Brutal agresion a dos Guadias Civiles de paisano por 40/50 abertzlales radicales;

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Santiago Abascal y Ortega Lara visitan a los dos guardias civiles agredidos en Alsasua

Mensaje por blanca »



¿Su abuelo fue alcalde durante el Franquismo?¡un facha de cuidado!

¿entonces que le decimos a la Vogue ex ministra PSOE Maria Teresa Fernandez de la Vega que su padre fue medalla de oro al merito del trabajo y medalla de/otra medalla al merito civil y / otra medalla más ¿sera por medallas?/al merito militar: es lo que tiene tanto lamer el puntito rojo de "don Fran" / vivivan en Xativa,Valencia y si pregunta allí por los padres de la ex ministra ellos le diran,lo h.d.p. que fuerón
mujeres de limpieza media docena mal pagadas explotadas y humilladas, modistas, chofer,.(supuestamente)

¿entonces que le decimos al padre de Manolo Chavez PSOE ex presidente de la junta de Andalucia apartado por no tener las cosas economicas "muy claras" ¿facha de cuidado? su padre militar amiguisimo del Franquismo mas radical

¿Entonces que le decimos al ex ministro de justicia por el PSOE Mariano Fernández Bermejo que su padre fue alcalde en la época franquista en Arenas de San Pedro y empresario maderero explotador (supuestamente) de trabajadores de entonces-

¿Entonces que le decimos a Jose Antonio Griñan ?¿facha de cuidado? su padre orgulloso escolta de Franco con grado de general en el ejercito de tierra

JOSÉ BONO: El ex ministro de Defensa y ex presidente de Castilla La-Mancha por el PSOE es hijo de un falangista con el carnet nº 230.096 de Falange que fue alcalde en El Salobre.¿ fachas de cuidado?


................Y por supuesto; usted no dice que tanto su padre como el propio Santiago Abascal tuvieron que llevar escoltas durante años por que tenían constantes amenazas de los terroristas.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
supertolkien
Tiene paguita
Mensajes: 723
Registrado: 02 Sep 2010 03:09
Ubicación: Degüelto

Re: Santiago Abascal y Ortega Lara visitan a los dos guardias civiles agredidos en Alsasua

Mensaje por supertolkien »

Si, su abuelo fue alcalde durante el franquismo. Y si, era un facha de cuidado.

Dile lo que quieras a quien quieras. Todo lo que digas no conseguirá que su abuelo deje de haber sido alcalde durante la dictadura franquista y un facha de cuidado.
...y si llorando te devolviera a la vida, todos los mares ya estarían desbordados...
daktari
Funcionario
Mensajes: 5145
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Santiago Abascal y Ortega Lara visitan a los dos guardias civiles agredidos en Alsasua

Mensaje por daktari »

Vamos a ver mentirosa y tergiversadora compulsiva...la gran diferencia existente entre De la Vega, Chaves, Bermejo, Griñán y Bono, respecto al ínclito Santiago Abascal es que mientras que De la Vega, Chaves, Bermejo, Griñán y Bono han sido y son personas de manifiesta ideología de izquierdas y/o progresistas, y en modo alguno tienen nada que ver con el presunto pasado fascista y/o colaboracionista del franquismo de sus abuelos y padres...el ínclito Santiago Abascal está resultando ser de largo aún más fascista si cabe que su abuelo y su padre.

PD: respecto a las acusaciones sobre lo malísimos que eran los padres de De la Vega me imagino que tendrás pruebas...¿ o son simplemente una más de tus invenciones de patio de vecindonas ?. Y dicho esto...a ver si escribes como es debido el apellido de Manuel Chaves...porque es Chaves, y no Chávez. Y por cierto...la localidad donde nació Pepe Bono es Salobre, y no El Salobre...que no das una, lianta.
Última edición por daktari el 31 Oct 2016 10:46, editado 1 vez en total.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11100
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Brutal agresion a dos Guadias Civiles de paisano por 40/50 abertzlales radicales;

Mensaje por Regshoe »

Y como ejerce Santiago Abascal dicho fascismo?
Clama Contra la democracia ? Organiza Golpes de Estado? Impone Sus ideas por la fuerza? Quema Mendigos en cajeros?
Pd:
Lo De más mayúsculas se lo reclamais a Huawei
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 18019
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Brutal agresion a dos Guadias Civiles de paisano por 40/50 abertzlales radicales;

Mensaje por gálvez »


Eres consciente de que ese mismo planteamiento es perfectamente aplicable a las miles de denuncias del entorno abertzale sobre supuestas torturas.

