Accidente aéreo Germanwings Alpes

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Accidente aéreo Germanwings Alpes

Mensaje por xmigoll »

Sr. Dyonysos, le ruego que cuando me cite lo haga de forma correcta y no como le salga del escroto.
No voy a entrar en si dije una cosa u otra. Lo escrito escrito está y no voy a entrar en repeticiones absurdas. Existe una documentación variada en Internet donde usted puede encontrar respuesta a sus dudas.
dyonysos
Miembro del Politburó
Mensajes: 1252
Registrado: 31 Ago 2010 22:14

Re: Accidente aéreo Germanwings Alpes

Mensaje por dyonysos »

Yo no le he citado.

Le ruego que si dice algo acerca de mí sea correcto y preciso al respecto y no como le salga del escroto.

Repito, yo no le he citado.
Si no puedes decir nada inteligente cierra la puta boca.
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: Accidente aéreo Germanwings Alpes

Mensaje por xmigoll »

En primer lugar disculpas por lo del escroto. No venía a cuento.
Mi "teoría" hablaba de epilepsia refleja y que podía venir derivada por una serie de motivos. Nunca he dicho nada de epilepsia nerviosa.
No tengo más que decir.
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: Accidente aéreo Germanwings Alpes

Mensaje por xmigoll »

dyonysos
Miembro del Politburó
Mensajes: 1252
Registrado: 31 Ago 2010 22:14

Re: Accidente aéreo Germanwings Alpes

Mensaje por dyonysos »

Ciertamente su teoría hablaba de la epilepsia refleja.

Yo dije, y cito textualmente:
"no tiene nada que ver con ingeniosas teorías sobre epilepsias nerviosas ni nada por el estilo."

No me apetecía citarle, y no recordaba exactamente que dijo, por ello añadí la coletilla para que pudiera inferirse que no tenía porque ser exactamente esa la posición mantenida sino que era extensible a cualesquiera teoría que fuese similar en algún grado.

No veo, pues, manipulación por mi parte, ni creo que le haya atribuido posiciones que no haya sostenido.

La tesis oficial no tiene nada que ver con ingeniosas teorías sobre epilepsias reflejas ni nada por el estilo. Si lo prefiere.
Si no puedes decir nada inteligente cierra la puta boca.
Avatar de Usuario
Ganímedes
Funcionario
Mensajes: 6348
Registrado: 02 Nov 2013 11:26

Re: Accidente aéreo Germanwings Alpes

Mensaje por Ganímedes »

Primero que no se podía aceptar lo dicho por el fiscal porque faltaba una caja negra de datos que lo confirmase, ya hay caja negra que confirma de pe a pa todo lo dicho, entonces ahora toca como excusa que no hay sentencia judicial firme que dictamine la causa del siniestro
En realidad, si somos puristas y de acuerdo con tus argumentos, no se ha estrellado ningún avión mientras no haya una sentencia judicial firme que lo avale. El día que haya una sentencia al respecto sabremos que se estrelló un avión.
patético...
Jordi "el catalán":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes

Así lo dijo, lo juro :)
Avatar de Usuario
Tte. Rozanov
Salario mínimo
Mensajes: 1571
Registrado: 26 Ene 2014 13:32
Ubicación: Sprut

Re: Accidente aéreo Germanwings Alpes

Mensaje por Tte. Rozanov »

Vigorosa afirmación. Ahora solo te queda respaldarla con alguna documentación oficial.

Por mi bien, espero que seas de Letras.
La victoria soviética sobre la URSS es lo que yo ensalzo en mi avatar
Shaiapouf, falsificador torpe de mensajes.

(Los soviéticos venciéndose a sí mismos como ejemplo para la humanidad)
Avatar de Usuario
Knon
Miembro del Politburó
Mensajes: 655
Registrado: 31 Ago 2010 21:11

Mensaje por Knon »

Como te dejas trolear dyo.
Gu sortu ginen enbor beretik sortuko dira besteak,
burruka hortan iraungo duten zuhaitz-ardaska gazteak.
Beren aukeren jabe eraikiz ta erortzean berriro jaikiz


El marxismo no es un dogma, es una guía para la acción.
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15713
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Accidente aéreo Germanwings Alpes

Mensaje por Lady_Sith »

Puedo entender q el avión es un asunto q nos ha tocado cerca, muy cerca, demasiado cerca... ¿Pero como es posible el escaso interés, por no decir nulo del atentado en Kenya? Ha sido un acto brutal cometido por una sarta de hijos de puta, q espero q se pudran en el infierno.

