Hilo del Gobierno PSOE-UP

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
José
Funcionario
Mensajes: 4843
Registrado: 21 Sep 2021 03:37

Re: Hilo del Gobierno PSOE-UP

Mensaje por José »

No me extrañaría. Ahora bien, que a ti te haga gracia o que apoyes este tipo de cuestiones... deja mucho que desear. Para mí, y cualquiera con sentido común, no es ninguna broma lo que está haciendo este Gobierno.
Churrero
Salario mínimo
Mensajes: 1387
Registrado: 08 Feb 2019 21:09

Re: Hilo del Gobierno PSOE-UP

Mensaje por Churrero »

No solo lo apoyo sino que lo considero justo y necesario.
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11096
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Hilo del Gobierno PSOE-UP

Mensaje por Regshoe »

Pues si alguno suspende por esto que se forme y se busque un trabajo honrado.
Imagen
+++++++++++++
José
Funcionario
Mensajes: 4843
Registrado: 21 Sep 2021 03:37

Re: Hilo del Gobierno PSOE-UP

Mensaje por José »

Así que estás a favor de la política de cuotas que defiende la izquierda progre identitaria. Primero son las mujeres. Luego el "colectivo LGTB". Posteriormente, vendrán las cuotas raciales... Sois decadencia pura. Un cáncer que hay que extirpar de las instituciones cuanto antes.
José
Funcionario
Mensajes: 4843
Registrado: 21 Sep 2021 03:37

Re: Hilo del Gobierno PSOE-UP

Mensaje por José »

Pues si a una mujer la violan por la calle, que no salga de casa. Pues si te hacen mobbing en el trabajo, no trabajes. Soluciones prácticas de Regshoe. :hombros
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7851
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Hilo del Gobierno PSOE-UP

Mensaje por Kalea »

Yo no tengo tan claro lo que he remarcado, personalmente no he podido confirmar esa afirmación.

Inmovilizar a un delincuente es entrenamiento y no sólo fuerza, no veo que una mujer policia sea ninguna incapacitada para aprender y poner en práctica determinadas técnicas por el hecho de ser mujer pero, además, si hablo por mi experiencia, la proporción de obesos policías a obesas policías es bastante mayor entre el género masculino lo que sí es un claro perjuicio para, por ejemplo, una persecución.

Creo que deberiamos liberarnos de determinados perjuicios por razón de sexo porque sino cometemos el mismo error que criticamos. Ellos tienen unas condiciones y ellas otras y la unión de ambas pueden crear buenos equipos de trabajo.

Cuando una persona decide ejercer voluntariamente una profesión asume las consecuencias y, en muchos casos, el esfuerzo que ello conlleva. Hay veces que la edad puede llegar a ser un inconveniente, o un embarazo o una enfermedad que no incapacite pero sí limite pero para eso ya existe la adaptación del puesto de trabajo, tanto para hombres como para mujeres policias.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 18018
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Hilo del Gobierno PSOE-UP

Mensaje por gálvez »

Efectivamente es así. Muchas veces tenemos muchos prejuicios con las cuestiones físicas.Siempre he dicho que si el ejercito francés hubiese sido muy escrupuloso en ese sentido no habrían tenido a NApoleón en sus filas.
Existen mujeres que me dan a mi mil vueltas en lo físico. Y lo que dices de agentes ya mayores obesos toda la razón. En la GC los llaman caimanes....y ciertamente no están para muchas persecuciones los pobres...pero sin embargo suelen ser muy valorados en servicio de guardia rural, pues suelen llevar muchos años en la misma plaza (de ahí su apalancamiento fruto de no querer promocionar) y su conocimiento de la población y sus gentes son muy valorados a la hora de resolver conflictos de forma bastante económica y razonable.
Lo que dices, adecuación al puesto. De eso van los recursos humanos, de aprovechar los recursos que tienes.

saludos
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7851
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Hilo del Gobierno PSOE-UP

Mensaje por Kalea »

Bon dia, Galvez, me quedan dos mensajes tuyos que comentar pero tú requieres mucho tiempo, voy a éste que es mas breve.

Gracias, hablaba de prejuicios y no perjuicios, te diría puto teclado pero he sido yo misma, no voy a mentir.

Es cierto lo que comentas y en la GC se nota mucho más que en la PN porque a estos últimos los pasan a tareas administrativas y dejan de ser tan visibles. Yo soy reacia con las fuerzas del orden pero voy a tratar de ser objetiva, esos GC rurales hacen una grandísima labor, facilitando una seguridad y confianza a la ciudadanía, la mayoría de edades avanzadas, que les proporciona mucha tranquilidad, sean obesos o delgados siempre tienen un espacio necesario a cubrir.

Y aquí volvemos a retomar el recurrente tema de la igualdad, ya no de género sino de condiciones fisicas, formación, experiencia... todas las personas somos necesarias.

