC, por ejemplo, ya me molaría más.
Imagen
Avatar de Usuario
Ulyses
Miembro del Politburó
Mensajes: 2776
Registrado: 25 Dic 2012 23:26

Re: Videojuegos y cosas de asesinos con Katanas.

Mensaje por Ulyses »

Yo quiero que tenga bugs, sino no es un Fallout :D.
Imagen
Avatar de Usuario
iosif
Profeta
Mensajes: 1453
Registrado: 31 Ago 2010 21:12
Ubicación: Demigrantland

Re: Videojuegos y cosas de asesinos con Katanas.

Mensaje por iosif »

De eso tienes los que quieras y más.
Imagen
Avatar de Usuario
Knon
Miembro del Politburó
Mensajes: 655
Registrado: 31 Ago 2010 21:11

Mensaje por Knon »

El otro día estaba yo paseando por el yermo cuando vi a una caravana comercial dirigirse a un pozo radiactivo, sumergirse y morir por radiación, con su brahman y todo.
Estas cosas hacen grandes los juegos de Bethesda.

Enviado desde mi MI 4i mediante Tapatalk
Gu sortu ginen enbor beretik sortuko dira besteak,
burruka hortan iraungo duten zuhaitz-ardaska gazteak.
Beren aukeren jabe eraikiz ta erortzean berriro jaikiz


El marxismo no es un dogma, es una guía para la acción.
Avatar de Usuario
pablemosfan
Cobra convenio
Mensajes: 2753
Registrado: 30 Jul 2014 18:31

Re: Videojuegos y cosas de asesinos con Katanas.

Mensaje por pablemosfan »

Ay mamasita. XD.
A mi lo único que le puedo tachar al NV es que se acabe al acabar la campaña.
Me parece eso sí mucho mejor que el 3 aunque la ambientación del 3 esta mucho mejor. Una fusión de ambos, jugabilidad del NV con una ambientación similar a la del 3 seria genial. NY como han dicho más arriba seria genial.
Aunque claro, molaría mas un mapa con mas ciudades y tal rollo Fallout 2.
Y que alguien termine el Van buren y lo venda a 20 euros joder.
Avatar de Usuario
Knon
Miembro del Politburó
Mensajes: 655
Registrado: 31 Ago 2010 21:11

Re: Videojuegos y cosas de asesinos con Katanas.

Mensaje por Knon »

Se podría decir que New Vegas es lo que tendría que ser Van Buren, hay desarrolladores de los Fallout originales en Obsidian.
Que cosa mas grande lo de ese juego, el único juego de rol de los últimos años que puede competir con el es el Witcher 3, pero siendo totalmente diferente.
Gu sortu ginen enbor beretik sortuko dira besteak,
burruka hortan iraungo duten zuhaitz-ardaska gazteak.
Beren aukeren jabe eraikiz ta erortzean berriro jaikiz


El marxismo no es un dogma, es una guía para la acción.
Avatar de Usuario
supertolkien
Tiene paguita
Mensajes: 724
Registrado: 02 Sep 2010 03:09
Ubicación: Degüelto

Re: Videojuegos y cosas de asesinos con Katanas.

Mensaje por supertolkien »

Original Sin y Pillars of Eternity discrepan.
...y si llorando te devolviera a la vida, todos los mares ya estarían desbordados...
Avatar de Usuario
pablemosfan
Cobra convenio
Mensajes: 2753
Registrado: 30 Jul 2014 18:31

Re: Videojuegos y cosas de asesinos con Katanas.

Mensaje por pablemosfan »

El argumento de New Vegas tiene alguna similitud con Van Buren pero a mi es que esa historia me haría tilin.
Avatar de Usuario
Knon
Miembro del Politburó
Mensajes: 655
Registrado: 31 Ago 2010 21:11

Re: Videojuegos y cosas de asesinos con Katanas.