¿Si tratamos de Africa importa menos? :hombros
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Tte. Rozanov
Salario mínimo
Mensajes: 1571
Registrado: 26 Ene 2014 13:32
Ubicación: Sprut

Re: Accidente aéreo Germanwings Alpes

Mensaje por Tte. Rozanov »

quote="Ganímedes"] Primero que no se podía aceptar lo dicho por el fiscal porque faltaba una caja negra de datos que lo confirmase, ya hay caja negra que confirma de pe a pa todo lo dicho, entonces ahora toca como excusa que no hay sentencia judicial firme que dictamine la causa del siniestro
En realidad, si somos puristas y de acuerdo con tus argumentos, no se ha estrellado ningún avión mientras no haya una sentencia judicial firme que lo avale. El día que haya una sentencia al respecto sabremos que se estrelló un avión.
patético...[/quote]

Parece que todavía no te has enterado de qué va la historia, pero te la resumo a ver si con suerte la entiendes.

Primero hubo "chico expertos" que achacaron la tragedia a la antigüedad del avión.

Luego vinieron los "chicos expertos" que la achacaron a una descompresión.

Después llegaron los "chicos expertos" que aseveraron el fallo informático.

Más tarde llegaron los "chicos expertos" que hablan del suicidio asesino por parte del copiloto.

Por otra parte estamos los "trolles" que simplemente nos limitamos a decir "a ver a qué conclusiones llegan los verdaderos expertos". Tremendo pecado por el que algún gilipollas nos querría lapidar.

P.D. He omitido deliberadamente la teoría que acusa a unas maniobras de la OTAN con rayos laser del derribo intencionado del avión.
La victoria soviética sobre la URSS es lo que yo ensalzo en mi avatar
Shaiapouf, falsificador torpe de mensajes.

(Los soviéticos venciéndose a sí mismos como ejemplo para la humanidad)
dyonysos
Miembro del Politburó
Mensajes: 1252
Registrado: 31 Ago 2010 22:14

Re: Accidente aéreo Germanwings Alpes

Mensaje por dyonysos »

Vigorosísima, diría yo.

Por mi bien, espero que seas de Ciencias.
Si no puedes decir nada inteligente cierra la puta boca.
Avatar de Usuario
Ganímedes
Funcionario
Mensajes: 6348
Registrado: 02 Nov 2013 11:26

Re: Accidente aéreo Germanwings Alpes

Mensaje por Ganímedes »

Quien no se entera de nada eres tú, y con este post doy por finalizada mi participacion en este hilo porque es evidente que eres un troll
A mi lo que los "chicos expertos" dijeran o dejasen de decir me la trae floja, todo el mundo puede decir lo que le de la gana, unas veces con acierto y otras disparates. Yo solo hago caso de las voces autorizadas, es decir, de la fiscalía que lleva la investigación del siniestro, y estos no han dicho una sola cosa que hubiese luego que retractarse. Lo dejaron bien claro desde la primera conferencia de prensa, y todos, absolutamente todos los datos posteriories no han hecho sino corroborar lo dicho por el fiscal.
No tergiverses ni mientas dando a entender que dijeron una cosa y luego otra y luego otra porque es rigurosamente falso. Lo que digan pilotos en programas de television, o periodistas, no tiene valor, lo que diga la fiscalia que investiga al caso sí que la tiene, y todo lo que han dicho era rigurosamente cierto.
Mira, o eres un troll o a ti te pasa algo, paso de perder un segundo más contigo, sigue tú solito, yo tengo cosas más importantes que ahcer que perder el tiempo con un pirado
Jordi "el catalán":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes

Así lo dijo, lo juro :)
dyonysos
Miembro del Politburó
Mensajes: 1252
Registrado: 31 Ago 2010 22:14

Re: Accidente aéreo Germanwings Alpes

Mensaje por dyonysos »

Parece que todavía no te has enterado de qué va la historia, pero te la resumo a ver si con suerte la entiendes.

Primero hubo "chico expertos" que achacaron la tragedia a la antigüedad del avión.

Luego vinieron los "chicos expertos" que la achacaron a una descompresión.

Después llegaron los "chicos expertos" que aseveraron el fallo informático.

Más tarde llegaron los "chicos expertos" que hablan del suicidio asesino por parte del copiloto.

Por otra parte estamos los "trolles" que simplemente nos limitamos a decir "a ver a qué conclusiones llegan los verdaderos expertos". Tremendo pecado por el que algún gilipollas nos querría lapidar.

P.D. He omitido deliberadamente la teoría que acusa a unas maniobras de la OTAN con rayos laser del derribo intencionado del avión.[/quote]

Nada de lo que dice es cierto.