¿48 horas siendo torturados en dependencias policiales rodeado de docenas de miembros del orden con porras y solo sale con algún moratón?

anda ya....que tortura ni tortura.

saludos
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Brutal agresion a dos Guadias Civiles de paisano por 40/50 abertzlales radicales;

Mensaje por blanca »

"No me deja anidar mas de 4 respuestras"

Si, su abuelo fue alcalde durante el franquismo. Y si, era un facha de cuidado.

Dile lo que quieras a quien quieras. Todo lo que digas no conseguirá que su abuelo deje de haber sido alcalde durante la dictadura franquista y un facha de cuidado.

Pues aplicando las mismas circunstancias y los demas tambien:

bueno; es que si los nietos y los hijos de alcaldes del Franquismo se escoran hacia babor o estribor son buenos o malos ¡depende! ¿no?

y Santiago Abascal prefiere la Starboard :nosoytonto:
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Brutal agresion a dos Guadias Civiles de paisano por 40/50 abertzlales radicales;

Mensaje por blanca »

Santiago Abascal es un chicote, malote y fachorro,
Jatetú que es el presidente de un partido politico...VOX

http://www.elconfidencial.com/eleccione ... x_1213980/
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Brutal agresion a dos Guadias Civiles de paisano por 40/50 abertzlales radicales;

Mensaje por blanca »

http://gaceta.es/noticias/carta-abierta ... 42016-1321


'LO TIENES CRUDO'

Carta abierta de Santiago Abascal a Pablo Iglesias

Abascal descolgó el teléfono. Al otro lado, su padre le leía las declaraciones de Pablo Iglesias: "Sin personas como Otegi no habría paz". Colgó el teléfono y escribió. Ésta es su respuesta.
Gaceta.es
Lunes, 25. Abril 2016 - 13:21

Pablo, permite que me ahorre lo de "estimado", más que nada porque me gusta decir la verdad siempre. El caso es que el otro día reiteraste tu miseria moral alabando a un terrorista. Dijiste que "sin personas como Otegi no habría paz". No leí tus declaraciones. Me las leyó mi padre. Me llamó por teléfono expresamente. Te ahorro la literalidad de la conversación porque es más virulenta aún que las letras que ahora escribo.

Pero debes saber que, mientras tú vomitabas esa basura, el hombre que me llamaba no debía de tener a muchos metros a los escoltas que le vigilan desde hace veinte años gracias a las balas de los amigos de Otegi. Mientras tú pasabas tu infancia en Soria leyendo a Verne y a Salgari, yo la pasaba en tierra vasca –y española– viendo cómo mataban a los amigos de mi padre, como Jesús Velasco o Félix Galíndez, o como a Estanis Galíndez, cartero de mi pueblo, asesinado, como todos, por la espalda. Sello de tus admirados, valientes y perspicaces amigos.

Mientras tu adolescencia empezaba a despertar con sueños húmedos con no sé qué actriz española –algo de eso dijiste hace poco–, la mía despertaba con las cartas que la ETA escribía a mi abuelo para anunciarle su temprana muerte: "Le buscaremos hasta ejecutarle", rezaban las misivas de tus perspicaces amigos. Mientras tú te reunías con el enemigo en una herriko taberna y alababas la "perspicacia de ETA", yo recibía a mis hijos en el paritorio acompañado por guardaespaldas.

Mientras tú te entretenías en la universidad entre escrache y manifa, yo acudía a la universidad escoltado y veía mi nombre en un punto de mira pintado con spray en las mismas pizarras. Literal, Pablo. Mientras tú disfrutabas de tus becas y de tu vida facilona, yo llevaba una pistola al cinto por si podía evitar que me pegasen un tiro en la nuca, anuncio también literal de las paredes de mi pueblo.

