¿Qué estás escuchando?

Cine, Música, Libros, Videojuegos y artes
Avatar de Usuario
elboss
Tiene paguita
Mensajes: 934
Registrado: 22 Abr 2013 23:07
Ubicación: Reino de España.

Re: ¿Qué estás escuchando?

Mensaje por elboss »

Veo que tienes buen gusto Laurie. :sisi

A ver, que te parece esto. Acéptalo, como un regalo. :guino:

- Arderéis como en el 36.(Rita Maestre, Portavoz del Excelentísimo Ayuntamiento de Madrid).

.
-Todo está perdido, cuando los malos sirven de ejemplo, y los buenos de mofa. (Demócrates)

- Hannibal ad portas.
laurie
Salario mínimo
Mensajes: 1319
Registrado: 17 Jun 2011 17:02

Re: ¿Qué estás escuchando?

Mensaje por laurie »

gracias elboss!!!

ahí va una canción dura, casi durísima, servida dulcemente:



igual ya la puse o alguien lo hizo...sorry, si es así
:enema:
Avatar de Usuario
elboss
Tiene paguita
Mensajes: 934
Registrado: 22 Abr 2013 23:07
Ubicación: Reino de España.

Re: ¿Qué estás escuchando?

Mensaje por elboss »

Hola Laurie, bonito y melódico tema que no había escuchado. :guay
Yo, escucho todo tipo de música que sea buena, menos "Bakalao", porqué me repite luego mucho,aunque, tengo ciertas predilecciones como el jazz-fusión y la música de los 80.
Vamos a felicitar hoy al amigo Angus Young, que cumple 61 añazos, para que nos siga brindando grandes momentos, aunque, ya no creo que los vuelva a ver tocar en Madrid en directo como lo hice en mayo pasado.
Felicidades Angus¡¡¡ :rock

- Arderéis como en el 36.(Rita Maestre, Portavoz del Excelentísimo Ayuntamiento de Madrid).

.
-Todo está perdido, cuando los malos sirven de ejemplo, y los buenos de mofa. (Demócrates)

- Hannibal ad portas.
laurie
Salario mínimo
Mensajes: 1319
Registrado: 17 Jun 2011 17:02

Re: ¿Qué estás escuchando?

Mensaje por laurie »

ac/dc, sin ser de mis favoritos, se que seguirán dando guerra, musicalmente hablando, claro.
larga vida al rock&roll
:enema:
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15713
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: ¿Qué estás escuchando?

Mensaje por Lady_Sith »

Me has recordado esta maravilla

Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15713
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: ¿Qué estás escuchando?

Mensaje por Lady_Sith »

Escuchar a Skin siempre merece la pena

Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
elboss
Tiene paguita
Mensajes: 934
Registrado: 22 Abr 2013 23:07
Ubicación: Reino de España.

Re: ¿Qué estás escuchando?

Mensaje por elboss »

Hola Laurie. Hola Lady.
Lady Laura, como la canción de Roberto Carlos.Como mola¡¡ :-)
Laurie, si tuviera que elegir mi grupo preferido, tampoco sería AC/CD, pero, un rato lo aguanto bien. :-)
Lady, el tema que has puesto de All Jarreau , no lo había escuchado :guay , y mira que he escuchado y tengo cosas de él.Supongo que será de su primera época ¿no?.He tenido oportunidad de verle varias veces en directo en Madrid, y creo que llevo escuchándole desde que tengo algo de uso de razón. :malol
A el grupo "Skin" la verdad que no le había escuchado,pero, me quedo con el nombre para ponerme al día con ellos.
Estaba "dando una vuelta" por el Youtube escuchando algunas cosillas,y he visto un vídeo en el que decía, que el mes pasado (febrero) ha fallecido Maurice White , fundador y una de las voces del grupo Earth, Wind and Fire, y yo, sin enterarme :facepalm: :-(
Tuve la oportunidad de verlos en Barcelona en directo en el año 89.Joder, como pasan los años¡¡
Seguro que esta canción, la habéis escuchado más de una vez. Gracias Maurice por todos los buenos momentos que me has hecho pasar en todos estos años y los que quedan.Ahora, descansa en paz.(Maurice es el que canta)
Un saludo chicas¡¡ :brindis
- Arderéis como en el 36.(Rita Maestre, Portavoz del Excelentísimo Ayuntamiento de Madrid).

