No, Pizza, la demagogia lo ejerce el propio Espinar cuando, sin nunca hablar de sus propias actividades, demoniza a los demás por especular.Ver citas anterioresElPizarreño escribió:Pasamos de la demagogia a la falacia del hombre de paja, yo no he dicho en ningún momento que plagiar la tesis sea delito ni que deba serlo, pero sí es algo proscrito por el ordenamiento de las universidades a la hora de conceder un doctorado, no me parece equiparable a copiar en un examen porque no es lo mismo que un alumno X apruebe una asignatura mediante técnicas irregulares a que un doctor consiga el título o incluso el "sobresaliente cum laude" mediante técnicas irregulares, el alumno es uno más de cientos que terminan superando la asignatura ese año y la influencia en el mercado va a ser mínima mientras que el doctorado es una señal de identidad que sí va a terminar influyendo bastante en la meritocracia.Ver citas anterioresEnxebre escribió:Ah, que el ex-ministro de Educación de Alemania fue a la cárcel por plagiar la tesis doctoral, mira, el 90% de la gente plagia cuando hace un proyecto o una tesis, es un documento académico para adquirir un título, no un libro con el que te lucras, se hace por vagancia y porque es díficil que te pillen, plagiar no es presentar la tesis de otro como tuya ¿eh? Puede ser haber copiado un par de párrafos, es más bien como copiar en un examen (algo proscrito y deshonestoVer citas anterioresElPizarreño escribió:En serio, ¿de verdad os sentís a gusto con vosotros mismos al soltar una cosa tan asquerosamente demagoga como la que acabas de soltar al poner al mismo nivel realizar una maniobra legal con cometer un delito de corrupción o con el plagio de una tesis doctoral?, a mi me daría remordimiento soltar semejante gilipollez tan poca seria.
Este tío a los 23 años no era político, que parece que no os queréis enterar en vuestra ceguera, no tenía porqué dar ejemplo, era un ciudadano más, como tú y como yo, no se le podía exigir el plus de decencia que hay que exigirle a un político pues por entonces no tenía esa condición.
Además que vuelvo a repetir, estar en contra de la especulación se defiende trabajando para cambiar el marco legal que lo permita, pero mientras el marco sea el que es pues yo sigo sin ver que el problema sea la más mínima parte de lo que lo estáis engrandeciendo.
Pedir que dimita por eso como en Alemania es una locura, copiar una tesis doctoral es muchísimo más grave que esto, pero vamos, de aquí a Lima, no sé donde cojones tenéis vosotros vuestra escala de valores si pensáis que obtener legalmente 20.000 de la compraventa de una vivienda es más grave que obtener el título de doctor con técnicas proscritas y claramente deshonestas.)
En fin, imaginemos que un tío se postula como defensor de la prohibición del alcohol y luego nos enteramos que se pillaba unas moñas tremendas hace años, cuando se sale a relucir eso, en vez de decir que estuvo mal y que es cierto que es incoherente con lo que ahora defiende, nos cuenta que todos los jóvenes tienen derecho a divertirse...pues eso es lo que hace este señor, consigue una vivienda con 21 años a dedo, su padre corrupto le da 60.000 € a tocateja (también es obvio que le consiguió la adjudicación) y luego con 24 años sin poner un pie en la casa la vende y se saca 20.000 euros netos de un plumazo que es más que el sueldo anual de la mayoría de los españoles, luego nos cuenta que era un pobre becario sin un duro y que se lo ha currado mucho, ya, claro, igual es que entre ganar 20.000 € y mis principios, me quedo con los 20.000€, pero nada, alguien muy de fiar para cambiar la legislación urbanística, seguro que nunca se le pasará por la cabeza recalificar terrenos que por casualidades de la vida le beneficia, venga, para Urbanismo de cabeza, que se le ve buen chaval
En el segundo párrafo vuelves a la demagogia, al comparar (por enésima vez) realizar una maniobra legal siendo un ciudadano de a pie con una maniobra corrupta siendo político.
No me creo que tu nunca hayas hecho algo que consideras contrario a tus principios o algo de lo que dudes.
El portavoz de Podemos en el Senado vende una vivienda de protección oficial en la que ni vivía para sacarse 30000€
Re: El portavoz de Podemos en el Senado vende una vivienda de protección oficial en la que ni vivía para sacarse 30000€
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Desmond Tutu
Re: El portavoz de Podemos en el Senado vende una vivienda de protección oficial en la que ni vivía para sacarse 30000€
+1Ver citas anterioresElPizarreño escribió:El mejor artículo que he leído hasta la fecha sobre el caso, un 10, no puedo estar más de acuerdo con ello:
Ver citas anterioresEl caso Espinar como ejemplo de fariseísmo¿Es lo mismo el caso Espinar que la venta de viviendas a Goldman Sachs? ¿Es lo mismo robar un boli o un paquete de folios que organizar la trama Gürtel?
