Resultados elecciones generales

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15713
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Resultados elecciones generales

Mensaje por Lady_Sith »

otro comentario antisemita, busca puesto en IU? :-|
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Catweazle
Becario
Mensajes: 334
Registrado: 23 Jun 2016 09:33

Re: Resultados elecciones generales

Mensaje por Catweazle »

¿Te extraña con la forma como actúan?

http://www.publico.es/internacional/isr ... inado.html
Imagen
Avatar de Usuario
pablemosfan
Cobra convenio
Mensajes: 2753
Registrado: 30 Jul 2014 18:31

Re: Resultados elecciones generales

Mensaje por pablemosfan »

Público, xdlol
Avatar de Usuario
Elessar
Tiene paguita
Mensajes: 868
Registrado: 02 Ago 2015 18:42

Re: Resultados elecciones generales

Mensaje por Elessar »

Donde esté Libertad Digital o La Razón que se quite el resto,¿a qué si?
Las ideas de la clase dominante son las ideas dominantes en cada época(Marx)

La igualdad en la riqueza debe consistir en que ningún ciudadano sea tan opulento que pueda comprar a otro ni ninguno tan pobre que se vea obligado a venderse(Rousseau)
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15713
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Resultados elecciones generales

Mensaje por Lady_Sith »

viniendo de alguien como usted q vino con citas falsas del Talmud? Pues no, me espero burradas del mismo calibre. :-|
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15713
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Resultados elecciones generales

Mensaje por Lady_Sith »

Gascon y antisemitismo son como disociar las ratas y la peste, algo dificil.

No es q apeste, es q lo más q ha hecho en su vida público es plagiar a Gideón levy y Amira Hass q son extrema izquierda israelí y lo mejor que se puede decir de ambos es q uno es un experto en temas árabes q no habla árabe y q Amira Hass ha escrito varios artículos de opinión apoyando atentados terroristas sin cortarse un pelo. Por esas extrañas razones haaretz ha pasado de ser un periodico de referencia en Israel a no llegar a ni al 6%.

Cuando se trata de Israel lo de creerse noticias falsas es bastante habitual, si no se trata de perros poseídos por abogados, represas inexistentes q inundan Gaza, supuestos cortes de agua en pleno verano para reparar averias q se convierten en castigos colectivos, rabinos imaginarios q incitan a envenenar acuiferos... :roll: R
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Catweazle
Becario
Mensajes: 334
Registrado: 23 Jun 2016 09:33

Re: Resultados elecciones generales

Mensaje por Catweazle »

Supongo sacado del contexto también

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Resultados elecciones generales

Mensaje por Enxebre »

El hilo va de las elecciones generales, no lo desviemos por favor...Para hablar de judíos e Israel hay miles de oportunidades gracias a los foreros monotemáticos
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7929
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: Resultados elecciones generales

Mensaje por Nowomowa »

Deberías aprender algo de pensamiento crítico. Por ejemplo, buscar la fuente original de las cosas y no prestar ninguna credibilidad a cosas como montajes de photoshop ya preparados para copiar y pegar.

Busca el texto. Busca la fuente del texto. Busca la traducción original del texto y luego el texto original en su idioma original, y vuélvelo a traducir tú mismo por Google Translate.

Porque si lo único que tienes es un photoshop, lo más probable es que sea una pura mentira.

Otro detalle importante son las fuentes corruptas. Por ejemplo, si buscas la fuente de algo y lo encuentras en un sitio como Metapedia, puedes tener la certeza de que es falso.

Por cierto, las actas del Knesset son públicas. Me apuesto dos cervezas a que no encontrarás por ningún lado la fuente original de en qué página de qué acta de qué sesión de qué día figura esa gilipollez nazi. O en su defecto, si es un "documento secreto", la fotografía de la página original de ese documento, que alguien que lea hebreo pueda traducir para ver qué dice.
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
mezquita
Funcionario
Mensajes: 4493
Registrado: 05 Sep 2015 13:22

Re: Resultados elecciones generales

Mensaje por mezquita »

Pero que no eran los germanicos los seres superiores y los judios inferiores y habia
por lo tanto que exterminarlos??

Ahora va a resultar de una nueva variante de nazismo¡¡

Y si fuera cierta esa afirmacion de que los judios son una raza superior??