Nunca hubo ninguna versión oficial sustendada por organismos oficiales que apoyase que la tragedia se debiese a la antiguedad del avión, tampoco hubo ningún comunicado oficial en que se achacase a la descompresión, ningún comunicado oficial se hizo sobre fallo informático alguno (de hecho es la primera vez que leo siquiera que existió tal rumor) y, finalmente, la fiscalía y los investigadores nos aclararon lo sucedido. No unos "chicos expertos", sino la fiscalía y los investigadores

Usted puede que no distinga entre los chavales de su barrio y la fiscalia y los investigadores, de hecho necesitaría un informe forense que dictamine si los investigadores son los investigadores, o vaya usted a saber, virus o marcianos.

Por cierto, no escurra el bulto ¿cómo sabe que el avión se estrelló si la investigación no ha terminado?
Si no puedes decir nada inteligente cierra la puta boca.
Avatar de Usuario
Dan
Cobra convenio
Mensajes: 3498
Registrado: 07 Nov 2010 13:15

Re: Accidente aéreo Germanwings Alpes

Mensaje por Dan »

Yo siempre que he leído a Xmigoll y a Rozanov me han parecido personas juiciosas y unos buenos foreros.

Excepto en este hilo. Se han comportado como dos trolles de libro.
Avatar de Usuario
Nexus6
Miembro del Politburó
Mensajes: 6807
Registrado: 31 Ago 2010 22:37
Ubicación: Escuela de Mecánica de la Armada

Re: Re: Accidente aéreo Germanwings Alpes

Mensaje por Nexus6 »

Son negros, no les importa a nadie. Si, somos asi de hijos de puta
Avatar de Usuario
Tte. Rozanov
Salario mínimo
Mensajes: 1571
Registrado: 26 Ene 2014 13:32
Ubicación: Sprut

Re: Accidente aéreo Germanwings Alpes

Mensaje por Tte. Rozanov »

Nada de lo que dice es cierto.

Nunca hubo ninguna versión oficial sustendada por organismos oficiales que apoyase que la tragedia se debiese a la antiguedad del avión, tampoco hubo ningún comunicado oficial en que se achacase a la descompresión, ningún comunicado oficial se hizo sobre fallo informático alguno (de hecho es la primera vez que leo siquiera que existió tal rumor) y, finalmente, la fiscalía y los investigadores nos aclararon lo sucedido. No unos "chicos expertos", sino la fiscalía y los investigadores

Usted puede que no distinga entre los chavales de su barrio y la fiscalia y los investigadores, de hecho necesitaría un informe forense que dictamine si los investigadores son los investigadores, o vaya usted a saber, virus o marcianos.[/quote]

En este caso estamos completamente de acuerdo. Lo único que creo que no conoces la expresión "chico experto", quizás porque se emplee más en la frontera portuguesa que en el interior de España, y que viene a significar "enteradillo", "sabelotodo", "listorro" o, "experto de salón".

Pues esto es lo que trato de decirle desde el comienzo: dejemos a los investigadores que terminen su trabajo y, cuando terminen, hablamos.

Fíjese que ahora están hablando en las noticias de que la compañía aérea estaba informada del estado mental del copiloto. Si esto fuera cierto (yo no digo ni que sí ni que no, sino espero a ver lo que dicen al final los investigadores) y tomando como válido que el copiloto estrelló el aparato (un forense debería decir si fue un acto voluntario, es decir consciente, o fruto de una enajenación, es decir inconsciente de lo que está haciendo y por tanto se tambalea la tesis de la voluntariedad), se podría llegar a la conclusión de que la responsable de la tragedia es la compañía aérea. Pero, me gustaría que esto quedara claro, son meras especulaciones de "chico experto" en las que yo no voy a caer. Dejemos trabajar a los expertos (sin el chico ni las comillas).
Sabemos qué ha ocurrido, pero no el cómo y el porqué hasta que no nos lo digan los investigadores.

Tomando su ejemplo del cadáver con dos balazos en la cabeza, si nos lo encontramos en la calle sabremos que hay una persona tumbada en el suelo con dos agujeros en la cabeza. Cuando el forense redacte el acta de defunción y su informe diga que la causa de la muerte han sido dos balas de tal calibre (y no un infarto del susto de verse encañonado, por ejemplo) y un juez lo de como bueno, oficialmente ni ese individuo está muerto ni se sabrá de qué ha muerto.

Es probable que esto está pasando en la investigación de este accidente, que todavía ninguno o muy poco de los accidentados estén oficialmente muertos hasta que no se consiga una identificación positiva de los restos y algún forense concluya que las lesiones son incompatibles con la vida.

Como vemos, es un tema muy complejo como para hacer juicios categóricos, simplistas y precipitados.

Dejemos que sean los expertos (insisto, sin chico ni comillas) lleguen a sus conclusiones finales.
La victoria soviética sobre la URSS es lo que yo ensalzo en mi avatar
Shaiapouf, falsificador torpe de mensajes.