Lo primero que llama la atención sobre el “Caso Espinar” es esa exigencia ética desmesurada y sin límite en el tiempo que sólo se aplica a ciertas personas. Resulta inaudito que en un país que tolera la corrupción de un modo casi obsceno, se exija a los representantes políticos de izquierda un comportamiento tan exento de todo reproche que sólo dos tipos de seres puedan tener: los ángeles y los recién nacidos. Ni siquiera los santos padres de la iglesia necesitan de tal virtud: San Agustín era un mujeriego y vividor. El pensamiento reaccionario cree en la redención. Pero, ¡ay! si eres rojillo la cosa cambia.
¿Cuando tenías 20 años fuiste a una despedida de soltero en la que había un striptease? Ya estás invalidado para la lucha feminista. ¿Te fumaste un día un viernes del curro porque te habías acostado a las tantas con unas cuantas copas? Invalidado para la administración pública. ¿Fuiste con tu padre de niño a coger nidos? Invalidado para la lucha ecologista. Esto ha llegado a extremos absurdos y, además, no tiene fin en el tiempo. No se exige ya una imposible santidad en el ejercicio de lo público sino en cualquier momento de la historia personal.
En segundo lugar, colaborar en esta caza de brujas es hacerle el juego al poder corrupto. La única manera de que históricamente pueda subsistir este estado de latrocinio continuado es que se extienda una conciencia de que todo es lo mismo. El sentido común existente está pleno de tales justificaciones. En las oficinas se dice: "¿acaso nosotros no robamos folios?" Y luego se sentencia: "pues es lo mismo”, para terminar con el inevitable: "este es un país de pícaros". O se habla del nepotismo y se justifica con: "veríamos si estuvieses tú y te pidiera trabajo un familiar".
Todo este sentido común hace que sea igual robar un folio que 4.000 millones. Que sea lo mismo escaquearse más tiempo en el café que promover estafas bancarias millonarias. En ese estado de cosas, la sobreatención mediática a miserias como que un chaval gane 19.000 euros en cuatro años por la venta legal de inmueble nos hablan de que existe, como mínimo, un problema de escala. De desmesura. Se engrandece lo pequeño para empequeñecer lo grande. Colaborar en esto es reírle la gracia a los saqueadores que están bien satisfechos de que nosotros manguemos lápices mientras no les afeemos que roben países enteros.
De esto habla Juan Carlos Monedero en un libro pero no recuerdo cuál, si no lo citaba a él que lo explica mejor. Y por cierto, no, no es lo mismo. El comportamiento ético es una línea con límites difusos, pero con límites. Mangar bolis en el curro está feo, aunque quizá muchos puedan perdonarse esa debilidad, pero esas mismas personas no estafarían ni dejarían en la calle a sus vecinos.
En tercer lugar, no sé Ramón Espinar, pero yo no soy deudor eterno de lo que dije con 21 años, ni de lo que pensé ni de lo que hice. Y nada de eso me incapacita para cualquier actividad futura. El que quiera venir a pasarme la cuenta de mis posibles pecados de adolescencia que vaya a otra ventanilla.
En cuarto lugar, existe un tipo de personas que justifican su quietismo con una exigencia de moralidad imposible de lograr. Es la misma lógica que usa la gente para no colaborar, por ejemplo, con las ONG. Pueden pasar décadas sin una sola mala noticia, pero basta un solo caso que merezca reproche para que miles de oportunistas justifiquen su egoísmo diciendo que no van a donar su dinero donde no se usa adecuadamente. Para tales tipos, el listón ético está tan alto como se necesite siempre que justifique no hacer nada. Por supuesto, no son tan estrictos en la compra diaria, para tener la cuenta en el BBVA o comprar el coche en Citroën. Tampoco la ropa de Zara o los yogures de Nestlé. Entonces el listón se hace invisible. En el caso que nos ocupa, este cuestionamiento permanente de los representantes públicos sirve únicamente para adquirir una pátina ética gratis, sin hacer nada. No tienes que mancharte las manos, simplemente indignarte y rajar. Eso tiene un nombre: se llama fariseísmo.