No veo nada malo en ello que dominen la economia mundial, dando como resultado
en el desarrollo de los paises bajo esa tutela y llevandolos a otro nivel. :fumando:
Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7929
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: Resultados elecciones generales

Mensaje por Nowomowa »

Los neonazis no tienen mucha imaginación y se dedican a poner en boca de judíos versiones mal digeridas de sus propias gilipolleces, que a su vez son malas versiones de las barbaridades soltadas en los "protocolos de Sión", que a su vez eran un refrito ruso de disparates escritos tomando como base una parodia en francés de las intenciones de Napoleón III allá por 1860...

Así que lo que en 1860 era "Maquiavelo -ejem, Napoleón III, guiño, guiño- toma de Montesquieu la idea de controlar los bancos para arruinar a los opositores y favorecer a los partidarios" se convierte, aún en 2016 y 150 años después, en "los judíos controlan las finanzas mundiales".
Última edición por Nowomowa el 10 Jul 2016 11:23, editado 1 vez en total.
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Avatar de Usuario
Ulyses
Miembro del Politburó
Mensajes: 2776
Registrado: 25 Dic 2012 23:26

Re: Resultados elecciones generales

Mensaje por Ulyses »

Decidme que pagan en bonos de descuento por ir sacando a judios y nazis en todas partes :indi:.
Imagen
Avatar de Usuario
Catweazle
Becario
Mensajes: 334
Registrado: 23 Jun 2016 09:33

Re: Resultados elecciones generales

Mensaje por Catweazle »

Sacado de ua fuente supongo también sospechoso y perroflauta, de la misma página oficial de la ONU

http://www.un.org/wcm/webdav/site/sport ... 29_ESP.pdf

Documento condenando la actuación ilicita de Israel contra el pueblo palestino. No suelo sacarme las cosas de la manga o fiarme de los medios portavoces del gobierno del turno. Si quieres también subo algunos vídeos
Imagen
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7929
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: Resultados elecciones generales

Mensaje por Nowomowa »

Yo no sé cómo ha empezado la fiesta, creo que fue un comentario sobre recortar pollas. Pero admitirás que enterarse de que buena parte de las creencias antisemitas empezaron como una parodia contra Napleón III en 1860, tiene su miga, ¿eh? :fumando:
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Avatar de Usuario
Catweazle
Becario
Mensajes: 334
Registrado: 23 Jun 2016 09:33

Re: Resultados elecciones generales

Mensaje por Catweazle »

A mi no me agan nada, aparte de tener vecinos refugiados palestinenses y que no me gusta que me llaman mentiroso y ignorante por ser de izquierdas.
Imagen
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7929
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: Resultados elecciones generales

Mensaje por Nowomowa »

Creo que deberías abrir un hilo, Lady y yo acudiremos gustosamente a zurrarte hasta que nos convenzas de que eres judeófobo (a ella) y que tienes la capacidad de razonar y cambiar de opinión del granito (a mí). :D
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
mezquita
Funcionario
Mensajes: 4493
Registrado: 05 Sep 2015 13:22

Re: Resultados elecciones generales

Mensaje por mezquita »

Me temo que los inventores de lo que es hoy en dia la banca moderna son autores
los judios, alla por el siglo XII en Europa.

Ellos son seres superiores, y el resto de los mortales a besarles los pies. :jojojo :fumando:
Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.
Avatar de Usuario
pablemosfan
Cobra convenio
Mensajes: 2753
Registrado: 30 Jul 2014 18:31

Re: Resultados elecciones generales

Mensaje por pablemosfan »

A mí me dan la misma vergüenza ajena. Me alegro de comprobar que es usted un frentista mas.
Avatar de Usuario
pablemosfan
Cobra convenio
Mensajes: 2753
Registrado: 30 Jul 2014 18:31

Re: Resultados elecciones generales

Mensaje por pablemosfan »

Son sinónimos.
Oldways
Cobra convenio
Mensajes: 2960
Registrado: 05 Nov 2014 21:22

Re: Resultados elecciones generales

Mensaje por Oldways »

En este foro podrías abrir un hilo de "punto de cruz" que acabarías discutiendo sobre mierdas de judíos... Sois cansinos hasta la náusea.
Blacklist - No se da respuesta, es lo que hay.
Oculto:
Lagartijo, Freesvindo, Mmomo, Shaiapouf, Lordcartabón, QuiqueQQ, Sertress, jonkonfui "amigo de Gulliver", Mar.bo
(En este foro hay más judíos que en el mundo entero)
Responder