¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles

¿Qué crees que pasará antes, la independensia o la suspensión de la autonomía catalana?

La Independensia
7
9%
La suspension de la autonomia
15
20%
La independensia e inmediatamente despues el art155
12
16%
Nada, seguiran tensado la cuerda per secula
41
55%
 
Votos totales: 75

jordi
Funcionario
Mensajes: 7913
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por jordi »

:D :D :D
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por Cero07 »

"No todo es belleza, bien y bondad en esta celebración independentista como suelen creer con fe del carbonero los entusiastas seguidores del Procés. El destrozo que ha producido el movimiento en la sociedad catalana ha sido colosal: empezó por el sistema de partidos, uno detrás de otro, y prácticamente no se ha ahorrado ni una sola institución, hasta llegar a las familias y a los grupos de amigos. Por no hablar de la parálisis del Gobierno catalán y de buena parte de la administración, también la comarcal y local, concentradas todas en la organización del 1-O.

Tiene su explicación: había que construir a toda prisa un nuevo pueblo independentista sobre las cenizas de aquel pueblo catalán unido y transversal en el que todos cabían. Esto se hace, según los manuales al uso, que los aliados de Podemos conocen a la perfección, mediante una adecuada operación de exclusión que distingue entre amigos y enemigos, un nosotros excluyente y un vosotros maldito o la oposición infame, de factura ex profeso para el Procés, entre independentismo y unionismo.

El resultado es que ahora hay dos pueblos, el que irá a votar el domingo, y el que se quedará en casa o irá a comer una paella, como aconsejaba con muy bien tino Miquel Iceta."


https://politica.elpais.com/politica/20 ... 47176.html
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
Avatar de Usuario
Douglas
Salario mínimo
Mensajes: 1134
Registrado: 02 Sep 2010 00:04

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por Douglas »

Todo es mentira y en esas estamos; mañana votamos a ver si podemos chapar la ANC de una vez porque ya no hace falta.
“The government of today has no right to tell us how to run our lives, because the government of 200 years ago already did.” IASIP
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7838
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por Nowomowa »

Sabes Douglas, a todo cerdo le llega su San Martín. Y el día que la justicia empiece a mirar las cuentas de la ANC, te vas a acordar de este mensaje. La corrupción no aparece ni desaparece; se transforma. Y aunque en Ómnium están cogidos porque Juan Valls no era tonto, en OC hay gente que sabe lo que anda haciendo la ANC y no lo ven con buenos ojos.

Pero no adelantemos acontecimientos. Dales un par de años antes de que la mierda llegue a los juzgados. Arrieros somos, y en el camino nos encontraremos...

(Ahora en serio, el putiferio en la ANC es impresionante, y aunque todos callan por la cuenta que les trae, no todo es cantar el kumbayá en las filas de la parapolítica indepe)
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Avatar de Usuario
rEVELDE
Cobra convenio
Mensajes: 3138
Registrado: 20 Sep 2011 09:02

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por rEVELDE »

Donde esta Mari ano el villano cobarde? no debería salir a la palestra? y el reyecito, no debería como jefe del estado decir algo?
Espero que mañana y de oficio, el tribunal supremo ordene la detención e ingreso en prisión de todos los delincuentes del govern y de sus colaboradores.
O acabamos pronto con este gobierno, o este gobierno acaba pronto con nosotros.
Avatar de Usuario
rEVELDE
Cobra convenio
Mensajes: 3138
Registrado: 20 Sep 2011 09:02

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por rEVELDE »

Donde esta Mari ano el villano cobarde? no debería salir a la palestra? y el reyecito, no debería como jefe del estado decir algo?
Espero que mañana y de oficio, el tribunal supremo ordene la detención e ingreso en prisión de todos los delincuentes del govern y de sus colaboradores.
O acabamos pronto con este gobierno, o este gobierno acaba pronto con nosotros.
Avatar de Usuario
Ganímedes
Funcionario
Mensajes: 6348
Registrado: 02 Nov 2013 11:26

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por Ganímedes »

Yo no se si algunos estáis viendo la sexta, yo he cambiado de canal porque dan ganas de coger una pistola y liarse a tiros. Seis invitados, tres de ellos sediciosos, ¿Qué ha pasado en España para que se haya llegado a esto?, pues muy sencillo, el gobierno ha dado un golpe de estado y se ha cargado la constitución, y los catalanes nos hemos visto obligados a ejercer nuestro derecho a decidir para no vivir en un país que no es democrático.
Cada día que pasa estoy más seguro de que mucha gente tiene que ir a la cárcel, porque una cosa es delinquir y otra hacerlo con chulería, prepotencia y desahogo. Esto es una absoluta falta de respeto a todos los españoles, nos están llamando tontos del culo.
Jordi "el catalán":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes

Así lo dijo, lo juro :)
Mar.bo
Cobra convenio
Mensajes: 3701
Registrado: 18 Ago 2015 23:43

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por Mar.bo »

.
Llegó el gran y temido día,



.
Ser republicano hoy es como ser judío en la Alemania de Hitler: Gina Carano
Avatar de Usuario
Col. Rheault
Funcionario
Mensajes: 5129
Registrado: 03 Nov 2013 01:49

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por Col. Rheault »

“Cuando digo ‘nacionalismo’ me refiero antes que nada al hábito de pensar que los seres humanos pueden clasificarse como si fueran insectos y que masas enteras integradas por millones o decenas de millones de personas pueden confiadamente etiquetarse como ‘buenas’ o ‘malas”.