Y en quinto lugar, el asunto de Espinar es manifiestamente ridículo. O sea, que un chaval de 21 años justo en el declive de la burbuja tiene la brillante idea de hacerse especulador inmobiliario. Le pide dinero a su abuela, otra especuladora, y entre los dos se compran una mansión de 150.000 pavos y 60 metros cuadrados. ¿En Beverly Hills? Parecido: en Alcobendas. Luego, cuatro años después obtiene la exorbitante cifra de 19.000 eurazos de beneficio, es decir, un 6,5% anual, que, poco más o menos era lo que daban entonces los depósitos de plazo fijo. ¡Un nuevo Soros! ¡Qué fenómeno! ¡Lo van a estudiar en la London School of Economics! Para más inri, ni siquiera la vende al precio que quiere, sino a un precio obligatorio tasado por un organismo público lo que, en buena lógica, debería eliminar de la ecuación la "voluntad especulativa". Supongo que repartió los beneficios con su abuela y volvió a su vida de lujo con sus 480 euros al mes. En fin, esto mueve a risa. Aún digo más. Incluso aunque con 21 años Espinar, cuando aún no era nada en Podemos ni existía Podemos, y no era más que un chavalín, hubiese tenido la idea de ganarse cuatro duros con una operación inmobiliaria legal, tampoco habría nada que objetarle. ¿O ya tenía que ser concienciado desde que estaba en la teta de su madre?
https://www.diagonalperiodico.net/promo ... somos.html
Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk

Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.
» Friedrich Nietzsche
Re: Re:
Es q le deja a Iglesias su cuenta de twitter cuando demoniza a la gente q ha hecho lo mismo q él? Pq lo del twit q publicó sobre el tema hace dos años es bastante clarito. Es malo hacer negocio con la vivienda. Pq la vivienda es un derecho, no una inversión.Ver citas anterioresAvicena escribió:Sith, confundes Espinar con Pablo Iglesias XDVer citas anterioresLady_Sith escribió:Si dejase de llamar a la gente delincuentes potenciales, se ahorraría estas cosas.Ver citas anterioresCero07 escribió:Suscribo.Ver citas anterioresAvicena escribió:Es que lo del padre no me parece justo, su padre puede ser narco, que el no tiene la culpa, los pecados no se heredan, es que parece que el hijo debía de hacer una auditoría a su padre, antes de utilizarlo como aval ante la hipoteca.
Con 21 años tus padres te ayudan en lo que pueden, es tu familia, el caso es que rompió lazos con el y salió del nido y se volvió independiente y a partir de ahí analizamos su desarrollo personal.
Es que me parece todo tan artificial, si fue un okupa, se le criticaría por antisistema, si compro y vendió un piso se le critica por formar parte del sistema y haber sido un burgués.
Tal vez los de Podemos deberían hacer una declaración antes de asumir el cargo que sea, por la cual reconocen que no son santos ni sabios ni héroes, que seguro han cometido faltas y tuvieron comportamientos que no son ejemplo de perfección moral; que no es perfección moral lo que aportan a la vida pública sino compromiso e implicación política.
http://ctxt.es/es/20161102/Firmas/9319/ ... -moral.htm
Y decía que hay mas delincuentes potenciales en el parlamento que entre los manifestantes de rodea el congreso.
El problema es q el tema de la vivienda es su area y sobre el tema, y no solo sobre fondos buitres se ha explayado a gusto. Y no solo hablando sobre la venta de viviendas de Protección oficial.
Considerar una vivienda como una inversión, para poder llegar en condiciones a fin de mes, es algo malo, según Espinar. Y no es mi interpretacion, son sus palabras. Es algo de lo q deben avergonzarse los españoles normales y corrientes q durante años han considerado la vivienda una inversión y por eso han preferido comprar piso, incluidas segundas viviendas, en vez de vivir de alquiler.
Última edición por Lady_Sith el 05 Nov 2016 23:10, editado 1 vez en total.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Por qué trae un artículo plagado de embustes para justificar sinvergonzadas?

