Monedero confiesa que los bolivarianos le enchufaron 425.000 euros por asesorarles

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Lealtad
Tiene paguita
Mensajes: 513
Registrado: 06 Sep 2010 08:19

Re: Monedero confiesa que los bolivarianos le enchufaron 425.000 euros por asesorarles

Mensaje por Lealtad »

Imagen
"Votar a Podemos es como el dinosaurio que vota al meteorito"
edu
Becario
Mensajes: 284
Registrado: 26 Sep 2010 02:15

Re: Monedero confiesa que los bolivarianos le enchufaron 425.000 euros por asesorarles

Mensaje por edu »

Yo entiendo que muchos hayáis recuperado la ilusión con Podemos. Entiendo que les votéis y que les apoyéis. Pero de verdad, por favor, no hagáis el tremendo ridículo de defender a Monedero.

A este tipo le han pillado intentando pagar menos de lo que le tocaba, y ya está. Fin del partido. Monedero a su puta casa, eliminado. Que le quiten los de Podemos y pongan a otro, coño.
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Monedero confiesa que los bolivarianos le enchufaron 425.000 euros por asesorarles

Mensaje por Enxebre »

A este tipo le acusan de acogerse a la ley que más le favorece economicamente. No hay más
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: Monedero confiesa que los bolivarianos le enchufaron 425.000 euros por asesorarles

Mensaje por Miguel O »

Iu ha sido la primera victima de Podemos. Van a desaparecer y tienen que hacer lo que sea por seguir optando a sillones de robar.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
edu
Becario
Mensajes: 284
Registrado: 26 Sep 2010 02:15

Re: Monedero confiesa que los bolivarianos le enchufaron 425.000 euros por asesorarles

Mensaje por edu »

Entonces sería todo legal y no tendría que haber hecho una declaración complementaria.

Y aunque fuese totalmente legal, es totalmente incoherente con su discurso. Las tarjetas black, si no me equivoco, tampoco eran ilegales (o al menos aun no se ha constatado que sean ilegales, lo están investigando creo) y todos lo hemos criticado a pincho.
olivo
Becario
Mensajes: 280
Registrado: 19 Abr 2013 14:32

Re: Monedero confiesa que los bolivarianos le enchufaron 425.000 euros por asesorarles

Mensaje por olivo »

Lo que indica que lo argumentos que apoyan a esta pandilla cada vez está más claro que es por emoción o fanatismo.
Cada vez resultan más absurdos los argumentos de esta pandilla, pero aun así siguen apoyándolo, además de haber arruinados sus vidas y la de muchos familiares, intentan seguir viviendo a lo loco.
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Monedero confiesa que los bolivarianos le enchufaron 425.000 euros por asesorarles

Mensaje por Enxebre »

Las tarjetas black eran ilegales y lo que hay es un juicio, además de ser dinero público.

Lo de la incoherencia es discutible, pero llama la atención de que los medios de repente se erigan como guardianes de la moral y la coherencia cuando nunca hemos visto tanto bombo a noticias de este tipo. Hombre entiendo que los de la derecha sí tienen derecho a irse a cruceros, comer en restaurantes de lujo y acogerse a las fórmulas con las que pagan menos a Hacienda

Como puntilla, Marhuenda está diciendo que esto es financiación de Venezuela a Podemos
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
petroski17173
Cobra convenio
Mensajes: 2659
Registrado: 09 Nov 2014 19:37

Re: Monedero confiesa que los bolivarianos le enchufaron 425.000 euros por asesorarles

Mensaje por petroski17173 »

Cuando dejen de criticar a las grandes fortunas y grandes corporaciones que se acogen a la ley que más les favorece dejaré de criticar a Monedero.
El público es una cantidad de individuos, la idea de que 'el interés público' va por encima de los intereses y derechos privados solo tiene un significado: que los intereses y derechos de algunos individuos tienen prioridad sobre los de los demás.
edu
Becario
Mensajes: 284
Registrado: 26 Sep 2010 02:15

Re: Monedero confiesa que los bolivarianos le enchufaron 425.000 euros por asesorarles