.
-Todo está perdido, cuando los malos sirven de ejemplo, y los buenos de mofa. (Demócrates)

- Hannibal ad portas.
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15713
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: ¿Qué estás escuchando?

Mensaje por Lady_Sith »

Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15713
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: ¿Qué estás escuchando?

Mensaje por Lady_Sith »

probablemente una de las canciones más conocidas de skunk anansie q tiene ya 20 años
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Skip
Revolucionario de salón
Mensajes: 1068
Registrado: 02 Sep 2010 00:45
Ubicación: Numidia - La Ghana

Re: ¿Qué estás escuchando?

Mensaje por Skip »

Yo no te he interrumpido.
laurie
Salario mínimo
Mensajes: 1319
Registrado: 17 Jun 2011 17:02

Re: ¿Qué estás escuchando?

Mensaje por laurie »

Paris , Le Bataclan 29 de enero del 72 tres glorias velvetianas coinciden en un escenario después de varios años para revivir canciones del terciopelo subterráneo y también otras de los tres solistas como esta encantadora "Berlín" que para la fecha del show aún estaba inédita ya que iba a ver la luz en el primer vinilo solista de Lou Reed un par de meses después. Esta misma creación integrará también el álbum conceptual del mismo nombre de la canción en el año ´73 pero esa versión será diferente y con menos versos.La idea de la reunión fue de John Cale quien invitó a sus ex compañeros. Lou se encontraba en Londres finalizando la grabación de su primer disco solista, ensayaron un poco y luego viajaron a Paris.
En un momento las miradas de Nico y Lou parecen sintonizar y este pareciera dedicarle los versos de esta hermosa canción. Muchos piensan que Reed la compuso pensando en ella y la referencia a la ciudad alemana y la altura ( ella era muy alta) parecieran ser inconfundibles. La encantadora germana siempre huyendo de todo amor dejando corazones apenados.
Los videos que conocemos de este magno acontecimiento se lo debemos a la televisión francesa que tuvo la feliz idea de trasmitir el evento. El culto por la Velvet ya se había iniciado. Nosotros, sus emocionados fans agradecidos de por vida.
by: Leeynnad


Lou Reed John Cale Nico Berlin subtitulada.
:enema:
Avatar de Usuario
Col. Rheault
Funcionario
Mensajes: 5129
Registrado: 03 Nov 2013 01:49

Re: ¿Qué estás escuchando?

Mensaje por Col. Rheault »

"Demand me nothing; what you know, you know: / From this time forth I never will speak word"
Avatar de Usuario
elboss
Tiene paguita
Mensajes: 934
Registrado: 22 Abr 2013 23:07
Ubicación: Reino de España.

Re: ¿Qué estás escuchando?

Mensaje por elboss »

Hola Laurie, aunque Lou Reed no es de mis preferidos, hay algún tema de él que sí me gusta.
Tuve la oportunidad de verle en directo en Madrid a finales de los 70, creo recordar, en el campo del Moscardó (Usera-Madrid).Fué un concierto penoso, y al final, un grupo de asistentes acabó asaltando el escenario llevándose el equipo de Lou.La cosa terminó en batalla campal :arrasar: .Este tema de Lou, fué el que me llevó a escucharle más a menudo, para mí, un temazo.
P.D:Me mola la carátula del disco.

https://www.youtube.com/watch?v=ZSLid-0 ... 77&index=4
Última edición por elboss el 03 Abr 2016 11:07, editado 1 vez en total.
- Arderéis como en el 36.(Rita Maestre, Portavoz del Excelentísimo Ayuntamiento de Madrid).