+++++++++++++
Pero a quien atacó el y que es lo que ha hecho el????Ver citas anterioresjordi escribió:No, Pizza, la demagogia lo ejerce el propio Espinar cuando, sin nunca hablar de sus propias actividades, demoniza a los demás por especular.Ver citas anterioresElPizarreño escribió:Pasamos de la demagogia a la falacia del hombre de paja, yo no he dicho en ningún momento que plagiar la tesis sea delito ni que deba serlo, pero sí es algo proscrito por el ordenamiento de las universidades a la hora de conceder un doctorado, no me parece equiparable a copiar en un examen porque no es lo mismo que un alumno X apruebe una asignatura mediante técnicas irregulares a que un doctor consiga el título o incluso el "sobresaliente cum laude" mediante técnicas irregulares, el alumno es uno más de cientos que terminan superando la asignatura ese año y la influencia en el mercado va a ser mínima mientras que el doctorado es una señal de identidad que sí va a terminar influyendo bastante en la meritocracia.Ver citas anterioresEnxebre escribió:Ah, que el ex-ministro de Educación de Alemania fue a la cárcel por plagiar la tesis doctoral, mira, el 90% de la gente plagia cuando hace un proyecto o una tesis, es un documento académico para adquirir un título, no un libro con el que te lucras, se hace por vagancia y porque es díficil que te pillen, plagiar no es presentar la tesis de otro como tuya ¿eh? Puede ser haber copiado un par de párrafos, es más bien como copiar en un examen (algo proscrito y deshonestoVer citas anterioresElPizarreño escribió:En serio, ¿de verdad os sentís a gusto con vosotros mismos al soltar una cosa tan asquerosamente demagoga como la que acabas de soltar al poner al mismo nivel realizar una maniobra legal con cometer un delito de corrupción o con el plagio de una tesis doctoral?, a mi me daría remordimiento soltar semejante gilipollez tan poca seria.
Este tío a los 23 años no era político, que parece que no os queréis enterar en vuestra ceguera, no tenía porqué dar ejemplo, era un ciudadano más, como tú y como yo, no se le podía exigir el plus de decencia que hay que exigirle a un político pues por entonces no tenía esa condición.
Además que vuelvo a repetir, estar en contra de la especulación se defiende trabajando para cambiar el marco legal que lo permita, pero mientras el marco sea el que es pues yo sigo sin ver que el problema sea la más mínima parte de lo que lo estáis engrandeciendo.
Pedir que dimita por eso como en Alemania es una locura, copiar una tesis doctoral es muchísimo más grave que esto, pero vamos, de aquí a Lima, no sé donde cojones tenéis vosotros vuestra escala de valores si pensáis que obtener legalmente 20.000 de la compraventa de una vivienda es más grave que obtener el título de doctor con técnicas proscritas y claramente deshonestas.)
En fin, imaginemos que un tío se postula como defensor de la prohibición del alcohol y luego nos enteramos que se pillaba unas moñas tremendas hace años, cuando se sale a relucir eso, en vez de decir que estuvo mal y que es cierto que es incoherente con lo que ahora defiende, nos cuenta que todos los jóvenes tienen derecho a divertirse...pues eso es lo que hace este señor, consigue una vivienda con 21 años a dedo, su padre corrupto le da 60.000 € a tocateja (también es obvio que le consiguió la adjudicación) y luego con 24 años sin poner un pie en la casa la vende y se saca 20.000 euros netos de un plumazo que es más que el sueldo anual de la mayoría de los españoles, luego nos cuenta que era un pobre becario sin un duro y que se lo ha currado mucho, ya, claro, igual es que entre ganar 20.000 € y mis principios, me quedo con los 20.000€, pero nada, alguien muy de fiar para cambiar la legislación urbanística, seguro que nunca se le pasará por la cabeza recalificar terrenos que por casualidades de la vida le beneficia, venga, para Urbanismo de cabeza, que se le ve buen chaval
En el segundo párrafo vuelves a la demagogia, al comparar (por enésima vez) realizar una maniobra legal siendo un ciudadano de a pie con una maniobra corrupta siendo político.
No me creo que tu nunca hayas hecho algo que consideras contrario a tus principios o algo de lo que dudes.
Eso de recrimina a lo demás, lo mismo que el hace o ha hecho perdone que lo dude.
Así va la izquierda XD

Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.
» Friedrich Nietzsche
No veo ninguna contradicción, sith, la vivienda tiene como fin vivir en ella, no vivir de ella.Ver citas anterioresLady_Sith escribió:Es q le deja a Iglesias su cuenta de twitter cuando demoniza a la gente q ha hecho lo mismo q él? Pq lo del twit q publicó sobre el tema hace dos años es bastante clarito. Es malo hacer negocio con la vivienda. Pq la vivienda es un derecho, no una inversión.Ver citas anterioresAvicena escribió:Sith, confundes Espinar con Pablo Iglesias XDVer citas anterioresLady_Sith escribió:Si dejase de llamar a la gente delincuentes potenciales, se ahorraría estas cosas.Ver citas anterioresCero07 escribió: Suscribo.
