Denuncia siempre! (violación de La Manada)

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15663
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Denuncia siempre! (violación de La Manada)

Mensaje por Lady_Sith »

No será q el problema está con el codigo y no con los jueces.
a menos q los jueces estén pluriempleados y tb juzguen en Valencia.

http://www.levante-emv.com/sucesos/2018 ... 94289.html
https://www.elespanol.com/espana/tribun ... 718_0.html
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Politikeo
Cobra convenio
Mensajes: 2008
Registrado: 22 Ago 2013 12:25

Re: Denuncia siempre! (violación de La Manada)

Mensaje por Politikeo »

Esta sociedad está podrida, entre unos y otros, la basura apesta. :roll: :roll: :roll:
Por una sociedad libre de psicópatas, narcisistas y feministas radikales.
Avatar de Usuario
Ganímedes
Funcionario
Mensajes: 6348
Registrado: 02 Nov 2013 11:26

Re: Denuncia siempre! (violación de La Manada)

Mensaje por Ganímedes »

Normal, la chica no se resistió ni dijo NO
¿Que estaba drogada?, es igual, no se resistió ni dijo NO
Es el moderno derecho español
Jordi "el catalán":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes

Así lo dijo, lo juro :)
Avatar de Usuario
Avicena
Funcionario
Mensajes: 5127
Registrado: 12 May 2012 17:38
Ubicación: Galiza

Re: Denuncia siempre! (violación de La Manada)

Mensaje por Avicena »

El problema no es la dureza del código, es la educación social sobre un tema tan sensible, que llega hasta los magistrados, recordemos que uno de ellos no vio siquiera abuso, si fuera por el los absolvían.
Si cambias las leyes, pero no cambias la conciencia social poco se puede hacer.
En los casos de chicas drogadas e inconscientes, no hay violencia e intimidación, sería un abuso sexual con las leyes actuales.
Pero en este caso, ella es consciente de que está rodeado y por la intimidación que supone un grupo de hombres hace lo que no quiere.
Han dicho que no hay intimidación hay prevalencia, que es por efecto de la autoridad???, que no había amenaza de violencia física hacia ella, lo dudo mucho, la prevalencia es más adecuado para un jefe, para un familiar mayor, como un padre.
Pero unos desconocidos en un portal, juegan con el miedo a la agresión física, el mensaje era este, si gritase, si forcejease, si lo agarrasen, habría agresión física, puesto que no hubo resistencia y hubo sumisión, es un abuso sexual.
Imagen
Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.
» Friedrich Nietzsche
Skip
Revolucionario de salón
Mensajes: 1068
Registrado: 02 Sep 2010 00:45
Ubicación: Numidia - La Ghana

Re: Denuncia siempre! (violación de La Manada)

Mensaje por Skip »

Claro, es que cinco subnormales que se hacen llamar La Manada, entre los que hay militares y guardias civiles, y encima de Sevilla, son un bocado demasiado suculento para la prensa y para determinados sectores de este país. Son como los chavales de Alsasua, pero al revés. Ante esta evidencia mediática, lo que tengan que decir los jueces sobre lo que haya pasado en Pamplona sólo será relevante en la medida en que confirme o contradiga los prejuicios de cada cual.
Yo no te he interrumpido.
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15663
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Denuncia siempre! (violación de La Manada)

Mensaje por Lady_Sith »

Si incapacitar previsoramente a la victima reduce pena, en vez de lo contrario tenemos un problema.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15663
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Denuncia siempre! (violación de La Manada)

Mensaje por Lady_Sith »

Pues debería empezar a ponerse las pilas con pruebas de drogas y el tema de drogas como el GHB y demás.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Inguma
Cobra convenio
Mensajes: 3838
Registrado: 22 Nov 2011 18:26
Ubicación: Sasi guztin gainetik,laino guztin azpitik

Re: Denuncia siempre! (violación de La Manada)

Mensaje por Inguma »

Ya me gustaría ver a mí, como sería la cosa, si 5 personas del entorno "proetarra" violaran a una chica en las mismas circunstancias en un portal de sevilla....
"Inguma, henauk hire bildur,
Jinkoa eta Andre Maria
Artzentiat lagun;
Zeruan izar, lurrean belar, kostan hare,
Hek guztiak kondatu arte
Echaidela nereganat ager."