Mensaje por edu »

1. Ok a lo de las tarjetas

2. Sigo pensando que si ha tenido que hacer una declaración complementaria, algo ha hecho. No es simplemente "acogerse a le ley que más le favorece económicamente"

3. Lo de los medios no es nada nuevo, ha sido siempre así y lo han sufrido todos los partidos. A Zapatero le intentaron echar el 11-M encima, a Cándido Méndez le hundieron por tener un reloj caro (oooh qué delito), en Canal Sur no creo que traten justamente al PP y ahora a Podemos les están acusando de cosas que no han hecho (como apoyar a ETA). Pero esto ha sido así siempre. De hecho, no me negarás que la Sexta y Público no benefician a Podemos...
edu
Becario
Mensajes: 284
Registrado: 26 Sep 2010 02:15

Re: Monedero confiesa que los bolivarianos le enchufaron 425.000 euros por asesorarles

Mensaje por edu »

Fíjate Enxebre, que en este tema no me vale el discurso del PPSOE, porque hasta Alberto Garzón ha criticado a Monedero.
Oldways
Cobra convenio
Mensajes: 2960
Registrado: 05 Nov 2014 21:22

Re: Monedero confiesa que los bolivarianos le enchufaron 425.000 euros por asesorarles

Mensaje por Oldways »

Y la pregunta es... ¿Por qué lleva Monedero casi 10 días sin decir nada del asunto?

El 29 de Enero salía en todas las televisiones con aquello de "Montoro, no te tengo miedo" y desde entonces silencio absoluto. Es claramente una estrategia de Podemos (Juan Carlos no calla ni debajo de agua) pero habrá que ver en qué sentido... A mí estos silencios me suenan mucho a PPSOE. No me gustan, hay que dar la cara.

Creo que la estrategia de Monedero es la siguiente: Complementaria inflada de forma premeditada para que salga "a devolver" y esa respuesta pueda ser usada como arma arrojadiza. De cualquier modo, inflada o no, va a pagar a Hacienda más que antes y con eso casi casi que me es suficiente.

Aún así hay muchos interrogantes en el proceso, como el lugar de donde salen los 200mil euros extra que pone Monedero encima de la mesa de un día para otro (concretamente el 29 de Enero en su "complementaria"). Cualquier político de cualquier partido se saca esa cantidad "de la chistera" e inmediatamente estaría en cuarentena. Y de los pagos de Venezuela no será, que donó esas ganancias a causa sociales... Digo a "La Tuerca".

No digo ni mucho menos que su origen sea ilícito, pero sí que me gustaría saber cuál es o la magnitud patrimonial del "amigo del Comandante".
Blacklist - No se da respuesta, es lo que hay.
Oculto:
Lagartijo, Freesvindo, Mmomo, Shaiapouf, Lordcartabón, QuiqueQQ, Sertress, jonkonfui "amigo de Gulliver", Mar.bo
(En este foro hay más judíos que en el mundo entero)
Avatar de Usuario
petroski17173
Cobra convenio
Mensajes: 2659
Registrado: 09 Nov 2014 19:37

Re: Monedero confiesa que los bolivarianos le enchufaron 425.000 euros por asesorarles

Mensaje por petroski17173 »

¿Pero la Tuerka no era una ONG que se dedicaba a dar cobijo a los pobres?
El público es una cantidad de individuos, la idea de que 'el interés público' va por encima de los intereses y derechos privados solo tiene un significado: que los intereses y derechos de algunos individuos tienen prioridad sobre los de los demás.
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Monedero confiesa que los bolivarianos le enchufaron 425.000 euros por asesorarles

Mensaje por Enxebre »

La diferencia (11-M aparte) es que esos cutre-reportajes lo hacían medios como La Gaceta y Libertad Digital, ahora lo hace hasta El País, además que eso es lo que llevo criticando.
También ya lo he comentado

(Respecto al vídeo de Garzón) "Deja bien claro que son legales, deja bien claro que las empresas pagan menos y deja bien claro que quien filtra esto es el Estado para intereses personales que es lo que debería de ser lo más preocupante para una persona normal"
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: Monedero confiesa que los bolivarianos le enchufaron 425.000 euros por asesorarles