Mientras tú animabas a la afición que te jaleaba a salir a "cazar fascistas" o a pegar a un "lumpen", y quizá mientrás tú leías cómo se hace un cóctel molotov, yo empezaba la madrugada apagando el fuego de la tienda de ropa de mi padre, arrasada por el fuego de los cócteles molotov de los amigos de tus amigos.

Mientras tú te dedicabas a acosar a los que no piensan como tú en la universidad –me acuerdo ahora de Rosa Díez–, yo veía pasar el féretro de Gregorio Ordóñez entre vivas a España, o velaba el cadáver de Jesús Mari Pedrosa, asesinado a tiros en la puerta de su casa en Durango.
Mientras yo rendía honores a Manuel Indiano, abatido a balazos en su tienda de golosinas de Zumárraga, tú cogías un vuelo para tu paraíso venezolano o iraní para aprender cómo jodernos más la vida.

Tu paraíso es nuestro infierno. Tus amigos son nuestros enemigos.Y tus héroes, Pablo, son nuestros villanos. Y tú –siento decirlo y siento pensarlo– eres todo eso a la vez, sin matices, el enemigo, un villano y el infierno mismo.

Por eso somos tantos los que te conocemos, cada día un poco más, los que vemos la gran mentira que se esconde detrás de alguna de tus verdades. Y por eso somos tantos los que te combatiremos, en las universidades si hace falta, en las urnas cuando toque, en los tribunales cuando la ocasión lo exija.

En la cheka si ese es nuestro destino en la España soviética que querrías construir. Y en todos los lugares en los que pretendas dar tu pérfida batalla. Cuando quieras y donde quieras. Porque se trata de nuestra Patria y se trata de nuestra Libertad. Y no sólo no crees en ninguna de las dos, sino que quieres destruir ambas.

Lo tienes crudo, porque somos millones los que pensamos que representas lo peor. Lástima que los corruptos te hayan dado esta oportunidad para engañar a tanta buena gente. Porque es así, Pablo, tú solo eres una consecuencia de la corrupción de tantos dirigentes del PSOE y del PP. Gracias a Dios, la España decente os combatirá a ambos a la vez. Por una España más unida, más justa y más libre. Os combatiremos siempre.

Por estas cosas señor Supertolkien, por estas cosas es tan facha...
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Nexus6
Miembro del Politburó
Mensajes: 6798
Registrado: 31 Ago 2010 22:37
Ubicación: Escuela de Mecánica de la Armada

Mensaje por Nexus6 »

Pues si, la carta es propia de un facha
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re:

Mensaje por blanca »

Si(con ironia) muy facha ,,,¡¡¡atreverse a escribir estas cosas!!! y publicarlas....

"Pero debes saber que, mientras tú vomitabas esa basura, el hombre que me llamaba no debía de tener a muchos metros a los escoltas que le vigilan desde hace veinte años gracias a las balas de los amigos de Otegi. Mientras tú pasabas tu infancia en Soria leyendo a Verne y a Salgari, yo la pasaba en tierra vasca –y española– viendo cómo mataban a los amigos de mi padre, como Jesús Velasco o Félix Galíndez, o como a Estanis Galíndez, cartero de mi pueblo, asesinado, como todos, por la espalda. Sello de tus admirados, valientes y perspicaces amigos.

que facha, de verdad, que facha!!!

"Mientras tú animabas a la afición que te jaleaba a salir a "cazar fascistas" o a pegar a un "lumpen", y quizá mientrás tú leías cómo se hace un cóctel molotov, yo empezaba la madrugada apagando el fuego de la tienda de ropa de mi padre, arrasada por el fuego de los cócteles molotov de los amigos de tus amigos.

Mientras tú te dedicabas a acosar a los que no piensan como tú en la universidad –me acuerdo ahora de Rosa Díez–, yo veía pasar el féretro de Gregorio Ordóñez entre vivas a España, o velaba el cadáver de Jesús Mari Pedrosa, asesinado a tiros en la puerta de su casa en Durango.
Mientras yo rendía honores a Manuel Indiano, abatido a balazos en su tienda de golosinas de Zumárraga, tú cogías un vuelo para tu paraíso venezolano o iraní para aprender cómo jodernos más la vida.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: Brutal agresion a dos Guadias Civiles de paisano por 40/50 abertzlales radicale

Mensaje por Miguel O »