Imagen
Skip
Revolucionario de salón
Mensajes: 1068
Registrado: 02 Sep 2010 00:45
Ubicación: Numidia - La Ghana

Re: Denuncia siempre! (violación de La Manada)

Mensaje por Skip »

Pues que habría un juicio paralelo igual de asqueroso y que todos tendríamos también una sólida opinión sobre los hechos mejor fundada que la de los que se han tirado años estudiando leyes y meses valorando pruebas.
Yo no te he interrumpido.
Avatar de Usuario
Inguma
Cobra convenio
Mensajes: 3838
Registrado: 22 Nov 2011 18:26
Ubicación: Sasi guztin gainetik,laino guztin azpitik

Re: Denuncia siempre! (violación de La Manada)

Mensaje por Inguma »

Quiero pensar que la judicatura esta lleno de personas ecuanimes y por supuesto con sus estudios y conocimientos completos. Pero también creo que no todos se libran de los prejuicios y defectos achacables a la misma sociedad.

Hay demasiados hechos que corroboran esto que digo. No hay más que ver la actuación de Fiscalía en este país....
"Inguma, henauk hire bildur,
Jinkoa eta Andre Maria
Artzentiat lagun;
Zeruan izar, lurrean belar, kostan hare,
Hek guztiak kondatu arte
Echaidela nereganat ager."


Imagen
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 18018
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Denuncia siempre! (violación de La Manada)

Mensaje por gálvez »

Tengo entendido que el supremo dificilmente entra en la valoración de la prueba realizada pro el tribunal.
La LECRIM si da un poder casi omnimodo a los jueces a la hora de valorar las pruebas y el supremo no suele cuestionarlas.
Las revisiones del supremo van mas bien por una mala aplicación del tipo penal,por defectos de forma en la sentencia , una mala fundamentación de la misma no consistente con el derecho y barbaridades semejantes
En la prueba solo se meten si por ejemplo el tribunal ha rechazado pruebas que podrían haber sido fundamentales sin justificación alguna o cosas así.
No se si en este caso lo harán por todo el meneo, pero en los procedimientos no mediáticos las valoraciones de prueba del juez nunca suelen ser revisadas.

saludos
Avatar de Usuario
Sertress
Salario mínimo
Mensajes: 1282
Registrado: 08 Ago 2012 22:42

Re: Denuncia siempre! (violación de La Manada)

Mensaje por Sertress »

No estoy valorando, sólo pido una descripción de los hechos, porque somos, obviamente, quienes tenemos que resolver. No valoro nada, quiero simplemente puntualizar, desde mi punto de vista, extremos que pudieran ser relevantes en su caso. Desde ese punto de vista, su percepción ya la ha comentado, quería saber si, desde el punto de vista de los procesados, hizo usted en algún momento, algún gesto, alguna manifestación, alguna actuación suya..?
No hablé, no, no, no grité, no hice nada. Entonces, que yo cerrara los ojos y no hiciera nada, lo pueden interpretar como que estoy sometida o como que no.

Esto no lo digo yo, lo ha dicho la supuesta víctima en sede judicial.

Que interpreten los interpretadores.
“La democracia son dos lobos y una oveja votando cuál será la cena. La libertad es la oveja, armada, impugnando el resultado” (Benjamin Franklin)
Avatar de Usuario
Sertress
Salario mínimo
Mensajes: 1282
Registrado: 08 Ago 2012 22:42

Re: Denuncia siempre! (violación de La Manada)

Mensaje por Sertress »

Hago notar que en la sentencia condenatoria se mencionan "gritos" por parte de la demandante en lo referente a la visualización del vídeo.

