Llevo burkini porque soy libre y porque me da la gana

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Mopeho
Muerto de hambre
Mensajes: 10
Registrado: 27 Sep 2010 08:15

Re: Llevo burkini porque soy libre y porque me da la gana

Mensaje por Mopeho »

Veo mucho más lógico ahorrarnos un pastizal en redadas y vigilancia en mezquitas. Directamente cerrar todas aquellas que reciban dinero de países en dónde la libertad religiosa esté perseguida o no respetada.
También hay un montón de problemas en Magaluf todos los veranos y nadie se plantea largar a los turistas ingleses.
Pero tampoco veo que problema genera que una persona decida bañarse en burkini ¿podría decirme usted que problema le plantea la señora en cuestión?[/quote]
Pregúntele a los hosteleros si son tan malos esos guiris. Pregúntele a los habitantes de Magaluf si prefieren a una comunidad de miles de mahometanos residiendo habitualmente en su localidad o a unos putos guiris borrachos que sólo están un mes y medio por allí. La lían, dejan la pasta y se van.
Yo lo tengo claro.
Evidentemente que no. Si eres condescendiente con quien desea tu muerte eres gilipollas , si consideras que todo el mundo desea tu muerte eres paranoico.

Creo existe un notable espacio para posturas razonables intermedias, tales cómo considerar que no todos los musulmanes son terroristas sedientos de sangre que desean tu muerte.

La clave está en perseguir a las personas chungas y dejar en paz a las personas normales[/quote]

Reptio. Hable con Darwin.


PD: Soy un completo inutil a la hora de citar. Usted perdone.
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: Llevo burkini porque soy libre y porque me da la gana

Mensaje por Miguel O »

Preguntale a los de Magaluf si prefieren moros o asesinos en serie violando a diario los cadaveres de sus hijos. Hala, ya está justificado que no hay que hacer nada con los moros con tu estilo cuñao.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 18019
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Llevo burkini porque soy libre y porque me da la gana

Mensaje por gálvez »

Señor Mopeho..a ver si me entero:

1) Eso que decía de la sharia en europa era sencillamente falso....vale, ya me extrañaba la noticia no me sonase.
Dice que hay municipios donde hay mas emigrantes que "autóctonos"...¿y?...¿qué cojones tiene que ver eso con lo que usted ecía antes de la Sharia?

También hay municipios donde hay mas alemanes que españoles.....si yo afirmase que se han instaurado campos de concentración estaría mintiendo.

2) Eso de los guiris de Magaluf me resulta intrigante.

No sabe usted responderme objetivamnete que daño le hace a usted una señora en burkini en la playa....sin embargo si me reconoce que los guiris nilñatos , hooligan y borrachos de Magaluff son una plaga,....pero por respeto a los hosteleros hay que hacerles la ola aunque sean unos gremlins hooligans profundamnete molestos y dañinos.

¿me está usted diciendo que si la señora del burkini o su barbuda pareja consume en el chiringuito de l aplaya ya no hay ningún problema?
Haber empezado por ahí.

- "Hay que tener cuidado con los imigrantes y rifujiados que van a violá a nuestras hijas"

- joder, pues los gamberros borrachos guiris....

- Si, pero es que esos me pagan por hacerlo.

3)No termino muy bien de entender que pretende exactamente que hable con Darwin.
Ese señor dio grandea aportacioens a la biología y este es un foro de política.
Podría serme mas explícito.

saludos
Avatar de Usuario
Alta Tension
Becario
Mensajes: 165
Registrado: 10 Oct 2012 21:36
Ubicación: BabilO.On

Re: Llevo burkini porque soy libre y porque me da la gana

Mensaje por Alta Tension »

El Estado no es quien para determinar como se puede vestir y como no.
Si entramos en esos terrenos probablemente nos empantanemos y sea el principio de un hundimiento político y social, en una deriva paternalista-autoritaria que se justifica constantemente apelando a los valores de la derecha: el MIEDO y la SEGURIDAD.

Saludo desde aquí a los compañeros franceses y les animo a resistir la deriva autoritaria que exhibe su Estado desde hace ya más de 1 año, a raíz del estado de guerra que vive Francia al mantener tropas en más de 30 países del mundo.

En España aún recordamos cuando el Estado quiso tomar esa forma de dictadura "constitucional" y de hecho lo ensayó con un éxito rotundo y satisfactorio en la capital del Reino. La semana del 16 de junio de 2014 en Madrid se vive un Estado de sitio planificado por las figuras más aterradoras del régimen: CristiNA.ZIfuentes y el nacionalcatólico y opus dei Perro Fernández Díaz.
En aquella ocasión el régimen atentó con impunidad sobre varias libertades fundamentales, entre ellas, también la de vestimenta.




El régimen no sólo atentó esa vez con la libertad fundamental de vestimenta, sino también contra el porte de símbolos. Es decir, el régimen NI SIQUIERA respeta la protesta pacífica. Luego nos indican cual es el único camino contra ellos, la subversión.


