El PP confía en que habrá gobierno porque Rajoy y Rivera ya hablan de presupuestos

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
daktari
Funcionario
Mensajes: 5173
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: El PP confía en que habrá gobierno porque Rajoy y Rivera ya hablan de presupuestos

Mensaje por daktari »

En España no hay mas asesinos que los que han estado gobernando desde la transicion.[/quote]

Hasta que lleguen a los 829 asesinados por la banda de hijos de puta a la que tú defiendes con uñas y dientes, les queda un gran trecho. Y no te olvides de los cientos de familias que han quedado destrozadas por la barbarie de tus amigos los hijos de puta de ETA.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
ETHNIKO
Tiene paguita
Mensajes: 652
Registrado: 05 Jul 2012 15:17
Ubicación: España

Re: El PP confía en que habrá gobierno porque Rajoy y Rivera ya hablan de presupuestos

Mensaje por ETHNIKO »

Bla bla bla... Ladra lo que quieras, pero los crimenes de la banda de psicopatas del PPSOE nunca sera superada por la ETA.
Una gran civilización no es conquistada desde fuera hasta que se destruye ella misma desde dentro
Avatar de Usuario
Nexus6
Miembro del Politburó
Mensajes: 6807
Registrado: 31 Ago 2010 22:37
Ubicación: Escuela de Mecánica de la Armada

Mensaje por Nexus6 »

Aunque sean más o menos, según tu definición los votantes de bildu son unos criminales
daktari
Funcionario
Mensajes: 5173
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re:

Mensaje por daktari »

De igual manera que según Ethniko afirma que tanto el PSOE como el PP son organizaciones criminales y sus votantes unos delincuentes, creo que me asiste todo el derecho del mundo para afirmar lo mismo sobre Bildu y sus votantes...¿ o no ?
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
daktari
Funcionario
Mensajes: 5173
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: El PP confía en que habrá gobierno porque Rajoy y Rivera ya hablan de presupuestos

Mensaje por daktari »

¿ Que nunca serán superados ?...los números cantan, gudari...ETA 829 asesinatos ...y entre UCD, PSOE y PP no sé, pon tú la cantidad, pero no creo que lleguen a 60 o 70.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
ETHNIKO
Tiene paguita
Mensajes: 652
Registrado: 05 Jul 2012 15:17
Ubicación: España

Re: Re:

Mensaje por ETHNIKO »

Los votantes del PPSOE son subhumanos comparados con los votantes de Bildu.
Una gran civilización no es conquistada desde fuera hasta que se destruye ella misma desde dentro
ETHNIKO
Tiene paguita
Mensajes: 652
Registrado: 05 Jul 2012 15:17
Ubicación: España

Re: El PP confía en que habrá gobierno porque Rajoy y Rivera ya hablan de presupuestos

Mensaje por ETHNIKO »

De entrada el PSOE es el partido con mas franquistas afiliados que tuvo en sus filas seguido del PP. No me cuentes milongas, el PPSOE nunca superara las victimas de ETA.
Una gran civilización no es conquistada desde fuera hasta que se destruye ella misma desde dentro
daktari
Funcionario
Mensajes: 5173
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: El PP confía en que habrá gobierno porque Rajoy y Rivera ya hablan de presupuestos

Mensaje por daktari »

Te aconsejo que no bebas más agua con misterio, porque ya no sabes ni lo que dices, majete.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11148
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Re:

Mensaje por Regshoe »

Votar a terroristas confesos es lo que te define como ser superior :jojojo

Ale Ale, tómese la pastilla
Imagen
+++++++++++++
ETHNIKO
Tiene paguita
Mensajes: 652
Registrado: 05 Jul 2012 15:17
Ubicación: España

Re: El PP confía en que habrá gobierno porque Rajoy y Rivera ya hablan de presupuestos

Mensaje por ETHNIKO »

Niegas que en el PSOE han habido franquistas o hijos de franquistas?
Una gran civilización no es conquistada desde fuera hasta que se destruye ella misma desde dentro
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11148
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: El PP confía en que habrá gobierno porque Rajoy y Rivera ya hablan de presupuestos

Mensaje por Regshoe »

Han habido. Yo pienso de que si.
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: El PP confía en que habrá gobierno porque Rajoy y Rivera ya hablan de presupuestos

Mensaje por Enxebre »

Juana Chaos es hijo de un falangista y perteneció a Fuerza Nueva :hombros
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Rajoy eleva las exigencias al PSOE para ir a la investidura

Mensaje por Enxebre »