Pa mear y no echar gota.
“La democracia son dos lobos y una oveja votando cuál será la cena. La libertad es la oveja, armada, impugnando el resultado” (Benjamin Franklin)
mezquita
Funcionario
Mensajes: 4493
Registrado: 05 Sep 2015 13:22

Re: Denuncia siempre! (violación de La Manada)

Mensaje por mezquita »

Las sentencias hay que respetarlas, no puede ser que ahora, sobre todo políticos, no respeten la división de poderes, dependiendo de si pueden sacar o no, apoyo electoral, mediante esa division de la masa.

Lo que debería hacerse para empezar, es asumir responsabilidades de lis alcaldes que organizan estos grandes eventos festivos, como por ejemplo, limitar la barra libre a un horario... :fumando: Enviado
Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15663
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Denuncia siempre! (violación de La Manada)

Mensaje por Lady_Sith »

Esto es para revisar el hilo sobre la PPR.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Nexus6
Miembro del Politburó
Mensajes: 6797
Registrado: 31 Ago 2010 22:37
Ubicación: Escuela de Mecánica de la Armada

Mensaje por Nexus6 »

No. Yo no quiero ni ppr ni penas cortas. En el termino medio esta la virtud
Avatar de Usuario
ElPizarreño
Funcionario
Mensajes: 4389
Registrado: 27 Sep 2012 02:40
Ubicación: Tierras Charras

Re: Denuncia siempre! (violación de La Manada)

Mensaje por ElPizarreño »

Es cierto, hasta cierto punto. El Tribunal de apelación no puede sustituir la apreciación de la prueba del tribunal que resolvió como regla general, pero sí si hay un error manifiesto en la apreciación de ella prescindiendo de la sana crítica y de cualquier lógica posible.

Además yo creo que incluso es un problema de calificación, no fáctico, es decir, con los hechos que ha dado por probados el Tribunal bajo mi punto de vista ya queda clara la intimidación.

Este párrafo de la Sentencia en los hechos probados para mi es bastante contundente:
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
se dicen los franceses ¡viene el diablo!
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
dicen los españoles ¡vienen los charros!
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Denuncia siempre! (violación de La Manada)

Mensaje por Enxebre »

1 de 3 jueces ha visto consentimiento, eso sólo es ya para revisar qué cojones pasa en el sistema judicial que no hablamos de un juez de pueblo, a los jueces sólo se les aparta por prevaricación cuando juzgan cuestiones políticas, es demencial

2 de 3 jueces no han visto agresión sexual o violación porque no ha habido violencia, si la ley sólo considera violación cuando hay violencia y no cuando la mujer está drogada por los acusados por ejemplo como se ha puesto ahí arriba pues habrá que cambiar la ley, pero no me entra por qué no se ha cambiado antes con ese pedazo de agujero legal. El PP por cierto ahora dice que va a cambiar la ley, esto es demencial, las leyes sólo se cambian a golpe de titular, es como si sólo se pusieran medidas de seguridad cuando los puentes se derrumban

A mí 9 años íntegros no me parece una pena de cárcel leve que conste, de hecho me indigna más lo del juez que pedía la absolución que otra cosa, el problema es que no van a ser íntegros y que gente así, algunos con antecedentes salgan a los 4 años (no sé si puede ser así) pues...pero tienen otra causa abierta

Como he dicho, algo falla en el sistema judicial si gente así le caen 9 años y a los de Alsasua como mínimo les piden 12, al que asesinó a Nagore cumplió 9 (de 12), etc...No estoy diciendo que endurezcan las penas, repito que tenemos uno de los códigos penales más duros de Europa, sólo ecuanimidad
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: Denuncia siempre! (violación de La Manada)

Mensaje por Miguel O »

Si, si han visto violacion. La violacion no existe co.o delito tipificado. Existe es abuso y la agresion sexual y ambos entran dentro de lo que consideramos violacion. Han fallado que ha habido abuso y por tanto que ha habido violacion.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: Denuncia siempre! (violación de La Manada)

Mensaje por Miguel O »

Ya puse un hilotwit con una explicacion pormenorizada del asunto. Aquí va otro enlace.

https://disidentia.com/la-manada-una-se ... giversada/
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Responder