Animalico. Que pena.Ver citas anterioresGaius Baltar escribió:Claro que si campeón. En un dia como hoy en que se está atacando a manifestantes pacificos ya sean abuelos o gente en silla de ruedas y aqui sigues insultando a los que piensan distinto a ti.Ver citas anterioresgálvez escribió: los facciosos secesionistas catalanes
Ahora resulta que una gente que solo pide votar pacificamente y son aporreados por ello son facciosos.
Pensaba que al menos, en un dia como hoy recibiraiamos algun apoyo de alguna parte de la sociedad española pero ha sido entrar en el foro y caerme el alma a los pies.
¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?
Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
- Gaius Baltar
- Salario mínimo
Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?
El único relato es que una inmensa mayoría de la sociedad catalana quiere votar para decidir su futuro. Y no solo nadie se sienta a negociar sobre los motivos de la desafección generalizada en Cataluña sino que encima se les trata de totalitarios, nazis, facciosos y manipulados solo por tener una idea de España distinta a la que tienen los "constitucionalistas".Ver citas anterioresNiedol escribió:En la sociedad española podréis encontrar apoyo a la hora de ver que el PP no ha sabido manejar la situación, que Mariano se ha lavado las manos en todo esto y que la policía ha sido enviada a toda una encerrona.
Pero no esperes apoyo a la hora de pasaros por el forro de los cojones las reglas de un juego que nos afecta a todos, a base de crear un relato de los hechos ya no falso, sino directamente inventado en la mayoría de los casos.
Y hoy, se ha pasado de los insultos a aporrear a manifestantes que solo ofrecían resistencia pacifica.
Ver citas anterioresFLO escribió:A estas horas más de 300 conciudadanos heridos, menores volando por patadas de la policía escaleras abajo, gente de tercera de edad desalojadas por hasta 4 polícias o con la cara ensangrentada, cargas gratuitas, policía utilizando armas de represión prohibidas... todo esto según el gobierno “proporcionado” y con el respaldo informativo de todos los medios nacionales, como en el 11M hay que ir a la prensa internacional para informarse. El ministro del Interior mentando a los policías heridos y obviando las víctimas civiles de la sociedad catalana, Soraya saliendo sonriente a rueda de prensa, el racista de “Limpiemos Badalona” haciendo moderado a Maillo.
Hasta hace dos días eran Puigdemont y 3 más, pero los que han recibido es la gente que quería votar, las víctimas potenciales son el 80% de los catalanes que quieren votar. Un movimiento civil modélico que no ha ejercido la violencia en todo el proceso.
Había otras formas de ejercer la legalidad, el gobierno ha optado por la más dura de todas las posibles. Y no es justificable de ninguna de las maneras, ningún policía herido ni ningún acto de violencia por parte de la población antes de la represión, miseria moral y uso de la fuerza de todo un sistema represivo con la gente de a pie. Hoy ha pasado el independentismo del 50% al 70%.Se puede ir a cagar España, incluida su oportunista izquierda.
Hoy no acaba el proceso, empieza, y esta vez no con un final incierto.
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Desmond Tutu
Que hay sed de sangre (pero en otro sentido al habitual) está claro, por ejemplo, han circulado por las redes sociales imágenes de un niño de 13 años sangrando, foto que ya me sonaba pero el colmo de la hipocresía es que aparte de ser del 2012 es que fueron los mossos alias "héroes del pueblo" quienes hicieron el trabajoVer citas anterioresPordiosero escribió:Estoy de acuerdo en que el butifarrendum está más que desacreditado y que ya es sólo un acto simbólico, y estoy de acuerdo en que la prensa internacional ya tiene portadas con sangre (que de verdad algo me dice que es lo que querían los políticos catalanistas). Es una cagada que se haya salido de madre tanto el día de hoy... que encima no ha acabado. Pero la pregunta es... ¿se les deja ocupar colegios y acampar a sus anchas? el que se ha llevado el pelotazo en la cara (que está claro que es una bestialidad) llevaba tocando los cojones a la policía un tiempo, hasta metió un empujón a uno. ¿Cómo se maneja esto? ¿sólo con multas? ¿multas a todo dios?
La situación da ascopena.
http://www.europapress.es/nacional/noti ... 44547.html
No vi ese vídeo, si es un pelotazo en la cara tienen que expulsar a ese hijo de puta ipso-facto, las pelotas de goma tienen que golpear si eso tras un rebote. El procedimiento para arrestar a alguien es que dos o tres policías se adelanten del cordón, lo agarren y procedan a detenerlo detrás del cordón. De todas formas un empujón ni se debería merecer un porrazo, en España tenemos un gran problema con esto, tenemos normalizada la brutalidad policial

Esta imagen en España sería impensable, habría hostias como panes
Homo homini lupus
- Gaius Baltar
- Salario mínimo
Bien, gracias por tu golpecito en la espalda y soberbia. Mientrastanto hay gente que ha perdido un ojo o que no podrá andar bien durante el resto de su vida solo por expresar pacificamente sus ideas.Ver citas anterioresMiguel O escribió:Animalico. Que pena.
Y aqui la gente hablando de que si DNI y no se que otras tonterias.
Última edición por Gaius Baltar el 01 Oct 2017 17:33, editado 1 vez en total.
¿Y esto da derecho al uso de la violencia contra un ciudadano que se manifiesta de manera pacifista?Ver citas anterioresSanTelmo escribió:Quizás si cuando un antidisturbio te dice que te vayas y le dejes hacer su trabajo te fueses no te llevabas ninguna hostia.Ver citas anterioresFLO escribió:Quizás os deberían ir a pegar un par de hostias como esas a vosotros.
Los medios españoles a estas alturas de la película más preocupados de desacreditar el referendum que de los civiles heridos, incluido el izquierdoso ElPais abriendo con "Los ciudadanos votan en grupo, sin censo, identificación ni control en algunos colegios".
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Desmond Tutu
Me mola mucho el enlace ese de la voz de galicia que habéis puesto,ejemplifica bastante bien el decoro informativo de ciertos medios afines. El primer video que ponen con gente echando papeletas para decir que era un despiporre en realidad es un video que se ha grabado después del cierre de un colegio en el que después en la calle la gente de forma simbólica ha puesto la papeleta que no ha podido echar dentro. Y en el segundo video dan a entender que las urnas han entrado al colegio con los votos ya dentro simplemente las llevaban dentro pq las han tenido que meter a escondidas y rápido por miedo a la policía. EL ABC ha hecho lo mismo, ese es el nivel informativo que impera en España, antes quedaba ElPaís si te querías medio informar, ahora ya no queda ningún bastión. Queda aprender idiomas.
Una inmensa mayoría de la sociedad catalana que ni siquiera está representada en las mayorías del parlamento sobre cuya legalidad (que no respetéis la legalidad del estado era de entender, pero ya ni la propia...) os habéis meado directamente.Ver citas anterioresGaius Baltar escribió:El único relato es que una inmensa mayoría de la sociedad catalana quiere votar para decidir su futuro. Y no solo nadie se sienta a negociar sobre los motivos de la desafección generalizada en Cataluña sino que encima se les trata de totalitarios, nazis, facciosos y manipulados solo por tener una idea de España distinta a la que tienen los "constitucionalistas".
Y hoy, se ha pasado de los insultos a aporrear a manifestantes que solo ofrecían resistencia pacifica.
Si dices la pedazo de gilipollez que has dicho sobre que no hay un solo lugar de españa donde se haya visto mal las cargas policiales contentate con que no te mande a la puta mierda a ti y tu repugnante victimismo nacionalista de retrasado mental.Ver citas anterioresGaius Baltar escribió:Bien, gracias por tu golpecito en la espalda y soberbia. Mientrastanto hay gente que ha perdido un ojo o que no podrá andar bien durante el resto de su vida solo por expresar pacificamente sus ideas.Ver citas anterioresMiguel O escribió:Animalico. Que pena.
Bueno, pues yo también he ido a votar al colegio habitual. Estaban usando censo universal en los 2 ordenadores (de 4) que tenían conexión con el wifi de la escuela. Había un grupo de gente fuera del colegio, otro en el patio, chavales jugando a baloncesto, cola para entrar (por tandas), cola para acceder a la sala de votación y cola en las mesas, todas las colas administradas por controladores que dejaban acceder a la gente en función de los que salían. La gente mayor tenía prioridad, se les hacía pasillo para que pudieran ir directos a las mesas. Las urnas son de un modelo con tapa móvil, han de desbloquearla manualmente para depositar el voto. El plástico es traslúcido y permite ver por dónde va el nivel de las papeletas. En este colegio había sobres y papeletas y bolígrafos, un controlador iba vigilando que nadie se llevara los bolis (
).
En conjunto, lo he visto mejor organizado que las votaciones habituales, aunque por supuesto todos suponían que eso iba de decir que sí "a la república" o "no y seguir con el Mariano de las porras". Jiji jeje, yo he marcado "No" mientras no miraban y arreando que es gerundio.
Otra cosa no, pero organizar butifarradas se nos da de coña, a los catalanes. No es eficiencia germánica, pero funciona.
En conjunto, lo he visto mejor organizado que las votaciones habituales, aunque por supuesto todos suponían que eso iba de decir que sí "a la república" o "no y seguir con el Mariano de las porras". Jiji jeje, yo he marcado "No" mientras no miraban y arreando que es gerundio.
Otra cosa no, pero organizar butifarradas se nos da de coña, a los catalanes. No es eficiencia germánica, pero funciona.
Última edición por Nowomowa el 01 Oct 2017 17:36, editado 1 vez en total.
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada"-Edmund Burke
Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Que se lo digan a Ester Quintana, los mismos que ahora salen emocionándose delante de los colegios le saltaron un ojo, fueron absueltos, y todavía a día de hoy serán tratados como héroes.Ver citas anterioresGaius Baltar escribió:Bien, gracias por tu golpecito en la espalda y soberbia. Mientrastanto hay gente que ha perdido un ojo o que no podrá andar bien durante el resto de su vida solo por expresar pacificamente sus ideas.Ver citas anterioresMiguel O escribió:Animalico. Que pena.
Que se hayan cometido tropelias por parte de la policia se ha criticado, yo mismo hace unos posts.Ver citas anterioresGaius Baltar escribió:Claro que si campeón. En un dia como hoy en que se está atacando a manifestantes pacificos ya sean abuelos o gente en silla de ruedas y aqui sigues insultando a los que piensan distinto a ti.Ver citas anterioresgálvez escribió: los facciosos secesionistas catalanes
Ahora resulta que una gente que solo pide votar pacificamente y son aporreados por ello son facciosos.
Pensaba que al menos, en un dia como hoy recibiraiamos algun apoyo de alguna parte de la sociedad española pero ha sido entrar en el foro y caerme el alma a los pies.
Pêro lo brutal de detemrinadas actuaciones no quita que el proceder de los lideres secesionistas haya sido absolutamente faccioso.
Faccioso en el sentido literal del termino....que solo mira por una parte, por una facción , de los que hacen su parte el todo.
También significa perturbador de la paz pública,,.,,,y si, los que han montrado todo este tinglado son unos facciosos, pues la brecha en la sociedad catalana (no hablamos ya de esta con el resto de España) quizas sea insalvable.
Si, los secesionistas se han portado de un modo faccioso.
Eso no lo quita la brutalidad de actuaciones policiales
Ya teneis vuestros heridos....poco has tardado en echarlos a la cara al resto a otros foreros cómo argumento de autoridad
, en sacarles provecho.
Pues si, muy lamentable todo el asunto, y Dios quiera que no derive en más .
Impresentable detemrinadas actuaciones policiales
Pero eso no hace bueno el comportamiento irepsonsable ni fascista de los lideres secesionistas.Sabían perfectamente que esto podría pasar
Así que si,condeno determinadas actuaciones policiales....PEro eso ni remotamente da ni quita razones
saludos
Según Nació Digital, es un señor de 70 años que ha tenido un infarto:Ver citas anterioresMiguel O escribió:http://m.europapress.es/sociedad/suceso ... 51536.html
Que manera tan estupida de frenar lo irrelevante.Ver citas anterioresUn herido muy grave en la Mariola de Lleida tras una carga policial
http://www.naciodigital.cat/noticia/139 ... ues?rlc=p1
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada"-Edmund Burke
Hasta ahora había dos fracturas: de catalanes hacia españoles y de independentistas catalanes hacia el resto de catalanes.
Hoy se ha abierto una nueva: de españoles hacia catalanes. No he visto tantas banderas de España en mi ciudad en mi vida como hoy.
Han logrado unir a todos los españoles despertando nuevamente el sentimiento nacional.
Hoy se ha abierto una nueva: de españoles hacia catalanes. No he visto tantas banderas de España en mi ciudad en mi vida como hoy.
Última edición por mmomo el 01 Oct 2017 17:46, editado 1 vez en total.
" El príncipe puede hacer enmienda de alguno de sus errores pero frente a la Autoridad no existe otro remedio que la propia Autoridad" Bossuet
"¿El Estado? El Estado soy yo" Luis XIV
No importa. Los infartos también se los cargamos a la policía y listo.Ver citas anterioresNowomowa escribió:Según Nació Digital, es un señor de 70 años que ha tenido un infarto:Ver citas anterioresMiguel O escribió:http://m.europapress.es/sociedad/suceso ... 51536.html
Que manera tan estupida de frenar lo irrelevante.Ver citas anterioresUn herido muy grave en la Mariola de Lleida tras una carga policial
http://www.naciodigital.cat/noticia/139 ... ues?rlc=p1
No. Yo soy español y a mi no me han unido en ningun sentimiento nacional. Sigo pensando lo mismo que antes; que España es una nacion patetica.Ver citas anterioresmmomo escribió:Hasta ahora había dos fracturas: de catalanes hacia españoles y de independentistas catalanes hacia el resto de catalanes.
Hoy se ha abierto una nueva: de españoles hacia catalanes. No he visto tantas banderas de España en mi ciudad en mi vida como hoy. Han logrado unir a todos los españoles despertando nuevamente el sentimiento nacional.
Última edición por Miguel O el 01 Oct 2017 17:44, editado 1 vez en total.
-
ECO
- Salario mínimo
Lo ocurrido hoy en Cataluña no es propio de un Estado de Derecho. En un Estado de Derecho la Policía no actúa de forma indiscriminada contra humildes ciudadanos como está ocurriendo hoy en Cataluña, sino que cuando tiene constancia de la realización de un delito, identifica a sus responsables, a sus promotores, y actúa contra ellos de acuerdo a las leyes vigentes. El Poder Judicial está actuando, no se sabe a instancia de quien, contra humildes ciudadanos, mientras no lo hace contra las elites políticas independentistas catalanas, insólito. Todo propio de una pantomima, que todo indica, que minuciosamente elaborada y pactada entre las elites independentistas y el poder central. Una actuación Policial propia de un Estado como el español, autoritario, fascista y monárquico. Un Estado en el que se cometen sistemáticas y flagrantes violaciones de los derechos humanos y se recurre al terrorismo de Estado para intentar someter a los ciudadanos.
Si pongo un vídeo y no lo vas a ver porque es de "La Coz de Galicia" pues ya me dirás, para que te quedes tranquilo, voté a En Marea y me parece bochornoso que todos los días hayan noticias contra ese partido y sus alcaldes (curiosamente en Vigo, Ourense y Lugo ya no pasa nada de nada), pero al menos no se inventan las noticiasVer citas anterioresFLO escribió:Hombre, la ponderada LaVozdeGalicia, que define el referendo como " el día de la infamia". No sé con qué lo podríamos comparar...
https://paolabernarubio.files.wordpress ... voz-02.jpg
Pero igual es que han perdido el diccionario de sinónimos.
A estas alturas, nadie con dos dedos de frente da validez a esta votación, de hecho tampoco la tenía antes de la apertura de los colegios. Lo que sorprende es que se obvie, justifiquen o queden en segundo plano las escenas que se han visto por redes sociales de la brutalidad policial, los medios internacionales le dan prioridad. No he visto las cadenas nacionales, posiblemente no las hayan pasado, me sorprendería de haberlo hecho.
En la Voz también tienes videos de intervenciones policiales, pero nada, oye, sólo hay que hablar de brutalidad policial, algo inédito en Cataluña, por dios, si hasta ha circulado la imagen de un niño sangrando apaleado por los mossos porque no tienen nada a mano
http://www.europapress.es/sociedad/suce ... 53221.htmlVer citas anteriores15-M.- La cifra de heridos en plaza Catalunya se eleva a 121
Ahí teneís a vuestros héroes, pero es que los del 15-M no eran demócratas ni pacíficos, vaya por dios, no llevaban trapos que los identificaran como catalanes de bien
Homo homini lupus
Lo tienen. Métase usted en el twitter de Pablo Iglesias.Ver citas anterioresGaius Baltar escribió:
" El príncipe puede hacer enmienda de alguno de sus errores pero frente a la Autoridad no existe otro remedio que la propia Autoridad" Bossuet
Vete a tomar por culo payaso.Ver citas anterioresECO escribió:Lo ocurrido hoy en Cataluña no es propio de un Estado de Derecho. En un Estado de Derecho la Policía no actúa de forma indiscriminada contra humildes ciudadanos como está ocurriendo hoy en Cataluña, sino que cuando tiene constancia de la realización de un delito, identifica a sus responsables, a sus promotores, y actúa contra ellos de acuerdo a las leyes vigentes. El Poder Judicial está actuando, no se sabe a instancia de quien, contra humildes ciudadanos, mientras no lo hace contra las elites políticas independentistas catalanas, insólito. Todo propio de una pantomima, que todo indica, que minuciosamente elaborada y pactada entre las elites independentistas y el poder central. Una actuación Policial propia de un Estado como el español, autoritario, fascista y monárquico. Un Estado en el que se cometen sistemáticas y flagrantes violaciones de los derechos humanos y se recurre al terrorismo de Estado para intentar someter a los ciudadanos.