.
-Todo está perdido, cuando los malos sirven de ejemplo, y los buenos de mofa. (Demócrates)

- Hannibal ad portas.
Avatar de Usuario
elboss
Tiene paguita
Mensajes: 934
Registrado: 22 Abr 2013 23:07
Ubicación: Reino de España.

Re: ¿Qué estás escuchando?

Mensaje por elboss »

Espero, que este temazo de All Jarreau, también se te quede grabado, a mí, al menos me encanta. A All, ya se le empieza a ver mayorcito también,pero, todavía reparte lo suyo. :juas :plasplas :plasplas
P.D: El tema Spain es de Chick Corea,pero, lo versionó All.)
- Arderéis como en el 36.(Rita Maestre, Portavoz del Excelentísimo Ayuntamiento de Madrid).

.
-Todo está perdido, cuando los malos sirven de ejemplo, y los buenos de mofa. (Demócrates)

- Hannibal ad portas.
Avatar de Usuario
Col. Rheault
Funcionario
Mensajes: 5129
Registrado: 03 Nov 2013 01:49

Re: ¿Qué estás escuchando?

Mensaje por Col. Rheault »

"Demand me nothing; what you know, you know: / From this time forth I never will speak word"
laurie
Salario mínimo
Mensajes: 1319
Registrado: 17 Jun 2011 17:02

Re: ¿Qué estás escuchando?

Mensaje por laurie »

...para gato barbieri, que en paz descanse...



Paris , Le Bataclan 29 de enero del 72. Lou Reed en la guitarra , John Cale haciéndose algún respiro en alguna parte del escenario y ....Nico !!! Conmovedora Nico con "Femme Fatale" entre sus labios. Creación de Lou pero que le pertenece a ella , a Nico , nadie la cantó como ella por que si bien Reed se inspiro en Edie Sedgwick para escribirla la moldeó completamente para que se ajuste al estilo de Nico.Y por eso está canción es tan perfecta y emocionante en voces de Nico. Ni siquiera al cantarla Lou Reed ni nadie más le llegó cerca a lo que lograba la bella e inmortal germana.
by: Leeynnad
:enema:
Avatar de Usuario
Col. Rheault
Funcionario
Mensajes: 5129
Registrado: 03 Nov 2013 01:49

Re: ¿Qué estás escuchando?

Mensaje por Col. Rheault »

"Demand me nothing; what you know, you know: / From this time forth I never will speak word"
laurie
Salario mínimo
Mensajes: 1319
Registrado: 17 Jun 2011 17:02

Re: ¿Qué estás escuchando?

Mensaje por laurie »

...cristo murió por los pecados de alguien...
...pero no por los míos...





:enema:
Avatar de Usuario
elboss
Tiene paguita
Mensajes: 934
Registrado: 22 Abr 2013 23:07
Ubicación: Reino de España.

Re: ¿Qué estás escuchando?

Mensaje por elboss »

Hoy, ha fallecido en Madrid Manolo Tena. Los que de alguna manera, vivimos la movida madrileña en su apogeo, te echaremos de menos, Manolo.
Vaya racha que llevamos la hostia¡¡.
Ahora, descansa en paz.
- Arderéis como en el 36.(Rita Maestre, Portavoz del Excelentísimo Ayuntamiento de Madrid).

.
-Todo está perdido, cuando los malos sirven de ejemplo, y los buenos de mofa. (Demócrates)

- Hannibal ad portas.
Avatar de Usuario
elboss
Tiene paguita
Mensajes: 934
Registrado: 22 Abr 2013 23:07
Ubicación: Reino de España.

Re: ¿Qué estás escuchando?

Mensaje por elboss »

- Arderéis como en el 36.(Rita Maestre, Portavoz del Excelentísimo Ayuntamiento de Madrid).

.
-Todo está perdido, cuando los malos sirven de ejemplo, y los buenos de mofa. (Demócrates)

- Hannibal ad portas.
Responder