Tal vez los de Podemos deberían hacer una declaración antes de asumir el cargo que sea, por la cual reconocen que no son santos ni sabios ni héroes, que seguro han cometido faltas y tuvieron comportamientos que no son ejemplo de perfección moral; que no es perfección moral lo que aportan a la vida pública sino compromiso e implicación política.
http://ctxt.es/es/20161102/Firmas/9319/ ... -moral.htm
Y decía que hay mas delincuentes potenciales en el parlamento que entre los manifestantes de rodea el congreso.
El problema es q el tema de la vivienda es su area y sobre el tema, y no solo sobre fondos buitres se ha explayado a gusto. Y no solo hablando sobre la venta de viviendas de Protección oficial.
Considerar una vivienda como una inversión, para poder llegar en condiciones a fin de mes, es algo malo, según Espinar. Y no es mi interpretacion, son sus palabras. Es algo de lo q deben avergonzarse los españoles normales y corrientes q durante años han considerado la vivienda una inversión y por eso han preferido comprar piso, incluidas segundas viviendas, en vez de vivir de alquiler.
No es su caso, pago una hipoteca para adquirir una casa, no con el fin de venderlo, al final no pudo pagar las mensualidades y lo tuvo que vender.
Al menos esa es su explicación, no sé porque hay que dudar de ello, si hubiera querido ganar dinero, hubiera esperado unos años y lo podría vender al precio que quisiese sin que hubiese una tasación de Madrid.

» Friedrich Nietzsche
Hay que dudar de ello porque es mentira y porque pasta hoy para un coche mola mas que pasta mañana para alguien de esa edad.

+++++++++++++
Dejando de lado que ahora ganar más que el sueldo anual de la mayoría de los trabajadores son cuatro duros, sigamos con la falta de autocrítica
Cerrando filas, así que con Podemos se podrá seguir dando VPO a dedo que tu papi te ha conseguido, se podrá vender a los tres años sin haber pisado un pie en ella y sin estar censado y ganar dinero con ello, al final el PSOE va a ser más ético en el tema
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/es ... 590639.htmVer citas anterioresPablo Echenique justifica el caso Espinar: «Se nos pide que no hayamos tenido nunca 20 años»
El secretario de Organización de Podemos cree que la operación de compraventa de una vivienda pública que realizó el portavoz en el Senado es «compatible» con el discurso del partido
Cerrando filas, así que con Podemos se podrá seguir dando VPO a dedo que tu papi te ha conseguido, se podrá vender a los tres años sin haber pisado un pie en ella y sin estar censado y ganar dinero con ello, al final el PSOE va a ser más ético en el tema
Homo homini lupus
Tomó una hipoteca de 600 euros al mes, estando sin trabajo y con unos ingresos de 480 euros al mes. No cuela Avicena, no cuela.Ver citas anterioresAvicena escribió:(...)
No veo ninguna contradicción, sith, la vivienda tiene como fin vivir en ella, no vivir de ella.
No es su caso, pago una hipoteca para adquirir una casa, no con el fin de venderlo, al final no pudo pagar las mensualidades y lo tuvo que vender.
Al menos esa es su explicación, no sé porque hay que dudar de ello, si hubiera querido ganar dinero, hubiera esperado unos años y lo podría vender al precio que quisiese sin que hubiese una tasación de Madrid.

“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada"-Edmund Burke
Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Enxebre, en tu ataque a Espinar te estas equivocando, no hay materia de escándalo y asumir una polémica fabricada, no ayuda ni a la izquierda, ni al papel que tiene lugar los medios en este país.
Cuando más conozco el caso, más me indigna lo que se está haciendo con este tipo.
Cuando más conozco el caso, más me indigna lo que se está haciendo con este tipo.

» Friedrich Nietzsche
Las explicaciones ya las ha dado Nowomowa.No conozco exactamente lo que cobraba,pero joder,se me hace raro que una vez que se pone a especular no siga con ello.La situación en la que vendió no era la mejor,además.Ver citas anterioresNowomowa escribió:Tomó una hipoteca de 600 euros al mes, estando sin trabajo y con unos ingresos de 480 euros al mes. No cuela Avicena, no cuela.Ver citas anterioresAvicena escribió:(...)
No veo ninguna contradicción, sith, la vivienda tiene como fin vivir en ella, no vivir de ella.
De todos modos el mismo sabe que de algún modo u otro se ha equivocado porque lo de justificar en que se gastó el dinero...vaya,que no me parece que sea un caradura,y menos eso que dices,que supiera que no iba a poder pagar la hipoteca y buscara ya desde el minuto uno lucrarse.