Mensaje por Miguel O »

No es plan de criticar que los futuros socios de gobierno esten utilizando el estado de manera cuanto menos inmoral filtrando informacion. Qe bastante tendran luego con explicar por que gobiernan con ellos.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Avatar de Usuario
pablemosfan
Cobra convenio
Mensajes: 2753
Registrado: 30 Jul 2014 18:31

Re: Monedero confiesa que los bolivarianos le enchufaron 425.000 euros por asesorarles

Mensaje por pablemosfan »

Enxebre películas las justas, esto no es buscar la triquiñuela, es defraudar. Monedero hizo un trabajo, años más tarde creó una empresa para cobrar dicho trabajo y pagar menos. Eso es un fraude porque en el momento de hacer el trabajo no existía dicha empresa, el no era autónomo y debió tributar eso como una renta del trabajo corriente y moliente. Pagando el 52%. Si hubiera hechol la empresa antes no habría habido problema.
Avatar de Usuario
plasimine
Becario
Mensajes: 270
Registrado: 27 Nov 2014 16:12

Re: Monedero confiesa que los bolivarianos le enchufaron 425.000 euros por asesorarles

Mensaje por plasimine »

Muy bien asesorado es evidente que no estaba. Si hubiese creado la empresa antes de haber hecho los trabajos, facturado a nombre de la empresa y cobrado en una cuenta de la empresa, ya podían ahora cantarle tangos.

Y lo coherente y ético es pagar los impuestos que haya que pagar. A nadie se le puede exigir que pague más de lo que le corresponda.
Avatar de Usuario
petroski17173
Cobra convenio
Mensajes: 2659
Registrado: 09 Nov 2014 19:37

Re: Monedero confiesa que los bolivarianos le enchufaron 425.000 euros por asesorarles

Mensaje por petroski17173 »

Están en 13tv tratando el tema Monedero pero da demasiado asco. Me paso a Salvados.
El público es una cantidad de individuos, la idea de que 'el interés público' va por encima de los intereses y derechos privados solo tiene un significado: que los intereses y derechos de algunos individuos tienen prioridad sobre los de los demás.
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: Monedero confiesa que los bolivarianos le enchufaron 425.000 euros por asesorarles

Mensaje por Miguel O »

Es demigrante total. Me lo estoy tragando yo tambien, por motivos ajenos a mi voluntad.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Avatar de Usuario
petroski17173
Cobra convenio
Mensajes: 2659
Registrado: 09 Nov 2014 19:37

Re: Monedero confiesa que los bolivarianos le enchufaron 425.000 euros por asesorarles

Mensaje por petroski17173 »

Pff...mira que hay programas parciales. Pero es que esto roza el ridículo, el tertuliano este que tienen por presentador es nauseabundo. Yo estaba viendo el programa porque me gusta un invitado, pero es que es imposible seguirlo. A veces cambia un poco el debate y ya esta el presentador volviendo al asunto. Ya no hay más que debatir sobre el puto caso Monedero. Van a acabar callados asintiendo con la cabeza. Al mínimo que disiente se le corta, y a poco que fluye el debate volvemos al punto de partida.
Asqueroso.
El público es una cantidad de individuos, la idea de que 'el interés público' va por encima de los intereses y derechos privados solo tiene un significado: que los intereses y derechos de algunos individuos tienen prioridad sobre los de los demás.
Avatar de Usuario
Politikeo
Cobra convenio
Mensajes: 2008
Registrado: 22 Ago 2013 12:25

Re: Monedero confiesa que los bolivarianos le enchufaron 425.000 euros por asesorarles

Mensaje por Politikeo »

:D ¿Pero a quien se le ocurre ponerse a ver la caverna facha?, :roll: es como si lees ciertos panfletos adscritos al régimen o el diario Sport del Barça. :vomitivo
Por una sociedad libre de psicópatas, narcisistas y feministas radikales.
Responder