Varias personas agredidas y amenazadas por la Policía en el Estado de sitio de facto en Madrid, el día 19 de junio de 2014.


"La forma inteligente de mantener a la población pasiva y obediente es limitando el espectro de opiniones políticamente correctas, pero alentando acalorados debates dentro de los límites de este espectro"

· N. Chomsky
Avatar de Usuario
Alta Tension
Becario
Mensajes: 165
Registrado: 10 Oct 2012 21:36
Ubicación: BabilO.On

Re: Llevo burkini porque soy libre y porque me da la gana

Mensaje por Alta Tension »

Por tanto debe existir UNIDAD contra las políticas autoritarias y filofascistas de los Estados de la UE y de la propia UE, la cual se ha radicalizado en los últimos años a raíz de la crisis financiera, económica, de política interna y de refugiados.
La represión se ha generalizado y se extiende tanto a los "nacionales europeos" como a los extranjeros.
No debe haber lugar a la diferenciación: todos soportamos esta"back in time" que nos retrotrae a las peores épocas de Europa del siglo XX (a la cantidad de muertes, sufrimientos, desplazados y ahogados me remito, ante la actitud hostil de la UE y su colaboración con el Estado fundamentalista de Turquía).

La represión y el autoritarismo nos afecta a todos, tanto a musulmanes como no musulmanes. La estrategia de la división, el miedo, "los de aquí y los de afuera", "los de nuestra religión y los islamistas" vienen a buscar acrecentar la islamofobia y la división interna de nuestros países, luego la segregación y finalmente la persecución del pueblo árabe.
Que conmigo NO CUENTEN.
"La forma inteligente de mantener a la población pasiva y obediente es limitando el espectro de opiniones políticamente correctas, pero alentando acalorados debates dentro de los límites de este espectro"

· N. Chomsky
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 18019
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Llevo burkini porque soy libre y porque me da la gana

Mensaje por gálvez »

Del verano pasado por las mismas fechas....

http://www.elmundo.es/internacional/201 ... b4588.html

Un ejemplo mas de la hipocresia, impresentablildad , doble vara de medir y emputecimeinto a los que someten a los valores republicanos esta gentuza que dirige Francia.

Seguro que a las pivas del pollo este les prohiben usar el burkini....puta hipocresia


POLÉMICA
Francia cierra una playa pública para que la use el rey de Arabia Saudí



saludos
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Llevo burkini porque soy libre y porque me da la gana

Mensaje por Atila »

... Poco que añadir ...
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Cruzadito
Salario mínimo
Mensajes: 1066
Registrado: 04 Sep 2015 18:42

Re: Llevo burkini porque soy libre y porque me da la gana

Mensaje por Cruzadito »

Algo que añadir:
Los partidos nazis están subiendo últimamente kantidá en toda la UE. Tal vez más mano dura con el islam por parte de los partidos demócratas moderados europeos (como por ejemplo, los partidos social- demócratas y demócrata-cristianos de toda la vida) ayudaría a evitar que en ocho o diez años la mayoría de países de la UE estén gobernados por nazis y que en Grecia y España estemos gobernados por equivalentes, aunque de ultraizkierda en este caso, como por ejemplo, Podemos. Hoy he leído en el periódico con estupor que en Alemania están subiendo mucho los nazis. No sé si es para este mes o para el que viene, se celebran elecciones en Austria, y allí es muy probable que ganen los nazis; ya casi estuvieron a punto de ganar las anteriores, por eso las impugnaron y van a repetirlas ahora. Me hallo convencido de que como los partidos convencionales no se pongan las pilas y no abandonen las demagogias baratas, la UE se va a convertir en zona nazi en algunos países y en zona estalinista en otros países. En USA tenemos al indeseable de Trump en ascenso. En España, a mayores, tenemos el problema de los independentismos.
Orgulloso de ser centralista y prosistema

Imagen
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 18019
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Llevo burkini porque soy libre y porque me da la gana

Mensaje por gálvez »

Tiene usted toda la razón...si los partidos democráticos alemanes a principio de los treinta se hubiesen dedicado a perseguir y putear a los Judios quizás hubiesemos evitado el ascenso de los nazis al poder.
Es que no se aprende de los errores :facepalm:
Avatar de Usuario
Ganímedes
Funcionario
Mensajes: 6348
Registrado: 02 Nov 2013 11:26

Re: Llevo burkini porque soy libre y porque me da la gana

Mensaje por Ganímedes »

Se de buena tinta que a las mujeres les registraban el bolso a la búsqueda de consoladores u otros artilugios dedicados al placer onanista, con el fin de combatir esos actos tan pecaminosos
Jordi "el catalán":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes

Así lo dijo, lo juro :)
Cruzadito
Salario mínimo
Mensajes: 1066
Registrado: 04 Sep 2015 18:42

Re: Llevo burkini porque soy libre y porque me da la gana

Mensaje por Cruzadito »