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/es ... P20994.htm

:jojojo

El titular del hilo es el titular que aparece en portada, que resume mejor la noticia para mi gusto que el título de la noticia

Estamos llenos de subnormales, el partido que necesita apoyos poniendo más exigencias que antes, y lo peor es que la gente tragará. La falta de Gobierno es lo que más preocupa a los españoles según la última encuesta del CIS y ahí tenemos al PP forzando la máquina, no le llega con ganar, tiene que humillar

De estos perros rastreros no me espero nada, pero si hubiese justicia divina en el mundo, habría 3º elecciones y el PP se llevaría el palo de su vida por tomar como subnormales a sus votantes, por desgracia, seguramente tenga toda la razón del mundo en que es lo que más les conviene y más de uno defenderá aquí que el PP está haciendo lo que tiene que hacer y nos olvidaremos del discurso que el PSOE se tiene que abstener por "responsabilidad"

ASCO :vomitivo
Homo homini lupus
edu
Becario
Mensajes: 284
Registrado: 26 Sep 2010 02:15

Re: Rajoy eleva las exigencias al PSOE para ir a la investidura

Mensaje por edu »

Yo quiero terceras elecciones
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: Rajoy eleva las exigencias al PSOE para ir a la investidura

Mensaje por Cero07 »

Rajoy no pondrá condiciones al PSOE para la investidura

El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, ha calificado de "disparate" la celebración de unas terceras elecciones. Rajoy, que comparece por primera vez este jueves desde la crisis del PSOE, ha manifestado su intención de que haya un pacto de Gobierno y ha asegurado: "no pondré condiciones al PSOE para negociar la investidura".

(...)

"Lo mejor sería un gobierno que de estabilidad, seguridad y certidumbre", ha indicado Mariano Rajoy, quien ha recordado que "desde el 21 de diciembre", al día siguiente de las primeras elecciones, está planteando una "gran coalición". " Si no es posible eso, nosotros estamos dispuestos a considerar cualquier posibilidad, porque la prioridad es formar Gobierno", ha asegurado antes de inaugurar en Torremolinos el duodécimo Congreso Jurídico de la Abogacía ICA-Málaga.

http://politica.elpais.com/politica/201 ... 41973.html
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10867
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Rajoy eleva las exigencias al PSOE para ir a la investidura

Mensaje por SanTelmo »

Lo uno al otro hilo.
Avatar de Usuario
rEVELDE
Cobra convenio
Mensajes: 3138
Registrado: 20 Sep 2011 09:02

Re: El PP confía en que habrá gobierno porque Rajoy y Rivera ya hablan de presupuestos

Mensaje por rEVELDE »

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha despejado todas las posibles dudas que han surgido en los últimos días sobre las condiciones que el PP pondría a una abstención del PSOE. "No voy a poner ninguna condición para la investidura", ha declarado el presidente del Gobierno en funciones, en su primer acto público desde el cambio en la dirección del PSOE.
Mari ano el magnánimo :D los gurtelianogenoveses se ríen en la cara de los suciatas.
O acabamos pronto con este gobierno, o este gobierno acaba pronto con nosotros.
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Rajoy eleva las exigencias al PSOE para ir a la investidura

Mensaje por Enxebre »

Al final el más espabilado de la panda va a ser Rajoy, aunque vaya cualquiera se fía de su palabra. A ver como sigue el culebrón
Homo homini lupus
ETHNIKO
Tiene paguita
Mensajes: 652
Registrado: 05 Jul 2012 15:17
Ubicación: España

Re: El PP confía en que habrá gobierno porque Rajoy y Rivera ya hablan de presupuestos

Mensaje por ETHNIKO »

Solo con ver que el retrasado de Rajoy ha dejado en fuera de juego al resto de lideres demuestra la demencia del electorado de este pais. Platon siempre tuvo razon, la democracia conduce a la tirania.
Una gran civilización no es conquistada desde fuera hasta que se destruye ella misma desde dentro
Avatar de Usuario
Tatim
Becario
Mensajes: 286
Registrado: 24 May 2016 22:47

Re: Re:

Mensaje por Tatim »

Cree el ladrón que todos son de su condición y estos tan aficionados a las dictaduras y a la violencia, piensan que todos son iguales que ellos.
Por decir que el PSOE o el PP son organizaciones criminales, no van a serlo, pero los que pegan el tiro en la nuca y los que secuestran los sistemas democráticos en esos países que tantos les gustan (y a los que nunca se van) sí que son criminales con todas las letras.
Responder