Cuando accedemos a un puesto de trabajo conocemos nuestras condiciones actuales pero un accidente o una enfermedad nos puede limitar esas condiciones sin que dejemos de poder aportar un buen montón de cosas a la empresa, sea publica o privada.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
SABELA
Salario mínimo
Mensajes: 1517
Registrado: 21 Mar 2022 11:46

Re: Hilo del Gobierno PSOE-UP

Mensaje por SABELA »

Un chisme histórico : al parecer la pequeñez de Napoleón pudo ser una insidia británica, pues el 1,68-1,69 de Napoleón era normal en la época. Curiosamente , el bajito era Nelson, a quien le faltaban unos cinco centímetros para alcanzar esa estatura.
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 18018
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Hilo del Gobierno PSOE-UP

Mensaje por gálvez »

Si tienes razón....al parecer no era tan bajito para la media de la época.
De todos modos......si la Royal Navy hubiese sido escrupulosa con la altura, Nelson nunca habría formado parte de la misma :D :D :D

(lo cierto es que salvo para unidades muy específicas que buscasen ser aparentosas, granaderos y cosas así, no se era muy esquisito con la altura. De hecho en la marina tengo entendido que empezaban siendo prácticamente niños)

saludos
Avatar de Usuario
SABELA
Salario mínimo
Mensajes: 1517
Registrado: 21 Mar 2022 11:46

Re: Hilo del Gobierno PSOE-UP

Mensaje por SABELA »

¿ Y el CI?
En el año 2000 cuando resultaba mucho más lucrativo emplearse levantando casitas que en el ejército , a falta de candidatos se facilitó el acceso a las Fuerzas Armadas : se eliminó el requisito de Graduado Escolar y se rebajó el CI mínimo de 90 a 70 (Por debajo de 70 existe discapacidad . Pensando mal, por la urgencia puede que se hiciera la vista gorda en algunas decimillas)
Aunque debieran abandonar el ejército a los 35 de no haber ascendido , aún quedaría un buen número de años para estropicios.
Como no estoy muy familiarizada con estos asuntos no sabría que opinar, la verdad
https://elpais.com/diario/2000/02/09/es ... 50215.html
José
Funcionario
Mensajes: 4843
Registrado: 21 Sep 2021 03:37

Re: Hilo del Gobierno PSOE-UP

Mensaje por José »

Bueno, no quería llevar este tema a un asunto entre la diferencia física entre hombres y mujeres. Aunque el tema lo he sacado yo, y me parece bastante obvio, salvando honrosas excepciones. He visto muchas intervenciones en las que las agentes no sirven para nada en algunas situaciones. Incluso, entorpecen la detención. También he dicho que he visto agentes muy inútiles, ojo. Pero no es algo tan común. Obviamente, tiene que haber mujeres policía, pero tratar de conseguir artificialmente ese 40% de agentes femeninas me parece absurdo. Sobre todo, teniendo en cuenta que somos los hombres los que, de manera abrumadora, cometemos más delitos. Más que por la ineficacia de las agentes en algunas situaciones de gran violencia, me quiero centrar en lo injusto que son las políticas de cuotas que pretende implementar esta absurda izquierda identitaria.
daktari
Funcionario
Mensajes: 5144
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Hilo del Gobierno PSOE-UP

Mensaje por daktari »

! Hay que joderse...y apretar el culo para no peerse ! y digo esto porque estamos criticando la poca estatura de Napoleón y Nelson...y resulta que aquí en España, hemos tenido a lo largo de 40 años a un acomplejado asesino dictador como jefe de Estado...que era cabezón (de ahí que sus compañeros de armas le llamaran "Cerillita"; que tenía la voz aflautada...y que tan solo medía 1.63.

Saludos.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13705
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Hilo del Gobierno PSOE-UP

Mensaje por Edison »

Lo de la voz tendría algo que ver con que le faltaba al menos un huevo. En lo de si su hija realmente era suya o de su hermano, ya no me meto:

https://www.20minutos.es/noticia/469066 ... lo/zavala/
José
Funcionario
Mensajes: 4843
Registrado: 21 Sep 2021 03:37

Re: Hilo del Gobierno PSOE-UP

Mensaje por José »

Hablando de todo un poco, enhorabuena a la gestión del Gobierno de coalición más progresista de la "democracia" española.

Imagen
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11096
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Hilo del Gobierno PSOE-UP

Mensaje por Regshoe »

En la marina británica los grumetes podían tener tranquilamente 8 años.
Los Guardiamarinas teóricamente empezaban con 12 o así aunque no era raro que se los inscribiera en el rol sin realmente estar en el barco.
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13705
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Hilo del Gobierno PSOE-UP

Mensaje por Edison »

Que barbaridad, un paro del 12,4 %. Aunque menos de la mitad del 25,7 % del 2013, cuando el presidente del gobierno era un tal M. Rajoy.
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11096
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Hilo del Gobierno PSOE-UP

Mensaje por Regshoe »

Como estaba el paro con la peperrada?
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13705
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Hilo del Gobierno PSOE-UP

Mensaje por Edison »

Pues si, y no sólo en la marina británica: https://es.wikipedia.org/wiki/Grumete

Imagen https://www.casadellibro.com/ebook-un-g ... 36/1963170

Huy, me has hecho recordar unos cuantos libros de aventuras con marineros jovencísimos. Por ejemplo este

Imagen
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 18018
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Hilo del Gobierno PSOE-UP

Mensaje por gálvez »

No te enteras de nada.No se estaba criticando a Nelson o Napoleón....todo lo contrario.

Se estaban poniendo ejemplos de militares brillantes (de los mas brillantes de la historia) que eran bajitos cómo ejemplo de que los criterios limitadores en una selección pueden ser absurdos.

Pero vamos, si consideras que Franco está entre los mas brillantes militares de la historia cómo para ponerlo de ejemplo ,,,,,no te hacía tan admirador del caudillo. :D


saludos
Responder