Las ideas de la clase dominante son las ideas dominantes en cada época(Marx)
La igualdad en la riqueza debe consistir en que ningún ciudadano sea tan opulento que pueda comprar a otro ni ninguno tan pobre que se vea obligado a venderse(Rousseau)
La igualdad en la riqueza debe consistir en que ningún ciudadano sea tan opulento que pueda comprar a otro ni ninguno tan pobre que se vea obligado a venderse(Rousseau)
- ElPizarreño
- Funcionario
Re:
Ver citas anterioresAvicena escribió:Enxebre, en tu ataque a Espinar te estas equivocando, no hay materia de escándalo y asumir una polémica fabricada, no ayuda ni a la izquierda, ni al papel que tiene lugar los medios en este país.

Y lo peor que no son los cuñados o la derecha quien más está cayendo en el juego sucio, sino la propia izquierda.
Con amigos así quien necesita enemigos, luego nos preguntamos por qué la izquierda está como está si a la mínima nos estamos clavando puñales.
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
se dicen los franceses ¡viene el diablo!
dicen los españoles ¡vienen los charros!
se dicen los franceses ¡viene el diablo!
dicen los españoles ¡vienen los charros!
El portavoz de Podemos en el Senado vende una vivienda de protección oficial en la que ni vivía para sacarse 30000€
Me parece cuando menos surrealista este tema. Hay que joderse.
Después de que el Sr Rajoy mintiera como un beyaco. De los casos de corrupción tan impresionantes que han sido desvelados. Después de que el sr. Rajoy os la vuelva a meter doblada y vuelva a conseguir ser presidente de España, ¿queréis defenestar a un tío que como "posible" pecado, siendo muy generoso, tiene haberse contradecido moralmente?
Hay que joderse. De verdad.
Hay que joderse que le estéis traspasando, a si mismo, la obligación de ser el guardián moral de su padre.
No sé si este chico tiene acciones pasadas o actuales que le puedan llegar a descalificar para ejercer algún tipo de cargo público. Pero intentar echar a alguien por esto me parece cuando menos digno de Kubrich. Lástima que no se encuentre en este plano.
Un saludo
Después de que el Sr Rajoy mintiera como un beyaco. De los casos de corrupción tan impresionantes que han sido desvelados. Después de que el sr. Rajoy os la vuelva a meter doblada y vuelva a conseguir ser presidente de España, ¿queréis defenestar a un tío que como "posible" pecado, siendo muy generoso, tiene haberse contradecido moralmente?
Hay que joderse. De verdad.
Hay que joderse que le estéis traspasando, a si mismo, la obligación de ser el guardián moral de su padre.
No sé si este chico tiene acciones pasadas o actuales que le puedan llegar a descalificar para ejercer algún tipo de cargo público. Pero intentar echar a alguien por esto me parece cuando menos digno de Kubrich. Lástima que no se encuentre en este plano.
Un saludo
Re:
A ver, como ya he dicho, si Espinar fuese del PP no sería noticia, es el pan de cada día, pero como ha sido el asunto es moralmente reprobable para alguien que critica ferozmente la especulación. En el caso que Meyer y las SICAV, lo de Meyer era un plan de pensiones, no era un gerifalte de una multinacional, un "pecadillo" totalmente legal pero una hipocresía de cuidado, siendo cabeza de lista para las europeas dimite (y ha desaparecido del mapa), Espinar mismo se sumó a las críticas...hoy le toca a él pero quien lo critica es un quintacolumnista, un amargado, etc...Ver citas anterioresAvicena escribió:Enxebre, en tu ataque a Espinar te estas equivocando, no hay materia de escándalo y asumir una polémica fabricada, no ayuda ni a la izquierda, ni al papel que tiene lugar los medios en este país.
Pues no, creo que ya se ha explicado bastantes veces que es lo que apesta del asunto, no, esto no es algo que le puede pasar a cualquiera, esto sólo pasa cuando eres de la casta a la que pertenece Espinar. Oh sí, los otros son mucho peores, sin duda, en ningún momento he dicho que la bola de nieve esté justificada, ya te he comentado lo de La Voz, pero oye, igual tendrá que ver esa defensa numantina desde Podemos, donde todo es superético y es todo una conspiración de los medios cuando lo que se ha relatado es completamente cierto.