Bueno, pues seguid en vuestras trece. Yo lo que digo es que en toda Europa y en USA está subiendo el nazismo de manera alarmante y digo también que en España está subiendo el estalinismo de manera alarmante. Por otra parte, el ejemplo que pones de perseguir a los judíos y todo eso no tiene absolutamente nada que ver con lo que yo digo, sino todo lo contrario. Lo dicho, seguid así, relativizando y derrochando ultrabuenismo. El buenismo y el dontancredismo fue precisamente lo que permitió a que Hitler llegara al extremo que llegó. En los años treinta, a quien se le debieron de cortar las alas fue Hitler, y no a los judíos. Htler era el malo, y los judíos eran los buenos, eso lo ve cualquiera. Y ahora, a quien hay que cortarles las alas es al islam.
Orgulloso de ser centralista y prosistema

Imagen
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 18019
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Llevo burkini porque soy libre y porque me da la gana

Mensaje por gálvez »

No es buenismo es conocer algo la historia.
En los años veinte y treinta en Europa había mucha gente convencida de que a los que habían que cortarles las alas era a los judios.....teoría de la puñalada trasera , que era la gilipollez tipo euroarabia de entonces y ese tipo de cosas. Lease el Mein Kampf y la propaganda nazi en base a la que estos subieron cómo la espuma y en cierto modo era compartida por mucha gente en el resto del continente.
Y si, el antisemitismo creció en Europa a la par que se contemporizaba con el malo, con Hitler.Es decir se confundían las amenazas.

Fijese usted mismo , reconoce el ascenso del nazismo y sin embargo opina que a quien hay que cortarle las alas es al islam.¿entonces el nazismo no es a quien se debe de cortar las alas?
Sufre usted la misma atrofia a la hora de identificar los problemas.

Y un caso evidente de Chamberlainismo (O Daladierismo, que para algo hablamos de gabachos :-) ) es el que vemos en este hilo.
Policia acosando a una persona por su forma de vestir en la playa (algo absolutamente inocuo) , mientras paralelamente la republica Francesa se baja los pantalones y cede una playa pública al monarca del estado que con una mano financia toda la ideología yihadista mientras con la otra da suculentos contratos a los oligarcas que amamantan a nuestros políticos.Vuelve a instaurar los privilegios de monarca absoluto de los que teoricamente abomina.

Otro caso evidente de Chamberlainismo es cómo hemos dejado (cuando no facilitado) que el DAESH crezca y controle extensos territorios en Siria, Irak o Libia a la sombra de hacernos el trabajo sucio y cómo tacticismo político

A estos es a quienes se les debería de haber cortado las alas hace mucho, pero no, no solo eso, sino que le hemos dado toneladas ingentes de RED BULL

Lo dicho, cesiones en lo ideológico a la extrema derecha en politica casera, cesiones en lo político a las potencias wahabitas y al yihadismo en politica exterior.

Al nazismo y al yihadismo Red Bull, a la minoria de casa , leña y a señalarles con el dedo para satisfacción de los primeros.

saludos
ETHNIKO
Tiene paguita
Mensajes: 652
Registrado: 05 Jul 2012 15:17
Ubicación: España

Re: Llevo burkini porque soy libre y porque me da la gana

Mensaje por ETHNIKO »

Tu no sabias una mierda, solo te dedicas a contar trolas en el foro.
Una gran civilización no es conquistada desde fuera hasta que se destruye ella misma desde dentro
Cruzadito
Salario mínimo
Mensajes: 1066
Registrado: 04 Sep 2015 18:42

Re: Llevo burkini porque soy libre y porque me da la gana

Mensaje por Cruzadito »

Gálvez, mejor dejamos la discusión. Yo ya te he dicho todo lo que te quería decir, pero veo que tú lo interpretas de manera totalmente incorrecta poniendo en mi boca cosas que yo no he dicho y poniendo en mi mente cosas que yo no pienso. Así que, lo dicho, mejor lo dejamos. Si llu léiter.
Orgulloso de ser centralista y prosistema

Imagen
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 18019
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Llevo burkini porque soy libre y porque me da la gana

Mensaje por gálvez »

Cómo usted desee, pero no he puesto nada en su boca, sencillamente reflexiono sobre dos periodos históricos donde en europa se desarrollaron ideologías indeseables que persigoeron a una minoria religiosa.
Y en esta ecuación el nazismo y el yihadismo son ideologías y el islam es una minoria religiosa en europa.
Usted ha planteado literalmente que hay que cortarle las alas al islam, sin embargo ha obviado a quien hay que cortarle las alas son a queines practican una ideología violenta no a los que profesan una religión.
No digo que usted desee que haya que hacerle el caldo gordo al nazismo, opino que usted (al igual que muchos ciudadanos europeos) enfocan mas el asunto.
Nos planteamos putear al moro mierda , que si visten asi o asá en la playa , y luego a un tirano que se mea en todos nuestros valores y ha financiado historicamente toda la basura yihadista le cerramos una playa entera.
Mal enfoque y arrastrismo el de europa,

saludos
Responder