Llevo burkini porque soy libre y porque me da la gana

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Oldways
Cobra convenio
Mensajes: 2960
Registrado: 05 Nov 2014 21:22

Re: Llevo burkini porque soy libre y porque me da la gana

Mensaje por Oldways »

Es que, efectivamente, lo que representa el burka/burkini es la ausencia total de derechos de la mujer. Que el marido/padre la tape con una patética excusa religiosa que no aparece en el Corán, como si fuese un objeto, para que no la vean los demás y de paso impedir que se relacione con normalidad con el resto del mundo.

Y no, yo ya he dicho por activa/pasiva que me limitaría a trabajar con menores de edad, pero que el tema del "doble castigo" en mayores de edad no me convence como argumento. Existen otros que sí, y precisamente por eso yo no actuaría así.

Sobre lo que comentas de que el "burkini" es el único modo de que X persona vaya a la playa... Me parece absolutamente bochornoso. Es simple y llanamente un puto delito de coacciones por no hablar del machismo más recalcitrante. Así que resulta que vamos a permitir que un padre limite las libertades de su hija porque claro, es la única manera de que pise la playa en un espectáculo absolutamente machista y patético. Es como si tú le dices a tu mujer que la única forma de llevarla de vacaciones es que se deje taladrar por el vecino y claro ella, por el bien de sus hijos, después de estar 10 veranos consecutivos en casa, "accede voluntariamente" a que le rompan el culo. Precioso.

La simple idea de defender que si se limita o restringe el uso de burka/burkini implicaría una menor libertad de acción a la mujer musulmana que actualmente lo viste, claramente indica que su vida no se desarrolla con normalidad y que vive encadenada a esa prenda. Es la hostia, porque vosotros argumentáis que puede ser vestido voluntariamente pero os defendéis bajo la hipótesis de que no, de que si el padre/marido pretende que lo use el prohibirlo implicará que se quede encerrada en casa. La releche.


Ya lo he dicho alguna vez, pero esta marea modernita guay es insostenible, no todos los elementos de todas las culturas son respetables. Ya sean elementos propios o ajenos, con la suerte de que toda tradición "autóctona" es mirada con lupa. A mí el derecho de la "libertad de culto" subordinado a otros derechos fundamentales, y la excusa de la religión o la cultura no puede ser empleada hoy día en un país moderno como justificación para cualquier burrada... Ya sea hacer tomar los hábitos monjiles a una chica de 14 años, convertir la sexualidad en pecado, calificar de enfermos a los que no cumplen X precepto o enfundar a una niña en el burka tras su primera regla. Y es la hostia porque por un lado tenemos a una masa de subnormales de carrito que quieren aprovechar este tirón para dar rienda suelta a la islamofobia y los pensamientos fascistas, pero es que por otro tenemos a los "guays de salón" ejerciendo de adalid de las libertades culturales a la par que defienden una práctica absolutamente bárbara.


Me recordáis a los típicos padres ultracatólicos que, después de años pregonando el derecho a vivir, llevan a su hija a abortar en secreto. Parece que hasta que no sea vuestra hija/sobrina/nieta la que vaya "voluntariamente" a la playa en burkini...
Blacklist - No se da respuesta, es lo que hay.
Oculto:
Lagartijo, Freesvindo, Mmomo, Shaiapouf, Lordcartabón, QuiqueQQ, Sertress, jonkonfui "amigo de Gulliver", Mar.bo
(En este foro hay más judíos que en el mundo entero)
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Llevo burkini porque soy libre y porque me da la gana

Mensaje por blanca »

Blanca, de entrada te he realizado una pregunta directa y NO me has respondido.

Te la repito:

]¿podría decirme en que mejoraría la situación de esa mujer, esos niños que le dan tanta pena si encima de aguantar las presiones del maromo o de su entorno viene un policía y l emulta?¿podría decirme en que mejora su situación, o por el contrario le putea algo más la vida?


Aunque implicitamente creo puedes haberme respondido cuando afirmas;

Si le pusieran una sanción , una multa muy cara, seguro que no se pondrian algo tan horroroso.

Es decir, que eso de las mujeres , los niños que dna pena y todo lo demás te importa una mierda. Es una escusa, es un porte.Porque tu lo que haces es culpabilizar a las tías de ponerse "cosas horrorosas" , poco estilosas y eso debe de ser multado.

Así que no entiendo porqué camuflas eso de defensa de mujeres y niños cuando realmente lo tuyo es una cruzada contra la horteridad en el buen vestir de las moras.

Dilo y y a está.

Por otra parte eso de la bilateralidad es absurdo. Absurdo por varios motivos:
1)EL primero porque las leyes se aplican en un estado para todas las personas no en función del origen de estas o del origen etnico de las mismas....eso es propio de sociedades de castas, racistas etc....y eso es independiente de la legislación de otros paises.

2)Lo segundo es que usted está pidiendo que homologuemos nuestra legislación a la de regímenes teocráticos o autocráticos

3)Porque además está usted bastante mal informada. Los paises musulmanes notienen legislación homogenena.
Y aunque usted me saque leyes de Kwait o arabia Saudí (paises a cuyos ciudadanos precisamente no va pensada la movida de Niza) en muchísimos paises musulmanes , y concretamente en los paises musulmanes donde mayoritariamente son originarios los musulmanes de Francia se puede uno bañar con Bikini a efectos legales...

4) Por ultimo en Francia existen varios millones de Franceses, tan franceses cómo Hollande cde religión musulmana, hablar de bilateralidad respecto a ciudadanos propios es absurdo.

En definitiva Blanca,albergo pocas esperanzas en que me responda las preguntas directas que le he realizado.Pero me da a entender que a usted lo de la smujeres musulmanas le importa unamierda y lo suyo es una mezcla de fobias pijas marujiles en lo estético y racistas en el fondo.

Es lo que me da a entender, salvo que me demuestre lo contrario

saludos[/quote]

Si que le he contestado, pero temo que no le ha gustado mi respuesta, por que no se ajusta a lo que usted quisiera.

a ver; que una mujer lleve un pañuelo en la cabeza y un hábito, (las monjas lo llevan) y no pasa nada, ojo al dato, pañuelo y hábito con la cara al aire, no pasa nada.

que una mujer se ponga una manta encima, larga hasta los pies, negra, con rejilla de ganchillo a la altura de los ojos, es una imposición del "maromo" o vaya usted a saber quien, nadie en su sano juicio en verano sale a la calle con medias negras tupidas debajo de una manta negra,casi sin rendija para ver lo que pisas,

si les pusieran una sancion economica por ir asi vestidas como al final los euros los tiene que poner él, desaparecerian esas mantas.

lo demás, lo añade usted, mi preocupación es mi seguridad y la de los mios, por que debajo de ese ropaje, puede ir una mujer o un hombre ¿quien sabe? con una metralleta,o una bomba ,,,,
¡ que no seria la primera vez! y como ya ha pasado, pues oiga, no vamos a caer dos veces en la misma piedra ¿ o si? por "buenismo"

el burkini tres cuartos de lo mismo, si es ajustado y se ve que no esconde nada debajo, es horrible pero que cada uno se vista como quiera, y si, es horrible, pero nada que ver con la foto de la señora que esta siendo registrada por que "puede" llevar un cinturón debajo de sus ropajes.

Y si, usted puede discrepar lo que guste, esta en su derecho y yo exigir que las registren hasta la ropa interior, ni por racismo absurdo,ni por otras cosas que me han llamado por aquí.
¡Por mi seguridad!.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13785
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Llevo burkini porque soy libre y porque me da la gana

Mensaje por Edison »

Por lo menos las monjas no están tumbadas al sol en una playa de guijarros. Ni parece que quieran demostrar nada yendo a la playa, o que la gente les haga mucho caso.

Aunque si debajo llevaban cilicios o explosivos, tampoco sabría decirlo.

Huy, pero si se les ve todo el tobillo y hasta un pedazo de pantorrilla. Apartad de mi esta imagen de pecado, mis ogos!... :correabdulah:
ETHNIKO
Tiene paguita
Mensajes: 652
Registrado: 05 Jul 2012 15:17
Ubicación: España

Re: Llevo burkini porque soy libre y porque me da la gana

Mensaje por ETHNIKO »

:D
Una gran civilización no es conquistada desde fuera hasta que se destruye ella misma desde dentro
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 18060
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Llevo burkini porque soy libre y porque me da la gana

Mensaje por gálvez »

El burka/burkini es un puto trapo. Lo que representa la ausencia total de derechos de la mujer es que unos tipos le impongan cómo tiene que vestirse.

A ver si somos capaces de diferenciar el poder simbólico de las cosas de los hechos objetivos. Un simbolo es una imagen que se tiene en mente, un hehco objetivo es algo tangible.Es cierto que los simbolos tienen su importanica, pero los hehcos tangibles y reales mucho más.
Y el proceder a imponer a una mujer cómo vestirse es un hecho tangible de violar los derechos de la mujer. Y hacerlo en nombre de luchar contra algo que representa la restricción de derechos de la mujer me parece un contrasentido.Una estupidez....no se si mayor o menor que hacerlo en nombre del Coran, pero a todos los efectos no deja de ser objetivamente lo mismo.


Bien, ya sabemos que NO te convence lo del doble castigo en mayores de edad. Solo te falta decirnos el porqué.
Porque has dicho que NO te convence pero no has argumentado en base a qué.

¿lo vas a hacer en algún momento o no?
:grrr :grrr :grrr :grrr :grrr

ALERTA DE HOMBRE DE PAJA

Dime Oldways donde digo que el burkini es el unico modo de que las personas vayan a la playa.
He dicho que es el unico modo de que vayan a la playa en el caso de personas sometidas a la tiranía de sus maromos.
Si partes de la base de que esas personas van a la playa porque sus padres/maridos son unos cavernícolas que le obligan a hacerlo en base a su fanatismo, es de cajón que si son de ese perfil cavernícola pues resulta que Fatima no va a ir a la playa si le obligan a enseñar cacha.
¿o a caso piensas que la amenaza de multa (para ella) va a disuadir a estos señores de sus ideas?





A ver que clase de pelicula te estás montando :D :D :D ....
En primer lugar estaba hablando de mayores de edad que era el caso de la noticia.
Pero no tengo ningún problema en repetirte lo anteriormente dicho . SI ES UNA COSA IMPUESTA EN BASE AL DESEO DE UNOS CAVERNÍCOLAS, eS evidente que esos impositores cavernícolas optarán por prohibir a uss sometidas al ir a la playa. M´´as si son personas bajo su tutela legal.

Dime que hay de bochornoso o de incoherente en lo que digo.

Que no digo que eso esté bien o sea lo que se deba de hacer.....¿donde he dicho o insinuado eso?¿de donde te sacas semejante hombre de paja? :-x

Digo que ese será el proceder de un tio que OBLIGa Y SOMETE a su mujer, EN NINGÚN MOMENTO HE DICHO QUE ERSO SEA LO DESEABLE.

Es cómo si digo que si la policía hace tal cosa el secuestrador dado su perfil asesinará la victima. No estoy justificando que el secuestrador asesine a su victima, ni que esté bien secuestrar.....

Menuda peli te has montado amigo


La releche es la clase de pajas mentales que te haces .....he dicho específicamente que se pueden dar frente a la prohibición dos casos

A) Que la persona lo lleve porque le da la gana.

En ese caso se le está limitando su derecho a esa persona y limitando su libertad. Se está actuando cómo un ayatola y un cavernícola

B) QUe la persona lo lleve impuesto , bajo coacción cómo dices. Pues el multar a esa persona le va a refanfinflar al coactor, pero es mas en todo caso le va a disuadir de "sacarla" a la playa.Porque si es una persona sometido a la voluntad del maromo este actuará así, lógicamente

He puesto las dos opciones a lo largo de este debate....porque al contrario que el pensamiento cuñadil en que se basa tode el planteamiento protaliban de las prohibiciones entiendo QUE CADA PERSONA ES UN CASO y que no existe una homogeneidad absoluta en el comportamiento de las personas.

A las personas no sometidas que lo lleven voluntariamente les perjudica por imposición y a las sometidas les perjudica igualmente porque se les multa a ellas e incluso puede inducir a su opresor a limitarle mas su espacio de libertad no llevándolas a la playa.

Que describa cual será la poible reacción del Coactor no quiere decir que lo secunde, que es evidente. Cómo si digo que acudir a rescatar un rehen con las sierenas puestas es un cante que puede perjudicar a la victima de un secuestro no estoy justificando su ejecucion...estoy diciendo algo evidente.

Eso son las opciones que pueden darse a mi entender cuando se da ero presión para el coactor y toda la presión contra la coaccionada.




En este hilo nadie está defendiendo el uso del burka . Se está criticando una serie de medidas que me parecen estupidas, contraproducentes que pisotea nuestros propios valores y que para colmo en absoluto mejorará la situación de l mujer...porque repito el problema no es que la smujeres usen burka, el problema es que las mujeres sean coaccionadas para ello.

Es cómo si hablamos de terrorismo y se defiende meter a lso sospechosos en cal viva sin juicios ni leches.
Si yo digo que eso es una barbaridad no me convierte en defensor del terrorismo ni en proterrorista. Estoy diciendo que eso es una barbaridad , que contra el terrorismo hay que luchar de otra forma y que hacer eso amen de inadmisible es contraproducente.

Pues con esto exactamente igual.

Ni progrerio, ni modernismo ni pollas en vinagre....puto sentido común.

Castigar a la presunta victima en nombre de su propio bien es una actitud hipocrita y absolutamente contraproducente. Solo persigue ocntentar a gañanes no soluciona nada, en todo caso lo empeora.



De postre el "cuñatola" Oldways nos regala esta perla despues de defender el que se impongan multas a las mujeres ( o a sus "poseedores" ) en nombre de la defensa de la mujer y de la moral pública....

Lo de "anda que si mañana te toca a uno de los tuyos esa desgracia" no , no deja de ser .....

Si mañana a alguien próximo se le va la pinza y se pone una cosa de esas, seguiré viendo sin sentido el que se le multe por ello, porque no solucionaria en una mierda su situación ni su problema.


PD

No seas tan duro contigo, no eres ningún tonto de carrito. :trollface:

saludos
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 18060
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Llevo burkini porque soy libre y porque me da la gana

Mensaje por gálvez »

vale, deja claro que eso le parece razonable a su parecer....continúo leyendo
Vengo de china cómo he comentado y he visto cientos de mujeres (no musulmanas ) de esa guisa o peor con 44 grados y un 80% de humedad por cuestiones estéticas....creame en el mundo hay gente pa tó.
Y luego lo que a usted o a mi nos parezca sano juicio no es norma universal a la hora de dilucidar la voluntariedad o no de algo. Por ejemplo a mi me parece ufuera de juicio hacerse monje o monja de clausura y no volver a salir a la calle (amen de la castidad) o incluso tener voto de silencio en alginos casos.....y asumo que existe gente que lo hace por convicción.


O lo ma sprobable es que desaparezcan las mantas y la sportadoras de las mismas en las citadas playas.Porque si son oprimidas y subyugadas por un cavernicola , este ira a la playa y fatima se quedará en casita.

¿ o que piensa usted?
Oiga cuantas veces debo de decirle que la foto de Niza no era por cuestions de seguridad sino por cuestión de moral pública :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Está bien que se equivoque y diga cosas inexactas por descopnocimiento.....pero cuando reincide en una argumentación que se le ha hecho ver que es falsa está mintiendo deliberadamente y eso no está bien , blanca, esos e llama trolear :nosoytonto: :nosoytonto: :nosoytonto:


saludos
Avatar de Usuario
Bell Cooper
Salario mínimo
Mensajes: 1370
Registrado: 21 Feb 2016 13:27

Re: Llevo burkini porque soy libre y porque me da la gana

Mensaje por Bell Cooper »

Antes que dar su brazo a torcer, prefiere pasar por tonta, como si nos fuéramos a creer que realmente piensa que un burkini es igualito que un burka pero de licra, con su rejilla incorporada. :D :D :D
Duda de todo. Encuentra tu propia luz. - Buda
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Llevo burkini porque soy libre y porque me da la gana

Mensaje por Enxebre »

Es que es lo que más gracia me hace del hilo, que la gente siga diciendo que la multa es para liberar a la mujer o cuestiones de seguridad cuando la multa dice explícitamente otra cosa, pero en fin recapitulando

No podemos multar a las monjas porque ellas eligen libremente llevar los hábitos, los millones de musulmanas no, están todas obligadas por el barbudo follacabras

Prohibir el burkini a las menores de edad, bueno, yo no he visto muchos burkinis en niñas pero aparte de eso, el velo (cualquier velo) se empieza a usar en la pubertad y los que no lo hacen así es por ignorancia ya que lo marca el Corán (el cuál nunca se refiere explicitamente al velo por cierto, y este es preislámico)

Imagen

y tampoco ahí sabemos si es imposición o no, es más el único país que conozco que prohibe a la gente "militar" en alguna religión siendo menor de edad es en China, una DICTADURA

Por último, toda mi solidaridad con los pobres hombres sij obligados a llevar turbante por el matriarcado hinduísta

Imagen

Ni a los niños dejan en paz

Imagen
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 18060
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Llevo burkini porque soy libre y porque me da la gana

Mensaje por gálvez »

Bien, aquí Jordi nos ofrece un buen ejemplo del tipo de pensamiento falaz al que hago referencia y del que tan buenos ejemplos estamos viendo en este hilo.

El pensamiento cuñadil suele partir de planteamientos aprioristicos basados en criterios del tipo "es obvio, es evidente y además me lo ha dicho mi cuñao" pero sin aportar ninguna otra evidencia mas allá de estas aseveraciones.

En este caso habla de Burkini y según sus fuentes fiables son todos impuestos por el colectivo de musulmanes ( no habla ya del marido o el padre....vaya a ser la interfecta soltera huerfana o viuda y entonces se nos jode el invento....la colectividad musulmana al completo les obliga, oiga...) y en caso de darse la voluntariedad es una falsa voluntariedad, o en el mejor cde los casos un comedero de coco religioso, un lavado de cerebro....pues en cualquier caso ha de estar tras ello la imposición.....no existe voluntariedad porque por definición es imposible.Punto y pelota.

Un argumento para justificar dicha imposibilidad es la que esgrime la inefable blanca, "cómo va a ponerse alguien semejante trasto"

Este tipo de argumentos suelen ser selectivos en cuanto se les trae ejemplos similares que les desmontan el chiringo . Cuando eso sucede surge el "es que no es lo mismo"

Y lo mas gracioso biene al proceder a desmontar el contraejemplo con argumentos absolutamente contradictorios con los inicialmente expuestos para justificar lo contrario.

suele ser de lo mas divertido.


En el caso de las monjitas aquí no hay coacción del medio ni influencia de la educación religiosa ni del medio en el que crezcan ni nada por el estilo...ni comedero de coco cómo en el caso de las burkineras.

En el caso de las monjitas su toma de decisión ha sido un arrebato místico (todos se declaran ateos, anticatólicos y demás....pero en el caso de la smonjitas el arrebato místico es posible pero en el caso de las musulmanas eso no puede darse, es imposición, no puede darse cómo en la fé verdadera en la que ellos no creen) o incluso a una perturbación mental.....cosa que al parecer son inmunes las burkineras, pues en ellas solo es imposición.

Es curioso cómo en los planteamientos cuñadiles puede parecer inaceptable al margen de la coacción el ponerte un trapo incomodo para ir a la playa y sin embargo entra dentro de la voluntariedad y lo normal el encerrarte en un convento , hacer voto de no tener relaciones sexuales, vestirte de similar forma o incluso hacer voto de silencio y cosas similares.

Todo ese planteamiento por supuesto obvia cualquier aproximación a la realidad mas allá de la afirmación realizada con el tinto en la mano el palillo en la boca y la mano restante ajustandose la guevera.

Su planteamiento obvia realidades tales cómo que la mayor parte de las monjitas son octagenarias (y cabría preguntarse que tipo de presiones del entorno tendrían o dejarían de tener en los años cincuenta en l aEspaña profunda) o chicas de paises del tercer mundo (habría que preguntarse si la decisión de una novicia en la Filipinas profunda o el Perú rural también es inmune a presiones del entorno), Es decir cómo en casi todos los planteamientos falaces las varas de medir y adjudicar realidades es distinta y basada en prejuicios personales y maniqueos.

Pero es que pese a todo lo dicho yo creo que pueden haber monjas y seguro las ahí que aceptan ese tipo de vida impensable para las mayorias (y mucho mas gore y con mayores renuncias incluso que vestir burka) por convicción, por lo que no me cierro a la idea de que esa misma circunstancias pueda darse en algunas musulmanas.

Pero bueno, para los pensadores cómo Jordi son realidades incomparables.Porqueyolodigo o melohadichomicuiñao que viene a ser lo mismo.

Pero para colmo aunque admitiesemos esos prejuicios cómo validos, cómo ciertos, las medidas que defienden en absoluto son coherentes con los principios que dicen defender.EL mejorar las vidas de esas mujeres sometidas y coaccionadas.

Porque nadie da una respuesta convincente (incluso si catalogamos lo de blanca cómo respuesta) a en qué mejora ssu vidas multando a la coaccionada.

Si propusiesemos multar a la mujer maltratada para luchar contra el maltrato nos hecharíamos las manos a la cabeza , pero en este caso nos parece lo mas normal e incluso asumimos que la mujer es propiedad del maromo (todo muy moderno y progre si.... :sisi ) y que realmente el pagará la multa y claro, eso le disuadirá... :facepalm:

Y claro si ante eso se argumenta que es un disparate porque lo mas probable es que el cavernícola recorte a su sometida (¡porqué están sometidas, no? ) el ir a la playa pues ya te llaman de todo....que si se justifican ese tipo de barbaridades y tal :D :D :D


En fin , el cuñadismo no dejaría de ser divertido salvo que cuando toca poder suelen llevar sus ocurrencias a medidas de corte autoritario obviando derechos y el mas básico sentido común.Solo se guian de su universo paraelelo basado en prejuicios y jamás verificados por la realidad.

