La CUP y Junts pel Sí inician el golpe de estado

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Oldways
Cobra convenio

Re: La CUP y Junts pel Sí inician el golpe de estado

Mensaje por Oldways »

El que no se consuela conforma es porque no quiere.

El tiempo manda y pondrá cada cosa en su lugar, dando o quitando la razón a unos y otros.
Blacklist - No se da respuesta, es lo que hay.
Oculto:
Lagartijo, Freesvindo, Mmomo, Shaiapouf, Lordcartabón, QuiqueQQ, Sertress, jonkonfui "amigo de Gulliver", Mar.bo
(En este foro hay más judíos que en el mundo entero)
Ganímedes
Funcionario

Mensaje por Ganímedes »

Por fín arranca la 2ª parte de la tragicomedia Pasión de Catalanes. Creo que esto promete, el espectáculo está servido, creo que el ridículo va a superar ampliamente las cotas de la 1ª parte. Nos vamos a divertir.
Jordi "el catalán":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes

Así lo dijo, lo juro :)
Sostiene
Funcionario

Mensaje por Sostiene »

No me ha gustado el tono de Albiol aunque comparto el contenido de lo q ha dicho, Arrimadas muy bien e Iceta demasiado pelotero con Puigdemunt Casamajó. El de Ara Si Podem bien, coherente y mas realista (ha votado no) :guino: . La de la CUP me ha parecido una auténtica gilipollas que vive en los mundos de Yupi, increíble q haya gente tan ingenua q los vote. Y ya no he oído mas.
Miguel O
Funcionario

Mensaje por Miguel O »

Esa es una excusa realmente mala. ¿Que os hace pensar que vais a controlar mas a quienes dais mas poder? ¿De verdad no os dais cuenta que serán mas capaces de salir indemnes de robar durante decadas?
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Sostiene
Funcionario

Mensaje por Sostiene »

Una sociedad construida alrededor de un estado asistencial pancatalanista q te exige fidelidad para recibir cualquier prebenda se retroalimenta y así hemos llegado a la situación actual. Contra mas pancatalanista seas mas posibilidades tienes de trepar en la escala social y mas guay eres nen.

http://dolcacatalunya.com/2016/01/10/el ... cito-fill/
Lady_Sith
Político retirado

Mensaje por Lady_Sith »

De ilusión tb se vive, el problema era simplemente Mas. :-| Y usted q se lo cree.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Lady_Sith
Político retirado

Mensaje por Lady_Sith »

El euro por receta se impuso desde Madrid y el agujero presupuestario q dejaron en la Generalitat los del Tripartit, en realidad fue un conspiracion judeomasonica sionista montada por el CNI. :-|

Son así.
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
Edison
Político retirado

Mensaje por Edison »

Menuda colección de estupideces. Claro que de donde no hay... :zumbao
Mar.bo
Cobra convenio

Mensaje por Mar.bo »

"conspiración judeomasonica sionista", es un pleonasmo

.
Ser republicano hoy es como ser judío en la Alemania de Hitler: Gina Carano
Lady_Sith
Político retirado

Mensaje por Lady_Sith »

Comenteselo a Stalin.
Sostiene
Funcionario

Mensaje por Sostiene »

asi es el nacionalismo, a quien no esta de acuerdo, a quien no se suma al rebaño, lo insultan sin necesidad de mayor argumentación
Cero07
Funcionario

Mensaje por Cero07 »

Imagen
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
Sostiene
Funcionario

Mensaje por Sostiene »

Una investidura sin números

Cataluña ya no es lo que era. La economía fue la gran ausente en el debate de investidura del nuevo presidente catalán. El idealismo, lo identitario, los sentimientos han usurpado el lugar de lo práctico, lo cuantificable. Los soberanistas han conseguido formar gobierno antes de que tocara la campana después de exponer sus debilidades durante tres meses. Da igual que el presidente se llame Puigdemont o Mas. Lo ocurrido recuerda aquellos combates en que el rincón de un boxeador sonado se afana por cerrar sus heridas y tras ponerlo de pie tambaleándose lo mandan al centro del ring a seguir recibiendo una paliza. ¿Y en el otro rincón? “No hay gobierno en Madrid”, escribía el domingo Enric Juliana en La Vanguardia. No es verdad: hay un gobierno en funciones que, paradójicamente, es la manifestación más evidente de la permanencia del Estado y de su poder desnudo...

http://www.elespanol.com/economia/20160 ... 13_13.html

Y así nos va...
Ganímedes
Funcionario

Mensaje por Ganímedes »

Es que tal y como yo lo veo el señor Rajoy lleva tiempo haciéndonos creer que un pulpo es un animal de compañía, y nos lo hemos creído. Y nos ha hecho creer eso porque le tiembla el pulso y no se atreve a hacer cosas que en cualquier país serio ya se habrían hecho.
Nuestra legislación, como todas, contempla como delito la planificación de un delito. Si la fiscalía tiene conocimiento de que unos señores están planificando un robo a un banco, no dice que hay que esperar a que se robe el banco para poder hacer algo, lo mismo para un atentado o para una banda organizada dedicada a robar motos, para cualquier delito.
Ayer el señor ese ha dicho públicamente que va a cometer una serie de delitos. No es algo nuevo, ya lo había dicho Mas. Y el señor Rajoy, como no se atreve a hacer nada y solo lo hará cuando no quede más remedio, nos ha hecho creer que hay que esperar a que cometan esos delitos para poder hacer algo. Y como tontos nos lo hemos creído.
Jordi "el catalán":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes

Así lo dijo, lo juro :)
gálvez
Miembro del Politburó

Mensaje por gálvez »

Lo de Cervantes o Colon no lo veo.....eso si, que Rocambole debía de ser catalán y seguramente político me apuesto un huevo. :D

Lo de la CUmePollas es ya de traca.....vale que al final estaba claro que se iban a pasar por el arco del triunfo todos los principios asamblearios,ideológicos, promesas y demás....una vez mas se ha demostrado que eso de izquierda y nacionalista es cómo agua y aceite.