Sobre polémicas ficticias, esto no es como los cruceros de "lujo" de Toxo, que estaría en su derecho a hacerlos pero es que además era un crucero que se puede permitir cualquiera, sin embargo nadie ha querido defender a los sindicatos a capa y espada, eran casta, no eran de la secta, tampoco es lo de las becas black de Errejón donde la cosa se resume es que hizo el trabajo desde casa y no desde el despacho de la universidad como ponían las bases, tampoco el mueble-bar de Quintana que resultó ser una nevera de playa, ni los twitters de hace tropecientos años que además están sacados de contexto, ni que Carmena salga con un flor de flora protegida que al final sólo estaba protegida en otra zona, esas son polémicas ficticias, aquí se presentan unos hechos que se ajustan a la realidad y donde la única defensa es que los otros son peores o el cuñadismo de "yo también lo haría si pudiera" , pues no, es un error no reconocer la realidad, si hace 4 años era legítimo criticar a IU, hoy es legítimo criticar a Podemos, salvo que pienses que IU es casta y Podemos son seres de luz pero a los que se les puede perdonar, la prueba de fuego vendrá cuando empiecen las corruptelas, cuando gente de este calibre recalifique terrenos que casualmente les beneficia y ese tipo de cosas tan habituales de la política tradicional
Homo homini lupus
Tienes razón, mira que llamar "casta" a la mayoría de la izquierda española... siempre dividiendo, nunca uniendo...Ver citas anterioresElPizarreño escribió:Ver citas anterioresAvicena escribió:Enxebre, en tu ataque a Espinar te estas equivocando, no hay materia de escándalo y asumir una polémica fabricada, no ayuda ni a la izquierda, ni al papel que tiene lugar los medios en este país.
Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk![]()
Y lo peor que no son los cuñados o la derecha quien más está cayendo en el juego sucio, sino la propia izquierda.
Con amigos así quien necesita enemigos, luego nos preguntamos por qué la izquierda está como está si a la mínima nos estamos clavando puñales.

PD: mira, mira, mira qué buenos amigos...
Oculto:
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada"-Edmund Burke
- Pordiosero
- Miembro del Politburó
Ver citas anterioreserika escribió:Vergüenza me da ver a ese chico por una cosa sin importancia y que le debe pasar a tanta juventud ,,dando explicaciones
Con la mierda que hay y la mayoría de políticos por cosas gordas ni dan la cara ni dan explicaciones
Y encima los medios madrileños a bombo y platillo ,,primero tocaba Sánchez y ahora podemos

Re:
Lo que ayuda a la izquierda es el borreguismoVer citas anterioresAvicena escribió:Enxebre, en tu ataque a Espinar te estas equivocando, no hay materia de escándalo y asumir una polémica fabricada, no ayuda ni a la izquierda, ni al papel que tiene lugar los medios en este país.

+++++++++++++
Independientemente del tema, lo que señalas es uno de los males típicos de la izquierda de este país. Naïf, acomplejada y formada por un grupo de personas cuyas ansias de protagonismo personal acaban derivando en puñaladas traperas por todos lados.Ver citas anterioresElPizarreño escribió:Ver citas anterioresAvicena escribió:Enxebre, en tu ataque a Espinar te estas equivocando, no hay materia de escándalo y asumir una polémica fabricada, no ayuda ni a la izquierda, ni al papel que tiene lugar los medios en este país.
Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk![]()
De hecho creo recordar que fuiste tú hace tiempo el que señaló que Iglesias, como líder supremo, podría unir a toda esa gente. Estilo Khan o Mahoma (esto lo añado yo). No como figura nacida del consenso o la unión.
En cualquier caso una verdadera lástima.
Blacklist - No se da respuesta, es lo que hay.
(En este foro hay más judíos que en el mundo entero)
Oculto:
Siempre he defendido que no existen seres de luz, que no van a venir gente más pura que la sociedad española a salvarnos, la gente que entra en política antes ha sido como el resto de los españoles.Ver citas anterioresEnxebre escribió:A ver, como ya he dicho, si Espinar fuese del PP no sería noticia, es el pan de cada día, pero como ha sido el asunto es moralmente reprobable para alguien que critica ferozmente la especulación. En el caso que Meyer y las SICAV, lo de Meyer era un plan de pensiones, no era un gerifalte de una multinacional, un "pecadillo" totalmente legal pero una hipocresía de cuidado, siendo cabeza de lista para las europeas dimite (y ha desaparecido del mapa), Espinar mismo se sumó a las críticas...hoy le toca a él pero quien lo critica es un quintacolumnista, un amargado, etc...Ver citas anterioresAvicena escribió:Enxebre, en tu ataque a Espinar te estas equivocando, no hay materia de escándalo y asumir una polémica fabricada, no ayuda ni a la izquierda, ni al papel que tiene lugar los medios en este país.
Pues no, creo que ya se ha explicado bastantes veces que es lo que apesta del asunto, no, esto no es algo que le puede pasar a cualquiera, esto sólo pasa cuando eres de la casta a la que pertenece Espinar. Oh sí, los otros son mucho peores, sin duda, en ningún momento he dicho que la bola de nieve esté justificada, ya te he comentado lo de La Voz, pero oye, igual tendrá que ver esa defensa numantina desde Podemos, donde todo es superético y es todo una conspiración de los medios cuando lo que se ha relatado es completamente cierto.
