Ver citas anteriores
Don José escribió: ↑02 Feb 2025 02:30
Ver citas anteriores
Nowomowa escribió: ↑02 Feb 2025 01:29
"Latimonguer" es una persona latina de nacionalidad estadounidense que comete la estupidez de votar a Trump pese a que las intenciones de Trump de perjudicar a los latinos son sobradamente conocidas.
"Morimonguer" es lo mismo pero con personas musulmanas o árabes que cometen la estupidez de votar a Trump pese a que las intenciones de Trump de perjudicar a los palestinos son sobradamente conocidas.
Usar la palabra "moromierda" para referirse de forma no literal a la opinión de gente que opina así de los musulmanes/árabes no significa que uno comparta esa opinión ni llame así a esas personas.
Lo mismo vale para "negropatera", palabra sarcástica que ridiculiza el odio a la inmigración irregular desde las costas africanas bajo la premisa falsa de que esas personas suponen una amenaza independientemente de su identidad individual.
En cambio, afirmar que un forero es una rata de cloaca o le falta masculinidad o intelecto por beber leche de soja* (mongolada cuya existencia yo ignoraba) es un insulto gratuito que dice mucho más de quien lo da que de quién lo recibe.
*la leche de soja en realidad es una sopa fría con mucha agua, que se llama leche por sus características funcionales. Uns parte de la mierdasfera de ultraderecha son algunos supremacistas blancos que se enorgullecen de poseer los genes que permiten seguir digiriendo leche en la edad adulta, está tropa desprecia como traidores afeminados y razas inferiores a quienes beben otras cosas o pertenecen a colectivos con intolerancia a la lactosa. Son gente perfectamente capaz de acusar de beber leche de soja a quien no sea como ellos...
Parodia todo lo que quieras, pero el que utiliza esos términos desagradables en el foro eres tú, no la gente a la que pretendes parodiar. Además, en momentos de arrebato emocional —que has tenido unos cuantos— te he visto referirte a Shaiapouf como "medio indio" y "sudaca". Y no fue para parodiar nada, sino un intento de ofensa gratuita, fruto de tu frustración argumental. Y digo "intento" porque está visto que a Shaiapouf le resbala. Precisamente por la razón que vi: no es un ofendidito izquierdista y no ve la necesidad de victimizarse. Lo mismo aplica cuando Asimov lo llamó subdesarrollado.
Estas cosas me recuerdan a cuando Bertrand Ndongo hace un reportaje en algún evento organizado por izquierdistas y le echan de manera violenta y a empujones, llamándole "negro de mierda" o diciéndole que se vaya a "recoger algodón". Es exactamente lo mismo. O cuando una mujer o un homosexual dice ser de Vox. ¿Cómo puede pasar eso, Dios mío? Os desmontan toda la narrativa identitaria.
Luego está el tema de que, por ser hispano estadounidense —que no "latino" (mierda de término)—, tengas que votar al Partido Demócrata. Me parece que buena parte de los hispanos estadounidenses también se han pasado la pantalla de la "minoría oprimida" en la que los demócratas confiaban que estuvieran atrapados
ad infinitum. Y es que yo no veo ninguna ventaja en ser hispano estadounidense y querer que tu país no garantice la inviolabilidad de sus fronteras, permitiendo la entrada de todo tipo de indeseables que van a aumentar la inseguridad en las calles, por ponerte un simple ejemplo. Que hay muchos más motivos, por supuesto.
Cuando los demócratas y sus sicarios mediáticos se dieron cuenta de que la mayoría de los hispanos pasaron olímpicamente de su mierda woke, de la eterna etiqueta de "minoría oprimida" que les obligaban a llevar y de la inseguridad y el estigma social provocados por la inmigración masiva desbordada que a ellos mismos les estaba afectando, se empezó a decir que "los hispanos eran machistas" y demás gilipolleces progres. Igualito que Monedero cuando insultó a los votantes de los barrios que la izquierda demagoga consideraba "suyos", por haber votado masivamente a Ayuso en las autonómicas, y no a su chiringuito morado.
En cuanto a los supremacistas blancos, mira por dónde: yo soy blanco e intolerante a la lactosa. Quizá sea "menos blanco" para el que intenta parodiar lo que cree que piensan los demás.
Y respecto a mi desprecio hacia el hombre débil, afeminado y pusilánime, es palpable. No lo escondo, porque tengo un concepto bastante definido de la masculinidad. Y creo que, en muchos casos, el hombre débil y cobarde es el resultado de los tiempos fáciles que le ha tocado vivir. Un ciclo eterno que se repite desde hace milenios. Lo que pasa es que yo no voy de lo que no soy. Soy abiertamente anti-woke, y me gusta reírme de los sojas. Vosotros vais de anti-fascistas, antirracistas y anti no sé cuántas mierdas más, y a la mínima de cambio se os ven las costuras. Ahí está la gracia.