Pero lo que ya me ha sorprendido del esperpento total es eso de que ceden dos de sus parlamentarios al grupo de J*Si para que no puedan bloquear politicas cómo grupos....al igual que no termino de entender la dimisión/inmolación de los otros restantes....¿que es eso una escenificación de lo de las treinta monedas y posterior ahorcamiento? :hombros

Poruqe una de las dudas aquí expresadas era lo dle Tamayazo...que al final hubiese dos transfugas y tal.

Pero que el Tamayazo fuese pactado ya es genial.....no es que dos de los tuyos te pongan los cuernos ( a ti y a su electorado) optando por irse a un grupo distinto, sino que dichos cuernos son pactados y consentidos. :D :D :D

La CUmePollas directamente se ha convertido en el chuloputas de su electorado.

Todo un ejercicio de coherencia y democracia asamblearia , si señor.

Los activistas de la CUP encarcelados por protestar frente a las reformas y recortes del gobierno Mas seguro se sentirán orgullosísimos de sus compañeros. :roll:

saludos
Última edición por gálvez el 11 Ene 2016 12:23, editado 1 vez en total.
hispanolibertario
Muerto de hambre

Mensaje por hispanolibertario »

Ha sido una vergüenza y un acto antidemocratico pero como bien dice Galvez, en Cataluña no existe ningun partido nacionalista y de izquierdas porque ya s eha visto que anteponen la utopia del estado catalan, al estado de bienestar.
gálvez
Miembro del Politburó

Mensaje por gálvez »

Hombre, no se si será normal.Pero que es algo de lo mas difundido es cierto.

Y eso que SI existen proyectos políticos que abiertamente busdcan Euskalerria o los Paises Catalanes, y sin embargo NO existen proyectos políticos que abiertamente pretendan eliminar el estatus quo que existe en Cataluña o Euskadi.

Y que desde las mismas filas que se argumenta sistemáticamente que el estado Español pretende anular toda la cultura, asimilarlos y no se que cosas terribles, que se arquee una ceja y cínicamente se diga que hay que ver que susceptible se es ante un proyecto político cómo los Paises catalanes o Euskalerria pues no me deja de resultar gracioso.

Y mas aún si previamente me tiro varios mensajes negando la mayor y camuflándolo cómo inocente termino filológico.

saludos
Última edición por gálvez el 11 Ene 2016 12:39, editado 1 vez en total.
hispanolibertario
Muerto de hambre

Mensaje por hispanolibertario »

como un partido anticapitalista, supuestamente de izquierdas y antisionista apoya a una coalicion integrada por partidos sionistas y que de izquierdas tienen lo que el psoe...

de expediente x
gálvez
Miembro del Politburó

Mensaje por gálvez »

Seguro que si mañana un iluminado propone una unidad de todas las naciones que hablen el Español o Castellano y llaman al proyecto político "Paises Castellanos" no les iba a parecer a muchos un proyecto imperialista.

Y el error de tu planteamiento es que nunca va a existir el mismo grado de recelo el que tiene algo y presupone que puede perderlo que el que no tiene nada.
Es decir un señor de Alicante que se sienta Español puede perder su nacionalidad o ver desintegrarse su pais....un señor de los Paises Catalanes no puede sentirse receloso en la misma medida ante esa circunstancia pues los paises catalanes (cómo ente político )no existen mas allá de en su imaginación.

Poniéndole un ejemplo grosero, si yo empiezo a cortejar a una señora casada , estoy en mi perfecto derecho a hacerlo, somos personas libres y tal, pero quejarme que la pareja de este esté receloso y sea poco comprensivo ante tan democrático evento pues que quieres que te diga , me parece bastante cínico.
Y no, no me vale la afirmación inversa de "es que yo no me quejo ni soy suspicaz a sabiendas de que el tio ese se la folla", y no me vale porque a fecha de hoy esa persona es su pareja y mi relación con esa señora no va mas allá de las pajas que yo me monte en mi cabeza.

Uno es receloso a perder la situación que disfruta, no lo es de perder la que no disfruta.

saludos
gálvez
Miembro del Politburó

Mensaje por gálvez »

Bueno, ya es un avance.Ya reconocemos que cuando se habla de Paises Catalanes no solo se habla de un termino linguístico, sino de uno político y reconocemos que lo del recelo viene por ahí. :sisi

Y no, no se habla de odio, sino de recelo.

Y su simil no es correcto.
La gente siente recelo ante el término "Paises Catalaes", no siente recelo ante el termino "Cataluña"....del mismo modo que usted no siente recelo ante el termino "España" pero a lo mejor si lo sentirían ante el termino "España Imperial Unida y Homogénea" proyecto político que democráticamente y todo lo demás defendiese la supresión de toda identidad plurinacional dentro de España.

Mezcla usted realidades políticas (ESpaña, Cataluña) con proyectos políticos (Paises Catalanes, España Imperial Homogénea por la Gracia de Dios)....de ahí esa sin duda involuntaria falacia lógica que se ha montado.

saludos
Responder