Mensaje por Knon »

¿En que? xD ¿En que New Vegas es lo puto mas grande en el mundo del rol videojueguil o que solo el Witcher 3 puede competir con el ?
Gu sortu ginen enbor beretik sortuko dira besteak,
burruka hortan iraungo duten zuhaitz-ardaska gazteak.
Beren aukeren jabe eraikiz ta erortzean berriro jaikiz


El marxismo no es un dogma, es una guía para la acción.
Avatar de Usuario
supertolkien
Tiene paguita
Mensajes: 724
Registrado: 02 Sep 2010 03:09
Ubicación: Degüelto

Videojuegos y cosas de asesinos con Katanas.

Mensaje por supertolkien »

El Witcher no lo he probado, pero los dos juegos que he dicho se mean en el new Vegas en cuanto a rol.

De largo además.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
...y si llorando te devolviera a la vida, todos los mares ya estarían desbordados...
Avatar de Usuario
Knon
Miembro del Politburó
Mensajes: 655
Registrado: 31 Ago 2010 21:11

Re: Videojuegos y cosas de asesinos con Katanas.

Mensaje por Knon »

Ni de fly, el New Vegas lo puedes jugar con el rol que quieras, matar a quien quieras sin que el juego se rompa, pasártelo incluso sin tener que pegar un solo tiro, el sistema de karma y alianzas entre facciones es la polla.
Tengo que decir que aun no me he pasado el Pillars ni el Divinity, del primero estoy esperando a que salga la segunda parte de la expansión y el Divinity lo deje por que me entere de que saldría la version mejorada, pero vamos, a nivel de posibilidades de roleo los veo inferiores.
Los equipararía mas con el Witcher 3, ya que este tiene decisiones y un gran argumento, pero al estar encorsetado en interpretar a un tipo de personaje, no iguala la versatilidad del New Vegas.
Gu sortu ginen enbor beretik sortuko dira besteak,
burruka hortan iraungo duten zuhaitz-ardaska gazteak.
Beren aukeren jabe eraikiz ta erortzean berriro jaikiz


El marxismo no es un dogma, es una guía para la acción.
Avatar de Usuario
supertolkien
Tiene paguita
Mensajes: 724
Registrado: 02 Sep 2010 03:09
Ubicación: Degüelto

Re: Videojuegos y cosas de asesinos con Katanas.

Mensaje por supertolkien »

Quizá sea ese exceso de posibilidades lo que hace que el juego no pueda tener un carácter propio, y flojee. Yo no tengo ningún inconveniente en que haya ciertos personajes que no se puedan matar. De hecho, espero que así sea, puesto que de un buen juego de rol me espero una historia y un trasfondo digno, algo imposible si todo personaje es prescindible. Y sobre todo texto. No entiendo un juego de rol sin texto, sin descripciones, sin matices, sin profundidad. Y joder, el new vegas da mucha libertad, pero es que en todo lo demás flojea.

Yo deje el Original Sin a medias por lo mismo que tu, y ahora la enhanched edition no me funciona porque la puta grafica no soporta DX11. :facepalm:
...y si llorando te devolviera a la vida, todos los mares ya estarían desbordados...
Avatar de Usuario
Knon
Miembro del Politburó
Mensajes: 655
Registrado: 31 Ago 2010 21:11

Re: Videojuegos y cosas de asesinos con Katanas.

Mensaje por Knon »

Eso ya es otra cuestión, hay quien le gustan los juegos mas guiados con una mejor narrativa y otra gente a la que le gustan los juegos mas dispersos aunque tengan narrativa deficiente.
Yo soy mas bien de los primeros, aunque en el caso de New Vegas me encanta eso de sentirse un mindundi en medio de una guerra entre dos facciones para quienes no eres prácticamente nadie, eso unido a capacidad de interpretar casi cualquier personaje que se te ocurra es brutal.

The Witcher 3 por ejemplo es para mi el mejor ejemplo que existe hoy en dia de juego de mundo abierto con una narrativa sobresaliente, en ese sentido es brutal.