George Orwell.


PD: espero que hoy no pase nada, me refiero a actos violentos no a políticos


Saludos.
"Demand me nothing; what you know, you know: / From this time forth I never will speak word"
Mar.bo
Cobra convenio
Mensajes: 3701
Registrado: 18 Ago 2015 23:43

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por Mar.bo »

Allá los que portan las pístolas son los polis, entonces nada de lo que te quejas ocurrira si a los polis no les da por jalar los gatillos.

Carajo! tan sencillo como citar al día siguiente al ciudadano y decirle: tu fuiste a un acto ilegal, y por tanto... etc. etc.. y así no traumatizar niños :facepalm:
.
Ser republicano hoy es como ser judío en la Alemania de Hitler: Gina Carano
Mar.bo
Cobra convenio
Mensajes: 3701
Registrado: 18 Ago 2015 23:43

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por Mar.bo »

Yo me uno al boycott, en este tema nada bajo el titulo de "espanyol" me da confianza
.
Ser republicano hoy es como ser judío en la Alemania de Hitler: Gina Carano
Mar.bo
Cobra convenio
Mensajes: 3701
Registrado: 18 Ago 2015 23:43

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por Mar.bo »

.
A comenzado el blackout democrático

Imagen

01/10/2017 06:12 Actualizado: 01/10/2017 06:39
PÚBLICO | AGENCIAS

Expira el plazo de desalojo con centenares de colegios ocupados por el 1-O

Crece la afluencia de personas a las puertas de los colegios en Catalunya

La afluencia de personas dispuestas a participar en el referéndum ha comenzado a crecer a partir de las 5 de la mañana ante los colegios y locales de Catalunya designados como puntos de votación, en respuesta al llamamiento hecho por la plataforma soberanista Escoles Obertes. En asambleas celebradas anoche en los colegios donde se han concentrado personas para pasar la noche se pidió que a las 5 de la mañana acudieran ya el máximo número de votantes ante la previsión de que la policía llegara a esa hora para desalojar y precintar los colegios.

----------------------
Esperemos que los niños no sufran ninguna barbaridad de las hordas de Herodes Trapero :arrasar:
.
.
Ser republicano hoy es como ser judío en la Alemania de Hitler: Gina Carano
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10847
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por SanTelmo »

Los mossos, como era de esperar, pasando del tema. No lo van a hacer, pero deberían disolver el cuerpo y sustituirlos por policía nacional y guardia civil. Y los mossos a la calle.
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10847
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por SanTelmo »

A los niños no les va a pasar nada, pero a los hijos de puta de sus padres que los usan de escudo humano se les debería caer la cara de vergüenza.
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por xmigoll »

:) :) :)

Estuve siguiendo de forma indirecta parte del programa, mientras repasaba hoja a hoja un par de adquisiciones reslizadas por internet, y la verdad es que poco se podía añadir a lo ya dicho. Fue una repetivi [n espúrea de algunos argumentos para justificar actos delictivos y por la otra parte los mismos razonamientos para evitar que alguien se pronuncie sobre unas ideas.
La verdad que no se como pierden el tiempo en lo mismo si no pueden aportar nada nuevo.
Ahí se quedó mi señora esposa. Yo terminé mi tarea y me fui a la cama a leer. Tiempo que gané.
Un saludo
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7838
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por Nowomowa »

Crónica del disparate hasta ahora:

- se ha activado censo universal electrónico, todos podrán votar donde encuentren sitio. Sin sobre y con papepeleta traída de casa si hace falta. El sistema informático está medio colapsado y se están formando largas colas
- la PN y GC han entrado a saco en los colegios de Puigdemont, Junqueras y Forcadell. Hablan de heridos. Puigdemont ya ha ido a votar a otro pueblo.
- También han entrado en al menos dos colegios de Barcelona. Los Mossos de momento se limitan a levantar actas y vigilar los accesos pero nada más :roll:
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por Enxebre »

Victoria aplastante del independentismo, al final, la GC entrando a saco en los colegios (rompiendo cristales y todo :facepalm: ) para requisar urnas

Genial, los Douglas de la vida estarán dando palmas con las orejas, material de victivismo por años

Yo creo que el objetivo es ese, tener imagenes de represión para enseñar, porque ni el más fanático dará por válido esto
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7838
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por Nowomowa »

La hostia... mi hermana está buscando papeletas para que la vean votar y resulta que las caseras ya llevan marcado el "Si", no sirven para decir que "No". :D :D :D
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Avatar de Usuario
Ulyses
Miembro del Politburó
Mensajes: 2776
Registrado: 25 Dic 2012 23:26

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por Ulyses »

Ya las tienen :facepalm:
Y el subnormal de Rajoy tocandose los cojones en Moncloa pensando que así todo se arregla.
Imagen
Capitán Tranchete
Miembro del Politburó
Mensajes: 1357
Registrado: 10 Sep 2010 18:20
Ubicación: Tranchetelandia

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por Capitán Tranchete »

Catalanes del foro, Douglas, Nowomowa, Gaius... habeis ido a votar? que se siente en la calle?
Va haber ostias o todo anda tranquilo?
necesitamos en sep un informador a tiempo real. Joder Douglas, cuentanos!
Responder