El niño la barba pintá es una basura nacionalcatolica. No tiene mas recorrido. Solo le falta decir a los maricones no se les ahorca, se les cura. Por fortuna Belen esteban tiene mas posibilidades de llegar a presidente que ese partido de teocratas xenofobos de medio pelo.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Avatar de Usuario
Nexus6
Miembro del Politburó
Mensajes: 6798
Registrado: 31 Ago 2010 22:37
Ubicación: Escuela de Mecánica de la Armada

Re: Re: Re:

Mensaje por Nexus6 »

Sí blanca, un puto facha de mierda, eso es lo que es el abascal. Un puto facha de mierda, si , ya se que tu piensas igual que el, lo se. Pero es que si parece un pato, nada como un pato y grazna cómo un pato; es porque es un pato.
Avatar de Usuario
Niedol
Miembro del Politburó
Mensajes: 4991
Registrado: 02 Sep 2010 14:18

Re: Brutal agresion a dos Guadias Civiles de paisano por 40/50 abertzlales radicale

Mensaje por Niedol »

Aun así, vista la cantidad de votos que reciba esta gente, ¿de qué cojones se mantienen? ¿De la Iglesia? ¿De la fundación Francisco Franco? ¿De algún pseudosindicato de estos que se dedica a coaccionar al personal?
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: Brutal agresion a dos Guadias Civiles de paisano por 40/50 abertzlales radicale

Mensaje por Miguel O »

Si, si y si.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Avatar de Usuario
supertolkien
Tiene paguita
Mensajes: 723
Registrado: 02 Sep 2010 03:09
Ubicación: Degüelto

Re: Brutal agresion a dos Guadias Civiles de paisano por 40/50 abertzlales radicales;

Mensaje por supertolkien »

No, porque las torturas consisten en practicas que no dejan secuelas fisicas que un medico pueda acreditar como signos de tortura.

La bañera no deja secuelas físicas. Una brutal paliza de 50 personas a 4 si, a no ser, como ya he dicho, que los masacraran a almohadazos.
...y si llorando te devolviera a la vida, todos los mares ya estarían desbordados...
Avatar de Usuario
supertolkien
Tiene paguita
Mensajes: 723
Registrado: 02 Sep 2010 03:09
Ubicación: Degüelto

Re: Brutal agresion a dos Guadias Civiles de paisano por 40/50 abertzlales radicales;

Mensaje por supertolkien »

Eres tu quien hace el símil. Abascal no es facha porque su abuelo fuera alcalde durante el franquismo. :hombros
...y si llorando te devolviera a la vida, todos los mares ya estarían desbordados...
Avatar de Usuario
supertolkien
Tiene paguita
Mensajes: 723
Registrado: 02 Sep 2010 03:09
Ubicación: Degüelto

Re: Brutal agresion a dos Guadias Civiles de paisano por 40/50 abertzlales radicales;

Mensaje por supertolkien »

Partido que fundó cuando le quitaron su sueldo de 80.000 euros de la comunidad de madrid por no hacer absolutamente nada.

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/11/05/ ... 91964.html
...y si llorando te devolviera a la vida, todos los mares ya estarían desbordados...
Avatar de Usuario
supertolkien
Tiene paguita
Mensajes: 723
Registrado: 02 Sep 2010 03:09
Ubicación: Degüelto

Re: Re:

Mensaje por supertolkien »

Todos los miembros del PP vasco estában sin escolta, menos el, que queria seguir llevándolos para poder seguir diciendo lo poco que le gustaba llevar escolta. :hombros
...y si llorando te devolviera a la vida, todos los mares ya estarían desbordados...
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 18019
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Brutal agresion a dos Guadias Civiles de paisano por 40/50 abertzlales radicales;

Mensaje por gálvez »


¿Cómo es eso de que las torturas no dejan secuelas físicas....?
Serán determinado tipo de torturas, las torturas mas brutales dejan secuelas de un par de cojones.

Es que la gente llama tortura a cualquier cosa.

saludos
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11100
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Brutal agresion a dos Guadias Civiles de paisano por 40/50 abertzlales radicales;

Mensaje por Regshoe »

Bañarse No es una tortura si no eres un perro hombre.
Imagen
+++++++++++++
Cerrado