Que putada lo del divinity :D
Gu sortu ginen enbor beretik sortuko dira besteak,
burruka hortan iraungo duten zuhaitz-ardaska gazteak.
Beren aukeren jabe eraikiz ta erortzean berriro jaikiz


El marxismo no es un dogma, es una guía para la acción.
Avatar de Usuario
Knon
Miembro del Politburó
Mensajes: 655
Registrado: 31 Ago 2010 21:11

Re: Videojuegos y cosas de asesinos con Katanas.

Mensaje por Knon »

Un comentario que define perfectamente el drama rolero que es fallout 4 y que tambien eran, en ligerisima menos medida, el Skyrim y el Fallout 3
(El personaje que plantea ese señor seria totalmente viable en New Vegas)
http://www.gamesajare.com/acerca-de-fal ... /#comments
Gu sortu ginen enbor beretik sortuko dira besteak,
burruka hortan iraungo duten zuhaitz-ardaska gazteak.
Beren aukeren jabe eraikiz ta erortzean berriro jaikiz


El marxismo no es un dogma, es una guía para la acción.
Avatar de Usuario
Ulyses
Miembro del Politburó
Mensajes: 2776
Registrado: 25 Dic 2012 23:26

Re: Videojuegos y cosas de asesinos con Katanas.

Mensaje por Ulyses »

Joder, que palo me está dando la "niu llenereision" de juegos :-o.
Imagen
Mario
Miembro del Politburó
Mensajes: 408
Registrado: 01 Sep 2010 23:18
Ubicación: Aquí

Re: Videojuegos y cosas de asesinos con Katanas.

Mensaje por Mario »

Yo tengo la sensación de que las consolas de sobremesa tienen los días contados. El catálogo de juegos de la nueva generación es muy escaso en comparación con el inicio de generaciones anteriores. Y la cantidad de refritos, reediciones en HD, secuelas, más secuelas, precuelas, sagas requemadas y demás es infame. El futuro es indie y está en el pc.
Avatar de Usuario
Ulyses
Miembro del Politburó
Mensajes: 2776
Registrado: 25 Dic 2012 23:26

Re: Videojuegos y cosas de asesinos con Katanas.

Mensaje por Ulyses »

Espero que repunte un poco y llegue sangre nueva con nuevas ideas. Aunque no tengo ningún problema con los sistemas de juego establecidos.
Llevo más de 24 horas de juego en el Dragon's Dogma y aún me siento desubicado. Es el juego más desalmado que he jugado en mucho tiempo. Y eso que el Reckoning es lo mismo pero peor gráficamente, aún así me llenaba más. Gráficamente sigue siendo alucinante.
Imagen
Avatar de Usuario
iosif
Profeta
Mensajes: 1453
Registrado: 31 Ago 2010 21:12
Ubicación: Demigrantland

Re: Videojuegos y cosas de asesinos con Katanas.

Mensaje por iosif »

Bueno pues ha caído paja con el Battlefront.
Imagen
Avatar de Usuario
Knon
Miembro del Politburó
Mensajes: 655
Registrado: 31 Ago 2010 21:11

Re: Videojuegos y cosas de asesinos con Katanas.

Mensaje por Knon »

Graficamente pinta increible pero ¿Que tal anda de contenido?

Yo es escuchar la musica y estar apunto de caer, pero ya me lo comprare cuando este el juego con el season pass tirao de precio.
Bueno, yo creo que salvo los juegos RPG, las videoconsolas y su catalogo gozan de bastante salud, cada día baten récords de ventas y por ejemplo los desarrolladores del Witcher han dicho claramente que la única manera que tenían de hacer un juego tan grande y con tanto contenido era lanzarlo también en consolas por que es donde mas se vende con mucha diferencia.
Gu sortu ginen enbor beretik sortuko dira besteak,
burruka hortan iraungo duten zuhaitz-ardaska gazteak.
Beren aukeren jabe eraikiz ta erortzean berriro jaikiz


El marxismo no es un dogma, es una guía para la acción.
Responder