Denuncia siempre! (violación de La Manada)

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
ElPizarreño
Funcionario
Mensajes: 4389
Registrado: 27 Sep 2012 02:40
Ubicación: Tierras Charras

Re: Denuncia siempre! (violación de La Manada)

Mensaje por ElPizarreño »

Sí, y es más, si son condenados les va a tocar devolverlo (al menos pasa con los funcionarios que se rigen con el estatuto público de empleo, me imagino que con los militares será igual).
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
se dicen los franceses ¡viene el diablo!
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
dicen los españoles ¡vienen los charros!
Avatar de Usuario
Sertress
Salario mínimo
Mensajes: 1282
Registrado: 08 Ago 2012 22:42

Re: Denuncia siempre! (violación de La Manada)

Mensaje por Sertress »

Al final va a ser necesaria una declaración jurada de consentimiento ante notario con firma de un médico,sello de organismo sanitario y testigos presenciales para realizar una orgía.

Malos tiempos corren si la palabra de una mujer tiene valor probatorio per se por su simple condición femenina.

Y el populacho aplaudiendo como monos amaestrados. En fin...
“La democracia son dos lobos y una oveja votando cuál será la cena. La libertad es la oveja, armada, impugnando el resultado” (Benjamin Franklin)
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Denuncia siempre! (violación de La Manada)

Mensaje por Enxebre »

Que sí, absolución para la manada, no hace falta que escribas 20 mensajes si nadie te hace caso, que a ver si te piensas que no es porque se te ve el plumero de hombre despechado

Miedo me da que haya gente suelta que piense que se puede follar con alguien de esta forma, bueno más bien creo que responde a que hay gente que no folla y no sabe de qué va la cosa, a mí me ha pasado de llevarme a una chica a casa, besarnos apasionadamente, desnudarla y a la hora de ponernos al tema verla supertensa, pues oye, lo NORMAL ahí es preguntarle si le pasa algo y realmente quiere hacerlo, no estoy diciendo que de no hacerlo uno sea un violador, pero que tiene un problemón psicológico por decirlo de forma suave si le da igual sí, follar es cosa de dos, y esto lo hago como pedagogía
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Sertress
Salario mínimo
Mensajes: 1282
Registrado: 08 Ago 2012 22:42

Re: Denuncia siempre! (violación de La Manada)

Mensaje por Sertress »

Con respecto a las penetraciones vaginales la inexistencia de lesiones puede resultar inespecífica, sin embargo, por lo que se refiere a la penetración anal acreditada, salvo que se acepte lo manifestado por los acusados respecto a la práctica de sexo oral por parte de José Ángel Prenda a la denunciante y que, tal y como los forenses expresaron, puede resultar una lubricación eficaz a estos efectos, acogiendo su dictamen resulta poco razonable la ausencia de lesiones anales, dato que no solo excluye la existencia de violencia sino que siembra una duda razonable también acerca de la falta de consentimiento que se mantiene por las acusaciones Y por la misma razón, dudosamente compatible con el abuso que sostiene la sentencia mayoritaria que,
aceptando la manifestación de la denunciante de que lo afirmado por José Ángel Prenda en cuanto a que le practicara sexo oral es falso, no ofrece ninguna razón argumentada que justifique -supuesto el abuso- la ausencia de lesión anal, considerando además la situación de angustia e intenso agobio que atribuye a la denunciante, ni tampoco explica por qué se aparta en este punto del dictamen pericial.
“La democracia son dos lobos y una oveja votando cuál será la cena. La libertad es la oveja, armada, impugnando el resultado” (Benjamin Franklin)
Avatar de Usuario
Sertress
Salario mínimo
Mensajes: 1282
Registrado: 08 Ago 2012 22:42

Re: Denuncia siempre! (violación de La Manada)

Mensaje por Sertress »

El problema esque la turba está opinando de algo que desconoce. ¿Han visto el vídeo? No por supuesto que no, pero no hace falta verlo, los acusados son culpables y punto.

Populacho aborregado.
“La democracia son dos lobos y una oveja votando cuál será la cena. La libertad es la oveja, armada, impugnando el resultado” (Benjamin Franklin)
Avatar de Usuario
Sertress
Salario mínimo
Mensajes: 1282
Registrado: 08 Ago 2012 22:42

Re: Denuncia siempre! (violación de La Manada)

Mensaje por Sertress »

Y escribiré los mensajes que me salgan de las pelotas... siempre y cuando no me acusen a mí tambien de violador por tal motivo.

Hay silencios más elocuentes que las palabras.
“La democracia son dos lobos y una oveja votando cuál será la cena. La libertad es la oveja, armada, impugnando el resultado” (Benjamin Franklin)
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: Denuncia siempre! (violación de La Manada)

Mensaje por Miguel O »

Es verdad que cobran el 75% por ley y por fortuna. Expulsar a un funcionario y quitarle el sueldo sin condena firme seria peligroso.

Si la condena se hace firme se les expulsa definitivamente y tendran que devolver el dinero.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Avatar de Usuario
Nexus6
Miembro del Politburó
Mensajes: 6797
Registrado: 31 Ago 2010 22:37
Ubicación: Escuela de Mecánica de la Armada

Mensaje por Nexus6 »

Turba , populacho. Definitivamente, ademas ademas de maltratador en firme, eres gilipollas
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Denuncia siempre! (violación de La Manada)

Mensaje por Enxebre »

El flooding está prohibido en cualquier foro, a mí como si opinas que la tía era una guarra, lo que va contra las normas es que escribas 10 mensajes el mismo día en el mismo hilo cuando nadie te está contestando, pero nada oye, si sigues haciéndolo y la moderación no comparte mi criterio te pongo en ignorados y allá tú y tus neuras, supongo que te servirá de terapia o algo
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: Denuncia siempre! (violación de La Manada)

Mensaje por Miguel O »

Robar no es violar y lo de montarse un gangbang es algo asi que se hace sin preguntar es irrelevante. No se puede juzgar un hecho concreto respecto a lo que hace la gente comunmente. Hay que dilucidar si ese acto que se juzga en concreto fue un delito o no y cual.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Denuncia siempre! (violación de La Manada)

Mensaje por Enxebre »

Joder, lo repito: shock, borrachera, miedo paralizante...además de mi respuesta a Sertress, hay montones de razones para no plantearse la absolución, el mensaje que se lanza así es que uno puede hacer lo que quiera con una tía mientras que esta no empiece a berrear y patalear, mientras que por otro lado, tocarle el culo a alguien lascivamente en una discoteca puede llevar una condena de abuso sexual, muy racional todo
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Sertress
Salario mínimo
Mensajes: 1282
Registrado: 08 Ago 2012 22:42

Re: Denuncia siempre! (violación de La Manada)

Mensaje por Sertress »

Como datos derivados del “Cuestionario de Personalidad” las peritos del INML describen a la denunciante como “animada, espontánea y atrevida”, indican que “le suele agradar iniciar contactos personales” y que “tiende a ser menos controladora y por ello, a incurrir en más fallos y errores”. Los peritos de la defensa afirman (entiendo que en consonancia) que se trata de una persona entusiasta y animosa, que “suele ser impulsiva y expresiva” “una personalidad con preferencia a los proyectos grupales” y que “evidencia un escaso control de impulsos, prioriza sus necesidades actuando a fin de cubrirlas y sin tener en cuenta las reglas sociales establecidas”.
“La democracia son dos lobos y una oveja votando cuál será la cena. La libertad es la oveja, armada, impugnando el resultado” (Benjamin Franklin)
Avatar de Usuario
Sertress
Salario mínimo
Mensajes: 1282
Registrado: 08 Ago 2012 22:42

Re: Denuncia siempre! (violación de La Manada)

Mensaje por Sertress »

Entre berrear, patalear y resistirse peligrosamente existe un término medio muy utilizado por la gente que domina el lenguaje articulado, incluso por aquella que no lo controla demasiado bien.

decir no

No es no, cojones!!!!!!, al menos dilo una sola vez.
“La democracia son dos lobos y una oveja votando cuál será la cena. La libertad es la oveja, armada, impugnando el resultado” (Benjamin Franklin)
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10847
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Denuncia siempre! (violación de La Manada)

Mensaje por SanTelmo »

¿A la que pegabas te dijo no alguna vez? A ver si contigo se hizo una injusticia y solo eres un ávido seguidor de 50 sombras de grey.
Avatar de Usuario
Nexus6
Miembro del Politburó
Mensajes: 6797
Registrado: 31 Ago 2010 22:37
Ubicación: Escuela de Mecánica de la Armada

Mensaje por Nexus6 »

Joder !!! , eso ha tenido que doler
Avatar de Usuario
Sertress
Salario mínimo
Mensajes: 1282
Registrado: 08 Ago 2012 22:42

Re: Denuncia siempre! (violación de La Manada)

Mensaje por Sertress »

Una tía que se besa con uno de los acusados, espera pacientemente, entra por voluntad propia al portal, practica felaciones, masturbaciones, gime (según ella misma admite no tuvo dolor así que será placer), nunca dice que NO a nada, practica un beso negro a uno de los acusados, penetración anal sin lesiones (algo muy difícil si no colaboras, ya os lo explicaré cuando seais mayores) no presenta lesiones de ningún tipo... sólo rompe a llorar cuando se da cuenta de que le han robado el móvil.

Por el amor de diossssss!!!! Blanco y en botella.

Es evidente que la situación le acabó desbordando. Se puso de alfombra y la pisaron.
Última edición por Sertress el 28 Abr 2018 13:49, editado 1 vez en total.
“La democracia son dos lobos y una oveja votando cuál será la cena. La libertad es la oveja, armada, impugnando el resultado” (Benjamin Franklin)
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: Denuncia siempre! (violación de La Manada)

Mensaje por Miguel O »

No, si yo, con lo que se no absolveria. Pero yo no he visto los videos y todas las pruebas. La borrachera no creo que sea motivo em si para considerar abuso. Millones de polvos se echan todos los dias en borrachera y que ninguno considerariamos violacion ni nada que se le paezca.

Yo creo que el asunto clave está en saber si ellos eran conscientes de que ella no queria. Y es lo mas espinoso y dificil del asunto. A mi me da la sensacion de que eran conscientes. Pero repito que no he visto todas las pruebas y testimonios.

Y no, aquí no se lanza así es que uno puede hacer lo que quiera con una tía mientras que esta no empiece a berrear y patalear. Estan condenados por violar a la mujer aun cuando ella no dijo ninguna negativa ni pataleo ni berreó. Aún así estan condenados por violarla. No veo yo que se lance el mensaje que dices.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Avatar de Usuario
Sertress
Salario mínimo
Mensajes: 1282
Registrado: 08 Ago 2012 22:42

Re: Denuncia siempre! (violación de La Manada)

Mensaje por Sertress »

Cuando la propia denunciante admite que los acusados no podían saber si ella estaba siendo sometida o no, viene el otro y dice que a él le da laimpresión que sí.

No hablé, no, no, no grité, no hice nada. Entonces, que yo cerrara los ojos y no hiciera nada, lo pueden interpretar como que estoy sometida o como que no.

Hay que tener cuajo. puuuufffff!!!!
“La democracia son dos lobos y una oveja votando cuál será la cena. La libertad es la oveja, armada, impugnando el resultado” (Benjamin Franklin)
Avatar de Usuario
Niedol
Miembro del Politburó
Mensajes: 4991
Registrado: 02 Sep 2010 14:18

Re: Denuncia siempre! (violación de La Manada)

Mensaje por Niedol »

¿Este mamarracho es un maltratador?
Avatar de Usuario
Sertress
Salario mínimo
Mensajes: 1282
Registrado: 08 Ago 2012 22:42

Re: Denuncia siempre! (violación de La Manada)

Mensaje por Sertress »

Ya te he dicho que soy tu padre. Gilipollas.
“La democracia son dos lobos y una oveja votando cuál será la cena. La libertad es la oveja, armada, impugnando el resultado” (Benjamin Franklin)
Responder