Como catalán no independentista, ya disculparás que os vea como los aspirantes a nazi (pero gracias a dios sin cojones para serlo) que sois.Ver citas anterioresLogan escribió: ↑12 Sep 2026 10:09Cuántos conflictos ves entre catalanes para soltar tal mentira?.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑11 Sep 2026 15:51Los catalanes independentistas odiais a los catalanes no independentistas. Por eso llevais mas de 20 años intentando imponer el ser independentista a todos los catalanes quieran o no. Y llevais ese tiempo o más diciendo que Cataluña os pertenece a vosotros y a nadie más.Ver citas anterioresLogan escribió: ↑11 Sep 2026 15:14Eres tan obvio. Sabía que ibas a ser el primero en saltar.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑11 Sep 2026 13:50
Te estas llamando de extrema derecha con esto que has dicho. Porque los primeros que han cultivado este clima de crispación habeis sido vosotros los independentistas.
He negado el odio generalizado, y hablo de la envidia generalizada.
El post es sobre el odio en la totalidad del estado,no sólo de Catalunya. No solo los indepes tienen odio, sino que no quieren compartir tu estado que niega derechos a las culturas diferentes.
Pero sí, tú eres el caso evidente de envidia a Catalunya, y pasas a la categoría de catalanofobo, porque nadie ha mencionado a Catalunya y tu ya sacas tu odio originado por la envidia a lo catalán. A ti no te gusta las competencias de tu comunidad y querrías que no existiera ninguna. Pero ya que las hay quieres las misma competencias que Catalunya y si no las tienes tú (cláusula Camps del nuevo estatut valenciano "cualquier competencia nueva que se de a otros se incorporará a su estatut", pues querrias que se las quitaran a los catalanes.
Y además de ese odio a los catalanes no independentistas odiais al resto de Españoles. Y con todo eso esperais o mejor dicho quereis imponer que se haga un referendum de independencia en Cataluña.
Yo no soy catalanofobo por mucho que insistas.Las CA tienen que tener las competencias que sean necesarias. Y por ejemplo la sanidad y la educación no son una de ellas.
Sois vosotros los que obligáis a los catalanes a ser españoles con violencia como se vio en 2017.
Imponer un referendum... cuánto miedo a una urna, encima sois demófobos.
Eres catalanófobo desde que te conocemos, sacas lo catalán aunque el hilo vaya de lechugas. No lo puedes evitar, no engañas a nadie, bueno a ti mismo quizás.
No somos nosotros los qué gritamos a por ellos. No somos nosotros los mierdas que pegan tiros a niños en Ceuta. Son los xenófobos como los tuysos. La envidia es parte de vuestro ADN.
Os ha quedado un país precioso. Ayer no se veían senyeres por ningún lado, no sea que te tomen por uno de vosotros que se ha quedado sin estelada. De 7 u 8 a cero en mi calle. Y los inmigrantes pasan del catalán porque los idiomas se aprenden por necesidad o por amor, y nadie necesita el catalán y vosotros os habéis asegurado de que nadie lo ame sin ser de vuestra cuerda.
¿O me reconocerás que yo también quiero a esta tierra y sus gentes y su lengua y cultura aunque no piense como tú?
"Ha faltat empatia", dijo la Forcadell...