Miedo dan los Cuñatolas.


saludos
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 18060
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Llevo burkini porque soy libre y porque me da la gana

Mensaje por gálvez »

Pues en Niza , en teoría deberían de haber sido multadas y los munipas se podrían acercar a ellas y obigarles a desvestirse en nombre de la moral pública . Eso al menos ponía la reglamentación y que igualmente les afectaría a ellas, y que por supuesto no especifica si eso es por tomar el sol o porque la gente te haga mas o menos caso (dos matices criminales curiosos los que usted expone y que no alcanzo a comprender)


saludos
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11154
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Llevo burkini porque soy libre y porque me da la gana

Mensaje por Regshoe »

Pero a eso se han apuntado voluntarias o sino las mataban por deshonrar a la familia o como?
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 18060
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Llevo burkini porque soy libre y porque me da la gana

Mensaje por gálvez »


Pues habrá de todo cómo en botica.....habrá musulmanas que se pongan burkini porque les salga del higo y habrá monjas que no sean tan voluntarias.Si las cosas fuesen todo tan previsible en función de estereotipos lo que nos ahorraríamos en administración de justicia.

http://www.elmundo.es/sociedad/2016/01/ ... b45ce.html


algunas tienen "crisis de vocación" y claro....

saludos
laurie
Salario mínimo
Mensajes: 1319
Registrado: 17 Jun 2011 17:02

Re: Llevo burkini porque soy libre y porque me da la gana

Mensaje por laurie »

[quote="Enxebre"]
...el texto e imagen original está intacto en el post que lo originó...

Imagen

se puede escoger, sí ?
de seis, puedo escoger tres (la mitad, vaya!) ?

vale! pues me quedo con el que está más a la izda. y con los dos que están en medio, sin despreciar a los demás, eh! (es que sólo puedo escoger tres...)

uhmmmmmmmmmmmmmmmmm!!!
:enema:
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: Llevo burkini porque soy libre y porque me da la gana

Mensaje por xmigoll »

Pues si se queda con el de verde, ya puede usted ir de urgencia a una farmacia a por un garrafón de lubricante... porque como eso no sea el móvil, va a tener un buen problema. :trollface:
Un saludo
laurie
Salario mínimo
Mensajes: 1319
Registrado: 17 Jun 2011 17:02

Re: Llevo burkini porque soy libre y porque me da la gana

Mensaje por laurie »

:D :D :D

uy! no m'había fijaó, para nada... :juas

ultraplana? ahora no me gusta tanto...ultraplana :-o

:ciao
:enema:
Avatar de Usuario
Bell Cooper
Salario mínimo
Mensajes: 1370
Registrado: 21 Feb 2016 13:27

Re: Llevo burkini porque soy libre y porque me da la gana

Mensaje por Bell Cooper »

:D :D :D :D
Que fijación tenéis los hombres con el "paquete". Yo tampoco había mirado ahí. :facepalm:
Duda de todo. Encuentra tu propia luz. - Buda
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Llevo burkini porque soy libre y porque me da la gana

Mensaje por Enxebre »

Trata de blancas en estado puro "si os vaís os expulsan que sois ilegales" :facepalm:

Vomitivo y a estos no les cierran el chiringuito
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15713
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Llevo burkini porque soy libre y porque me da la gana

Mensaje por Lady_Sith »

El problema está cuando se hace una fiesta burkini en un parque acuatico teniendo en cuenta q en muchos está prohibido hasta tirarse en camiseta, ¿qué les van a decir a las mujeres? ¿desnudese de la cintura para arriba si quiere usar el tobogan?
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7932
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: Llevo burkini porque soy libre y porque me da la gana

Mensaje por Nowomowa »

Siendo sijs, lo más probable es que sea la vaina de un puñal. :sisi
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
jordi
Funcionario
Mensajes: 7913
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: Llevo burkini porque soy libre y porque me da la gana

Mensaje por jordi »

Oye, Enxebre, ¿puedes traernos enlaces de casos de esposas cuyos maridos les obligan de irse a la playa vestidas de monjas? ¿O casos de hombres que obligan a otras mujeres que no sean monjas de vestirse como tales?

Porque de esto estaríamos hablando en este hilo........
Última edición por jordi el 28 Ago 2016 20:53, editado 1 vez en total.
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Responder