(Los soviéticos venciéndose a sí mismos como ejemplo para la humanidad)
Avatar de Usuario
Tte. Rozanov
Salario mínimo
Mensajes: 1571
Registrado: 26 Ene 2014 13:32
Ubicación: Sprut

Re: Accidente aéreo Germanwings Alpes

Mensaje por Tte. Rozanov »

Dan, la cuestión está en que el señor Xmigoll y yo nos movemos en un mundo en el que no se suele emitir juicios categóricos con el primer indicio significativo.

Voy a poner dos ejemplos, uno personal de hace muy poco tras una donación de sangre, y otro referente a la tragedia que nos ocupa.

En el caso de la donación de sangre, he recibido la habitual carta que dice literalmente:
"Los resultados del estudio analítico realizado en el laboratorio del Centro de Transfusión de las FAS se encuentran dentro de los valores normales"

Es decir, no me interpretan los resultados (no estoy infectado de VIH, no soy portador de sífilis, ni de VHC) se limitan a indicarme que los resultados se encuentran dentro de los valores normales. No emiten juicios, me transmiten el hecho de que los resultados están dentro del rango de normalidad (siempre queda el periodo ventana, ojo)

En el caso de la tragedia que nos ocupa, la identificación de cadáveres vía ADN, si llega a producirse, dirá que se han encontrado restos que coinciden en un 99,99% (en el mejor de los casos) con el del copiloto y el resto de fallecidos (como ve queda mucho por determinar) será el juez (y no los "chicos expertos") el que tenga que asumir la responsabilidad de asumir ese 0,01% o no.

Y así podríamos seguir elucubrando mucho tiempo, pero es mejor y más sencillo esperar las conclusiones de quienes tienen los conocimientos, los medios y los datos.
La victoria soviética sobre la URSS es lo que yo ensalzo en mi avatar
Shaiapouf, falsificador torpe de mensajes.

(Los soviéticos venciéndose a sí mismos como ejemplo para la humanidad)
dyonysos
Miembro del Politburó
Mensajes: 1252
Registrado: 31 Ago 2010 22:14

Re: Accidente aéreo Germanwings Alpes

Mensaje por dyonysos »

Pero es que eso que usted dice ahora es completamente distinto. Una cosa es que sepamos qué ha ocurrido con dicho vuelo, y quien es el culpable de que se estrellase y otra que no haya más responsabilidades. Insisto en que las investigaciones continuan por ello, porque hay que ver que falló en los protocolos de seguridad, o bien por una acción negliglente o bien porque los protocolos no lo contemplaban o bien por razones equis. Lo que, a estas alturas, no podemos poner en duda es que el copiloto voluntariamente inició el descenso del aparato con la intención de estrellarlo. Porque a este respecto no cabe duda alguna, las dos cajas negras lo corroboran y el perfil del copiloto no hace sino fortalecer esa tesis, no habiendo indicios de ninguna otra posibilidad no cabe ya dilucidación posteriores ni refutación de alternativas no planteadas. Porque las alternativas no planteadas son infinitas, solo cabría refutar aquellas que fueran plausibles con los indicios y no parece haber ninguna.
Sabemos bastante bien lo que ha ocurrido en el avión, y hasta sabemos por qué ha ocurrido, lo que nos falta por saber es si podría haberse evitado con los actuales protocolos de seguridad o se precisaría de la implementación de nuevos.
Perdone, me he perdido. ¿El muerto no estará muerto?
Que estén oficialmente muertos o no, no implica que estén, efectivamente, muertos o no. Yo le puedo asegurar, sin esperar a la identificación positiva de los restos, que todo los viajeros del avión están muertos.
Si no puedes decir nada inteligente cierra la puta boca.
Avatar de Usuario
Sertress
Salario mínimo
Mensajes: 1282
Registrado: 08 Ago 2012 22:42

Re: Accidente aéreo Germanwings Alpes

Mensaje por Sertress »

Joderrr, ha sido un puto accidente perpetrado por un suicida. Ya ha sucedido alguna otra vez. Este hilo huele a carroña.

¿Se podría haber evitado? Posiblemente, los americanos tienen un protocolo que obliga a que siempre haya dos personas en la cabina a raíz de un accidente similar.

Pero ese protocolo no existe en Europa... hasta ahora.

Yo no echaría la culpa a nadie, pero tomaría las medidas oportunas para que no se repitiera.

¿Se imaginan que el conductor de un autobús se quisiera suicidar arrastrando a las 50 personas del vehículo?

Escapa a todo control.
“La democracia son dos lobos y una oveja votando cuál será la cena. La libertad es la oveja, armada, impugnando el resultado” (Benjamin Franklin)
Responder