Sobre polémicas ficticias, esto no es como los cruceros de "lujo" de Toxo, que estaría en su derecho a hacerlos pero es que además era un crucero que se puede permitir cualquiera, sin embargo nadie ha querido defender a los sindicatos a capa y espada, eran casta, no eran de la secta, tampoco es lo de las becas black de Errejón donde la cosa se resume es que hizo el trabajo desde casa y no desde el despacho de la universidad como ponían las bases, tampoco el mueble-bar de Quintana que resultó ser una nevera de playa, ni los twitters de hace tropecientos años que además están sacados de contexto, ni que Carmena salga con un flor de flora protegida que al final sólo estaba protegida en otra zona, esas son polémicas ficticias, aquí se presentan unos hechos que se ajustan a la realidad y donde la única defensa es que los otros son peores o el cuñadismo de "yo también lo haría si pudiera" , pues no, es un error no reconocer la realidad, si hace 4 años era legítimo criticar a IU, hoy es legítimo criticar a Podemos, salvo que pienses que IU es casta y Podemos son seres de luz pero a los que se les puede perdonar, la prueba de fuego vendrá cuando empiecen las corruptelas, cuando gente de este calibre recalifique terrenos que casualmente les beneficia y ese tipo de cosas tan habituales de la política tradicional
Lo único que les pido es que estén hartos de la corrupción en las altas esferas y que propongan leyes para que cualquier político no caiga en la corrupción, que impida que sea fácil los chanchullos, que no vengan con historias de porque vienen de fuera no van a caer, ese voluntarismo no me lo creo.
Me pareció muy mal cuando se denominaba desde Podemos a IU casta, cuando había políticos que en compromiso con los ciudadanos y en conducta superaban con creces en IU que en Podemos.
La gente percibió que Podemos procedía del 15 M y lo votó, nunca lo entendí bien, pues el mensaje político es muy parecido en ambos partidos.
Me enfadó muchísimo que Pablo Iglesias no quisiese unirse con IU y la guerra entre los dos partidos, haciéndose oposición me pareció estúpido.
Pero al final se unieron, se formo un frente de izquierdas y ya dejemonos de siglas y de nombres.
A partir de ahora lo que se estaría produciendo es un conflicto interno entre un mismo proyecto político.
Y no tiene sentido que se recrimine lo que se dijeron entre si ambos partidos.

» Friedrich Nietzsche
En cualquier caso tenemos a un niño pijo, hijo de un presunto delincuente relacionado con las tarjetas black, que accede a una vivienda con cierta protección social vía dedazo. Así adquiere un piso de una constructora (a la que da crédito el famoso banco de su padre), consiguiendo además una hipoteca "mágicamente" sin fuente de ingresos alguna y previa entrada de 60mil euros obtenidos mediante familiares. Finalmente decide vender el piso sin haber vivido en él, habiéndolo tenido meses vacío, obteniendo X ganancia en el proceso.
Si el chaval fuese hijo de Buenaventura Zavala (Consejero puesto a dedazo por el PP implicado en las Black) y un prometedor miembro del PP, ¿qué estaría diciendo Podemos? Al menos en este foro se estaría pidiendo su cabeza, eso lo tengo más que claro. No nos engañemos, Espinar es uno de los mayores hipócritas que hemos visto en la nueva política. Eso sin entrar en que los primeros días mintió a las preguntas de los periodistas, o como mínimo regaló medias verdades.
¿Debe dimitir? Que lo decidan sus afines. A fin de cuentas cada masa simpatizante construye el partido que desea... Que se lo digan al PP.
Si el chaval fuese hijo de Buenaventura Zavala (Consejero puesto a dedazo por el PP implicado en las Black) y un prometedor miembro del PP, ¿qué estaría diciendo Podemos? Al menos en este foro se estaría pidiendo su cabeza, eso lo tengo más que claro. No nos engañemos, Espinar es uno de los mayores hipócritas que hemos visto en la nueva política. Eso sin entrar en que los primeros días mintió a las preguntas de los periodistas, o como mínimo regaló medias verdades.
¿Debe dimitir? Que lo decidan sus afines. A fin de cuentas cada masa simpatizante construye el partido que desea... Que se lo digan al PP.
Blacklist - No se da respuesta, es lo que hay.
(En este foro hay más judíos que en el mundo entero)
Oculto: