MI OPINIÓN

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Asimov
Cobra convenio

Re: MI OPINIÓN

Mensaje por Asimov »

¿Y? No entiendo el argumento. ¿Lo que dice ese artículo es mentira? ¿Está mal que lo diga La Gaceta? ¿O el problema es que Vox financie Disenso?
Hoy día importa más lo que se dice que lo que se hace, y quién lo dice que lo que se dice.
Asimov
Cobra convenio

Re: LAMINE YAMAL & NICO WILLIAMS

Mensaje por Asimov »

Llamar "chapero" a quien critica a Pedro Sánchez por los negocios de su suegro no es el argumento genial que crees, y de hecho te deja en bastante mal lugar a ti, no a tu interlocutor.
Hoy día importa más lo que se dice que lo que se hace, y quién lo dice que lo que se dice.
Edison
Político retirado

Mensaje por Edison »

Ah, ahora resulta que te han llamado "chapero". No me suena, pero por mi como si eres chapista. :mimos
Asimov
Cobra convenio

Mensaje por Asimov »

No desfallezcas, Edison, algún día entenderás algo de lo que lees.
SABELA
Funcionario

Mensaje por SABELA »

SABELA
Funcionario

Mensaje por SABELA »

No se si dice verdad o mentira (no lo leo) pero el Sr Abascal se encarga bien de difundir esas noticias gracias a su gacetilla, pagada con el dinero público que extrae del grupo y manda a su fundación ( la más cara de todos los partidos , al parecer). Esto lo sabemos y es eficaz , si la anti-izquierda ¿ el PP? lo estaría recordando todo el día si el suegro fuera de Abascal, no.
Por cierto , me parece que proxenetismo en sentido estricto no es, pues la Audiencia Nacional calificó el negocio en la siguiente forma:
El tribunal dictaminó expresamente que los locales constituían una "actividad privada lícita". Aclaró que, de acuerdo con la legislación vigente en los años de explotación de los negocios, el alquiler de salas o gestión de saunas donde los clientes ejercieran la prostitución por decisión propia no constituía delito penal de proxenetismo en España.
Asimov
Cobra convenio

Mensaje por Asimov »

Lo dices como si eso fuese algo muy raro, pero la Fundación Pablo Iglesias recibe dinero del PSOE, FAES recibe dinero del PP, etc. Es lo normal.

Ya, todos los prostíbulos que siguen abiertos es porque no se ha conseguido demostrar que los dueños de los mismos hagan otra cosa que alquilar el local o las habitaciones a quienes ejercen la prostitución allí. Es la forma de encubrir el proxenetismo, el de Sabiniano Gómez y el de cualquier otro proxeneta de este país.
Edison
Político retirado

Mensaje por Edison »

Pues si, el problema es quien paga (pagamos) sus vicios.

Vox ingresó 16,1 millones de euros en 2025, el 74,4% de origen público

La exportavoz de Vox en Baleares acusa al partido de desviar fondos a la fundación de Abascal para que pudiera "forrarse"
SABELA
Funcionario

Mensaje por SABELA »

No se quienes son ahora los dueños de los negocios, pero vamos legalmente no soy capan de enmendar la plana a la AN y de sentenciar por mi cuenta.
Asimov
Cobra convenio

Mensaje por Asimov »

¿Y? A mí me importa entre cero y nada lo que Vox haga con su dinero (salvo si es algo ilegal, y para eso están los jueces). Me preocupa que el dinero público (esto es, el mío) sea destinado a esas fundaciones políticas que no aportan nada a la sociedad salvo a sus respectivos partidos. Y a ese respecto, el PP se lleva la palma (casi 2 millones de euros públicos para la Fundación Concordia y Libertad), seguido por las diferentes fundaciones del PSOE (alrededor de 1,37 millones de euros). La fundación Disenso de Vox se lleva 0,12 millones de euros, por detrás del PNV y de Bildu.

Bueno, yo te he visto sentenciar por tu cuenta muchas veces. Eso sí, siempre a gente de la derecha, obviamente, y nunca a gente de la anti izquierda.

Algunos no es que no seáis objetivos, es que ni siquiera os interesa parecerlo.
Edison
Político retirado

Mensaje por Edison »

Abascal: el lujo millonario de un líder «austero» financiado con fondos públicos y una fundación opaca
Roronoa Zoro
Funcionario

Mensaje por Roronoa Zoro »

Si el que se sulfura es usted y por eso se pone a hacer falsas acusaciones a los demás. Será que está empezando a estar demenciado y ya la mente ya no le rula.

Un esclavo no puede hablar mal de su amo. Y eso es lo que le pasa a usted con Sánchez
Edison
Político retirado

Mensaje por Edison »

Mejor pasar de algún comentario estúpido. Volvamos al tema:

https://maldita.es/malditodato/20200218 ... ad-madrid/
EL POSTIGUET
Becario
Contactar:

Mensaje por EL POSTIGUET »

¡Ah!, que el buen argumento para usted es llamar proxeneta al Presidente del Gobierno de España, así, sin más… a su Presidente si es usted español, lo haya votado o no, como yo no le voté. Lo argumentaré con más detalle...

Yo no me creo nada, ni sé dónde están esos negocios, que según han dicho son saunas donde se practica la homosexualidad. Primero diré que la homosexualidad practicada por gente adulta y libremente, ni me gusta ni disgusta, que cada cual haga de su cuerpo lo que mejor le venga en gana.

Ahora bien, llamar proxeneta al Presidente del Gobierno de España por los negocios de su suegro, me parece un fuerte insulto, pero nos da a entender quien lo dice que conoce esos negocios muy bien desde dentro; porque no creo que digan en un cartel: "Aquí se practica la homosexualidad"... Quien lo sabe bien, es porque los visita...

Seguramente los millones de ciudadanos de Madrid, que puedan pasar por la puerta de estas saunas, ni se fijan en ellas; y si en ellas se practica la homosexualidad, quien los visita, en este caso al conocerlo tan profundamente debe ser el señor Roronoa, entiendo que va a eso lugares en busca de un hombre, o bien está allí como recibidor, o sea, como chapero o prostituto si el nombre le gusta más.

Debe ser Roronoa quién lo explique, y porqué llama proxeneta a Pedro Sánchez, igual es que le cobra un porcentaje por dejarse tabicar por otro tío... O igual soy yo el equivocado, pero hay que demostrar lo que se dice, o si se saca una conclusión, como yo hago, decir el porqué y el cómo, o sea, como lo estoy explicando.

Vamos a ver si yo quedo en mal lugar por pedirle explicaciones a Roronoa, o él por el insulto grave a una persona que representa a millones de españoles.

*
Vitornacovilha
Cobra convenio

Mensaje por Vitornacovilha »

A Aznar lo odian hasta los fachas. En cambio al corrupto de Sánchez, con esposa y hermanos investigados (uno condenado) y aliados metidos hasta con las dictaduras, lo tienen como casi dios.

El ejemplo más palpable es Postiguet, quien es incapaz de criticar nada y hasta le escribió una carta de amor. :jojojo

Es que la bumerada cada vez no puede demostrar de mejor manera que no tienen capacidad autocrítica alguna.
Responder